INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Realme GT 2 neo o el oneplus nord 2 ?

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-nov-2021, 12:49   #1
GORDO B0LU2
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 626 Mens.
Lugar: Cádiz
Realme GT 2 neo o el oneplus nord 2 ?

Con cuál os quedaríais? Mi suegra va a comprarse un móvil y me ha llamado. Le he recomendado el GT 2 neo porque está en rebajas por fecha de lanzamiento, es en todo mejor que el op menos en cámaras y en SO. Ella quiere una cámara decente y no sé si habrá mucha diferencia, qué opináis?
GORDO B0LU2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2021, 14:47   #2
CJ-V300
Socio Insigne del Club

Sep 2011 | 4.904 Mens.
Lugar: Encima de mi garaje

Opel Insignia - Seat Ibiza

Yo he sido de OnePlus muchos años y de hecho mi móvil es un 7 Pro y por casa aun funcionan un 5T y un 3T pero me he pillado esta mañana el Realme GT Neo 2, el de 12 y 256 en negro (no quiero colorines) y por 420 euros me parece un preciazo.

Como tú dices en pcipio es mejor el Neo2 en todo menos en cámara (el futuro de Oxygen en fin) y a ver ... que el punto débil de OP siempre fueron las cámaras. hace tiempo que me apetecía probar un Realme por si son lo que fue OP, o al menos se parecen en algo porque con tanta gama poco recuerdan a la OP original y sí a Xiaomi.

En fin cuando me llegue lo pruebo, que me convence pues sustituye al 7Pro, que me horroriza lo empaqueto y para una hija en Navidad

Y a lo mejor no me es fácil ya digo que son muchos años con OnePlus y estoy muy hecho a sus cosas, ya sé que echaré de menos el Oxygen Updater y seguro que echo en falta las rocosas fundas Carbon de kevlar o no se qué de OP pero es que reviso mis facturas de OP y 700 y pico el 7T, 500 y mucho el 5T, si me sale bien y consigo a estas alturas de la películas un digno sustituto por 420 pues perfecto.

La principal crítica que le escucho al Neo2 es que para eso te compras el Poco de turno
CJ-V300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 00:00   #3
vierinho
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2014 | 9.082 Mens.
Lugar: Chiclana city

Ibiza sport 1.9 TDI

Cita:
Cita de CJ-V300 Ver Mensaje
Yo he sido de OnePlus muchos años y de hecho mi móvil es un 7 Pro y por casa aun funcionan un 5T y un 3T pero me he pillado esta mañana el Realme GT Neo 2, el de 12 y 256 en negro (no quiero colorines) y por 420 euros me parece un preciazo.

Como tú dices en pcipio es mejor el Neo2 en todo menos en cámara (el futuro de Oxygen en fin) y a ver ... que el punto débil de OP siempre fueron las cámaras. hace tiempo que me apetecía probar un Realme por si son lo que fue OP, o al menos se parecen en algo porque con tanta gama poco recuerdan a la OP original y sí a Xiaomi.

En fin cuando me llegue lo pruebo, que me convence pues sustituye al 7Pro, que me horroriza lo empaqueto y para una hija en Navidad

Y a lo mejor no me es fácil ya digo que son muchos años con OnePlus y estoy muy hecho a sus cosas, ya sé que echaré de menos el Oxygen Updater y seguro que echo en falta las rocosas fundas Carbon de kevlar o no se qué de OP pero es que reviso mis facturas de OP y 700 y pico el 7T, 500 y mucho el 5T, si me sale bien y consigo a estas alturas de la películas un digno sustituto por 420 pues perfecto.

La principal crítica que le escucho al Neo2 es que para eso te compras el Poco de turno

En dónde está a 420 shur?

Peña Merengue de Forocoches One Love One Club
vierinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 00:02   #4
jtg3512
Señor del laberinto

Oct 2020 | 372 Mens.
Lugar: Córdoba (Ciudad)

Ninguno

Cita:

Poco/xiaomi con la de bugs y casi nulos controles de calidad que tienen... No creo que le interese al shur

jtg3512 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2021, 08:14   #5
CJ-V300
Socio Insigne del Club

Sep 2011 | 4.904 Mens.

Cita:
Cita de vierinho Ver Mensaje
En dónde está a 420 shur?
Tienda Realme con el descuento del 5% de estudiante (exactamente lo mismo que OP política de BBK?). Ya comentamos en otras ocasiones que la bendita UNED con sus cuentas de estudiantes que no se suelen borrar valen para estos descuentos juveniles que nos alegran la vida a los puretas
Viejo 17-nov-2021, 08:16   #6
CJ-V300
Socio Insigne del Club

Sep 2011 | 4.904 Mens.

Cita:
Cita de jtg3512 Ver Mensaje
Poco/xiaomi con la de bugs y casi nulos controles de calidad que tienen... No creo que le interese al shur
Sí, yo hui por algunas cosas que leí, tema de sensor de proximidad sobre todo, y miedo a no adaptarme a Miui viniendo de Oxygen pero sin haber catado ningún móvil de Poco/Xiaomi.

Como digo siempre sin embargo el único producto que tengo de Xiaomi que es el hinchador de ruedas de coche (portátil con batería sin andar retorciéndose para conectar al mechero del coche) me parece una maravilla.

Última edición por CJ-V300 fecha: 17-nov-2021 a las 08:21.
Viejo 17-nov-2021, 11:02   #7
Lay
Ma' homie.

Oct 2010 | 11.865 Mens.
Lugar: Guadalajara

Ford Fusion +

Cita:

Yo también me he comprado el Neo en Realme, shur. ¿Se ha actualizado tu pedido o algo? El mío sigue igual, no sé qué de order stocking. Lo pedí a eso de las 10 de la mañana (ayer).

"Va, porque no tiene ni argumento ni tiene... No tiene nada. NO TIENE NI PUTA IDEA".
Lay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 12:38   #8
Frediak
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 4.964 Mens.
Cuál creéis que tiene mejor SO? Yo estoy por comprarme el OnePlus8T, que con el descuento de estudiante se me quedan en 330.

Vengo de un Xiaomi, así que cualquier salto de MIUI va a ser positivo, pero me costará mucho hacerme a OxyGen?
Frediak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2021, 12:45   #9
xanat0x
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 39.303 Mens.
Lugar: Madrid

BMW F36

Cita:
Cita de Frediak Ver Mensaje
Cuál creéis que tiene mejor SO? Yo estoy por comprarme el OnePlus8T, que con el descuento de estudiante se me quedan en 330.

Vengo de un Xiaomi, así que cualquier salto de MIUI va a ser positivo, pero me costará mucho hacerme a OxyGen?
yo a mi 8T, si decido comprarlo en lugar del A52s pienso ponerle ROM cocinada pixel experience

IIIIIIIII Y cuando en hispana tierra pasos extraños se oyeron, hasta las tumbas se abrieron gritando venganza y guerra IIIIIII DB
xanat0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 12:56   #10
Frediak

Ago 2018 | 4.964 Mens.
Cita:
Cita de xanat0x Ver Mensaje
yo a mi 8T, si decido comprarlo en lugar del A52s pienso ponerle ROM cocinada pixel experience
Interesante, ¿por qué? Tenía entendido que lo bueno de OnePlus era su SO y su soporte, sino, ¿por qué comprarse un móvil con 1 año de antigüedad? ¿Se lo meterías también al A52s?
Viejo 17-nov-2021, 13:18   #11
xanat0x
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 39.303 Mens.

BMW F36

Cita:
Interesante, ¿por qué? Tenía entendido que lo bueno de OnePlus era su SO y su soporte, sino, ¿por qué comprarse un móvil con 1 año de antigüedad? ¿Se lo meterías también al A52s?
porque op va a cambiar de SO a uno, dicen, peor, colorOS (Dicen, yo no he probado)

del A52s se lo meteria, pero creo es más jodido de tocar

IIIIIIIII Y cuando en hispana tierra pasos extraños se oyeron, hasta las tumbas se abrieron gritando venganza y guerra IIIIIII DB
Viejo 17-nov-2021, 13:19   #12
J.D

Abr 2008 | 9.249 Mens.
Cita:
One Plus está metiendo de base ColorOS, como en el caso del Nord 2. Y lo que he vivido yo en mi OPPO no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo.

Muchos bugs y pocas actus que no arreglan nada, ahí están los Oppo, Realme y otros del englomerado de Oppo que no funciona ni el Android Auto en muchos modelos. Y si fuera solo eso... Nada que ver con el Samsung A52 5G que uso en vez del X2 Neo, le da un repaso serio en experiencia de uso y en cámara costandome casi el doble menos, si es para una persona que no quiere complicarse busca un A52 por wallapop que andan tirados y tendrá algo muy decente sin sustos.

En el mismo foro hay gente que se pilló el Nord 2 y lo han cambiado por el A52s o el A52 5G porque se esperaban más del Nord. Los móviles nuevos no están saliendo muy finos de soft, se libran 3 marcas y aún así nada es perfecto.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 13:49   #13
Frediak

Ago 2018 | 4.964 Mens.
Cita:
porque op va a cambiar de SO a uno, dicen, peor, colorOS (Dicen, yo no he probado)

del A52s se lo meteria, pero creo es más jodido de tocar
Cita:
Cita de J.D Ver Mensaje
One Plus está metiendo de base ColorOS, como en el caso del Nord 2. Y lo que he vivido yo en mi OPPO no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo.

Muchos bugs y pocas actus que no arreglan nada, ahí están los Oppo, Realme y otros del englomerado de Oppo que no funciona ni el Android Auto en muchos modelos. Y si fuera solo eso... Nada que ver con el Samsung A52 5G que uso en vez del X2 Neo, le da un repaso serio en experiencia de uso y en cámara costandome casi el doble menos, si es para una persona que no quiere complicarse busca un A52 por wallapop que andan tirados y tendrá algo muy decente sin sustos.

En el mismo foro hay gente que se pilló el Nord 2 y lo han cambiado por el A52s o el A52 5G porque se esperaban más del Nord. Los móviles nuevos no están saliendo muy finos de soft, se libran 3 marcas y aún así nada es perfecto.
Joder, pues para mi el Android Auto es muy importante, más que la cámara el rendimiento, etc...

Cómo va Android Auto en el A52s? Siempre me ha dado la impresión que los terminales de Samsung vienen cargados de Apps innecesarias y pesadas. Tal vez sea porque todo el mundo que conozco que ha comprado uno ha sido a través de compañías de teléfono que meten sus mierdas dentro.
Viejo 17-nov-2021, 14:29   #14
jtg3512
Señor del laberinto

Oct 2020 | 372 Mens.
Lugar: Córdoba (Ciudad)

Ninguno

Cita:
Sí, yo hui por algunas cosas que leí, tema de sensor de proximidad sobre todo, y miedo a no adaptarme a Miui viniendo de Oxygen pero sin haber catado ningún móvil de Poco/Xiaomi.

Como digo siempre sin embargo el único producto que tengo de Xiaomi que es el hinchador de ruedas de coche (portátil con batería sin andar retorciéndose para conectar al mechero del coche) me parece una maravilla.
Producto "xiaomi" rebrand de otra marca, xiaomi no fabrica ese inflador, pero lo importante es que funcione 😄

Miui a partir del 11 realmente es cuando pegan el bajón. Al final por muchas custom basadas en miui que pongas un xiaomi /poco acaba pecando de lo mismo. Y eso sin contar que el móvil venga o no con errores de hardware no subsanables con actualizaciones de miui. He reparado cantidad de xiaomi de todas las gamas últimamente. Y sean alta o baja, sus calidades de interior dan pena...

Realme/oppo/ oneplus es la opción aunque habiendo unificado el so, lo que tenía diferente OnePlus a sus hermanas, ya lo perdió

Vivoo debo reconocer que me encanta

jtg3512 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 14:53   #15
J.D

Abr 2008 | 9.249 Mens.
Cita:
Joder, pues para mi el Android Auto es muy importante, más que la cámara el rendimiento, etc...

Cómo va Android Auto en el A52s? Siempre me ha dado la impresión que los terminales de Samsung vienen cargados de Apps innecesarias y pesadas. Tal vez sea porque todo el mundo que conozco que ha comprado uno ha sido a través de compañías de teléfono que meten sus mierdas dentro.
Va perfecto. Cosa que no puedo decir de otros, solo hay que ver htcmania y ver cómo la gama X2 como la X3 de OPPO tienen problemas, como el Realme GT y otros Realme (a menos que lo hayan corregido)... Y no menciono Xioami.

Yo después de probar unos cuantos de gama media me quedé con el Samsung, hay apps de Samsung como el Pay que me va infinitamente mejor que Google Pay, la suavidez del scroll que va incluso más suave que otros con también 120Hz y eso es el soft. Ya no digo una cámara muy decente y un buen consumo de batería con un panel con nits suficientes, de hecho tiene más nits que el Nord 2.

Tiene sus apps pero yo ya prefiero eso y que todo funcione como debe que tener unas animaciones algo más rápidas o tener una ROM algo más limpia. Porque al final para que quieres algo más limpio si luego llegas al coche y ves que no te funciona el AA o directamente te de lag hasta bajando el panel de notificaciones como me pasa con el Oppo, que hasta el táctil se vuelve loco a veces cuando carga una app pesada.

Con toda la fama que arrastra Samsung estos años con One UI están mejorando mucho y One UI 4.0 viene con cosas muy majas. Van muy bien este año, nada que ver con los anteriores.

Como digo el Samsung ni ningún móvil es perfecto pero como los Pixel te da una cierta garantía de ir todo como debe ir y no tener sustos tontos como pasa con otros. Como el Android Auto donde no son pocos modelos donde no funcionan y yo con el Samsung veo hasta la TV de pago sin problema.

Tampoco digo que se compre el Samsung, solo que mucha gente se tira a cosas nuevas por 2 reviews que lo pintan bien (como ahora el GT 2 Neo) y luego llegan y te comes un soft malísimo con bugs por todo sitios y hay móviles más pulidos que no se tienen en cuenta. Hay que mirar más allá del hard que llevan.

De la empresa OPPO solo tendría en cuenta el OP8T en todo caso.

Última edición por J.D fecha: 17-nov-2021 a las 14:59.
Viejo 17-nov-2021, 15:40   #16
Frediak

Ago 2018 | 4.964 Mens.
Cita:
Cita de J.D Ver Mensaje
Va perfecto. Cosa que no puedo decir de otros, solo hay que ver htcmania y ver cómo la gama X2 como la X3 de OPPO tienen problemas, como el Realme GT y otros Realme (a menos que lo hayan corregido)... Y no menciono Xioami.

Yo después de probar unos cuantos de gama media me quedé con el Samsung, hay apps de Samsung como el Pay que me va infinitamente mejor que Google Pay, la suavidez del scroll que va incluso más suave que otros con también 120Hz y eso es el soft. Ya no digo una cámara muy decente y un buen consumo de batería con un panel con nits suficientes, de hecho tiene más nits que el Nord 2.

Tiene sus apps pero yo ya prefiero eso y que todo funcione como debe que tener unas animaciones algo más rápidas o tener una ROM algo más limpia. Porque al final para que quieres algo más limpio si luego llegas al coche y ves que no te funciona el AA o directamente te de lag hasta bajando el panel de notificaciones como me pasa con el Oppo, que hasta el táctil se vuelve loco a veces cuando carga una app pesada.

Con toda la fama que arrastra Samsung estos años con One UI están mejorando mucho y One UI 4.0 viene con cosas muy majas. Van muy bien este año, nada que ver con los anteriores.

Como digo el Samsung ni ningún móvil es perfecto pero como los Pixel te da una cierta garantía de ir todo como debe ir y no tener sustos tontos como pasa con otros. Como el Android Auto donde no son pocos modelos donde no funcionan y yo con el Samsung veo hasta la TV de pago sin problema.

Tampoco digo que se compre el Samsung, solo que mucha gente se tira a cosas nuevas por 2 reviews que lo pintan bien (como ahora el GT 2 Neo) y luego llegan y te comes un soft malísimo con bugs por todo sitios y hay móviles más pulidos que no se tienen en cuenta. Hay que mirar más allá del hard que llevan.

Gracias shur, muy bien explicado.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso en mi comentario lo primero que pregunto es que tal van los SO de los terminales.

Porque a mi me dan igual que X móvil tenga un rendimiento mejor y que el Hardware sea superior si luego no funciona como tiene que funcionar.

También estoy de acuerdo que la perfección serían los Pixel de pero no se venden en España sepa dios porqué y paso de calentarme la cabeza para comprarlos fuera e importarlos.

No sabía que la capa de Samsung funcionase tan bien, como te he dicho, siempre que he oído hablar de ella ha sido regular tirando a mal. Aunque sí es cierto que en el post que tengo de Android Auto mucha gente recomendaba Samsung después de los Pixel.

Tal vez lo que haga sea pillar el OP8T y probarlo en mi coche y si hay algún problema le doy puerta. Porque con el móvil en la mano te puedes armar de paciencia si algo no funciona, pero en el coche no puedes estar atento a conectar el móvil bien y ver qué le pasa.
Viejo 17-nov-2021, 15:43   #17
xanat0x
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 39.303 Mens.

BMW F36

Cita:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso en mi comentario lo primero que pregunto es que tal van los SO de los terminales.

Porque a mi me dan igual que X móvil tenga un rendimiento mejor y que el Hardware sea superior si luego no funciona como tiene que funcionar.

También estoy de acuerdo que la perfección serían los Pixel de pero no se venden en España sepa dios porqué y paso de calentarme la cabeza para comprarlos fuera e importarlos.

No sabía que la capa de Samsung funcionase tan bien, como te he dicho, siempre que he oído hablar de ella ha sido regular tirando a mal. Aunque sí es cierto que en el post que tengo de Android Auto mucha gente recomendaba Samsung después de los Pixel.

Tal vez lo que haga sea pillar el OP8T y probarlo en mi coche y si hay algún problema le doy puerta. Porque con el móvil en la mano te puedes armar de paciencia si algo no funciona, pero en el coche no puedes estar atento a conectar el móvil bien y ver qué le pasa.
justo hoy acabo de ver esta pedazo de oferta

edit:

se borran los enlaces

Última edición por xanat0x fecha: 17-nov-2021 a las 15:47.
Viejo 17-nov-2021, 16:04   #18
J.D

Abr 2008 | 9.249 Mens.
Cita:

Sin duda como suelo recomendar es si se puede probar en persona unos días los móviles mejor que mirar mil reviews. Con solo 5 minutos solo ves el aspecto físico pero no bugs que no se ven a simple vista.

De Samsung habla mal la gente porque hay que hablar mal o porque en su momento tuvieron problemas con una capa antigua como touchwiz como me pasó a mí con los primeros Galaxy pero ahora van muy bien y como digo aún no siendo perfectos porque no hay nada perfecto, tienen que mejorar algo la huella y la carga rápida por lo menos sabes que en soft tienes cierta garantía, y con actus cada mes.

Más luego apps de Samsung como el mencionado Pay, el DEX que es un lujo (aunque esto lo tiene la gama S y Note), el Samsung Flow donde si tienes otro aparato de Samsung puedes ver las notificaciones o responder llamadas si no tienes el móvil a mano y estás usando la tablet en ese momento, o las mejoras que vienen con One UI 4.0, el Smart view que para stream me va fluido como debe sin saltos, no repito el Android Auto... O tan solo las notificaciones burbuja donde puedes sacar la ventana de la app de mensajería que uses y responder desde esa ventana sin tener que dejar lo que estés haciendo en otra app, como una especie de multitarea pero simplificado. Son cosillas que te van haciendo ver cómo Samsung va un nivel adelante y no solo se centra en sacar hard a tope pero luego un soft lleno de fallos como otros.

Ahí está mi mujer por ejemplo con un Mi10 que de Xiaomi me parece de lo mejor que ha sacado esa marca pero a la hora de pagar le tengo que sacar de apuros porque no le pasa bien el Google Pay y le da más fallos que aciertos. En cambio yo llego de primeras y venga, cargo aceptado y adiós con Samsung Pay. Son cosillas que no se tienen en cuenta, y es tener una tranquilidad mayor a la hora de usar ciertas cosas.
Viejo 17-nov-2021, 16:07   #19
carlinoreal

Ago 2011 | 2.475 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de J.D Ver Mensaje

Otro por aquí con la misma duda y después de leerme el hilo ahora estoy investigando el SA52 y me metes una nueva variable.

Vengo de un Xiaomi Mi9T Pro y quería cambiar de SO de una vez, primero empecé pensando en el Poco F3, luego la comparativa con el GTNeo2 y luego con Nord 2. Vamos, que ahora tengo que decidir entre 3 terminales superiores en todo a mi Xiaomi, con SO diferentes y con precios que oscilan en 50€. Fácil, sencillo y para toda la familia. ¿alguna solución al dilema?

Peña Real Oviedo #113 // Plataforma NFL Cowboys Fan #148
carlinoreal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 16:33   #20
J.D

Abr 2008 | 9.249 Mens.
Cita:
Cita de carlinoreal Ver Mensaje
Otro por aquí con la misma duda y después de leerme el hilo ahora estoy investigando el SA52 y me metes una nueva variable.

Vengo de un Xiaomi Mi9T Pro y quería cambiar de SO de una vez, primero empecé pensando en el Poco F3, luego la comparativa con el GTNeo2 y luego con Nord 2. Vamos, que ahora tengo que decidir entre 3 terminales superiores en todo a mi Xiaomi, con SO diferentes y con precios que oscilan en 50€. Fácil, sencillo y para toda la familia. ¿alguna solución al dilema?
No te creas que son tan superiores. El Nord por ejemplo tiene menos hercios de panel que el F3. Tuve el F3 unos días y solo no me gustó la cámara que me pareció bastante peor que la del A52, en lo demás los ponias al lado y era como ver 2 clones, solo que un poco más grande y potente el F3, potencia para juegos porque para apps normales no había mucha diferencia y eso que tengo el A52 5G, el A52s que es más potente menos diferencia habrá.

Luego en sonido parejos, el F3 más alto pero también distorsiona un poco más, por tanto había que bajar el volumen y se queda como el A52 que no distorsiona porque está más capado de volumen.

En panel clavados clavados, en brillo, en nitidez y en todo, habría que ser un lince para verles diferencias, solo que el A52 se ve mejor con gafas polarizadas, no tiene apenas puntos ciegos lo pongas como lo pongas, en otros modelos por ejemplo no se ven en horizontal y en el F3 hace unas ondas en alguna posición que hace no verse muy nitido, no es mucho pero ya es peor que el panel del Samsung pero en general son clavados, otra de las cosas que mucha gente no cae a la hora de probar un móvil. Aparte de tener ambos 120Hz pero en el Samsung por ejemplo YouTube y algunas apps más va algo más suave.

Y lo importante, el Samsung tiene un soft más fiable. Si no te importa la cámara y no descartas Xiaomi o Poco pues el F3 te va a cumplir pero yo me iría a un OP8T o a un A52 5G si no se juega mucho, y que por wallopop están tirados, incluso el A52s.

El GT 2 Neo pinta bien pero el soft es lo que me tira para atrás mucho. Sin contar la cámara. Por ejemplo el Samsung tiene el modo diversión en cámara que si se tiene niños es una delicia ver cómo de una toma te saca varias fotos, incluido video y gifs para hacer varias escenas y resultar graciosas con música y todo, otro detallito.

El Mi9T Pro es un gran móvil pero solo por los hercios el salto se nota. Yo tenía un Axon 10 con un 855 y no lo echo de menos, he perdido algo de potencia y sonido (porque en eso era muy bueno el Axon) pero aún así el A52 5G me cumple de sobra y no lo echo de menos el ZTE ya que he ganado en ciertas cosas principalmente en soft y eso que el Axon no me dio ni un problema y era prácticamente Android stock pero ya solo por la suavidez del scroll no vuelvo a uno de 60Hz e incluso de 90Hz.

El problema que tiene el Samsung es que estéticamente no llama la atención y parece peor de lo que realmente es, pero para gente que no quiere complicarse sin ROMs y que sepa que todo va a funcionar debidamente a menos que Samsung la cague mucho pues es una muy buena opción. Parece una tontería pero solamente el funcionar como deben los aspectos principales ya muchas marcas lo firmarían.

Y me dejó otra, que es como son modelos que las operadores los dejan a buenos precios la gente los revende y se pueden pillar cholletes, yo he llegado a ver A52s por 200 euros la broma. Por eso también me buscaría un S20FE 5G o el 4G nuevo que hace poco estuvo en Amazon por 380 euros, para ganar potencia, cámara y el DEX para tener ya un móvil muy completo.

Última edición por J.D fecha: 17-nov-2021 a las 16:36.
Viejo 17-nov-2021, 16:36   #21
carlinoreal

Ago 2011 | 2.475 Mens.
Cita:
Cita de J.D Ver Mensaje
No te creas que son tan superiores. El Nord por ejemplo tiene menos hercios de panel que el F3. Tuve el F3 unos días y solo no me gustó la cámara que me pareció bastante peor que la del A52, en lo demás los ponias al lado y era como ver 2 clones, solo que un poco más grande y potente el F3, potencia para juegos porque para apps normales no había mucha diferencia y eso que tengo el A52 5G, el A52s que es más potente menos diferencia habrá.

Luego en sonido parejos, el F3 más alto pero también distorsiona un poco más, por tanto había que bajar el volumen y se queda como el A52 que no distorsiona porque está más capado de volumen.

En panel clavados clavados, en brillo, en nitidez y en todo, habría que ser un lince para verles diferencias, solo que el A52 se ve mejor con gafas polarizadas, no tiene apenas puntos ciegos lo pongas como lo pongas, en otros modelos por ejemplo no se ven en horizontal y en el F3 hace unas ondas en alguna posición que hace no verse muy nitido, no es mucho pero ya es peor que el panel del Samsung pero en general son clavados, otra de las cosas que mucha gente no cae a la hora de probar un móvil. Aparte de tener ambos 120Hz pero en el Samsung por ejemplo YouTube y algunas apps más va algo más suave.

Y lo importante, el Samsung tiene un soft más fiable. Si no te importa la cámara y no descartas Xiaomi o Poco pues el F3 te va a cumplir pero yo me iría a un OP8T o a un A52 5G si no se juega mucho, y que por wallopop están tirados, incluso el A52s.

El GT 2 Neo pinta bien pero el soft es lo que me tira para atrás mucho. Sin contar la cámara. Por ejemplo el Samsung tiene el modo diversión en cámara que si se tiene niños es una delicia ver cómo de una toma te saca varias fotos, incluido video y gifs para hacer varias escenas y resultar graciosas con música y todo, otro detallito.

El Mi9T Pro es un gran móvil pero solo por los hercios el salto se nota. Yo tenía un Axon 10 con un 855 y no lo echo de menos, he perdido algo de potencia y sonido (porque en eso era muy bueno el Axon) pero aún así el A52 5G me cumple de sobra y no lo echo de menos el ZTE ya que he ganado en ciertas cosas principalmente en soft y eso que el Axon no me dio ni un problema y era prácticamente Android stock pero ya solo por la suavidez del scroll no vuelvo a uno de 60Hz e incluso de 90Hz.

El problema que tiene el Samsung es que estéticamente no llama la atención y parece peor de lo que realmente es, pero para gente que no quiere complicarse sin ROMs y que sepa que todo va a funcionar debidamente a menos que Samsung la cague mucho pues es una muy buena opción. Parece una tontería pero solamente el funcionar como deben los aspectos principales ya muchas marcas lo firmarían.
Gracias por la respuesta, leyendo HTCMania me quito el Nord 2 por el Mediatek que ha dado muchos problemas. Asi que la final según precios la juegan el Samsung y el Realme. Me tira más el Realme por la batería que en principio es mejor, la cámara no es determinante para mi.

Viejo 17-nov-2021, 16:57   #22
J.D

Abr 2008 | 9.249 Mens.
Cita:
Gracias por la respuesta, leyendo HTCMania me quito el Nord 2 por el Mediatek que ha dado muchos problemas. Asi que la final según precios la juegan el Samsung y el Realme. Me tira más el Realme por la batería que en principio es mejor, la cámara no es determinante para mi.
El Realme es muy nuevo, habría que ver cómo va el soft, el Android Auto viendo los anteriores como que ya voy diciendo que no va a funcionar bien. Ojalá si lo haga y vayan corrigiendo esos problemillas de estas capas.

Si no fuera por eso del AA seguramente el OPPO que tengo en la caja muerto del asco lo estaría usando y no hubiera tenido que buscar el A52 como sustituto u otro porque solo quería que funcionará bien el AA.

La batería puede tener muchos mAh pero luego depende como lo gestione el soft pero a estas alturas ya casi toda gama media tiene un buen consumo para el día a día. No suele haber muchos modelos con problemas en consumo.

No se a qué precio con ofertas y tal saldrá el GT 2 Neo, pero si sale por 400 o más tengo claro que lo que me pillaría sería un S20FE 5G, lo rebuscaria de donde fuera. Porque el conjunto sigue siendo superior a muchos aunque tengan un hard más moderno, el ponerte el DEX con el Game Pass en cualquier pantalla fuera de casa es un pequeño lujo, o el ponerte a ver el IPTV, apps de video o hacer tareas de trabajo fácilmente y que otras marcas no tienen salida HDMI. Y ganar esa cámara de calidad... Ya es un dinero para ver ciertos extras y no solo hard sin ningún extra.

En marcas como Realme no me gastaria mucho dinero, ya lo hice con el OPPO y buena castaña me comí.

Última edición por J.D fecha: 17-nov-2021 a las 17:06.
Viejo 17-nov-2021, 17:14   #23
Frediak

Ago 2018 | 4.964 Mens.
Cita:
justo hoy acabo de ver esta pedazo de oferta

edit:

se borran los enlaces

Sí tienes cuenta de estudiante lo tienes a 329€.

A mi me ha valido mi cuenta de hace 6 años.

chollometro.com/ofertas/oneplus-8t-lunar-silver-8128-solo-estudiantes-654881?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&ut m_content=654881&utm_campaign=2021-11-1
Viejo 17-nov-2021, 17:29   #24
Frediak

Ago 2018 | 4.964 Mens.
Cita:

Qué precios estás manejando?
Viejo 17-nov-2021, 18:04   #25
carlinoreal

Ago 2011 | 2.475 Mens.
Cita:
Qué precios estás manejando?
de 340€-390€ máximo.

Viejo 17-nov-2021, 19:09   #26
Frediak

Ago 2018 | 4.964 Mens.
Cita:
de 340€-390€ máximo.
Entonces también barajaria el OP 8T que se queda en 330 con email estudiande desde la web oficial.
Viejo 17-nov-2021, 19:43   #27
xanat0x
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 39.303 Mens.

BMW F36

Cita:

chollometro.com/ofertas/oneplus-8t-lunar-silver-8128-solo-estudiantes-654881?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&ut m_content=654881&utm_campaign=2021-11-1
pero el de 128gb, este , por 15€más, es el de 256gb

Viejo 17-nov-2021, 19:44   #28
xanat0x
Jode-jode 💃

Feb 2008 | 39.303 Mens.

BMW F36

Cita:
Entonces también barajaria el OP 8T que se queda en 330 con email estudiande desde la web oficial.
mejor el que hemos puesto arriba, por 345 el doble de memoria del de 330 de la web de oneplus

Viejo 17-nov-2021, 19:44   #29
JOTTJOTT

Sep 2016 | 1.667 Mens.
Lugar: MADRID

YAMAHA

Cita:

Yo tambien estoy pensado en tirar por este, me preocupa el tema del 5G que pasara con el ya que viendo la vida que tienen los oneplus pues que menos que funcione pero he leido que ahora mismo muchos usuarios tienen problema (no esta lcaor si por el movil en si o por la compañia)
JOTTJOTT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 20:28   #30
Frediak

Ago 2018 | 4.964 Mens.
Cita:
mejor el que hemos puesto arriba, por 345 el doble de memoria del de 330 de la web de oneplus
Cierto

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto