INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Cómo de miserable has de ser para envenenar a dos perros?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2021, 13:06   #31
klendazu
HEAVY METAL

Jun 2004 | 13.830 Mens.
Lugar: CZARNIA
Por algo sería.

Como vegetarianos
klendazu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 13:07   #32
Isópodo
Adicción al Turbuhaler

Ago 2010 | 8.085 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Cita de Spot 1.4 Ver Mensaje
Una tarantula tambien?

Eso de que forma parte de la familia, sera en tu cabeza, en tu libro de familia no entra.

Como si metes la tele.
Si te apetece incluir a la TV o una araña, es cosa tuya también. No comprendo porque te molesta tanto que el resto de personas puedan tenerle cariño y aprecio a un ser vivo.

De verdad, intenta cuestionartelo y plantéate qué te pudo pasar de pequeño. Sin acritud. Al igual que el extremo apego es malo también lo es no tener empatia por la vida más allá de la del ser humano (porque doy por hecho de que la tienes )

◄Hago mockups/prototipos de tu futura web o app! Emprendedor, profesional, estudiante...¡escríbeme!◄
Isópodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:07   #33
Spot 1.4
El Retorno

Jun 2011 | 2.929 Mens.
Lugar: Europeo
Cita:
Cita de Fruta Tropical Ver Mensaje
El pan de tus hijos está en juego por qué un perro ladre? Telita. No tienes ventanas? Vives en una tienda de campaña shur?

Te digo yo vivo rodeada de casas con perros en fincas y no me perturban el sueño.

Si el perro ladra de día, os podéis. Si ladra de noche, está en la calle y en su propiedad. Seguramente alguien en la vida tendrá quejas sobre ti, pero desearías que no tuviesen las mismas represalias contra ti.

Y los que defendeis matar a un ser vivo por esas razones, la merecéis que se os llamé psicópatas.
Ya has dejado claro que eres la clase incivica que ni limpia meados ni recoje zurullos porque "la calle es su propiedad".
Spot 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:09   #34
Cal Lightman

Ago 2017 | 1.201 Mens.
Cita:
Cita de Isópodo Ver Mensaje
Qué problema tienes exactamente? No es por ser un perro, es un ser vivo del que cuidar y que depende de ti casi exclusivamente. Una mascota que también forma parte de la familia
No tengo ningún problema, cada uno que haga lo que quiera. Faltaría más. Solo comento que a mi me parece absurdo.

Lo que tienes es un esclavo al que tratas bien, y que te quiere porque le das de comer y le cuidas. Y porque no cree que haya mejor vida que esa. No puede salir de casa si no le sacas, tiene que mear, cagar y comer cuando a ti te viene bien. Le haces caso a tu conveniencia, esta encerrado gran parte del día mientras trabajas o haces lo que te sale de los huevos, etc. Si eso es a lo que llamas "ser parte de la familia", pues en fin.

Lo dicho, un esclavo, y todavía os creéis mejores personas porque os gustan los animalitos y los tratáis mejor que a humanos de tu entorno.

"We all pay for sex one way or another. At least hookers are honest about the price."
Cal Lightman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 13:10   #35
Fruta Tropical
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 2.907 Mens.
Cita:
Ya has dejado claro que eres la clase incivica que ni limpia meados ni recoje zurullos porque "la calle es su propiedad".
Y tu has dejado claro ser un completo ignorante. Ni me conoces ni sabes por dónde pasean mis perros, empezando porque no tocan ni acera.

Pero aquí está perfecto matar animales según molesten. Gracias que las cosas han cambiado y ahora es delito.

Que nos creemos los putos dueños de todo, y no el planeta no es nuestro, habitan más seres vivos y punto.

Pero claro, para matar engañando a un pero envenenado somos muy valientes, pero luego tenemos vecinos gitanos que nos perturban y vamos cagaos de miedo jajaja
Fruta Tropical está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:10   #36
pozí

Sep 2011 | 7.066 Mens.
Lugar: palencia

lanos

Que cuente toda la historia. La gente no va envenenando perros por las buenas.
pozí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:11   #37
NullPointer
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 1.393 Mens.
Cita:
Cita de joeking Ver Mensaje
tienes niños peaueños y los perros varias veces han hecho ademan de ir a por ellos, le reclamas al dueño repetidas veces que los ate y no te hace caso. No dudo ni un minuto
Aplicando la misma norma que te has sacado de tus cojones morenos entiendo que también verías bien que el dueño te pase después con el coche por encima, ¿Correcto?

"No dudo ni un minuto" dice...
NullPointer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:12   #38
lof45

Ago 2006 | 798 Mens.
Para llegar a eso, uno se puede imaginar a perros incontrolados causando molestias vete a saber de que manera, y dueños pasivos que invitan a solucionar uno mismo el tema.
lof45 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 13:12   #39
Fruta Tropical

Mar 2014 | 2.907 Mens.
Cita:
Cita de pozí Ver Mensaje
Que cuente toda la historia. La gente no va envenenando perros por las buenas.
Es que hay justificación?
Viejo 14-oct-2021, 13:12   #40
Spot 1.4
El Retorno

Jun 2011 | 2.929 Mens.
Lugar: Europeo
Cita:
Si te apetece incluir a la TV o una araña, es cosa tuya también. No comprendo porque te molesta tanto que el resto de personas puedan tenerle cariño y aprecio a un ser vivo.

De verdad, intenta cuestionartelo y plantéate qué te pudo pasar de pequeño. Sin acritud. Al igual que el extremo apego es malo también lo es no tener empatia por la vida más allá de la del ser humano (porque doy por hecho de que la tienes )
Yo tengo a mi familia humana que me da cariño, no tengo que meter animales de por medio para rellenar nada.

Si tienes un trauma de pequeño y necesitas ese cariño constante pues vale, entiendo que tengas un animal de soporte emocional.
Spot 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:12   #41
Electra_
Make Spain Great Again

Ene 2017 | 1.508 Mens.
depende del por culo que de el bebe
Electra_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:12   #42
ShurTeleco

Ene 2021 | 7.156 Mens.
Lugar: Köln
Cita:
Y que los demás duerman con todas las ventanas cerradas en verano porque a mí chucho le sale de las pelotas ladrar a las 4 de la mañana.

La gente no entiende que tener un animal a tu cargo podrá tener muchas cosas buenas, pero ante todo, es una RESPONSABILIDAD.

ShurTeleco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:13   #43
Alejandrolan

Jul 2007 | 2.167 Mens.
Igual de miserable que el que cree su perro está por encima del descanso del vecino en una comunidad.
Una pena por el animalillo, pero en muchas ocasiones ante la pasividad del vecino o de las leyes, no queda más remedio que atajar por otras vías.
Un perro vecino que no deja de ladrar puede ser igual de molesto que un vecino poniendo la música alta a todas horas, que parece que muchos no lo entienden.

Ahora, si ha sido por hacer daño porque si, es de puto psicópata.
Alejandrolan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:14   #44
Snoep13

Sep 2018 | 2.688 Mens.
Cita:
Yo tengo a mi familia humana que me da cariño, no tengo que meter animales de por medio para rellenar nada.

Si tienes un trauma de pequeño y necesitas ese cariño constante pues vale, entiendo que tengas un animal de soporte emocional.
Sois muy pesados con el tópico de las carencias afectivas por tener un animal. Muy pesados e ignorantes
Snoep13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:14   #45
Tajuls

May 2019 | 5.869 Mens.
Mi pésame a los dueños.
Hay que ser cabrón para hacer algo así.

Dicho esto, quizás los dueños de perros deberían empezar a reflexionar si es lógico tener perros en zonas urbanas donde en muchas ocasiones son una molestia para sus vecinos o incluso un problema de salud pública sobre todo en grandes ciudades y con dueños incívicos.
Tajuls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:14   #46
ShurTeleco

Ene 2021 | 7.156 Mens.
Cita:
Y tu has dejado claro ser un completo ignorante. Ni me conoces ni sabes por dónde pasean mis perros, empezando porque no tocan ni acera.

Pero aquí está perfecto matar animales según molesten. Gracias que las cosas han cambiado y ahora es delito.

Que nos creemos los putos dueños de todo, y no el planeta no es nuestro, habitan más seres vivos y punto.

Pero claro, para matar engañando a un pero envenenado somos muy valientes, pero luego tenemos vecinos gitanos que nos perturban y vamos cagaos de miedo jajaja
Es delito si pillan al responsable, cuando la comunidad de vecinos acuerda el "Todos a una, como fuenteovejuna" solo te queda joderte y aprender la lección.

Viejo 14-oct-2021, 13:14   #47
NullPointer

Abr 2021 | 1.393 Mens.
De momento ya veo a ShurTeleco en mi lista de retrasados (supongo que está defendiendo envenenar al perro tirando de psicopatía) y a algún subnormal más voy a tener que añadir.
NullPointer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:14   #48
Fruta Tropical

Mar 2014 | 2.907 Mens.
Me hace gracia lo valientes que sois los que estáis a favor de matar de esta forma animales que os molestan como si fueseis los dueños y señores del planeta.

Pero luego ves en hilos donde la gente dice llorando que tienen vecinos gitanos, moros, sudamericanos molestos pero no les dicen nada por qué tienen la mierda asomando en el culo.

Para los animales sois muy valientes, así seréis.
Viejo 14-oct-2021, 13:15   #49
Isópodo
Adicción al Turbuhaler

Ago 2010 | 8.085 Mens.
Cita:

No shur, muchos animales ni siquiera dan cariño. Tener familia no te quita de poder tener mascotas, plantas o lo que te plazca.

Se trata de cuidar, respetar y dar cariño a otro ser vivo

◄Hago mockups/prototipos de tu futura web o app! Emprendedor, profesional, estudiante...¡escríbeme!◄
Viejo 14-oct-2021, 13:15   #50
Odette

Ene 2019 | 1.148 Mens.
Hay mucho hijo de puta y enfermo suelto. No dudéis que lo harían con personas si no tuviesen miedo a las consecuencias
Odette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:16   #51
pozí

Sep 2011 | 7.066 Mens.
Lugar: palencia

lanos

Cita:
Es que hay justificación?
La misma que para tener que aguantar mierdas y meados en calle, parques infantiles, etc, o ladridos. Especialmente en horas de descanso.
pozí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:16   #52
Fruta Tropical

Mar 2014 | 2.907 Mens.
Cita:
Cita de ShurTeleco Ver Mensaje
Es delito si pillan al responsable, cuando la comunidad de vecinos acuerda el "Todos a una, como fuenteovejuna" solo te queda joderte y aprender la lección.
Perfecto, todo se paga en esta vida. Espero que seas igual de valiente cuando se te encare un gitano mañana

Cobarde.
Viejo 14-oct-2021, 13:17   #53
Carwood_Lipton
Blanquivioleta

Jun 2014 | 19.491 Mens.
Gente justificando envenenar a un animal, Fc no defrauda nunca.
Carwood_Lipton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:17   #54
Fruta Tropical

Mar 2014 | 2.907 Mens.
Cita:
Cita de pozí Ver Mensaje
La misma que para tener que aguantar mierdas y meados en calle, parques infantiles, etc, o ladridos. Especialmente en horas de descanso.
Pues lo que dije en otro post, cuando tengas bajo tu ventana a personas incivicas dando voces a las tantas de la mañana espero que tengas los mismos cojones. Pero no, ahí abrirás un hilo llorando.
Viejo 14-oct-2021, 13:18   #55
Fruta Tropical

Mar 2014 | 2.907 Mens.
Cita:
Cita de odette Ver Mensaje
hay mucho hijo de puta y enfermo suelto. No dudéis que lo harían con personas si no tuviesen miedo a las consecuencias
+10000
Viejo 14-oct-2021, 13:19   #56
Fruta Tropical

Mar 2014 | 2.907 Mens.
Cita:
No shur, muchos animales ni siquiera dan cariño. Tener familia no te quita de poder tener mascotas, plantas o lo que te plazca.

Se trata de cuidar, respetar y dar cariño a otro ser vivo
No intentes explicarle eso a una persona sin escrúpulos, posiblemente con algún grado de psicopatía. No lo entenderá
Viejo 14-oct-2021, 13:19   #57
ShurTeleco

Ene 2021 | 7.156 Mens.
Cita:
Perfecto, todo se paga en esta vida. Espero que seas igual de valiente cuando se te encare un gitano mañana

Cobarde.
Y lo dice el que defiende hacer dormir a los vecinos con las ventanas cerradas en verano para que su chucho pueda ladrar agusto a las 4 de la mañana.

Viene a dar lecciones de civismo el follaperros. Hostia, que bueno

Viejo 14-oct-2021, 13:19   #58
Isópodo
Adicción al Turbuhaler

Ago 2010 | 8.085 Mens.
Cita:
Cita de Cal Lightman Ver Mensaje
No tengo ningún problema, cada uno que haga lo que quiera. Faltaría más. Solo comento que a mi me parece absurdo.

Lo que tienes es un esclavo al que tratas bien, y que te quiere porque le das de comer y le cuidas. Y porque no cree que haya mejor vida que esa. No puede salir de casa si no le sacas, tiene que mear, cagar y comer cuando a ti te viene bien. Le haces caso a tu conveniencia, esta encerrado gran parte del día mientras trabajas o haces lo que te sale de los huevos, etc. Si eso es a lo que llamas "ser parte de la familia", pues en fin.

Lo dicho, un esclavo, y todavía os creéis mejores personas porque os gustan los animalitos y los tratáis mejor que a humanos de tu entorno.

En parte pienso como tu y estoy de acuerdo, porque al fin y al cabo esta a merced de quién le cuida (dueño). Yo tengo un conejo, el 90% del día está libre en mi casa y en el porche y el 10% está en una jaula. No le gusta pero no le queda otra.

Pero creo que un perro (por poner un animal) sería mil veces más feliz conmigo que estando en un boquete en el suelo, en una perrera o en un refugio tras haber sido abandonado en una carretera.

Es mejor envenenar a esos perros y matarlos que darles el calor y cariño que cualquier ser vivo no-hijoputa merece ?

Viejo 14-oct-2021, 13:20   #59
lumocolor
Войска специального назна

Jun 2009 | 8.430 Mens.
Lugar: Diemelstadt (Germany)

Jeep wrangler 2.8 CRD de 200 CV

No podía faltar en este foro la gente que pone en el mismo escalafón a perros que a personas.

Todo correcto en foroenfermos.

lumocolor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:20   #60
ObiDram

Abr 2018 | 2.209 Mens.
Lugar: Ronda

Hyundai i20

No lo defiendo pero tal y como lo describe era un perro sin educación alguna m, a algun subnormal le hincho los huevos y se le fue la mano
ObiDram está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto