INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30 N line o Seat Leon FR

Ver Resultados: Cual escogerías?
i30 120 59,11%
León 83 40,89%
Votantes: 203. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2021, 23:18   #31
DarkZ
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.901 Mens.
Leon, aunque seguramente si compras nuevo, el Hyundai tendrás que esperar mucho menos por el.
DarkZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2021, 14:44   #32
Mr. Underwood

Abr 2016 | 1.289 Mens.
Lugar: Sabahell

Mini Cooper S F56 KIT JCW Piaggio Beverly S 400

Cita:
Cita de juanmarojo Ver Mensaje
por fuera me llama más el i30, pero es que por dentro me parece horrible y desfasado
Horrible y desfasado

No somos nada más ni nada menos que lo que escogemos revelar de nosotros
Mr. Underwood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2021, 23:11   #33
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 12.973 Mens.
Cita:
Cita de Mr. Underwood Ver Mensaje
Horrible y desfasado

Que le ves? El panel de instrumentos de un insignia de 2015 o un clic? El salpicadero o parte baja de la pantalla de un Fiat tipo?

Lo veo horrible.
juanmarojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2021, 23:41   #34
Bravo__

Feb 2005 | 6.654 Mens.
Lugar: Galicia
A la foto del I30 de la primera pagina le pones un dedo encima del logo de la marca y aparece automáticamente un Focus.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2021, 13:08   #35
Mr. Underwood

Abr 2016 | 1.289 Mens.
Lugar: Sabahell

Mini Cooper S F56 KIT JCW Piaggio Beverly S 400

Cita:
Cita de juanmarojo Ver Mensaje
Que le ves? El panel de instrumentos de un insignia de 2015 o un clic? El salpicadero o parte baja de la pantalla de un Fiat tipo?

Lo veo horrible.
Te invito a poner el interior de un coche que ronde nuevo los 25.000-26.000 EUR financiado con un interior más bonito como tu dices. De verdad te lo digo, estoy en proceso de la compra de un compacto y abierto a valorar todas las opciones.

Esto es lo que me sale por 'interior Fiat Tipo 2021' y me parece mucho peor y nada parecido:

Y este el interior del León FR actual a tope de extras:

VS

No somos nada más ni nada menos que lo que escogemos revelar de nosotros

Última edición por Mr. Underwood fecha: 24-nov-2021 a las 13:12.
Mr. Underwood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 13:22   #36
adan

Jul 2004 | 16.289 Mens.
Yo compraría el más barato pues son dos coches muy parecidos entre si.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 13:39   #37
Phantomx
Rey de Pruebas

Ago 2006 | 10.517 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

745i E65 333

Cuando te toque venderlos ya verás qué gracia el i30 frente al León. Cuando te toque buscar bricos y piezas para lo que sea (Potenciar, etc...) ya verás qué gracia el i30.

Saludos.
Phantomx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 13:42   #38
Dardano

Abr 2017 | 790 Mens.
Lugar: Barcelona
el tsi 150 del león está dando muuuuuchos problemas con el cambio. Si no quieres tenerlo en el taller, como yo, al cabo de unos meses mejor opta por el i30.

Somos mucho afectados ya y SEAT no se hace responsable.

Si optas por el león que sea automático.
Dardano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2021, 13:44   #39
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.536 Mens.
Lugar: Pais Vasco

2.8i V6 & 2.0i 16v & 2.0T 4Matic

Menuda copiada el i30 al Focus en el morro. Si es calcao...

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 13:45   #40
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.536 Mens.

Cita:
Cita de Dardano Ver Mensaje
el tsi 150 del león está dando muuuuuchos problemas con el cambio. Si no quieres tenerlo en el taller, como yo, al cabo de unos meses mejor opta por el i30.

Somos mucho afectados ya y SEAT no se hace responsable.

Si optas por el león que sea automático.
Que problema tiene el cambio manual?

Duratec-HE
Viejo 24-nov-2021, 13:47   #41
coupe83

Dic 2004 | 3.236 Mens.
Lugar: madrid

megane coupe, Bmw X1

El leon por valor de reventa

Bono 30 euros en betfair pinchando aqui https://account.betfair.com/account-...Code=GCJDTJEGF
coupe83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 14:04   #42
Dardano

Abr 2017 | 790 Mens.
Cita:
Cita de orion 1.6 cvh Ver Mensaje
Que problema tiene el cambio manual?
No cambia correctamente. No entran las marchas. Al cambiar de primera a segunda se escucha un ruido como cascabel que es vergonzoso para un coche nuevo. Se escucha muchísimo a cambiar, un ruido que no sabría definir pero se escucha desde fuera y da absoluta pena, sinceramente.

La marcha atrás tampoco entra bien, la cámara se queda en negro.

Respecto al ruido, SEAT dice que no se hace responsable justificando que es un problema que afecta al confort del usuario pero no al rendimiento.

A mi me han cambiado el cambio completo y el coche no tiene ni un año. Al recoger el coche del taller volví a escuchar el ruido y las marchas siguen sin entrar.

Penoso. Los mecánicos no saben ni de que se trata.
Viejo 24-nov-2021, 14:25   #43
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 12.973 Mens.
Cita:
Cita de Mr. Underwood Ver Mensaje
Te invito a poner el interior de un coche que ronde nuevo los 25.000-26.000 EUR financiado con un interior más bonito como tu dices. De verdad te lo digo, estoy en proceso de la compra de un compacto y abierto a valorar todas las opciones.

Esto es lo que me sale por 'interior Fiat Tipo 2021' y me parece mucho peor y nada parecido:
Sin ir más lejos

Y ya no por bonito, sino por calidad percibida y REAL. Ah, y tienes lo mismo, te compres el origin por 21k o el zenith por 24k.

El Cupra Formentor, se va algo por encima por aquello de ser suv, aunque está mucho mejor resuelto, y tienes un interior que si es actual y no de la generación anterior. Eso sí, se te va ligeramente por encima. Y te lo pongo en versión básica.

Este, entiendo que estará más cerca del precio del Golf que el de un Ceed.

juanmarojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 14:29   #44
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.536 Mens.

Cita:
Cita de Dardano Ver Mensaje
No cambia correctamente. No entran las marchas. Al cambiar de primera a segunda se escucha un ruido como cascabel que es vergonzoso para un coche nuevo. Se escucha muchísimo a cambiar, un ruido que no sabría definir pero se escucha desde fuera y da absoluta pena, sinceramente.

La marcha atrás tampoco entra bien, la cámara se queda en negro.

Respecto al ruido, SEAT dice que no se hace responsable justificando que es un problema que afecta al confort del usuario pero no al rendimiento.

A mi me han cambiado el cambio completo y el coche no tiene ni un año. Al recoger el coche del taller volví a escuchar el ruido y las marchas siguen sin entrar.

Penoso. Los mecánicos no saben ni de que se trata.
Joder, que pasada, pues sí que es lamentable. Joder con el grupo Vag. Pues ya lo siento tío. Es de una impotencia tremenda comprarte un coche nuevo y andar así.

Duratec-HE
Viejo 24-nov-2021, 14:34   #45
Dardano

Abr 2017 | 790 Mens.
Cita:
Joder, que pasada, pues sí que es lamentable. Joder con el grupo Vag. Pues ya lo siento tío. Es de una impotencia tremenda comprarte un coche nuevo y andar así.
Pues sí... lo bueno es que hice un plan de 5 años (posibilidad de quedármelo o dejarlo). Menos mal... a los 5 años le va a dar por culo a grupo vag.
Viejo 25-nov-2021, 11:56   #46
tommybcn

Abr 2004 | 20.402 Mens.

i16v

Cita:
Cita de Bravo__ Ver Mensaje
A la foto del I30 de la primera pagina le pones un dedo encima del logo de la marca y aparece automáticamente un Focus.
Efectivamente, y es que el i30 es previo al Focus

Cita:
Menuda copiada el i30 al Focus en el morro. Si es calcao...
Otro, la copiada fue de Ford a Hyundai, salió antes el i30 que el Focus al mercado, antes y después del restyling.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

Última edición por tommybcn fecha: 25-nov-2021 a las 12:00.
tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:58   #47
tommybcn

Abr 2004 | 20.402 Mens.

i16v

Cita:
Cita de Phantomx Ver Mensaje
Cuando te toque venderlos ya verás qué gracia el i30 frente al León. Cuando te toque buscar bricos y piezas para lo que sea (Potenciar, etc...) ya verás qué gracia el i30.

Saludos.
Hombre, eso hace 15-20 años vale, hoy dia hay repros de los coches que te de la gana. Y venderlo... Ni Seat es Audi ni Hyundai es Tata. Casi que me da más confianza un coche de segunda mano coreano.

Viejo 25-nov-2021, 12:08   #48
MomiaMan
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 421 Mens.
Lugar: Del mundo

Uno premium

El i30 está muy chulo, pero interiormente tiene partes bastante mejorables, por más que los TaliKia se empeñen. El motor/cambio del León es bastante mejor que el del i30, ahora bien, con los problemas que están dando, casi que mejor curarse en salud y por ahora pasar de comprar un 1.5 TSI + DSG hasta que se solvente.

Yo me quedaría con el i30 que no se oyen problemas por ahora, trae bastantes cosas y está chulo, aunque probaría ambos antes, que tampoco vas a notar tanta diferencia.

PD lo mejor del post es la demaogiga que se huele, los TaliKia intentando justificar lo injustificable y los que siguen pensando que Hyundai es equivalente a Dacia.

Porsche
MomiaMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:10   #49
Fonaments
ForoCoches: Miembro 30cm

Sep 2017 | 3.715 Mens.
Lugar: Valencia

Vag R y una 800cc japo

i30, vaya follada a nivel estético
Fonaments está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:10   #50
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.536 Mens.

Cita:
Cita de tommybcn Ver Mensaje

Otro, la copiada fue de Ford a Hyundai, salió antes el i30 que el Focus al mercado, antes y después del restyling.
Claro que sí, pero en 2018 no era un calco, y ahora es el mismo morro. Cuando salió no era como es ahora, y ahora es un copia sin miramientos

Duratec-HE
Viejo 25-nov-2021, 12:22   #51
tommybcn

Abr 2004 | 20.402 Mens.

i16v

Cita:
Claro que sí, pero en 2018 no era un calco, y ahora es el mismo morro. Cuando salió no era como es ahora, y ahora es un copia sin miramientos
Vuelve a leer por favor, en 2017 salió el i30 Mk3, en 2020 (hace un año) salió el restyling de este. Son previos al Focus, Ford es quien ha copiado, y los interiores ni te cuento.

Viejo 25-nov-2021, 12:25   #52
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 5.536 Mens.

Cita:
Vuelve a leer por favor, en 2017 salió el i30 Mk3, en 2020 (hace un año) salió el restyling de este. Son previos al Focus, Ford es quien ha copiado, y los interiores ni te cuento.
Vamos a ver si me explico. Que ya sabemos que el Hyundai salió antes. Lo que digo es que cuando salió el Focus, el morro del i30 era diferente y no se parecían tanto. Y con el restyling del i30 lo que han hecho ha sido copiar el del Focus prereetyling literalmente.

Duratec-HE
Viejo 25-nov-2021, 12:28   #53
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 45.054 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Cita de Jimix Ver Mensaje
El i30 con el 1.5 tgdi 160cv

León con el 1.5 tsi 150cv
Me gusta más el Hyundai.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:30   #54
tommybcn

Abr 2004 | 20.402 Mens.

i16v

Cita:
Vamos a ver si me explico. Que ya sabemos que el Hyundai salió antes. Lo que digo es que cuando salió el Focus, el morro del i30 era diferente y no se parecían tanto. Y con el restyling del i30 lo que han hecho ha sido copiar el del Focus prereetyling literalmente.
Yo veo en todo caso un Leon, pero vamos, que viendo los orígenes es Ford quien ha copiado deliberadamente.

Viejo 25-nov-2021, 12:35   #55
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 45.054 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Cita de Anton Ver Mensaje
Donde se ponga un coche fabricado en nuestro país que se quite un coreano.

.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:44   #56
peter0_0

May 2018 | 1.499 Mens.
El Leon de esta generación me parece bastante insulso, la verdad... El i30 está mucho mas guapo y el interior es chulo también. De todas formas ambos son buen producto... asi que seguro que ambos te cumplen perfecto. Lo que me sorprende es el resultado de la encuesta. Es raro que salga mas votado el i30 en foroleon/foroseat
peter0_0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:49   #57
tommybcn

Abr 2004 | 20.402 Mens.

i16v

Cita:
Cita de peter0_0 Ver Mensaje
El Leon de esta generación me parece bastante insulso, la verdad... El i30 está mucho mas guapo y el interior es chulo también. De todas formas ambos son buen producto... asi que seguro que ambos te cumplen perfecto. Lo que me sorprende es el resultado de la encuesta. Es raro que salga mas votado el i30 en foroleon/foroseat
Está teniendo muchos fallos el nuevo modelo, y lo peor es que no lo están solucionando. Para gustos colores, el interior del Leon está mejor resuelto, que no práctico, pero si te has de comprar un coche y provocarte más dolores de cabeza que disfrute... yo almenos personalmente no lo compraría.

Viejo 25-nov-2021, 13:54   #58
Eriano

Jun 2018 | 957 Mens.
Lugar: Asturias

El que puedo

No me sorprende en absoluto el resultado, el anterior modelo pese a quién le pese era mejor, sobre todo al final de su vida comercial, gama de motores ( no empezar que yo no tengo enchufe para esa cosa rara de híbrido), sin todo táctil, más lógico , usable, el diésel actual solo en el puto DSG, no si lo tiene todo .
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:16   #59
adan

Jul 2004 | 16.289 Mens.
Cita:
Está teniendo muchos fallos el nuevo modelo, y lo peor es que no lo están solucionando. Para gustos colores, el interior del Leon está mejor resuelto, que no práctico, pero si te has de comprar un coche y provocarte más dolores de cabeza que disfrute... yo almenos personalmente no lo compraría.
Yo tengo un Octavia nuevo y supongo que tendrá más o menos el mismo software del nuevo León y ayer sin ir más lejos me saltó el aviso de colisión bien grande y en rojo e iba solo por una calle con dos carriles y no tenía un coche ni a la vista... y no es la primera vez que me pasa alguna pamplina de ese estilo.

O el infotainment se cuelga y no puedo encender el clima hasta que se reinicia y polladas por el estilo.

Los VAG son buenos pero tienen también sus pijaditas.
adan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 16:07   #60
Bravo__

Feb 2005 | 6.654 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:

Lo curioso es que si coges el frontal del I30 del 2017 y el restyling del 2020, el que tiene un aire Focus es éste ultimo.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto