INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 2

Tema Cerrado

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 25-oct-2021, 17:01   #1
Star Scream
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 4.421 Mens.
Lugar: Spacial Illusion

Vanguard

[Plataforma] Crypto.com - CRO | Cartera crypto - All in One. VOL. 2

Crypto.com

Precio actual

Es una compañía que fue fundada en junio de 2016, bajo el nombre de Monaco Technologies GmbH, con Kris Marszalek como director ejecutivo.

El 6 de julio de 2018 a la compañía se la renombró como Crypto.com tras comprar el dominio a un profesor de la Universidad de Pennsylvania, Matt Blaze.

Crypto.com es una aplicación móvil que te brinda la posibilidad de comprar y vender monedas digitales, almacenarlas (Crypto.com Wallet), invertirlas (Invest Feature), obtener interés con ellas (Earn Feature), obtener préstamos con ellas como aval (Credit Feature) y pagar en ellas (Pay Feature).

¿Están asegurados mis fondos en la aplicación Crypto.com?

Crypto.com está comprometido con la seguridad de su plataforma y cree en un enfoque proactivo de cultura de "Defense in Depth", donde incorporamos una mentalidad de crecimiento de seguridad en todos los aspectos de nuestros procesos comerciales.

Crypto.com ha asegurado una póliza de seguro directo de US $ 100 millones dirigida por Arch Underwriting del Lloyd's Syndicate 2012. Esta es la mayor cobertura que Crypto.com ha asegurado para sus activos de almacenamiento en frío en el socio de custodia Ledger Vault.

La nueva política eleva el seguro total de criptomonedas de Crypto.com a $ 360 millones, incluida la cobertura directa e indirecta a través de custodios. Esto ampliará significativamente la protección de seguridad para la creciente base de usuarios de Crypto.com contra daños físicos o destrucción, y robo de terceros.

Cómo hacer stake de CRO en la App de Crypto.com?

Hacer stake de CRO en la App de Crypto.com le dará los siguientes beneficios:

? Reserve una de nuestras tarjetas metálicas Visa Crypto.com

? Reciba beneficios de Crypto Wallet por ejemplo Reembolsos de compras, Cashback Extra de la tarjeta.

? Disfrute de un mejor APR en Crédito de Crypto y Crypto Earn.

Una vez que tenga suficientes tokens de CRO en su aplicación Crypto.com para su tarjeta Visa Crypto.com:

1. Vaya a la página de la Tarjeta (esquina inferior derecha de la aplicación)

2. Seleccione la Tarjeta Visa Crypto.com que desee

3. Toque el botón Stake CRO y siga las instrucciones en pantalla

Para hacer stake de CRO, debe tener una cantidad adecuada de tokens CRO en su billetera CRO en la aplicación Crypto.com. Para hacerlo, hay 3 opciones:

A. Compre CRO en la App de Crypto.com:

1. Pulse el botón Operar

2. Pulse la opción Comprar

3. Seleccione CRO de la lista

4. Elija el método de compra. Puede financiar su billetera CRO con:

? tarjeta de crédito

? Transferencia bancaria vía EUR,USD,GBP,AUD monederos fiat

5. Ingrese la cantidad requerida de CRO

6. Confirme su compra

B. Intercambie otras criptomonedas a CRO en la aplicación Crypto.com:

1. Pulse el botón Operar

2. Pulse el botón Vender

3. Seleccione una wallet de su otra criptomonedas

4. Seleccione CRO como depósito en la cartera de Crypto

5. Ingrese la cantidad de CRO requerida

6. Confirme su compra

C. Deposite CRO desde una cartera o exchange a su App de Crypto.com

¿Cómo puedo desbloquear mis CRO?

Una vez se ha completado el periodo de 6 meses haciendo staking, podra desbloquear sus CRO. Solamente vaya a su cartera de CRO en su aplicación y seleccione "Parar el stake".

Tenga en cuenta que al desbloquear CRO perderá una serie de beneficios que proporciona la cartera al hacer staking de CRO, por ejemplo:

? Reembolso de compras

? Cashback Extra de la tarjeta

? Tasa de interés más alta en Earn

? Tasa de interés más baja en crédito

Sin embargo, los beneficios de su tarjeta Crypto.com (por ejemplo el reembolso en su tarjeta (de hasta 2%), acceso a LoungeKey ™, retiro en cajeros automáticos sin cargo y tasas de cambio interbancarias) no se verán afectados por la cancelación del staking.

Tarjeta VISA:

Crypto Earn:

Calcula tus ganancias aquí

Deposite su criptografía preferida en Crypto Earn para comenzar a acumular intereses diariamente para aumentar sus activos criptográficos.

Nota: Los depósitos de CRO en Earn difieren del staking de CRO.

Una de las características más básicas de Crypto.com es Earn, la cual te permite ganar intereses en tus criptomonedas.
Crypto.com Earn es como el clásico ejemplo de “depósito a plazos”, donde depositas tu dinero en un banco y lo dejas allí durante un tiempo a fin de obtener una mejor tasa de interés. Aquí también puedes hacer un “depósito a plazo” de criptomonedas, consiguiendo que “se conserven” en tu billetera para obtener una mejor tasa de interés.
El interés se paga semanalmente y siempre en la moneda respectiva.

Como dice la propia empresa, la Característica Earn se creó para proporcionar el capital necesario para financiar el crecimiento de la Característica Credit.
Cuando prestas criptomonedas con una tasa de interés determinada, otros usuarios piden prestadas criptomonedas con una tasa de interés más alta. La diferencia en las tasas de interés es la ganancia de Crypto.com.

Crypto Credit:

Calcula tu crédito aquí

Deposite su BTC, CRO, XRP, ETH, LTC, EOS, XLM, ADA, ALGO, ATOM, VET, LINK, WBTC en Crypto Credit para obtener un préstamo al instante.
Crypto Credit ofrece a los usuarios de la aplicación poder adquisitivo al permitirles monetizar sus activos de cifrado sin la necesidad de venderlo.
SIN programa de pago fijo.
SIN recargos mensuales ni fechas límite.
Pague cualquier cantidad, en cualquier momento, en los 12 meses posteriores al inicio del plazo del crédito.

Más info

Cita:
Aquí podéis calcular vuestras ganancias de la DeFi wallet. Posibilidad de descargar el CSV.

https://rewardyou.co.uk/cro-rewards

Simplemente pegáis vuestra dirección y os salen todas las transacciones realizadas, como el interés acumulado.

Hay muchos proyectos para este año, cada poco anuncian algo nuevo, Mainnet para el 25 de Marzo, a partir de ese día estará activa la opción de ganar un 20% de interés anual con tus CRO. Exchange en la app del móvil, tarjeta virtual y un largo etc.

iOS
Android

Enlaces de interés:

Facebook crypto.com
Chat Discord (con empleados de crypto.com, pueden acelerar tu petición e incluso resolvértela)
Chat Telegram (en Español) (une espacios) https://t. me/Cryptocom_ES
Canal oficial de crypto.com en Reddit

Fortune Favours the Brave.

Última edición por Star Scream fecha: 03-nov-2021 a las 16:44.
Star Scream está desconectado  

Viejo 25-oct-2021, 17:01   #2
Star Scream

Ene 2011 | 4.421 Mens.

Vanguard

Vol. 1 finalizado https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8486372

Seguimos!!

Viejo 25-oct-2021, 17:07   #3
German_Ford
FC: con gran miembro.

Jun 2012 | 1.521 Mens.
Sitiando en hilo épico!
German_Ford está desconectado  
Viejo 25-oct-2021, 17:12   #4
Larazell

Feb 2013 | 1.940 Mens.
Hola chicos ya he pedido mi tarjeta green pero tengo un par de dudas:
-¿Cobran alguna comision por las compras en establecimientos o te cobran el importe exacto? Creo que la de binance cobraba algo...
-El cashback es instantáneo? ¿Hay excepciones?
-Si recargo mi tarjeta con otra tarjeta de debito tiene comision? (Esto me interesa mucho)
-Netflix cubre solo la tarifa básica?

Gracias de antemano
Larazell está desconectado  

Viejo 25-oct-2021, 17:16   #5
Ashton

Ago 2008 | 1.891 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Cita de Larazell Ver Mensaje
Hola chicos ya he pedido mi tarjeta green pero tengo un par de dudas:
-¿Cobran alguna comision por las compras en establecimientos o te cobran el importe exacto? Creo que la de binance cobraba algo...
-El cashback es instantáneo? ¿Hay excepciones?
-Si recargo mi tarjeta con otra tarjeta de debito tiene comision? (Esto me interesa mucho)
-Netflix cubre solo la tarifa básica?

Gracias de antemano
1- No, importe exacto.
2- Es instantáneo y sí hay algunas excepciones como facturas tipo luz/agua, tasas/impuestos, juego y apuestas... pero en general sin problema para el día a día.
3- La recarga no tiene comisión.
4- Te cubre hasta un máximo de 13,99$ al mes. Si tu tarifa es mayor te devuelven ese importe y del resto te hacen el cashback que corresponda.

Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
Ashton está desconectado  
Viejo 25-oct-2021, 17:17   #6
Vicuss

Sep 2017 | 3.373 Mens.
Sitio!
Vicuss está desconectado  
Viejo 25-oct-2021, 17:22   #7
Star Scream

Ene 2011 | 4.421 Mens.

Vanguard

@Topmaster
Cita:
Pregunta:

Para subir de nivel la tarjeta es necesario -a parte de aumentar los CRO depositados- notificarlo a atención del cliente o subes de nivel automáticamente?

PD: entiendo que para que te manden la otra tarjeta física de nivel superior hay que pagar los 50€ (o eran dólares? )
Haces el aumento del stake, aceptas los 180 días y te preguntarán si quieres subir de rango de tarjeta. Si es que sí, entonces pagas los 50€, es en € aquí, los tienes que tener en el saldo de la tarjeta. Cuando les des el OK, al rato ya te lo quitan, un poco más tarde recibes la tarjeta virtual nueva y te deshablitan la antigua. Todos los fondos que queden en la antigua los recibirás unos días más tarde en la nueva.

Viejo 25-oct-2021, 17:24   #8
Larazell

Feb 2013 | 1.940 Mens.
Cita:
Cita de Ashton Ver Mensaje
1- No, importe exacto.
2- Es instantáneo y sí hay algunas excepciones como facturas tipo luz/agua, tasas/impuestos, juego y apuestas... pero en general sin problema para el día a día.
3- La recarga no tiene comisión.
4- Te cubre hasta un máximo de 13,99$ al mes. Si tu tarifa es mayor te devuelven ese importe y del resto te hacen el cashback que corresponda.
Mil gracias!

Viejo 25-oct-2021, 17:28   #9
Larazell

Feb 2013 | 1.940 Mens.
Se me olvidó preguntar una cosa. Cuando acabe el stake de la tarjeta, si lo saco pierdo todas las ventajas? ¿Tengo que hacer stake de nuevo 6 meses para mantenerlas? Gracias
Viejo 25-oct-2021, 17:32   #10
dcsolana

Jun 2007 | 167 Mens.
Alguien preguntó por el pago con la tarjeta de servicios domiciliados que sólo admiten cuenta bancaria. Algunos darán cashback y otros no, sería cuestión de probar, depende del MCC del comercio y de si está entre las exclusiones de crypto. ¿Sabéis si hay forma de hacerlo? He estado leyendo en reddit y en otros países sí que pagan algunos recibos con la tarjeta directamente, pero aquí casi todos me piden nº de cuenta.

Había pensado en alguna prepago que te de nº IBAN para poder domiciliar (no estoy muy puesto) + Curve + go back in time. ¿Es demasiado rebuscado?
dcsolana está desconectado  
Viejo 25-oct-2021, 17:34   #11
dcsolana

Jun 2007 | 167 Mens.
Cita:
Se me olvidó preguntar una cosa. Cuando acabe el stake de la tarjeta, si lo saco pierdo todas las ventajas? ¿Tengo que hacer stake de nuevo 6 meses para mantenerlas? Gracias
Pasados los 6 meses, el stake se mantiene hasta que tú quieras cancelarlo. Si lo mantienes, mantienes las ventajas, si lo quitas las pierdes.
Viejo 25-oct-2021, 17:34   #12
Ashton

Ago 2008 | 1.891 Mens.
Cita:
El stake se mantiene hasta que tu quieras, los 6 meses son el mínimo. Si pasados 6 meses así lo quieres puedes sacar el stake en cualquier momento (en el mes 7, 9, 12 o nunca) y perderías las ventajas. Si durante estos 6 meses el precio del CRO ha aumentado puedes sacar el stake y volver a stakear solo los necesarios (al subir el precio del CRO necesitas menos de ellos para llegar a lo que te piden) cuando quieras quedándote el resto libre para lo que quieras.
Ashton está desconectado  
Viejo 25-oct-2021, 17:43   #13
Larazell

Feb 2013 | 1.940 Mens.
Gracias! Y una última cosa. Para que me empiecen a dar el 10 por ciento de CRO hay que esperar los 6 meses o empiezan a dármelo ya que acabo de hacer el stake?
Viejo 25-oct-2021, 18:12   #14
juanprof

Nov 2018 | 1.430 Mens.
Lugar: ANDALUZ

VARIOS

Crypto.com no es una exchange al estilo binance, verdad?

No ni ná
juanprof está desconectado  
Viejo 25-oct-2021, 18:13   #15
EzekielDistrict

Ago 2014 | 132 Mens.
Cita:
Cita de dcsolana Ver Mensaje
Alguien preguntó por el pago con la tarjeta de servicios domiciliados que sólo admiten cuenta bancaria. Algunos darán cashback y otros no, sería cuestión de probar, depende del MCC del comercio y de si está entre las exclusiones de crypto. ¿Sabéis si hay forma de hacerlo? He estado leyendo en reddit y en otros países sí que pagan algunos recibos con la tarjeta directamente, pero aquí casi todos me piden nº de cuenta.

Había pensado en alguna prepago que te de nº IBAN para poder domiciliar (no estoy muy puesto) + Curve + go back in time. ¿Es demasiado rebuscado?
A esto me refería cuando pregunté en el anterior volumen, por si alguno de vosotros utiliza alguna solución de este estilo
EzekielDistrict está desconectado  
Viejo 25-oct-2021, 18:49   #16
Ashton

Ago 2008 | 1.891 Mens.
Cita:
Gracias! Y una última cosa. Para que me empiecen a dar el 10 por ciento de CRO hay que esperar los 6 meses o empiezan a dármelo ya que acabo de hacer el stake?
Desde el momento que empiezas el stake ya tienes acceso a las ventajas.

Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
Ashton está desconectado  
Viejo 25-oct-2021, 18:50   #17
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 1.651 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo

Cita:
Cita de juanprof Ver Mensaje
Pues justamente sí lo es.
Lil Gucci está desconectado  
Viejo 25-oct-2021, 18:53   #18
Topmaster
Miembro:21cm

Jun 2012 | 45.836 Mens.
Lugar: de donde me lleven los pies

Dos Audi a falta de uno

Cita:
Cita de Star Scream Ver Mensaje
@Topmaster

Haces el aumento del stake, aceptas los 180 días y te preguntarán si quieres subir de rango de tarjeta. Si es que sí, entonces pagas los 50€, es en € aquí, los tienes que tener en el saldo de la tarjeta. Cuando les des el OK, al rato ya te lo quitan, un poco más tarde recibes la tarjeta virtual nueva y te deshablitan la antigua. Todos los fondos que queden en la antigua los recibirás unos días más tarde en la nueva.

En España nos falta enseñar a los politicos que " Dimitir " no es un nombre ruso...
Topmaster está desconectado  
Viejo 25-oct-2021, 18:54   #19
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 25.432 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Pillo sitio y vuelvo a preguntar que se me ha quedado la pregunta en el VOL. I.

Si pongo como forma de pago en Spotify paypal con la tarjeta de crypto me la pillara correctamente para el cashback?

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado  
Viejo 25-oct-2021, 18:55   #20
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 25.432 Mens.

Cita:
Sí. Pero tiene todo dividido. El exchange por un lado, el wallet por otro y la aplicación que es lo que más se conoce, por otro.

Viejo 25-oct-2021, 19:00   #21
juanprof

Nov 2018 | 1.430 Mens.

VARIOS

Cita:
Cita de Randygsi Ver Mensaje
Sí. Pero tiene todo dividido. El exchange por un lado, el wallet por otro y la aplicación que es lo que más se conoce, por otro.
Cita:
Cita de Lil Gucci Ver Mensaje
Pues justamente sí lo es.
Yo uso crypto.com, o he usado en un pasado. Para tradear, cuál es mejor, más cómodo o más fiable? De binance sólo se lo que he ido leyendo e informandome

No ni ná
Viejo 25-oct-2021, 19:20   #22
German_Ford
FC: con gran miembro.

Jun 2012 | 1.521 Mens.
Cita:
Yo uso crypto.com, o he usado en un pasado. Para tradear, cuál es mejor, más cómodo o más fiable? De binance sólo se lo que he ido leyendo e informandome
Para trading mejor el exchange, fees más bajas, órdenes de compra/venta, etc...
La app es para un uso más básico y diario, del estilo de la app de un banco tradicional.
German_Ford está desconectado  
Viejo 25-oct-2021, 19:31   #23
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 25.432 Mens.

Cita:
Crypto.com te permite hacer poca cosa. Pero si es más comodo. El exchange de crypto tiene otra url y otra app. Y este es ya más completo, y complejo, como binance.

Viejo 25-oct-2021, 19:44   #24
juanprof

Nov 2018 | 1.430 Mens.

VARIOS

Cita:
Cita de German_Ford Ver Mensaje
Para trading mejor el exchange, fees más bajas, órdenes de compra/venta, etc...
La app es para un uso más básico y diario, del estilo de la app de un banco tradicional.
Cita:
Cita de Randygsi Ver Mensaje
Crypto.com te permite hacer poca cosa. Pero si es más comodo. El exchange de crypto tiene otra url y otra app. Y este es ya más completo, y complejo, como binance.
Gracias por toda la ayuda

No ni ná
Viejo 26-oct-2021, 10:35   #25
necxus
ForoCoches: Miembre

Dic 2007 | 2.972 Mens.
Pillo sitio en nuevo hilo.
necxus está desconectado  
Viejo 26-oct-2021, 10:48   #26
Miguel_geta

May 2020 | 1.006 Mens.
Lugar: Madrid

E46

Tengo unos 35.000 CRO libres que quiero vender ahora que se están acercando a máximos, convirtiéndolos a euros. ¿Qué opción me recomendáis? Creo que venderlos en la propia app con el spread me va a comer unos cientos de €uros.

La otra opción que es la que suelen recomendar en el telegram es venderlos en el exchange, pero claro en el exchange no hay euros. Los vendo a USDC? A USDT? Cuál sería la mejor opción?

Entiendo que si lo hago a una de estas dos monedas, luego igualmente habría que enviarlo a la app y pasar los USDT/USDC a €uros, no? Pero supongo que en esa segunda operación también hay spread, no?
Miguel_geta está desconectado  
Viejo 26-oct-2021, 11:07   #27
Larazell

Feb 2013 | 1.940 Mens.
Cita:
Cita de Miguel_geta Ver Mensaje
Tengo unos 35.000 CRO libres que quiero vender ahora que se están acercando a máximos, convirtiéndolos a euros. ¿Qué opción me recomendáis? Creo que venderlos en la propia app con el spread me va a comer unos cientos de €uros.

La otra opción que es la que suelen recomendar en el telegram es venderlos en el exchange, pero claro en el exchange no hay euros. Los vendo a USDC? A USDT? Cuál sería la mejor opción?

Entiendo que si lo hago a una de estas dos monedas, luego igualmente habría que enviarlo a la app y pasar los USDT/USDC a €uros, no? Pero supongo que en esa segunda operación también hay spread, no?
Pasalos a usdc en el exchange y metelos en earn al 10-12 por ciento si no los necesitas y asi te sigue generando
Viejo 26-oct-2021, 12:00   #28
Boleskine

Nov 2019 | 1.665 Mens.
Lugar: Valencia

UnoAzul

Esta moneda será el BNB del siguiente ciclo alcista.
Convencido estoy, cargad las alforjas en el criptoinvierno y guardad como oro en paño

Cita:
¡Toma! y en primera página

Se nos está quedando un país precioso.
Boleskine está desconectado  
Viejo 26-oct-2021, 12:13   #29
dcsolana

Jun 2007 | 167 Mens.
Cita:
Cita de sawn Ver Mensaje
Pillo sitio en vol. 2 con Matt Damon.

No sería posible porque o pones el iban o pones curve, no puedes poner el iban y luego pasar el cargo a curve.

De todas formas que servicios no puedes pagar hoy sin domiciliación? Yo con tarjeta puedo pagar tributos municipales, endesa, vodafone, seguros.... Que yo sepa todos dan cashback o no me he fijado bien si alguno no da.
Por ejemplo, ni Naturgy ni Movistar, ni el Canal de Isabel II me permiten poner otra forma de pago que no sea domiciliación bancaria. Voy a pasarme a Endesa, y también me pide IBAN.
Viejo 26-oct-2021, 14:53   #30
juanjo_adr
Forocoches: Miembro VIP

May 2005 | 3.024 Mens.
Lugar: Cáceres

Un Porsche es un Porsche y los demas son coches

Cita:
Cita de Boleskine Ver Mensaje
Esta moneda será el BNB del siguiente ciclo alcista.
Convencido estoy, cargad las alforjas en el criptoinvierno y guardad como oro en paño

¡Toma! y en primera página
Pues yo no lo veo tan claro shur, seguramente sea yo que aún se poco de esto pero en Binance yo cambio, compro y vendo Cryptos y pagas aproximadamente los precios que marca coinmarketcap.
En crypto.com sin embargo (insisto llevo poco en esto y lo mismo me dejo algo) vas a comprar usdc y en la conversión desde € ya pierdes como 4€ por comprar 100€ +3€ si pagas con tarjeta. Después miras el par usdc/btc y esta varios cientos de € más caro el btc que en Binance asique te dejas otros tantos € por el camino. Que tienes unos cuantos Shibas y quieres vender una parte en el pico para recomprar luego? Pues si son cantidades bajas olvídate, vas a recibir menos Usdc que los que vale la moneda y la mitad del beneficio la pierdes...
No se si crypto.com es muy caro como exchange o que los demás esconden las "comisiones" muy bien...

Por otra parte, que crypto.com se anuncie en la Fórmula 1 o en la liga principal de Brasil le va a dar mucha visibilidad. Ojalá que esta tendencia ascendente siga así por mucho tiempo pero yo veo que hay muchas barreras con lo explicado arriba...

juanjo_adr está desconectado  

Tema Cerrado

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto