INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

A punto de comprar radio china 1 din " Dudas entre varios modelos " Puto Aliexpress

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-oct-2021, 09:37   #1
loco_desk
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 4.686 Mens.
A punto de comprar radio china 1 din " Dudas entre varios modelos " Puto Aliexpress

Buenos dias Shurs

Llevo dedicadas muchas horas a buscar una radio china 1 din para mi coche. Tiene la particularidad de que necesito que sea 1 din y sin pantalla extensible, pues me taparia los controles del climatizador.

Queria que fuese un modelo 8 nucleos con 4gb de ram y buceando mucho, logre encontrar algo.

https://es.aliexpress.com/item/1005003198258003.html

Tras hacerle preguntas al vendedor, acabo por decirme que sus modelos son de 2 gb de ram (putos chinos) Asi que resignado, voy a tener que conformarme con una radio quad core con 2 gb de ram, no hay nada de mayor potencia que se adapte a mi coche.

Estoy dudando entre estas dos y tengo dudas de si sera suficiente para usar mapas, spotify y gestionar llamadas o de si hay alguna opcion aunque sea mas cara que me de un mejor rendimiento.

https://es.aliexpress.com/item/10050...5f952fdaec4b1e

https://es.aliexpress.com/item/10050...12484015%22%7D

P.D: Las camaras de aparcamiento son tambien una jungla ..... tengo visto esta

https://es.aliexpress.com/item/10050...49737327%22%7D

pero no se si hay una forocochera BBB que se vea bien y no dure 3 dias

Un saludo y gracias!!!

* Codigo descuento de 5$ para iherb - IGU355
*
Codigo descuento de 5% para Hiperproteina -HIP2503
loco_desk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2021, 14:30   #2
bandit600
Miembro:Senior

Feb 2017 | 2.685 Mens.
Lugar: Asturies paraiso Raising

Honda civic i-dtec - Seat ibiza mk1 -golf mk2 1.6

Cita:
Cita de loco_desk Ver Mensaje
Buenos dias Shurs

Llevo dedicadas muchas horas a buscar una radio china 1 din para mi coche. Tiene la particularidad de que necesito que sea 1 din y sin pantalla extensible, pues me taparia los controles del climatizador.

Queria que fuese un modelo 8 nucleos con 4gb de ram y buceando mucho, logre encontrar algo.

Tras hacerle preguntas al vendedor, acabo por decirme que sus modelos son de 2 gb de ram (putos chinos) Asi que resignado, voy a tener que conformarme con una radio quad core con 2 gb de ram, no hay nada de mayor potencia que se adapte a mi coche.

Estoy dudando entre estas dos y tengo dudas de si sera suficiente para usar mapas, spotify y gestionar llamadas o de si hay alguna opcion aunque sea mas cara que me de un mejor rendimiento.

Un saludo y gracias!!!
un amigo las tiene y va guai

el problema es que al darles el sol... no se ven mucho

Usuario Forocoches Premium®
bandit600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2021, 17:48   #3
loco_desk

Dic 2009 | 4.686 Mens.
Cita:
Cita de bandit600 Ver Mensaje
un amigo las tiene y va guai

el problema es que al darles el sol... no se ven mucho
Gracias por contestar.

Las de este estilo creo que son todas la misma..... Modelo sp-7069 verdad?

De cuántos GB es la de tu amigo?

*
Viejo 23-oct-2021, 18:08   #4
zatisfyer
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 3.122 Mens.
Lugar: Malaga

Toyota

tienen buena pinta
zatisfyer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2021, 08:13   #5
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 2.455 Mens.
Cita:
Buenos dias Shurs

Un saludo y gracias!!!

Shur, ve informando, que tal vez le cambie la mia a la moto por una de estas... se que ganaré en funcionalidades pero perderé en calidad (llevo pioneer)... pero eso de llevar el GPS integrado o blutú me puede
gr0w n00b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2021, 08:47   #6
loco_desk

Dic 2009 | 4.686 Mens.
Cita:
Cita de gr0w n00b Ver Mensaje
Shur, ve informando, que tal vez le cambie la mia a la moto por una de estas... se que ganaré en funcionalidades pero perderé en calidad (llevo pioneer)... pero eso de llevar el GPS integrado o blutú me puede
A la moto????

*
Viejo 25-oct-2021, 09:46   #7
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 2.455 Mens.
Cita:
A la moto????
eeeeeeh... ¿si? XD
Viejo 25-oct-2021, 10:01   #8
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 2.455 Mens.
Cita:
A la moto????

Viejo 25-oct-2021, 11:05   #9
loco_desk

Dic 2009 | 4.686 Mens.
Cita:
eeeeeeh... ¿si? XD
Ahh vale!!

El problema es que no creo que sean resistentes al agua estos cacharros

*
Viejo 25-oct-2021, 11:19   #10
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 2.455 Mens.
Cita:
Ahh vale!!

El problema es que no creo que sean resistentes al agua estos cacharros
la que llevo ahora tampoco, por eso el marco se cierra, para evitar que entre el agua. Lo que si es marino son los altavoces (que verás tu que gracia cunado quiera ampliar equipo y tener que buscar todo... XD
Viejo 25-oct-2021, 11:34   #11
loco_desk

Dic 2009 | 4.686 Mens.
Cita:
la que llevo ahora tampoco, por eso el marco se cierra, para evitar que entre el agua. Lo que si es marino son los altavoces (que verás tu que gracia cunado quiera ampliar equipo y tener que buscar todo... XD
Ten en cuenta que las dimensiones de este cacharro son superiores a las de una radio 1din convencional, mira que te pueda cerrar con esas medidas.

Un saludo

*
Viejo 25-oct-2021, 11:43   #12
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 2.455 Mens.
Cita:
Ten en cuenta que las dimensiones de este cacharro son superiores a las de una radio 1din convencional, mira que te pueda cerrar con esas medidas.

Un saludo
si, tengo pendiente mirarlo (no tengo la moto aqui). de todos modos interesa la info cuando te la pilles...

Estoy mirando tambien el anclado por el tema mejorar el sonido de los 2 altavoces que tengo (imagino que el ampli de la radio se queda corto y eso hace que distorsione...) pero todos los documentos me salen caidos

Última edición por gr0w n00b fecha: 25-oct-2021 a las 11:53.
Viejo 09-nov-2021, 19:23   #13
loco_desk

Dic 2009 | 4.686 Mens.
actualizo .....

El chino, un estafador de cuidado y la radio, una basura.

Pedi el modelo de 2gb de ram y 32 de almacenamiento con Android 10 y envio desde España.

lo primero es que el jodido mentiroso, me la envio con dropshipping desde china, aun encima con recochineo, que cuando le pregunte si la habia enviado desde España, me dice "La he enviado desde madrid, acaso madrid no es españa?".

Cuando me llega y la monto, veo que es de 16 gb y con android 8, pero tiene la app de sistema modificada para que diga lo que el chino quiera que diga y colarsela a los pichones. baje unas cuantas apps como CPUX y ya se destapo el percal. Lo peor viene ahora, por que si funcionara bien y me devolviesen algo de pasta, aun me la quedaba, pero la radio va a pedales, con el microfono para el manos libres se me escucha peor que al que da las indicaciones en la ITV y el GPS no funciona ....... localiza muy lento y luego no se mueve.

Ahora toca pelearse para que me devuelvan el dinero y buscar otras alternativas.

Estoy pensando en una ISUDAR con la pantalla desplegable, es mas del doble, pero veo que funcionan muy bien, llevan el PX5 de 8 nucleos, 4gb de ram y creo que es un par de peldaños por encima de las tipicas chinas cutres.

Un saludo
@gr0w n00b

*
Viejo 09-nov-2021, 20:34   #14
bandit600

Feb 2017 | 2.685 Mens.

Cita:
actualizo .....

El chino, un estafador de cuidado y la radio, una basura.

Pedi el modelo de 2gb de ram y 32 de almacenamiento con Android 10 y envio desde España.

lo primero es que el jodido mentiroso, me la envio con dropshipping desde china, aun encima con recochineo, que cuando le pregunte si la habia enviado desde España, me dice "La he enviado desde madrid, acaso madrid no es españa?".

Cuando me llega y la monto, veo que es de 16 gb y con android 8, pero tiene la app de sistema modificada para que diga lo que el chino quiera que diga y colarsela a los pichones. baje unas cuantas apps como CPUX y ya se destapo el percal. Lo peor viene ahora, por que si funcionara bien y me devolviesen algo de pasta, aun me la quedaba, pero la radio va a pedales, con el microfono para el manos libres se me escucha peor que al que da las indicaciones en la ITV y el GPS no funciona ....... localiza muy lento y luego no se mueve.

Ahora toca pelearse para que me devuelvan el dinero y buscar otras alternativas.

Estoy pensando en una ISUDAR con la pantalla desplegable, es mas del doble, pero veo que funcionan muy bien, llevan el PX5 de 8 nucleos, 4gb de ram y creo que es un par de peldaños por encima de las tipicas chinas cutres.

Un saludo
@gr0w n00b
link?

Viejo 09-nov-2021, 21:22   #15
loco_desk

Dic 2009 | 4.686 Mens.
Cita:
Cita de bandit600 Ver Mensaje
link?
Del estafador o de la isudar? XD

€ 246,72 21%de DESCUENTO | Isudar-reproductor Multimedia Universal para coche, 1 Din, Android 10, 7 pulgadas, pantalla táctil múltiple desmontable, Octa Core, Radio Estéreo, GPS, RAM 4GB
https://a.aliexpress.com/_v2U0Da

*
Viejo 10-nov-2021, 06:55   #16
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 2.455 Mens.
Cita:
actualizo .....

Un saludo
@gr0w n00b
Merci!
Viejo 14-nov-2021, 16:00   #17
loco_desk

Dic 2009 | 4.686 Mens.
Manda narices con @AliExpress

El puto estafador que me vendio la radio con especificaciones falsas y me la envio desde china y estropeada, pues el gps no funciona se va a salir con la suya parece.

Aliexpress solo me daba opcion de devolver la radio PAGANDO YO LOS PORTES o devolverme solo 40€

Pero es que ahora me cerro la disputa sin motivo, no puedo volver a abrir otra y no puedo ni votar al estafador del vendedor.

Nunca mais Aliexpress

*
Viejo 15-nov-2021, 19:57   #18
bandit600

Feb 2017 | 2.685 Mens.

Cita:

El puto estafador que me vendio la radio con especificaciones falsas y me la envio desde china y estropeada, pues el gps no funciona se va a salir con la suya parece.

Aliexpress solo me daba opcion de devolver la radio PAGANDO YO LOS PORTES o devolverme solo 40€

Pero es que ahora me cerro la disputa sin motivo, no puedo volver a abrir otra y no puedo ni votar al estafador del vendedor.

Nunca mais Aliexpress
pues yo nunca tuve un problema la verdad jaja

Viejo 15-nov-2021, 23:19   #19
Inyectada
↑↑Audi 4ever↑↑

Mar 2013 | 9.506 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:

Nunca mais Aliexpress
Me pasó lo mismo, la suerte que tuve es que era un artículo de 13€ y tuve que pagar aduanas de 7€, obviamente el chino se quedó con el IVA y no lo declaró.

Encima las disputas de Aliexpress penosas con fallos informáticos, les adjunto toda la información/fotos INCLUIDA la del chino descojonándose y lo que hacen es finalizar la dispusta sin opción a elevarla y dándole la razón al chino.

Aliexpress jamás de los jamases, como mucho, tonterias de 1 a 4€ y con el riesgo de perderlo o que te sableen en aduanas.

Inyectada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2021, 18:51   #20
Eclipse_sport

Sep 2004 | 1.099 Mens.
Lugar: Valencia/St. Gallen

Seat León

Yo me compré hará un par de años la puta atoto que todos los youtubers recomiendan..pues después de año se estropeó y sin garantía...para mí actual coche de fin de semana ya sabía que no repetiría con una china... Y encontré este modelo 1 fin: https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/sph-20dab en mi opinión, la mejor opción a ser tu teléfono el que hace de navegador, de reproductor, etc
Eclipse_sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 18:30   #21
turista

Jul 2004 | 585 Mens.
Cita:
Cita de Eclipse_sport Ver Mensaje
Yo me compré hará un par de años la puta atoto que todos los youtubers recomiendan..pues después de año se estropeó y sin garantía...para mí actual coche de fin de semana ya sabía que no repetiría con una china... Y encontré este modelo 1 fin: https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/sph-20dab en mi opinión, la mejor opción a ser tu teléfono el que hace de navegador, de reproductor, etc
¿Y va bien? La aplicación la ponen fatal en Appstore. Estoy interesado para poner una radio 1Din en mi e90
turista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 19:06   #22
Eclipse_sport

Sep 2004 | 1.099 Mens.
Lugar: Valencia/St. Gallen

Seat León

Cita:
Cita de turista Ver Mensaje
¿Y va bien? La aplicación la ponen fatal en Appstore. Estoy interesado para poner una radio 1Din en mi e90
Yo te voy a decir la verdad, tengo el app del año pasado porque el menu en general es mucho mas bonito, se supone que la app de ahora esta mas o menos igual, pero no lo he probado. La radio funciona perfectamente, es simple y tienes todo lo que necesitas. Puedes enlazar torque y a la vez audio bluetooth, navegacion y cargar el telefono por el usb que trae...tienes mil opciones con radio, spotify, dab, musica usb. Yo creo que mucha gente que se queja es porque tiene una castaña de telefono. Para mi Elise desde luego es la mejor opcion que he encontrado.
Eclipse_sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 19:10   #23
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar

Jul 2004 | 27.482 Mens.
Lugar: Jaen

Un Italiano Bajito y Un Japo Muy Nervioso VVTi

Yo tengo 2 radio pantalla de 1 de AliExpress y van muy bien, algo lentas con pendrives 1.0 y 2.0 pero queja ninguna

Gasolina Powahhh... VVTI
Javivi_206 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto