Descuento del 10% para seguros de MAPFRE

Yaomin_18
.
Buenos días Shurs, después de varios hilos con promociones internas que suelo hacer a forococheros, os presento mi nueva campaña para seguros, un 10% de descuento para lo que contratéis (siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos que contaré por privado).
Os dejo links donde podéis pedir precio desde internet. Sobre ese precio, me pondría en contacto con vosotros y os comento como quedaría finalmente.

Para pedir precio por internet, entráis en este enlace y abajo os pone calcular precio de tu seguro, y ahí escogéis lo que queréis calcular.

Para otro tipo de seguros, consultar por MP.

2pacxexur
Yeah bitch im stylo!
Pues me toca el seguro de coche en breve, MP cuando puedas!
Yaomin_18
.
Cita de 2pacxexur
Pues me toca el seguro de coche en breve, MP cuando puedas!
tienes MP!
Mazapan99
ForoCoches: Miembro
Yo hice 2 seguros de Salud con el, el trato de 10 y se me queda corto, muy amable y te ayuda con lo que pueda.

Los precios que me dio son inmejorables, el ultimo fue para mi pareja y me sale por 28€ al mes que ninguna otra compañia era capaz de igualarme.
espart
Cita de Yaomin_18
Buenos días Shurs, después de varios hilos con promociones internas que suelo hacer a forococheros, os presento mi nueva campaña para seguros, un 10% de descuento para lo que contratéis (siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos que contaré por privado).
Os dejo links donde podéis pedir precio desde internet. Sobre ese precio, me pondría en contacto con vosotros y os comento como quedaría finalmente.

Para pedir precio por internet, entráis en este enlace y abajo os pone calcular precio de tu seguro, y ahí escogéis lo que queréis calcular.

Para otro tipo de seguros, consultar por MP.

Buenas, ¿sirve para pólizas que actualmente están en Mapfre?

Saludos.
Yaomin_18
.
Cita de espart
Buenas, ¿sirve para pólizas que actualmente están en Mapfre?

Saludos.
Buenas shur, envíame MP con tu DNI y te digo a ver qué podemos hacer.
Yaomin_18
.
uppp
espart
Muy amable, trato perfecto y totalmente recomendable. Te lo mira al momento si llamas por teléfono.
Yaomin_18
.
Cita de espart
Muy amable, trato perfecto y totalmente recomendable. Te lo mira al momento si llamas por teléfono.
Yaomin_18
.
up
Antercherán I
Shur, ahora en Enero tengo pensado cambiar de compañía de seguros de coche, asi que estaría interesado.
Yaomin_18
.
Cita de Antercherán I
Shur, ahora en Enero tengo pensado cambiar de compañía de seguros de coche, asi que estaría interesado.
Tienes MP
← A Promos Seguros