El mundo se va a la mierda- anormalismo que no animalismo

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Una fábula de esas que ponen en LinkedIn

La respuesta facepalm

La respuesta brillante
Ann Ormal
ForoCoches: Usuario
Hay mucho anormal suelto.
carl_23
Como están las cabezas,necesitamos un buen reinicio!
Mascarieri
Cita de carl_23
Como están las cabezas,necesitamos un buen reinicio!
Y que lo digas

Es que lo peor es que no son trolles que es el puto LinkedIn
Calaco90
Ojalá reviente todo eso y con mucha violencia.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
Al pobre lobo de caperucita lo tienen ya frito de tanto matarlo.
Una multa a las abuelas que cuentan ese cuento con tanta y maldad y resentimiento hacia los lobos!
SSCortéz
D.O.C
Cita de Mascarieri

La respuesta facepalm

La respuesta brillante
Que bofetón en la cepa de la oreja
carl_23
Cita de Mascarieri
Y que lo digas

Es que lo peor es que no son trolles que es el puto LinkedIn
Antes éramos 4 frikis los que teníamos Internet,hoy en día la charo que se come 4 cajas de Benzos a la semana,cuelga mierdas de estas en las redes sociales!
Hul-q-me
Escritor en ciernes
Cita de Mascarieri

La respuesta facepalm

La respuesta brillante
Cómo odio LinkedIn, macho. Cuando lo leo lo único que refuerza es la idea de cinismo y mezquindad del ser humano. Posts "buenistas" que provocan que la gente busque un aplauso por asociación: "si le doy a Like a la historia del perro titiritero rescatado por una pareja de franceses en Rumanía demostraré que soy buena persona y si soy buena persona seré también un buen candidato para cualquier empresa", cuando resulta que la gente es una hija de puta.

La respuesta al post inicial, meh, los he visto peores, se le ha ido bastante la olla. Lo que me ha sorprendido es el post original que por una vez a través de una metáfora lanza un mensaje no trivial, con el que estoy de acuerdo y que rompe con el botón bombardeo de "adaptación" y "resiliencia", más allá que el hecho de que el sapo realmente se adapte a la temperatura. Pero como en Linkedin todo se banaliza, se simplifica y se idiotiza con el fin del autobombo "buenista" que nadie cumple (cinismo e hipocresía) pues queda como una tonti-publicación de LinkedIn más.
Mascarieri
Cita de Hul-q-me
Cómo odio LinkedIn, macho. Cuando lo leo lo único que refuerza es la idea de cinismo y mezquindad del ser humano. Posts "buenistas" que provocan que la gente busque un aplauso por asociación: "si le doy a Like a la historia del perro titiritero rescatado por una pareja de franceses en Rumanía demostraré que soy buena persona y si soy buena persona seré también un buen candidato para cualquier empresa", cuando resulta que la gente es una hija de puta.

La respuesta al post inicial, meh, los he visto peores, se le ha ido bastante la olla. Lo que me ha sorprendido es el post original que por una vez a través de una metáfora lanza un mensaje no trivial, con el que estoy de acuerdo y que rompe con el botón bombardeo de "adaptación" y "resiliencia", más allá que el hecho de que el sapo realmente se adapte a la temperatura. Pero como en Linkedin todo se banaliza, se simplifica y se idiotiza con el fin del autobombo "buenista" que nadie cumple (cinismo e hipocresía) pues queda como una tonti-publicación de LinkedIn más.
A mi el post inicial me encanta

Es más hace poco me ha dado un síncope por stress de encontrarme mi mujer inconsciente y es por intentar “adaptarme” al curro y he dicho nunca mas …
Karuso
Miembro verificado ✔
las ranas se queman las ancas en el fondo de la olla y por eso no saltan cuando estan hirviendo.

No se, no he leido con mucha atencion el hilo.
← A General