Carlos10medina entrenador personal culturismo natural online-presencial
13-nov-2021 19:12
|
NUEVA PROMO: ¡OFERTA PARA LOS FOREROS QUE EMPIECEN DURANTE MARZO Y ABRIL DEL 2026! INFORMACION MP Hola shurs, antes que nada me gustaría presentarme. Mi nombre es Carlos Medina, soy competidor de culturismo natural y desde hace varios años me dedico a ayudar a personas como tú consigan los resultados que les gustaría (siempre siendo realistas y teniendo en cuenta que esto es siempre cosa de dos, es decir, el hecho de tener un entrenador personal no va a hacer que mejores de inmediato si no haces lo que este te manda). Actualmente cuento con la ayuda de otra persona a la hora de llevar las preparaciones lo cual me ayuda a poder dar la mejor atención posible a mis clientes y a la vez no elevar excesivamente las tarifas de mis servicios y mi idea en este sentido es seguir creciendo como equipo. Nuestros servicios (el que este interesado en conocer mas en detalle que me mande un mensaje privado) incluyen tanto de forma online como presencial (atiendo en una consulta en Zaragoza): -Entrevista previa al cliente: Según la modalidad que elija (cada una tiene una tarifa obviamente), esta será por WhatsApp, por videollamada o presencial. En esta se trata de hablar de todo lo necesario para elaborar un plan de entrenamiento y nutrición que se adapte a ti y no que seas tu el que se tenga que adaptar al plan, algo clave si se quieren conseguir resultados a medio/largo plazo. -Seguimiento: Puede ser online o presencial según la modalidad que se elija pero este es imprescindible para saber si vamos en la dirección que queremos. Al ser este un deporte donde los resultados no ocurren de la noche a la mañana es necesario poder valorar con datos objetivos si semana a semana vamos en la dirección que queremos o no, y saber cuando tenemos que modificar algo que no esta funcionando. También nos servirá para no frustrarnos en el camino ya que muchas veces al vernos a diario no percibimos los progresos que podemos estar teniendo y esto puede dar a desmotivación. - Resolución de dudas vía WhatsApp (incluyendo por ejemplo revisión técnica de ejercicios, un plan puede estar diseñado perfecto, pero la ejecución también ha de serlo) Destacar que soy un preparador de CULTURISMO NATURAL, es decir NO hago uso de sustancias dopantes, si esa es tu intención hay preparadores mucho mas adecuados que yo. También me gustaría ofreceros una APP gratuita de entrenamiento que desarrolle hace unos meses para el que no pueda (o no quiera) en estos momentos contratar los servicios de un profesional (tenemos una comunidad de telegram a la que se puede acceder para preguntar dudas relativas al funcionamiento de la APP) Android:https://play.google.com/store/apps/d...na&hl=es&gl=US iOS:https://apps.apple.com/es/app/entrenaapp/id1533801846 Tampoco quiero enrollarme mucho mas por aquí, simplemente me gustaría dejaros algunos de los cambios de gente con la que he trabajado en los últimos meses/años y deciros que si alguien esta interesado me mande un mensaje privado y le contare con mas detalle encantado. Un Saludo a todos. |
Editado: 23-mar-2026 18:33 -