INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seguimiento - Lancia Ypsilon 2009  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-mar-2008, 21:34   #1
Carlo
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 24.343 Mens.

"Póngalo en H"

Seguimiento - Lancia Ypsilon 2009

Con el código de proyecto 846, y planeado para 2009, el nuevo Lancia Ypsilon se ofrecerá en carrocerías de tres y cinco puertas. No estará sólo pues en 2009 el Ypsilon actual sufrirá un restyling y seguirá en producción hasta 2011, con unos objetivos de venta que pasarían de 80.000 a 40.000 unidades anuales. De este modo el "nuevo" Ypsilon previsto para 2009 podría contar con un nombre diferente. Por su parte se está desarrollando el nuevo modelo para que sus ventas anuales estimadas sean de unas 125.00 unidades en Europa occidental.

En materia de rumores parece ser que la plataforma que sustentaría al Ypsilon sería la "mini" en versión de batalla larga (también empleada por el 500 Giardiniera) o la "small" de batalla corta (empleada por el B-Compact). En la carrocería de cinco puertas las traseras parecen llegar prácticamente hasta el final del coche.

Boceto oficial

Chops de Auto Oggi. Quien ha visto los diseños con que trabaja Lancia dice que en líneas generales el chop en el que vemos la parte delantera está próximo a la realidad.

Fuentes: Autopareri.com y ForosFiat.com

Última Actividad: Ayer 23:39
Carlo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2008, 21:41   #2
karoseno
Tiene nombres mil

Nov 2005 | 22.255 Mens.
Lugar: Coruña

Leon, CBR 600f F4

Pole?

EDITO: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pole

Es bonito

Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100%
karoseno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2008, 21:41   #3
asvi
Bemeuvesaurius Rex

Ago 2005 | 15.789 Mens.
Lugar: Madrid

740i e38 + F800ST

Ah no, jejeje

Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.
asvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2008, 21:43   #4
forza46vale

Nov 2006 | 9.320 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Focus RS mk1

sigue sin gustarme.no me ha gustado una sola de las generaciones

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 84
Plataforma: Rallies Grupo B- Socio nº 36
forza46vale está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2008, 21:44   #5
idusoft
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2007 | 1.808 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo C30 D2 MY 2011

Entonces no usará la plataforma del Grande Punto?
Con lo cual el nuevo ypsilon medirá menos de 4 metros,no?
Un saludo

p.d: creo que lancia deberia sacar algo que ronde los 4 metros, y asi quien le guste lancia, para ciudad se pueda comprar el lancia actual y quien quiera poder viajar con él, pues se puede comprar el futuro ypsilon de 5 puertas.
idusoft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2008, 21:48   #6
Carlo

Nov 2004 | 24.343 Mens.

"Póngalo en H"

Cita:
Originalmente Escrito por idusoft Ver Mensaje
Entonces no usará la plataforma del Grande Punto?
Con lo cual el nuevo ypsilon medirá menos de 4 metros,no?
Un saludo

p.d: creo que lancia deberia sacar algo que ronde los 4 metros, y asi quien le guste lancia, para ciudad se pueda comprar el lancia actual y quien quiera poder viajar con él, pues se puede comprar el futuro ypsilon de 5 puertas.
Siguiendo la tradición, el Ypsilon será más pequeño que el Punto, por lo que efectivamente es probable que no llegue a los 4m. Entre ese tamaño y los 4,5m del Delta habrá espacio para el nuevo Musa, que crecerá en dimensiones y en teoría empleará la base del Linea. También podría haber otro modelo, un Delta tres puertas con base 149, pero esto es apenas un rumor recién surgido y siempre depende de que el Delta tenga buena acogida.

Saludos.

Viejo 31-mar-2008, 21:59   #7
idusoft

Ene 2007 | 1.808 Mens.

Volvo C30 D2 MY 2011

Cita:
Originalmente Escrito por Carlo Ver Mensaje
Siguiendo la tradición, el Ypsilon será más pequeño que el Punto, por lo que efectivamente es probable que no llegue a los 4m. Entre ese tamaño y los 4,5m del Delta habrá espacio para el nuevo Musa, que crecerá en dimensiones y en teoría empleará la base del Linea. También podría haber otro modelo, un Delta tres puertas con base 149, pero esto es apenas un rumor recién surgido y siempre depende de que el Delta tenga buena acogida.

Saludos.
Hola, entonces que sentido tiene que mantengan el actual ypsilon, para hacer otro del mismo tamaño?
Un saludo
Viejo 31-mar-2008, 22:06   #8
MORPHEO1979

Ene 2007 | 11.656 Mens.
Lugar: De la ciudad donde no se pilla

6 ruedas en total

Me gusta, a ver si con el lanzamiento del Delta comienza una nueva era y poco a poco Lancia va presentando nuevos modelos y recuperando lo que era hace 20 años. (aunque su filisofía sea otra).

Me miran raro porque hablo con mi coche

Señorita, tengo mis principios, pero si esos no le gustan, tengo otros
MORPHEO1979 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2008, 22:06   #9
Carlo

Nov 2004 | 24.343 Mens.

"Póngalo en H"

Supongo que el nuevo, aunque no demasiado, sí será más largo, y manteniendo el actual a un menor precio pueden atraer a más clientes, además de que esta convivencia sería sólo temporal

Viejo 31-mar-2008, 22:13   #10
idusoft

Ene 2007 | 1.808 Mens.

Volvo C30 D2 MY 2011

Cita:
Supongo que el nuevo, aunque no demasiado, sí será más largo, y manteniendo el actual a un menor precio pueden atraer a más clientes, además de que esta convivencia sería sólo temporal
Seria como la convivencia del Grande Punto con el Punto.
Un saludo
p.d: en italiaspeed dicen que usará la plataforma del GrandePunto, veremos.
aunque yo creo que sería lo mejor para el grupo, Fiat Grande Punto, Alfa Romeo Mi.to y Lancia Ypsilon 2009, rondando todos los 4 metros y convertiendolos así en coches bastante polivalentes, aunque de filosofias muy diferentes.
Viejo 31-mar-2008, 22:21   #11
idusoft

Ene 2007 | 1.808 Mens.

Volvo C30 D2 MY 2011

Ups lo de italiaspeed lo han quitado.
Por cierto Carlo, sabes algo del Lancia Fulvia, ?
En italiaspeed se dice que lo presentarán en el salon de paris y que será del segmento B, entonces podría ser el coche de segmento B( Fiat Grande Punto, Renult Clio, VW Polo) que tendría Lancia, y el futuro lancia ypsilon seguiría en el segmento A.
Viejo 31-mar-2008, 22:27   #12
Carlo

Nov 2004 | 24.343 Mens.

"Póngalo en H"

El Fulvia en teoría será un Coupe-Cabrio basado en el Grande Punto; en 2009 se presenta el modelo "specialty", que podría ser dicho Fulvia -las ventas esperadas son de 20.000 al año, claramente un coche de nicho-. La verdad es que hace un tiempo que no sabemos nada al respecto con un mínimo de claridad.
Pienso que el nuevo Ypsilon seguirá en el segmento B dentro de las versiones más compactas, como por ejemplo el nuevo Mazda2, mientras que, pese a que el Fulvia original también tuvo carrocería berlina, creo que para el nuevo sólo buscarán la vertiente "especial" del coupé, o más bien coupé-cabrio en este caso.

Saludos!

Viejo 31-mar-2008, 22:33   #13
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 23.896 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Cita:
El Fulvia en teoría será un Coupe-Cabrio basado en el Grande Punto; en 2009 se presenta el modelo "specialty", que podría ser dicho Fulvia -las ventas esperadas son de 20.000 al año, claramente un coche de nicho-. La verdad es que hace un tiempo que no sabemos nada al respecto con un mínimo de claridad.
Pienso que el nuevo Ypsilon seguirá en el segmento B dentro de las versiones más compactas, como por ejemplo el nuevo Mazda2, mientras que, pese a que el Fulvia original también tuvo carrocería berlina, creo que para el nuevo sólo buscarán la vertiente "especial" del coupé, o más bien coupé-cabrio en este caso.

Saludos!
Suena bien ese fulvia .

Muy guapo el Ypsilon, no me atrae ese segmento pero si me mirara algo es de los coches que más me gustan.
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2008, 22:36   #14
huesos82

Jul 2004 | 7.790 Mens.
Lugar: Marte
El chop me gusta, en diseño los italianos estan a otro nivel.

salu2

***Porque Me Importa Un Huevo Lo Que Digan De La Fiat*** / Plataforma: Mi FIAT/ALFA/LANCIA va de PUTA MADRE / Plataforma: Belleza ITALIANA / FIAT: Nos mueve la pasión / Plataforma Heroes del Silencio nº38
huesos82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2008, 16:02   #15
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.614 Mens.

1.2 +turbado

renders

http://www.infomotori.com/nuova_lanc...g_22529_1.html

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2008, 16:41   #16
Robertix

Sep 2004 | 2.505 Mens.
Lugar: BcN - LiMa

Alfa 164 Super 2.0 V6, Audi Q7 3.6 y Suzuki G. Vitara 2.0 (pronto un Bmw X5)

No esta mal recreaciones... pinta bien... el inteior mola pero la trasera... un poco exagerada..
Robertix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2008, 16:59   #17
idusoft

Ene 2007 | 1.808 Mens.

Volvo C30 D2 MY 2011

Joder, si fuera asi como lo pintan los de infomotori, firmaba ahora mismo.
Es un miniDelta, jeje.
Un saludo
Viejo 11-abr-2008, 17:06   #18
huesos82

Jul 2004 | 7.790 Mens.
Increible!, sera mas caro o mas barato q el junior?

Por cierto fiabilidad de esos concepts de infomotori?

salu2

***Porque Me Importa Un Huevo Lo Que Digan De La Fiat*** / Plataforma: Mi FIAT/ALFA/LANCIA va de PUTA MADRE / Plataforma: Belleza ITALIANA / FIAT: Nos mueve la pasión / Plataforma Heroes del Silencio nº38
Viejo 11-abr-2008, 21:05   #19
Carlo

Nov 2004 | 24.343 Mens.

"Póngalo en H"

Cita:
Originalmente Escrito por huesos82 Ver Mensaje
Increible!, sera mas caro o mas barato q el junior?

Por cierto fiabilidad de esos concepts de infomotori?

salu2
Más barato que el Mi.To; ten en cuenta que hoy el Ypsilon acaba su gama de motores donde empieza la del Alfa, y esto no cambiará drásticamente en la siguiente generación. Generalmente los chops de Infomotori son tan útiles como la guía de compras de Marca Motor, aunque puede que el frontal y la línea acristalada sean más fieles, al aproximarse al chop de la otra revista que, como ya comento, ha sido "confirmado" a grandes rasgos por fuentes no oficiales.

Viejo 12-abr-2008, 18:18   #20
huesos82

Jul 2004 | 7.790 Mens.
Gracias Carlo, la verdad es q el chop de infomori me gusta mas q el de la revista, especialmente la trasera, se le mucho mas musculoso.

Joer, estos italianos me van a volver loco, de aqui a 1-1'5 años quiero pillarme (si no pasa nada raro), un coche capricho, al principio pense q seria el 500 si o si, luego vi el junior, y este esta muy guapo tb (los de otras marcas no me entusiasman ninguno de este tamaño), manteniendo el stilo eso si, y me estan volviendo loco.

Al final, saldra el 149, y lo mismo me toca mandar a la mierda mi teoria.

Viejo 14-abr-2008, 16:40   #21
Pedroantoniotd
Forocoches: Marques

Feb 2007 | 470 Mens.
Lugar: Murcia

Italdesign

Los chops de infomotori estan muy bien, la trasera la veo algo mejor en el la revista del primer post, los pilotos traseros son los mismos que los del actual. EL interior que se ve no creo que sea asi, todos los ypsilons tienen los relojes en el centro, y ademas son exactamente igual que los que usa el Thesis.

De forma general, me ha gustado mucho.
Pedroantoniotd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2008, 12:43   #22
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.614 Mens.

1.2 +turbado

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 25-abr-2008, 22:28   #23
LINX

Abr 2003 | 1.817 Mens.
Lugar: Del gachi

Lancia Dedra/Lancia Delta/Lancia Appia/Austin Victoria/MG1300S/Morris1300/MinicooperS

Si hubiese tenido 5 puertas el mio no lo hubiera vendido. Aunque no tardare en hacerme con el musa.

NUNC COEPI HAEC MUTATIO DEXTERAE EXCELSI
LINARES. Andaluz y minero

Lince Iberico. El felino mas amenazado del planeta.
LINX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2008, 16:19   #24
krlob
Invitado

esta bien el coche
  Responder Con Cita
Viejo 28-may-2008, 01:14   #25
Carlo

Nov 2004 | 24.343 Mens.

"Póngalo en H"

Según los últimos rumores de Autopareri, la plataforma elegida sería efectivamente la mini, empleada en los Panda y 500, ligeramente revisada (tomando como base la evolución vista en el 500, supongo). La distancia entre ejes y la longitud sería idéntica a la del Ypsilon actual, con 2cm menos de anchura, y el diseño de la calandra variará: la orientación vertical permanece, pero el cromado será más fino y el logo se situará en el capó ("tipo" BMW). Las ventanas laterales seguirán la línea del Delta, será sólo cinco puertas pero las traseras contará con una luneta estilo Delta pero más inclinada y abombada. Se están estudiando diversos frontales que permitan ofrecer combinaciones de pintura bicolor semejantes a las del Thesis. Presentación en París 2009. Será el encargado de debutar el Multijet2, lo que en cierto modo confirma que Lancia será responsable de gran parte de las vanguardias en este sentido, tras los confirmados estrenos en el Delta de los 1.9 TST y 2.0 MJet y 1.8 T-Jet.

Viejo 28-may-2008, 01:23   #26
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.614 Mens.

1.2 +turbado

cuales son los multijet 2?

entonces, la imagen del morro que puse mas arriba, de la revista italiana, podria ser asi?

Viejo 28-may-2008, 11:11   #27
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM

Jun 2003 | 66.112 Mens.
Lugar: España
que pena que no lo hagan un pelín más grande. Unos 15cm más le hubieran venido de maravilla. El actual está en 3,80m.

Y más cuando será sólo de 5p.

Como el diseño se parezca a los chops de infomotori va a ser el más bonito de los utilitarios sin duda.

El interior, aunque pierde originalidad, es muy elegante y bonito.

A esos Multijet 2 a ver si les mejoran los bajos, que falta les hace

GONZILLA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2008, 11:19   #28
abrelatas

Sep 2005 | 4.641 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Carlo que es multijet 2? Una evolución del sistema?
abrelatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2008, 11:31   #29
sir.amr
stolz

Ene 2008 | 331 Mens.
pues me gusta mas que el mito. Aunque yo estoy impaciente de ver el posible Fluvia.

Lancia necesita un roadster como el mx5
sir.amr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2008, 12:14   #30
Carlo

Nov 2004 | 24.343 Mens.

"Póngalo en H"

Cita:
Originalmente Escrito por abrelatas Ver Mensaje
Carlo que es multijet 2? Una evolución del sistema?
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
cuales son los multijet 2?
Efectivamente el Multijet2 supongo que será una evolución del actual sistema, pero yo al menos no sé nada más al respecto.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
entonces, la imagen del morro que puse mas arriba, de la revista italiana, podria ser asi?
En lo que al "concepto" se refiere, parece que sí, será algo así -tampoco debería sorprendernos demasiado, pues se trata de Quattroruote-. Como siempre, de un chop a un modelo real todo el juego de proporciones y volúmenes puede dar resultados bien distintos.

Cita:
Originalmente Escrito por sir.amr Ver Mensaje
pues me gusta mas que el mito. Aunque yo estoy impaciente de ver el posible Fluvia.

Lancia necesita un roadster como el mx5
Me temo que el Fulvia no tendrá nada que ver con el MX-5, será un coupé-cabrio de cuatro plazas (ó 2+2).

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto