INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Cómo de miserable has de ser para envenenar a dos perros?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2021, 12:43   #1
Snoep13
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 2.682 Mens.
¿Cómo de miserable has de ser para envenenar a dos perros?

Instagram Embed (@forocoches)

Desconozco la situación porque no la cuenta pero me pongo en el supuesto caso de que sea un vecino y es para reventarlo...
Snoep13 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 12:44   #2
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 50.887 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XF 3.0

Dependiendo puede ser un desalmado o la única opción real.

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:44   #3
txeminga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2021 | 1.111 Mens.
pues una persona que no ha tenido animales
txeminga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:46   #4
sipotons
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 5.496 Mens.
Lugar: mundo
A mi me jode que a este tipo de infraseres se les denomine como seres humanos, me rechina que se les compare con la gran mayoría de seres humanos de verdad.

sipotons está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 12:47   #5
Samgragas

Mar 2017 | 10.473 Mens.
Vecinos moros o psicópatas blancos.
Samgragas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:47   #6
Snoep13

Sep 2018 | 2.682 Mens.
Cita:
Cita de rotten Ver Mensaje
Me explicas en qué situación real el envenenarlos es la opción correcta?
Viejo 14-oct-2021, 12:48   #7
DaniSilver11

Ago 2021 | 186 Mens.
Psicópatas en potencia, pero no tienen valor para hacérselo a una persona y tienen que hacerse lo a los animales los maricones
DaniSilver11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:49   #8
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 50.887 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XF 3.0

Cita:
Cita de Snoep13 Ver Mensaje
Perros agresivos y descontrolados, y dueños que no atienden nada, autoridades que pasan.

Está mal, yo no lo haría, pero lo entiendo.

rotten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 12:49   #9
Alerian

Sep 2017 | 12.146 Mens.
Cita:
El perro te está jodiendo la vida y/o representa un peligro para tí o los tuyos, y el dueño y la justicia no hacen nada al respecto. Como envenenar al dueño es más complicado, se envenena al perro.
Alerian está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:52   #10
nickman

Oct 2016 | 3.457 Mens.
Lugar: De aquí

uno de juguete

Depende de lo que te joda el perro de arriba, ese pastor hiperactivo que pasa todo el día encerrado en casa, cuando sale lo hace con correa sin poder correr y le dejan aullando solo toda la tarde.

Habría que envenenar al dueño pero bueno.
nickman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:53   #11
ShurTeleco

Ene 2021 | 7.156 Mens.
Lugar: Köln
En la urbanización de mis padres hace cosa de 10 años había una vecina mayor que tenía un pastor alemán en su jardín el cual por un motivo que nadie sabía ladraba de madrugada. Todas las madrugadas sin excepciones.

Se intentó hablar con la dueña, llamar a la policía... Nadie hacía nada. Hasta que alguien tiró un filete condimentado al perro y se durmió para siempre.

Obviamente la vecina denunció, vino la policía y nadie sabia nada, así que ni siquiera hubo juicio.

Cuando de tu trabajo depende tu techo y el pan que comen tus hijos, el descanso nocturno no es negociable.
ShurTeleco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:54   #12
Fruta Tropical

Mar 2014 | 2.907 Mens.
Cita:
Cita de txeminga Ver Mensaje
pues una persona que no ha tenido animales
Y un psicópata
Fruta Tropical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:55   #13
Cal Lightman

Ago 2017 | 1.197 Mens.
Siempre me parece curioso que se valore más a los perros que a cualquier otro animal. Cuando os enteréis que en ciertas partes del mundo se los comen como tu te comes los pollos os da un parraque.

Los que usáis los perros para suplir las carencias que no conseguís de los seres humanos, nunca vais a ser felices.

"We all pay for sex one way or another. At least hookers are honest about the price."
Cal Lightman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:56   #14
Spot 1.4
El Retorno

Jun 2011 | 2.929 Mens.
Lugar: Europeo
"molestaba siempre a mis otros bebes".

Primero.. "bebe" un perro?

Segundo.. no lo tendrian todo el dia en el rellano ladrando sin parar "jiji es movidito"
Spot 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:57   #15
Gon.

Ago 2010 | 466 Mens.
Lugar: Y tú?

Ranchera marronera

Que rabia...
Gon. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:58   #16
erpepe1980

Jun 2014 | 6.349 Mens.
Lugar: Un pajar

un barreiros

Cita:
Cita de ShurTeleco Ver Mensaje
En la urbanización de mis padres hace cosa de 10 años había una vecina mayor que tenía un pastor alemán en su jardín el cual por un motivo que nadie sabía ladraba de madrugada. Todas las madrugadas sin excepciones.

Se intentó hablar con la dueña, llamar a la policía... Nadie hacía nada. Hasta que alguien tiró un filete condimentado al perro y se durmió para siempre.

Obviamente la vecina denunció, vino la policía y nadie sabia nada, así que ni siquiera hubo juicio.

Cuando de tu trabajo depende tu techo y el pan que comen tus hijos, el descanso nocturno no es negociable.

Leyendo esto...no me extraña que los tiros puedan ir por ahí

era El Niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto. Pero era nuestro Yako, molestaba siempre a mis otros bebés, le hacía compañía a mi mamá. Era el típico perro que cuando estaba se hacía sentir

Si,,,si,,,,es gasolina hasta que lo arrancas
erpepe1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:58   #17
joeking

Nov 2019 | 824 Mens.
Lugar: bilbao

no tengo

Cita:
tienes niños peaueños y los perros varias veces han hecho ademan de ir a por ellos, le reclamas al dueño repetidas veces que los ate y no te hace caso. No dudo ni un minuto
joeking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:58   #18
Fruta Tropical

Mar 2014 | 2.907 Mens.
Cita:

Cuando la policía no hace nada, es que el perro no sobrepasa. Matáis también a los gatos en celo que "lloran" por las noches? Bajáis con una recortada a matar a gente incivica que no sabe respetar los horarios nocturnos?

Tengo perros, y vivo rodeada de casas con perros en las fincas, que ladran de noche siempre (se suelen contagiar unos de otros) pero cierro mis ventanas y ni me entero. Ese pobre perro debía de ser un león rugiendo en vuestra ventana para amargaros la vida.
Viejo 14-oct-2021, 12:59   #19
Snoep13

Sep 2018 | 2.682 Mens.
Cita:
Cita de joeking Ver Mensaje
tienes niños peaueños y los perros varias veces han hecho ademan de ir a por ellos, le reclamas al dueño repetidas veces que los ate y no te hace caso. No dudo ni un minuto
Antes le rompo los morros al dueño que envenenar al perro.
Viejo 14-oct-2021, 13:00   #20
imakeads
Jesus Saves

Sep 2017 | 2.964 Mens.
Lugar: Anywhere City

Z-Type

Cita:
Cita de Cal Lightman Ver Mensaje
Siempre me parece curioso que se valore más a los perros que a cualquier otro animal. Cuando os enteréis que en ciertas partes del mundo se los comen como tu te comes los pollos os da un parraque.

Los que usáis los perros para suplir las carencias que no conseguís de los seres humanos, nunca vais a ser felices.
Esos perros a los que te refieres se crían para su consumo como crías vacas, pollos o conejos (animal de compañía en casi todo el mundo menos aquí).
imakeads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:00   #21
kalikatre

Feb 2007 | 3.578 Mens.
Lugar: de donde quieres??

tri,sicle

Una cosa es lo que dicen hay otra cosa como le enseño el dueño que putadas habría hecho no contemplo matar aún animal pero cojones tienen los dueños y los animales de algunos era para envenenar al dueño otra cosa tendría que haber un censo con su dni y todo como una persona y que paguen un impuesto no quieren ser como uno más.

Última edición por kalikatre fecha: 14-oct-2021 a las 13:04.
kalikatre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:00   #22
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 24.488 Mens.
Lugar: València

Seat Leon

Cita:
Cita de rotten Ver Mensaje
Pero qué coño dices de opción real, puto retrasado de mierda

Anime was a mistake
AniList | Insta
Kouroku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:01   #23
Fruta Tropical

Mar 2014 | 2.907 Mens.
Cita:
Cita de joeking Ver Mensaje
Claro por qué denunciarlo no es una opción, verdad? Educa bien a tus niños, no vaya a ser que mañana por pesados les toque la persona equivocada y les un palizón (justificándose como tú)

Además habría que ver qué es un ademán de ir a por ellos para ti... Sea como sea, los perros no pueden estar sueltos. Si pasa eso llama a la policía y se acabó, pero no.
Viejo 14-oct-2021, 13:01   #24
Spot 1.4
El Retorno

Jun 2011 | 2.929 Mens.
Cita:
Antes le rompo los morros al dueño que envenenar al perro.
En una acabas en la carcel.

En la otra se acaba el problema.
Viejo 14-oct-2021, 13:01   #25
ShurTeleco

Ene 2021 | 7.156 Mens.
Cita:
Cita de Fruta Tropical Ver Mensaje
Cuando la policía no hace nada, es que el perro no sobrepasa. Matáis también a los gatos en celo que "lloran" por las noches? Bajáis con una recortada a matar a gente incivica que no sabe respetar los horarios nocturnos?

Tengo perros, y vivo rodeada de casas con perros en las fincas, que ladran de noche siempre (se suelen contagiar unos de otros) pero cierro mis ventanas y ni me entero. Ese pobre perro debía de ser un león rugiendo en vuestra ventana para amargaros la vida.
Cuando el pan de tus hijos está en juego, y hablar no sirve, solo queda la justicia popular.

Tu imaginate que por no descansar la lías en tu trabajo, causas una perdida de miles de euros a tu empresa y te despiden (mi padre era operario de grúa en la obra en aquellos años). Con que pagas la hipoteca? Tus hijos comen en comedores de la beneficencia?

Además que yo sepa los munipas nunca trajeron sonómetro. Se ve que su oído les bastaba para estimar dbs
Viejo 14-oct-2021, 13:02   #26
Isópodo
Adicción al Turbuhaler

Ago 2010 | 8.083 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Cita de Cal Lightman Ver Mensaje

Qué problema tienes exactamente? No es por ser un perro, es un ser vivo del que cuidar y que depende de ti casi exclusivamente. Una mascota que también forma parte de la familia

◄Hago mockups/prototipos de tu futura web o app! Emprendedor, profesional, estudiante...¡escríbeme!◄
Isópodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:04   #27
mariobuenoash
ForoCoches premium ™

Nov 2018 | 5.042 Mens.
Lugar: Granada

Uno

Te dije que recogieras sus mierdas!

mariobuenoash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:04   #28
Fruta Tropical

Mar 2014 | 2.907 Mens.
Cita:
Cuando el pan de tus hijos está en juego, y hablar no sirve, solo queda la justicia popular.

Además que yo sepa los munipas nunca trajeron sonómetro. Se ve que su oído les bastaba para estimar dbs
El pan de tus hijos está en juego por qué un perro ladre? Telita. No tienes ventanas? Vives en una tienda de campaña shur?

Te digo yo vivo rodeada de casas con perros en fincas y no me perturban el sueño.

Si el perro ladra de día, os jodéis. Si ladra de noche, está en la calle y en su propiedad. Seguramente alguien en la vida tendrá quejas sobre ti, pero desearías que no tuviesen las mismas represalias contra ti.

Y los que defendeis matar a un ser vivo por esas razones, merecéis que se os llamé psicópatas.

Última edición por Fruta Tropical fecha: 14-oct-2021 a las 13:06.
Viejo 14-oct-2021, 13:05   #29
Spot 1.4
El Retorno

Jun 2011 | 2.929 Mens.
Cita:
Cita de Isópodo Ver Mensaje
Qué problema tienes exactamente? No es por ser un perro, es un ser vivo del que cuidar y que depende de ti casi exclusivamente. Una mascota que también forma parte de la familia
Una tarantula tambien?

Eso de que forma parte de la familia, sera en tu cabeza, en tu libro de familia no entra.

Como si metes la tele.
Viejo 14-oct-2021, 13:06   #30
ShurTeleco

Ene 2021 | 7.156 Mens.
Cita:
Cita de Fruta Tropical Ver Mensaje
El pan de tus hijos está en juego por qué un perro ladre? Telita. No tienes ventanas? Vives en una tienda de campaña shur?

Te digo yo vivo rodeada de casas con perros en fincas y no me perturban el sueño.
Tu deber como dueño es que tu chucho no cause molestias a los demás vecinos.

Ladrar a las 3 de la mañana es una molestia si el perro está en el jardín de la planta baja.

A ver si voy a tener que dormir con las ventanas cerradas en agosto porque a ti no te sale de los cojones educar a tu perro.

Punto.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto