Descuento del 10% para seguros de MAPFRE
25-oct-2021 12:08
|
Buenos días Shurs, después de varios hilos con promociones internas que suelo hacer a forococheros, os presento mi nueva campaña para seguros, un 10% de descuento para lo que contratéis (siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos que contaré por privado). Os dejo links donde podéis pedir precio desde internet. Sobre ese precio, me pondría en contacto con vosotros y os comento como quedaría finalmente. Para pedir precio por internet, entráis en este enlace y abajo os pone calcular precio de tu seguro, y ahí escogéis lo que queréis calcular. Para otro tipo de seguros, consultar por MP. |
Editado: 25-oct-2021 12:31 -
25-oct-2021 12:47
|
Yo hice 2 seguros de Salud con el, el trato de 10 y se me queda corto, muy amable y te ayuda con lo que pueda. Los precios que me dio son inmejorables, el ultimo fue para mi pareja y me sale por 28€ al mes que ninguna otra compañia era capaz de igualarme. |
02-nov-2021 19:23
|
Buenos días Shurs, después de varios hilos con promociones internas que suelo hacer a forococheros, os presento mi nueva campaña para seguros, un 10% de descuento para lo que contratéis (siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos que contaré por privado).
Os dejo links donde podéis pedir precio desde internet. Sobre ese precio, me pondría en contacto con vosotros y os comento como quedaría finalmente. Para pedir precio por internet, entráis en este enlace y abajo os pone calcular precio de tu seguro, y ahí escogéis lo que queréis calcular. Para otro tipo de seguros, consultar por MP. Saludos. |
05-nov-2021 12:51
| Muy amable, trato perfecto y totalmente recomendable. Te lo mira al momento si llamas por teléfono. |
08-nov-2021 21:36
| Shur, ahora en Enero tengo pensado cambiar de compañía de seguros de coche, asi que estaría interesado. |