INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Grand Scenic cuota incluye demasidos seguros

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2021, 00:24   #1
Esqueletor84
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 257 Mens.
Lugar: Murcia

Ford Focus

Grand Scenic cuota incluye demasidos seguros

Hola

Estoy cotizanodo una Renault, Grand Scenic de ocasión, 19000 km (aprox), DCI Zen Blue 110K, 150 CV Diesel.
Y le digo de financiar 14800 y me encuentro con que me da una rista de seguros incluidos en la couta vease :
- Pack auto seguro regalado
- Pack seguro franquicia 300er
- Franquicia 300 (MPFRE 31-99 TR Fr300 1año)
- Seguro neumaticos (seguro neumaticos premium)
- Securplus (SECURPLUS 2 años)
- Pack economy (pack economy 1 revision)
- Ext Garantia VO (EGVO premium 12M)
- Pack Protect
- proteccion de pagos (proteccion de pagos)
- proteccion familiar

Bueno, le digo, oye quitame el "seguro de neumaticos" que ya debe estar incluido en el de franquicia todo riesgo. Respuesta del vendedor, "los seguros no se pueden cambiar" si financias con nosotros va todo en pack.

Os pregunto vosotros que teneis mas experiencia que yo en coches, es esto normal ? Es esta politica de Renault para financiar ? O es que me estan tangando ? Habeis financiado alguno de vosotros con Renault ?

Por cierto: 60 , TIN: 6.25% T.A.E: 10.99 % Importe desembolso inicial: 10.000 Comision de apertura: 558.95 Gastos de registro 55.10 (Importe total financiado 17.199,47 ) Couta 60 meses 334,51 €
Esqueletor84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2021, 09:47   #2
Esqueletor84

Abr 2021 | 257 Mens.

Ford Focus

Por si alguno le sale la misma duda que yo

https://renaultfinanciacion.es/seguros

5. ¿Se pueden personalizar los seguros para coche?
Los seguros de coche pueden personalizarse a partir del seguro a terceros ampliado.

En esta modalidad puedes escoger ampliar el seguro de coche, con distintas coberturas que se ajusten mejor a tus preferencias. Cada aseguradora puede ofrecerte coberturas distintas.

El seguro de coche a todo riesgo también permite configurarse en relación a si escogemos o no franquicia con respecto a las coberturas disponibles.
Viejo 12-nov-2021, 09:49   #3
daijirokato

Ago 2004 | 11.000 Mens.
Lugar: Exiliado en Bratislava

Opel Wir leben Autos.

No entiendo muy bien tu duda. Su financiacion, sus normas. Si te dicen que no se puede, y la financiacion te parece un robo, busca financiacion en otro lado.

Cita:
Los cementerios están llenos de hombres justos que tomaron elecciones equivocadas. Y la del freno es recurrente.
daijirokato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2021, 09:53   #4
Emmetzinat
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 2.060 Mens.
Lugar: Les muntanyes maleïdes

Un micelio bonito

Y porque no buscas financiacion en tu banco? No tendrás que contratar tantas tonterías, seguramente tendrás unos intereses más bajos y al final el coche te saldrá más barato.
Emmetzinat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2021, 20:44   #5
Esqueletor84

Abr 2021 | 257 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de daijirokato Ver Mensaje
No entiendo muy bien tu duda. Su financiacion, sus normas. Si te dicen que no se puede, y la financiacion te parece un robo, busca financiacion en otro lado.
Pues si, yo soy Juan Palomo, yo me lo sigo yo me lo como.

Cita:
Cita de Emmetzinat Ver Mensaje
Y porque no buscas financiacion en tu banco? No tendrás que contratar tantas tonterías, seguramente tendrás unos intereses más bajos y al final el coche te saldrá más barato.
Si en este caso se ha cotizao, pero como estoy devolviendo otro crédito, me sale un interés muy malo. Y me sale igual por los dos lados.

Yo era mas que nada por si alguien habia tenido una sensacion parecida con la financiera de Renault.
Viejo 13-nov-2021, 12:45   #6
chicotimido
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 3.133 Mens.
Y en la web de la financiera, registrandote y metiendote en tu cuenta, no te sale una posible personalizacion de la cuota? En la de citroen, me venia incluido en la cuota, seguro de vida, de multas y demás tonterias. Desmarqué las casillas que no me interesaba y la cuots bajaba
chicotimido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2021, 08:53   #7
Esqueletor84

Abr 2021 | 257 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de chicotimido Ver Mensaje
Y en la web de la financiera, registrandote y metiendote en tu cuenta, no te sale una posible personalizacion de la cuota? En la de citroen, me venia incluido en la cuota, seguro de vida, de multas y demás tonterias. Desmarqué las casillas que no me interesaba y la cuots bajaba
buen truco !

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto