Waves.exchange
04-nov-2021 14:01
|
algún shur tiene algo de info sobre este exchange? https://waves.exchange/ Van a sacar su token WX y está la IDO ahora mismo. Me acaban de hablar de ella y le he metido 100usdts... a ver qué pasa. Política de reembolso ¡No perderá sus fondos! Si el precio de WX aumenta, se beneficiará de la diferencia de precio. De lo contrario, puede optar por obtener el WX o devolver el USDN invertido.Más detalles El IDO está regulado por el contrato inteligente. Siempre puedes auditarlo. Ósea si pierde valor puedes reembolsar tus USDN y no perder pasta?? WTF?¿?¿? Forma de comprar la IDO: 1. Compras USDN: Dónde puedo comprar USDN? -Curve -Waves Exchange -Swop.fi -Kucoin 2. Pasas el USDN a la billetera del exchange. Lo típico, buscas el token, depositar... (desde kucoin se puede hacer a través de su propia red WAVES y es instantáneo prácticamente) 3. Una vez tienes los USDN pues los cambias por WX. @bogieman @Milloneti @svasie @Nasti |
04-nov-2021 14:07
|
algún shur tiene algo de info sobre este exchange?
https://waves.exchange/ Van a sacar su token WX y está la IDO ahora mismo. Me acaban de hablar de ella y le he metido 100usdts... a ver qué pasa. Política de reembolso ¡No perderá sus fondos! Si el precio de WX aumenta, se beneficiará de la diferencia de precio. De lo contrario, puede optar por obtener el WX o devolver el USDN invertido.Más detalles El IDO está regulado por el contrato inteligente. Siempre puedes auditarlo. Ósea si pierde valor puedes reembolsar tus USDN y no perder pasta?? WTF?¿?¿? Forma de comprar la IDO: 1. Compras USDN: Dónde puedo comprar USDN? -Curve -Waves Exchange -Swop.fi -Kucoin 2. Pasas el USDN a la billetera del exchange. Lo típico, buscas el token, depositar... (desde kucoin se puede hacer a través de su propia red WAVES y es instantáneo prácticamente) 3. Una vez tienes los USDN pues los cambias por WX. @bogieman @Milloneti @svasie @Nasti |
04-nov-2021 15:25
|
Un colega que suele tener buen ojo me ha hablado de ella... Y digo pues na pa dentro. Ya se verá |
04-nov-2021 15:37
|
Yo le he metido tambien. Un colega me lo ha dicho y bueno, las IDO suelen ir bien. Segun he entendido, se queda bloqueado durante 1 año y la van liberando poco a poco. Yo he comprado usdn en kucoin y de ahi lo he pasado a waves.exchange |
04-nov-2021 16:36
|
Algún shur que haya estado en la IDO de otras monedas nativas de exchanges... ¿Es normal que se reserve un 10% para marketing y un 15% para el equipo?. Son muchas monedas, y durante un año nosotros no podremos tocarlas y ellos sí... |
04-nov-2021 18:46
|
Si no lo llevaran pumpeando meses todos los vendehumos crypto, igual me pensaba el entrar No es ni medio normal. |
04-nov-2021 19:33
|
Pues al final he metido yo también, tiene buena pinta y sin riesgos. Mis razones: - TODOS los tokens que ha lanzado Waves desde su creación en 2017 HAN OBTENIDO BENEFICIOS y no pocos. Incluso para los que lleguen tarde a la IDO es una buena idea comprar WX, nunca hubo pérdidas en monedas lanzadas por este exchange. - Haciendo cálculos en anteriores proyectos, esta moneda es fácil que se vaya entre los 30-50$ (siendo conservador) ya que va a ser la principal en su ecosistema DEX. Hasta ahora venían utilizando el token Waves, que fue lanzado a unos 0,20$ y ahora mismo roza los 26$. Edit: Pues nada señores, la IDO ha sido un éxito. La demanda ha sido brutal: querían vender 50 millones en 21 días y se han agotado en día y medio ![]()
A ver cuando se puede comprar sin IDO, al agotarse tan pronto me he quedado sin poder hacerme con todas las que quería. Si el precio en los exchanges es inferior a 10$ meteré más, vale la pena. Pinta bien la cosa, hay mucha demanda del token. |
Editado: 05-nov-2021 18:02 -
04-nov-2021 20:26
|
algún shur tiene algo de info sobre este exchange?
https://waves.exchange/ |
04-nov-2021 20:32
|
Algunas recomendaciones dónde estés ahora y crees que pueden despegar? Ayer entré a Velas y su único DEX (Wagyuswap), le veo potencial al ser tan rápido y barato como Solana |
04-nov-2021 20:54
|
En Cointelegrahp, han sacado esta noticia, https://es.cointelegraph.com/press-r...-000-in-tokens Hablan bien del exchange, que no llevan poco tiempo y han tenido buenos resultados con otros proyectos waves. Todos los proyectos del ecosistema Waves han sido ejemplos de éxito. El primer gran lanzamiento fue la oferta inicial de monedas (ICO) de Waves, en 2016, cuyo precio de salida fue de 0.188 dólares y alcanzó los 43 dólares, suponiendo un crecimiento del 15,857.45% para aquellos usuarios que confiaron en el proyecto. Su segundo gran hito fue el token EGG en abril de este año que, teniendo un coste inicial de 20 dólares con un incremento del 4,900% tras alcanzar los 2,500 dólares. Recientemente, volvió a romper el mercado con Vires TGE que aumentó un 471.43%, pasando de 14 dólares a 120 dólares. Yo he entrado en la IDO con 200 USDN. |
04-nov-2021 22:30
|
Por confirmar, se hace un contrato pero no se gastan los usdn hasta el dia que se libera el tokken no? En transacciones tengo la compra de usdn y luego el contrato. |
05-nov-2021 09:11
|
Por aqui otro con 1k$ Nada mas lanzar puedes vender uns cuantos wx (no me acuerdo ahora mismo del %) por lo que muy raro que al menos con esa venta no recuperes inversion + algo de ganancia y el resto a correr durante un anyo? todo es mas facil cuando dentro solo tienes beneficio... ademas de que. en genral, con los dex hayq ue tener paciencia para que la moneda nativa explote |
05-nov-2021 12:51
| No entiendo como va esto, le he dado a comprar me sale el contrato en la sección de "invocación de contratos" pero ya se ha comido los USDN y no hay monedas de estas. Es normal esto no? Vamos que la billetera está a cero ahora. |
05-nov-2021 14:03
| Estoy igual, entiendo que el contrato es la reserva del token y hasta el dos de la salida no se transformará en la moneda. |
05-nov-2021 14:05
| Ahora me aparece como 0 del total de 90 en WX, es que ni siquiera me aparecía ahí. |
05-nov-2021 16:35
Pues nada señores, la IDO ha sido un éxito. La demanda ha sido brutal: querían vender 50 millones en 21 días y se han agotado en día y medio ![]()
|
Editado: 05-nov-2021 18:03 -