AVATEL, operador del Levante y más
28-oct-2021 12:14
|
www.avatel.es https://internetpordias.com/ Contacto: Teléfono 1790 / Correo electrónico [email protected] COBERTURA MOVISTAR ![]() Zonas: Andalucía, C. Valenciana, antiguo TVHoradada, antiguo Flexicable, Canarias, Zona central y Ceuta OFERTAS:https://www.avatel.es/particulares/configura-tu-oferta/ ![]() ![]() Router que instalan: Huawei eg8145v5 Compartir Multimedia por el USB del router: https://www.youtube.com/watch?v=hbrt7vikRXA ![]() CANALES TV https://www.avatel.es/clic-tv/ AHORA LO LLAMAN ClicTV Hoy vienen a instalarme lo que me ofrecieron el otro día: - Fibra 600MB simétricos - 3 líneas de móvil con ilimitiadas y 100 GB a repartir - Pack TV (lista de canales a descubrir) - 1 año Amazon Prime - Fijo con 1000 min(No lo necesito pero lo incluye el paquete) - Tarjeta Edenred con 150€ para gastar en cualquier comercio TODO por 39,99€/mes durante 15 meses, después 54,99€ (Permanencia de 15 meses por la tarjeta regalo de 150€) Ahora mismo tengo DIGI con FIBRA 1 GB, 3 líneas con ilimitadas y 12 GB acumulables por 48€. Tengo que decir que ya estuve con AVATEL cuando compraron TVHoradada. Condiciones de la tarjeta: .
|
Editado: 05-oct-2022 22:07 -
28-oct-2021 12:27
|
Test de Velocidad por cable lejos de lo prometido. Realizado Viernes 29 de Octubre de 2021, a las 12:22h: ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editado: 29-oct-2021 12:22 -
29-oct-2021 04:08
| No se yo la fiabilidad de esta empresa, lentos son de cojones, en mi pueblo empezaron a desplegar la fibra en marzo y terminaron en agosto (más de 5 meses y dejándose una buena parte del pueblo sin cablear), a día de hoy no se sabe cuando se podrá empezar a contratar. En su momento desplegó Adamo todo el pueblo en tres meses y ya se podía ir contratando según activaban zonas. |
29-oct-2021 08:26
|
No aparece nada de menos de 600mb Cuando haga pruebas de Tethering comentaré. Todavía estoy esperando portabilidad. No se yo la fiabilidad de esta empresa, lentos son de cojones, en mi pueblo empezaron a desplegar la fibra en marzo y terminaron en agosto (más de 5 meses y dejándose una buena parte del pueblo sin cablear), a día de hoy no se sabe cuando se podrá empezar a contratar. En su momento desplegó Adamo todo el pueblo en tres meses y ya se podía ir contratando según activaban zonas.
Pongo un test de velocidad que he hecho con el móvil a 2m del wifi.
|
29-oct-2021 11:23
|
No, no se acumulan GB, pero tocamos a 33Gb por cabeza... No creo que falte.
No aparece nada de menos de 600mb Cuando haga pruebas de Tethering comentaré. Todavía estoy esperando portabilidad. Supongo que irá por zonas, donde yo vivo ya los tuve y me funcionó bien. Sólo llevo un día con la fibra y parece que va todo más rápido que con DIGI. Pongo un test de velocidad que he hecho con el móvil a 2m del wifi. ![]() |
29-oct-2021 11:55
|
Yo tengo Avatel desde hace 4 años o 5 y de lujo. En mi caso la TV es una selección de 195 canales internacionales (los típicos canales de noticias 24 horas de todos los países que nadie ve). Internet de lujo, tuve que llamar para que me sacaran de CGNAT pero sin problema. Lo único es que son un desastre para el tema facturación, cobros, pagos, etc. Mientras no haya problema bien, pero como te carguen algo que no corresponda o lo que sea es un follón porque no se aclaran. En mi caso tenemos una cuota comunitaria, son 300/300mb + fijo (llamadas a 1cent/minuto a toda Europa + la TV, sin móvil) por 15+IVA al mes (18,15€ en total). Estoy en la Costa del Sol. |
29-oct-2021 12:33
|
Actualizado el hilo con el Router que instalan: Huawei eg8145v5 |
Editado: 29-oct-2021 12:36 -
29-oct-2021 12:35
|
Yo tengo Avatel desde hace 4 años o 5 y de lujo.
En mi caso la TV es una selección de 195 canales internacionales (los típicos canales de noticias 24 horas de todos los países que nadie ve). Internet de lujo, tuve que llamar para que me sacaran de CGNAT pero sin problema. Lo único es que son un desastre para el tema facturación, cobros, pagos, etc. Mientras no haya problema bien, pero como te carguen algo que no corresponda o lo que sea es un follón porque no se aclaran. En mi caso tenemos una cuota comunitaria, son 300/300mb + fijo (llamadas a 1cent/minuto a toda Europa + la TV, sin móvil) por 15+IVA al mes (18,15€ en total). Estoy en la Costa del Sol. El Lunes noche se hace efectiva la portabilidad de las 3 líneas móviles, a ver. |
30-oct-2021 02:26
|
Suerte y a ver si te solucionan el tema de la velocidad. |
30-oct-2021 07:02
|
Yo estoy con ellos un par de años y muy bien 600Mbps simétricos y me van al 100% por cable Edit: tengo el usuario Epuser del router pero necesitaría el Epadmin. Sabeis si lo dan sin problemas? |
Editado: 30-oct-2021 07:32 -
30-oct-2021 07:36
|
Yo los he visto instalar por Galicia y dan miedo, llegan con un ejército de sudamericanos y arrasan con todo sin pararse a pensar, una construcción nada eficiente de red, mueven CTOs de otros operadores, ocupan infraestructuras sin autorización, montan buenos cristos en los edificios. La mitad de la red que están montando por esta zona la terminarán desmontando; en muchos casos no cuentan con permisos oficiales y menos particulares para realizar muchas de las instalaciones; además de la ocupación de infraestructuras de otros operadores sin autorización. |
30-oct-2021 13:27
|
www.avatel.es https://internetpordias.com/ Contacto: Teléfono 1790 / Correo electrónico [email protected] COBERTURA MOVISTAR ![]() Zonas: Andalucía, C. Valenciana, antiguo TVHoradada, antiguo Flexicable, Canarias, Zona central y Ceuta OFERTAS:https://www.avatel.es/particulares/configura-tu-oferta/ ![]() ![]() Router que instalan: Huawei eg8145v5 ![]() CANALES TV ![]() Hoy vienen a instalarme lo que me ofrecieron el otro día: - Fibra 600MB simétricos - 3 líneas de móvil con ilimitiadas y 100 GB a repartir - Pack TV (lista de canales a descubrir) - 1 año Amazon Prime - Fijo con 1000 min(No lo necesito pero lo incluye el paquete) - Tarjeta con 150€ para gastar en cualquier comercio TODO por 39,99€/mes durante 15 meses, después 54,99€ (Permanencia de 15 meses por la tarjeta regalo de 150€) Ahora mismo tengo DIGI con FIBRA 1 GB, 3 líneas con ilimitadas y 12 GB acumulables por 48€. Tengo que decir que ya estuve con AVATEL cuando compraron TVHoradada. Actualizaré el hilo con la lista de canales. Puedes explicar lo de la tarjeta de 150 euros. ¿Cómo se consigue, que condiciones tiene y si se puede gastar donde y como sea?? |
30-oct-2021 17:53
|
Hoy me acabo de enterar de que la promo es solo en este mes de Octubre 😕 La tarjeta vale para cualquier comercio pero es de un solo uso, creo. Hasta que no se de de alta todos los servicios, no la envían. |
Editado: 31-oct-2021 09:06 -
31-oct-2021 16:54
|
Yo los he visto instalar por Galicia y dan miedo, llegan con un ejército de sudamericanos y arrasan con todo sin pararse a pensar, una construcción nada eficiente de red, mueven CTOs de otros operadores, ocupan infraestructuras sin autorización, montan buenos cristos en los edificios.
La mitad de la red que están montando por esta zona la terminarán desmontando; en muchos casos no cuentan con permisos oficiales y menos particulares para realizar muchas de las instalaciones; además de la ocupación de infraestructuras de otros operadores sin autorización. Ellos despliegan por las canalizaciones de telefónica, ahí hasta donde se si tienen permiso, en cuanto a permisos particulares, no se a que te refieres. |
03-nov-2021 11:23
|
ACTUALIZO: Me acaba de llegar este SMS con promoción de 50Gb. Ya tienes disponibles los 50 gigas gratis hasta el 30 de Noviembre. ¡Así los únicos sustos que tendrás este mes serán los de Halloween! Más info bit.ly/AVvu21 |
03-nov-2021 12:38
|
Lo de OMV full es 3G. El móvil es bajo red Yoigo-MM con cobertura Yoigo-Orange La 4G de Movistar, se habilita si se lo solicitan a MM y estos aceptan |
05-nov-2021 13:30
|
Actualizo con un vídeo de cómo compartir multimedia por el USB del router https://www.youtube.com/watch?v=hbrt7vikRXA |
16-nov-2021 23:31
|
@hopler, ¿qué tal te va con Avatel? ¿Va bien la cobertura de los móviles? ¿Confirmas que es cobertura Movistar?
Gracias. Cobertura MOVISTAR, confirmado. Por cierto, las pruebas daban mal porque el portátil no tiene los drivers adecuados. En otro portátil si da los 600Mbps, vino el técnico y ya un rato de pruebas, todo ok. |
17-nov-2021 00:03
|
Gracias 👍. |
15-dic-2021 13:30
|
Pues decir que gracias a este hilo le pregunté al shur @hopler por Avatel y me decidí a dar el paso y cambiarme el mes pasado. Contraté la tarifa de 35€ con fibra 600 y dos líneas móviles con 50GB a compartir. De momento estamos muy contentos. Tardaron pocos días en instalarnos la fibra y la tv (el fijo no lo quise) y en portarnos las líneas móviles. Ayer me dieron el código de Amazon y la semana que viene recojo la tarjeta de 100€. Además, tanto el shur como yo nos hemos beneficiado de la promoción vecinos (a él le regalan 1 mes de cuota, pero ha tenido la gentileza de darme la mitad de la cuota que se ahorra, 20€). De momento ninguna pega, velocidad y estabilidad de fibra muy bien, cobertura móvil bien y muy rápidos y profesionales los de Avatel. Espero poder decir lo mismo más adelante o si alguna vez tenemos algún problema. Gracias por la recomendación, @hopler. Gracias a este hilo nos vamos a ahorrar una buena pasta en los próximos meses. |
Editado: 15-dic-2021 13:32 -
15-dic-2021 13:37
|
Buenas, hace cosa de año y pico fui a pedir fibra con avatel pero a mí bloqué solo ofrece cobertura movistar y orange así que me pidieron unos permisos para cablear, que rechazaron en la comunidad. Ahora son parte de movistar y podría contratar fibra con ellos? |
15-dic-2021 15:15
|
Pues decir que gracias a este hilo le pregunté al shur @hopler por Avatel y me decidí a dar el paso y cambiarme el mes pasado. Contraté la tarifa de 35€ con fibra 600 y dos líneas móviles con 50GB a compartir. De momento estamos muy contentos. Tardaron pocos días en instalarnos la fibra y la tv (el fijo no lo quise) y en portarnos las líneas móviles. Ayer me dieron el código de Amazon y la semana que viene recojo la tarjeta de 100€. Además, tanto el shur como yo nos hemos beneficiado de la promoción vecinos (a él le regalan 1 mes de cuota, pero ha tenido la gentileza de darme la mitad de la cuota que se ahorra, 20€).
De momento ninguna pega, velocidad y estabilidad de fibra muy bien, cobertura móvil bien y muy rápidos y profesionales los de Avatel. Espero poder decir lo mismo más adelante o si alguna vez tenemos algún problema. Gracias por la recomendación, @hopler. Gracias a este hilo nos vamos a ahorrar una buena pasta en los próximos meses. Por mi parte, recogida la tarjeta Edenred, y decir que se puede hacer uso de ella hasta que se vacía, no es de un solo uso, como había leído por ahí. Que yo sepa no es parte de Movistar, es una empresa diferente y meten fibra propia, no usan a de otros, de movistar sólo lleva la cobertura móvil. |

.