INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Radar móvil con la señal de aviso al lado

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2021, 12:11   #1
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 36.631 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Fiesta ST-Line

Radar móvil con la señal de aviso al lado

Os paso una curiosidad que he encontrado, a estos del radar móvil parece que les han dicho que tienen que poner la señal de aviso, y si, ciertamente la han puesto, al lado eso si. Podeis observar que la señal está doblada, para que se vea peor todavía, no se si estará sancionando en el sentido de la marcha, de frente, o en ambos, pero si seguis recorriendo el street view podreis ver la otra señal, en sentido contrario, tambien al lado, y que esa si que se ve perfectamente.

https://goo.gl/maps/fjkykAGHYHQQhGxc9

Última edición por lordman fecha: 16-nov-2021 a las 13:28.
lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2021, 12:19   #2
elpedo
MegaPremium

Mar 2014 | 3.144 Mens.
Lugar: Madrid

Bocanegra CBR400rr

Sí, mas de uno he visto así. Creo que hubo una temporada que los radares tenian que estar señalizados. Fijos y moviles.
elpedo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2021, 17:52   #3
insight
insight

Sep 2017 | 384 Mens.

Toyota Prius año 2005

Cita:
Cita de lordman Ver Mensaje
Os paso una curiosidad que he encontrado, a estos del radar móvil parece que les han dicho que tienen que poner la señal de aviso, y si, ciertamente la han puesto, al lado eso si. Podeis observar que la señal está doblada, para que se vea peor todavía, no se si estará sancionando en el sentido de la marcha, de frente, o en ambos, pero si seguis recorriendo el street view podreis ver la otra señal, en sentido contrario, tambien al lado, y que esa si que se ve perfectamente.

https://goo.gl/maps/fjkykAGHYHQQhGxc9

Perdón, pero en Google Street View aparecen fotos de señales móviles de un día determinado, por casualidad?? O las hacen cada día de nuevo?

Hablar mal de otro forero daña el karma.
(del que habla mal, se entiende) Fuente: insight
insight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2021, 18:07   #4
carlo50
brake2

Dic 2009 | 211 Mens.
Lugar: madrid
Es todo un detalle que avisen aunque sea con una señal doblada, pero esa distancia... debe haber 20-30 metros hasta el coche. Si pasas en límites no hace falta la señal y si vas pasado de rosca no servirá de nada pq no hay tiempo de frenar. Desde la distancia si paso por ahí antes me mosquearía ese coche sospechoso parado ahí, que además es de color anodino que no llama la atención, cristales oscuros etc.

Deberían poner la señal 200 m. antes y entre que van y vuelven harían ejercicio al menos.
carlo50 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2021, 18:10   #5
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 36.631 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Cita de insight Ver Mensaje
Perdón, pero en Google Street View aparecen fotos de señales móviles de un día determinado, por casualidad?? O las hacen cada día de nuevo?
Si te refieres a señales como la de la foto son en tripode, las ponen y las quitan.

Viejo 17-nov-2021, 10:08   #6
insight
insight

Sep 2017 | 384 Mens.

Toyota Prius año 2005

Cita:
Si te refieres a señales como la de la foto son en tripode, las ponen y las quitan.
No sé si me he expresado con claridad. Me parecía raro que en una foto de Streetview aparezcan estas señales. Será pura casualidad que ese día pasara el coche-cámara de Gughel.

Hablar mal de otro forero daña el karma.
(del que habla mal, se entiende) Fuente: insight
insight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 10:31   #7
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 36.631 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Cita de insight Ver Mensaje
No sé si me he expresado con claridad. Me parecía raro que en una foto de Streetview aparezcan estas señales. Será pura casualidad que ese día pasara el coche-cámara de Gughel.
Es que es muy raro que llegues a ver un radar móvil que hayan puesto señal de preaviso, yo solo lo he visto una vez.

Viejo 17-nov-2021, 10:58   #8
cordobeh
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 361 Mens.
Lugar: Adivina

Uno mu feo

Cita:
Es que es muy raro que llegues a ver un radar móvil que hayan puesto señal de preaviso, yo solo lo he visto una vez.
+1
Y fue cuando la famosa huelga de bolis caídos
cordobeh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2021, 18:59   #9
paco677
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 2.094 Mens.
Lugar: Del Mundo

Diesel

Ahora pusieron en la carretera estas señales y así te dan por informado y no poner la señal portátil.

paco677 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2021, 13:50   #10
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 36.631 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Cita de paco677 Ver Mensaje
Ahora pusieron en la carretera estas señales y así te dan por informado y no poner la señal portátil.
El problema de esas señales es que no se si para que las han puesto. Si ponen la señal sabes que igual están y si no ponen la señal tambien sabes que pueden estar en cualquier lado.

No me acuerdo donde fue, que por todos los sitios que circulabas estaba la puta señal, pues no se para que, su ya sabemos de antemano que son como dios.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto