INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Seguro camión importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-oct-2021, 01:07   #1
vanvan
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 3.612 Mens.
Lugar: Canarias

Bóxer 1.3 4cil + Bóxer 3.2 6 cil + 6L 4.0

Seguro camión importación

Apelo al conocimiento de este foro. Tengo pensado comprar mi primera tractora en Holanda para bajar a España. Lo que me tiene un poco parado es el tema del seguro. No sé que alternativas tengo: contratar uno por días allí con asistencia, sin ella, o el definitivo aunque luego no vaya a hacer internacional... un poco perdido con el tema, la verdad. Aseguradoras recomendables también sería de agradecer.
vanvan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2021, 16:08   #2
Ben Hogan

Nov 2017 | 1.819 Mens.
Contratar el seguro desde España, si no tiene matrícula española, te va a ser imposible. Entiendo que la tractora es de segunda mano. La opción "a" es que ya tenga seguro en vigor allí, sin consumir, y te la puedas bajar (llevando el certificado en el camión). Si no tiene seguro tendrás que gestionar allí (o con la ayuda del concesionario) un seguro temporal.
Ben Hogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2021, 18:29   #3
daf430

Sep 2008 | 3.620 Mens.
Lugar: BCN

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Yo compré una tractora en Holanda bastrucks me sacaron ellos la matrícula y el seguro había opción de tres días o un mes,yo pille un mes y me sirvió para poder moverme a ITV por aquí y montar el adr.
daf430 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2021, 08:27   #4
vanvan

Jun 2017 | 3.612 Mens.
Lugar: Canarias

Bóxer 1.3 4cil + Bóxer 3.2 6 cil + 6L 4.0

Cita:
Cita de daf430 Ver Mensaje
Yo compré una tractora en Holanda bastrucks me sacaron ellos la matrícula y el seguro había opción de tres días o un mes,yo pille un mes y me sirvió para poder moverme a ITV por aquí y montar el adr.
Muchas gracias. He visto alguna en esa página. Otra pregunta: en muchos anuncios te "animan" a que les hagas una oferta. ¿Conseguiste rebajar algo precio inicial?
vanvan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2021, 08:31   #5
daf430

Sep 2008 | 3.620 Mens.
Lugar: BCN

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Si,baje 2000e el precio en su día hace ya 6 años..te vas miras la tractora y todas las que mire baterías muertas y neumáticos igual así que por eso les bajas,aunque ellos mismos tienen baterías y neumáticos si quieres para venderte.
daf430 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto