INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Elegir proyecto IT la a o la b

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2021, 13:10   #1
Bilis!
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 2.176 Mens.
Elegir proyecto IT la a o la b

Hola shurs, me encuentro en una encrucijada laboral. A ver si me podéis echar un cable. Ambos en remoto.

Opción 1.
Proyecto en inglés para multinacional suiza. Es en una tecnología que no controlo y que solamente voy a poder utilizar en esa empresa. Creo que son integraciones con Salesforce con un framework propietario de la empresa. Rol desarrollo sin mucha responsabilidad.

Opción 2.
Startup española implementación de producto para una empresa. Controlo la tecnología perfectamente. Más responsabilidad y carga de trabajo.

Ambas a través de consultora en España. Por lo tanto cobro lo mismo.
Bilis! está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 18:24   #2
witaker
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 667 Mens.
Cita:
Cita de Bilis! Ver Mensaje
Hola shurs, me encuentro en una encrucijada laboral. A ver si me podéis echar un cable. Ambos en remoto.

Opción 1.
Proyecto en inglés para multinacional suiza. Es en una tecnología que no controlo y que solamente voy a poder utilizar en esa empresa. Creo que son integraciones con Salesforce con un framework propietario de la empresa. Rol desarrollo sin mucha responsabilidad.

Opción 2.
Startup española implementación de producto para una empresa. Controlo la tecnología perfectamente. Más responsabilidad y carga de trabajo.

Ambas a través de consultora en España. Por lo tanto cobro lo mismo.

Hola, mi opinión según lo veo yo y lo que valoraría con los datos que das.

Opción 1 >> La tecnología es puntera? te va aportar valor en el futuro? Si es que sí, no lo dudes, empresa Suiza, trabajo en Inglés si lo dominas... Mas relajado, son todo ventajas..

Opción 2 >> Startup? ya sabes que toca remar y a veces incertidumbre, pero si el proyecto/tecnología son punteras y tienen futuro también es buena opción. Lo que echa para atrás es el tema de la responsabilidad, no sabemos si te la pagan bien o no, y si merece la pena el estrés que conlleva siempre la responsabilidad. En esta opción deberías pensar hacia donde vas o que te aporta para el futuro.

Salu2!

"Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras... Observa su comportamiento"
witaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 06:22   #3
e9169e
ForoCoches: Usuario

Jul 2021 | 101 Mens.
Lugar: Suecia
No menos importante: horarios, flexibilidad... Si es para proyectos concretos, cuanto tiempo estarías en cada uno de ellos? porque a lo mejor el tema de empresa suiza son Salesforce te suma en el CV y la startup quiza no tanto?
e9169e está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto