INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Páginas para buscar empleo en startups como desarrollador junio?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2021, 13:11   #1
JamesCañita
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 427 Mens.
Páginas para buscar empleo en startups como desarrollador junio?

Buenas shurs, conocéis alguna página donde postular para startups? Quiero apartarme un poco de las consultoras grandes.
Estoy terminando ingeniería informática, solo me quedan dos optativas, así que la única condición que busco es flexibilidad horaria.
¿Recomendaciones?
JamesCañita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 13:36   #2
JamesCañita

Abr 2018 | 427 Mens.
up
Viejo 14-oct-2021, 13:52   #3
calvo monovolu
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 196 Mens.
Cita:
Cita de JamesCañita Ver Mensaje
Buenas shurs, conocéis alguna página donde postular para startups? Quiero apartarme un poco de las consultoras grandes.
Estoy terminando ingeniería informática, solo me quedan dos optativas, así que la única condición que busco es flexibilidad horaria.
¿Recomendaciones?
Estoy en una situación parecida. Te lo upeo que interesa!
calvo monovolu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 14:12   #4
juananmsv

Abr 2017 | 297 Mens.
Recorrete las webs de los diferentes VCs (venture capital) y mira su portfolio de empresas invertidas, busca noticias sobre ellas y mira cuales de éstas acaban de recibir financiación, ya que ten por seguro que estáran buscando personal.

También tienes páginas como https://www.getmanfred.com/ que tienen bastante ofertas de este tipo de empresas
juananmsv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 14:15   #5
JamesCañita

Abr 2018 | 427 Mens.
Cita:
Cita de juananmsv Ver Mensaje
Recorrete las webs de los diferentes VCs (venture capital) y mira su portfolio de empresas invertidas, busca noticias sobre ellas y mira cuales de éstas acaban de recibir financiación, ya que ten por seguro que estáran buscando personal.

También tienes páginas como https://www.getmanfred.com/ que tienen bastante ofertas de este tipo de empresas
Gracias por la info shur
Viejo 14-oct-2021, 21:36   #6
Darkbrick

Ene 2018 | 234 Mens.
Lugar: España
Interesante, pillo sitio
Darkbrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 23:12   #7
Ait0r7

Feb 2013 | 6.918 Mens.
Normalmente en startups no se buscan perfiles junior. Puedes mirar algunas grandes que ya hayan pasado esa fase tipo Cabify, revolut etc que ya suelen tener un abanico de perfiles mas abierto y puede que oportunidad de hacer prácticas.

Ait0r7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 23:15   #8
Mecanich

Nov 2012 | 1.165 Mens.
Lugar: BCN

Supersport S

En startups, existen dos perfiles los seniors y los becarios. (Lo sé con conocimiento de causa), pero existen muy pocos juniors en sus primeras fases (Rondas seed-Serie A).
Deberías o aceptar ser becario o irte a una empresa que este levantando una serie B.

Si eres de Madrid / Bcn y me dices si sabes algo de alguna tecnologia, y me mandas un mp te puedo conseguir alguna cosa casi seguro para becario.
Mecanich está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto