INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Radio CD de casa de 306 HDI

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2004, 12:59   #1
boliedro
ForoCoches: Usuario

May 2004 | 3 Mens.
Lugar: Valencia

Peugeot 306 Hdi 90 cv

Radio CD de casa de 306 HDI

Hola, mi pregunta es la siguiente:

Me compre hace pocos dias un 306 HDI 90 cv y el radio CD que lleva es el de casa pero me lo dieron sin codificar. El otro dia me dijo el vendedor el numero que tengo q meterle pero no tengo ni idea de como hay q hacerlo y el melon del vendedor tampoco ha sabido explicarmelo. Por favor si alguien sabe como hacerlo que me lo diga.

Gracias.
Un saludo.
boliedro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2004, 20:47   #2
ELECTRO_P306
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 4.744 Mens.
Lugar: Sevilla

Disfrutando de un 406 Hdi 110 Break...

Thumbs up

Boliedro tienes varias opciones si t han dado los libros originales (el de revisiones y el tipico de "Manual de uso"). Dependiendo de la costumbre del concesionario q vendió el coche (me refiero al de su primera matriculación) suelen poner un número de 4 digitos en la primera hoja (junto a la pegatina con el nº de bastidor en el de las revisiones o puede q en la seccion trasera de notas del manual de uso).

Si no tienes manuales o en su día no reflejaron el código de bloqueo de tu equipo de musica, la tercera solución tb es sencilla. Coge el manual de uso (si no lo tienes busca el de algún conocido q tb tenga un 306 del 2000 en adelante) en la sección dnd ponen las tres tonterias de como darle volumen, cambiar de sintonía y demás se explica tb como bloquear y desbloquear el equipo. Pues bien t acercas a cualquier concesionario oficial de Peugeot con el nº de bastidor del coche y su matricula (mejor llévate la ficha técnica por si acaso t piden algo más) y solicitas el nº de código para el radio. Ellos consultan en su base de datos, generalmente por el bastidor, y t dan el número mágico . Entonces el resto es sólo seguir las instrucciones q habrás leido anteriormente y proceder al desbloqueo. Suerte!.

PD: Si no tienes el manual de uso o no conoces a nadie q t lo pueda dejar, avisa q t puedo explicar con más detalle (yo tb tengo un 306 y en su día tuve q hacer la tercera opción). Espero q topes con algun trabajador competente pq hay algunos q intentan cobrarte o simplemente se kitan el muerto haciendose los locos.... Consejo: pregunta por el electricista del taller Peugeot pq los de recepción no suelen tener mucha idea de códigos de desbloqueo .

Salu2.
ELECTRO_P306 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto