INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

XVIII RETROMÓVIL Madrid.

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-nov-2021, 09:49   #61
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS

Mar 2008 | 18.361 Mens.
Lugar: Un corrupto reino de taifas

Histórico vs. Clásico (lecciones para cortos)

Cita:
Cita de Quebec Ver Mensaje
No decís nada del Ronda????
El Imesa?

"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"
Doc Holiday está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2021, 10:36   #62
fmdm
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 2.088 Mens.

Estoy ahorrando...

Cita:
Cita de Safrane268_BB Ver Mensaje
Y el CX 25 GTi Turbo 2 rojo...Que pedazo de máquina. Luego se me olvidó mirar su precio
25.000 creo recordar...

Estuve el viernes desde las 12, y os dejo mis impresiones.

La verdad es que me gustó más de lo que esperaba, el nivel de vehículos expuestos como han comentado más arriba era bastante bueno, con cosas muy interesantes. Espectacular el stand del club 124 y la exposición de los Amilcar era una pasada.

Pero es verdad que se quedaba un poco corto de contenido, porque había muy poco de literatura, piezas, automobilia y miniaturas, de hecho el pabellón no estaba lleno.

La burbuja de los Land Rover sigue creciendo - realmente me pregunto si hay gente que paga esos precios por esos coches - y ahora se ha extendido también a los Range Rover. En general los vehículos a la venta estaban simplemente disparatados.

También creo que en Classicauto hay muchísima más gente los viernes, yo sábados y domingos prefiero no ir.

Así que estuve hasta las 5 o por ahí, saludé a amigos y lo pasé bien.
fmdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 10:40   #63
fmdm

Jul 2006 | 2.088 Mens.

Estoy ahorrando...

Cita:
No decís nada del Ronda????
Ese stand me gustó mucho, con el 1.400 ambulancia, el Serra, el 600 furgoneta, que por cierto imagino que sería un Costa, no una Formichetta - sigo sin acabar de distinguirlos - y el Fura Crono...
fmdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 15:11   #64
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 65.785 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Cita de supercomet Ver Mensaje
No se si sera mi apreciacion, pero me ha parecido que este año el pabellon estaba mas recortado respecto a otros años, que habia muchos huecos vacios en el medio . Lo unico a destacar el precio de los bocadillos de jamon a 7 euros.
Estaba recortado el lateral izquierdo segun entras y el fondo con unas lonas, a la derecha segun entras tampoco habia nada pegado a la pared, por no haber no habia ni moqueta, pero no te quejes que aqui los "puristas" se enfadan.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2021, 17:26   #65
AVARM
AVARM

Nov 2021 | 133 Mens.
Lugar: España

Vehiculos sin pegatina DGT

Visto en #retromovil . No podia irse sin una multa informativa #libertaddecirculacion #AlmeidaOLibertad #Madrid360 #MadridCentral 2.0

Asociación Vehículos Afectados por Restricciones Medioambientales (AVARM)
https://asociacionavarm.wixsite.com/avarm
AVARM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:27   #66
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO

Oct 2006 | 4.944 Mens.
Y las fotossssssssss?
GT/EI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:29   #67
AVARM
AVARM

Nov 2021 | 133 Mens.
Lugar: España

Vehiculos sin pegatina DGT

Cita:
Cita de The_Analyzer Ver Mensaje
Alguien sabe si está permitido tener un coche con cartel a la venta en el parking de Clasicos?
Algunos tenian cartel de se vende, otros simplemente el numero de telefono.

Teoricamente no se puede repartir publicidad en el aparcamiento.

Asociación Vehículos Afectados por Restricciones Medioambientales (AVARM)
https://asociacionavarm.wixsite.com/avarm
AVARM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 19:11   #68
salonclasicos

Mar 2012 | 2.558 Mens.
Cita:
Cita de INDIGNAO Ver Mensaje
Que todo lo que organizas tu es lo mejor del mundo mundial y merece pagar lo que sea por ello, luego vienes aqui dando lecciones a los demas.

No te vendria nada mal menos prepotencia y algo de humildad.
No te vendría mal espabilar un poco la helada que llevas encima que no te deja pensar .....
No me habrás visto comentar nada de los precios que yo hago , precisamente por eso por humildad , yo hago las cosas lo mejor que puedo y al mejor precio que puedo y ya lo dejo ahí para las críticas de los demás , al que le guste bien y al que no le guste si me lo comenta de forma constructiva intento tomar nota para la siguiente ...

No se porque sospecho que no tienes ni puta idea de las cosas que organizó ....pero bueno esto es forocoches y viendo tus críticas y tus formas habituales eres de los nicks a no tener en cuenta su opinión
salonclasicos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 19:31   #69
salonclasicos

Mar 2012 | 2.558 Mens.
Bueno pues una vez acabado el evento y haber estado allí metido unas cuantas horas voy a dar mi opinión .

Para mí tener un sitio para chafardear sobre coches viejos un día entero, ver a amigos y conocidos de las "ferias" con ver el packard matrícula nacional , el stand de Amílcar montado por Paco Carrión, y el Mercedes 600 matrícula nacional (lástima no poder llevármelo puesto) ya doy por amortizada la entrada , todo lo demás ya me viene de gratis .... El stand de Adrián campos , los Aurelia, los ferraris , el fastback etc etc etc ....

Pero también creo que tenemos un problena muy gordo los aficionados a esto , creo que este tipo de formato de ferias ya está agotado , esto ya no da más de sí , cuando hay tres componentes , organizadores, expositores y visitantes y los tres se quejan es que algo no va bien y el final es previsible
Se necesitaría un cambio profundo y cada uno tiene que asumir su parte y eso en España (y más con el nivel que tenemos aquí) es demasiado difícil , todos quieren más y aportar menos ....pero al final nos quedamos todos sin nada

Yo creo que habría que hacer un brain stroming (o como se llame) yayebder todas las opiniones y ponerse a trabajar en serio y cada uno aportar y perder cuando le toque

Por ejemplo, yo creo que Madrid puede asumir perfectamente dos ferias aunque sean iguales , lo que no puedo es digerirlos en cuatro meses teniendo 12 meses el año deberían estar distanciadas 6 meses , que además las fechas son buenas febrero y octubre, en febrero estamos acostumbrados ya más de 20 años y octubre es el comienzo del "año cacharril" pues no ...... toma en cuatro meses !!! Y pasa lo que pasa ..... Como muchas otras cosas pero es predicar en el desierto ....y mis horas de asesoría gratis y no agradecidas ya se me han acabado ....

Pero bueno intentaremos disfrutar lo que dure ......
Viejo 28-nov-2021, 19:58   #70
Safrane268_BB
casi ná lo del ojo

May 2013 | 2.611 Mens.
Lugar: N-II Km. 15,500

Vogue & GT 4Control

Cita:
Cita de fmdm Ver Mensaje
25.000 creo recordar...

Estuve el viernes desde las 12, y os dejo mis impresiones.

La verdad es que me gustó más de lo que esperaba, el nivel de vehículos expuestos como han comentado más arriba era bastante bueno, con cosas muy interesantes. Espectacular el stand del club 124 y la exposición de los Amilcar era una pasada.

Pero es verdad que se quedaba un poco corto de contenido, porque había muy poco de literatura, piezas, automobilia y miniaturas, de hecho el pabellón no estaba lleno.

La burbuja de los Land Rover sigue creciendo - realmente me pregunto si hay gente que paga esos precios por esos coches - y ahora se ha extendido también a los Range Rover. En general los vehículos a la venta estaban simplemente disparatados.

También creo que en Classicauto hay muchísima más gente los viernes, yo sábados y domingos prefiero no ir.

Así que estuve hasta las 5 o por ahí, saludé a amigos y lo pasé bien.
Si, a mi también me sorprendió la cantidad de Range Rover Classic en venta que había y varios de ellos con unos precios de 18 y 30k que ni de coña valen eso. Había más de uno que tenían un aspecto de estar muy trillados...

En cambio, había un precioso 3.5 V8 de mediados de los 70 en un stand (al lado de los Amilcar) que estaba nuevo, brutal.

ATTICA 1987-1995
Safrane268_BB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 20:03   #71
supercomet

May 2005 | 498 Mens.
Lugar: madrid

bmw e39

Cita:
Cita de XM2000 Ver Mensaje
A mi barato no me lo pareció.

10,15 € con lata de Coca-Cola.

Aunque podría estar justificado, pues sé que el alquiler no es nada barato.
Lo del precio del bocata lo he puesto con ironia.jajaja
Aunque hablando con alguna gente de los stand los precios que les cobran era para ponerlos asi, por eso mucha gente en esta ocasion no han aparecido.
supercomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 20:06   #72
supercomet

May 2005 | 498 Mens.

bmw e39

Cita:
Por 7 euros ya puede ser la barra entera y bien loncheado de jamón.
Muy bien loncheado y una sola para no caer en el pecado de la gula.
Viejo 28-nov-2021, 20:08   #73
supercomet

May 2005 | 498 Mens.

bmw e39

Cita:
Estaba recortado el lateral izquierdo segun entras y el fondo con unas lonas, a la derecha segun entras tampoco habia nada pegado a la pared, por no haber no habia ni moqueta, pero no te quejes que aqui los "puristas" se enfadan.
Y ademas de lo que tu dices en el medio habia muchos espacios libres.
Viejo 28-nov-2021, 20:13   #74
hamijo_mio
Miembro selecto

Oct 2007 | 2.757 Mens.
A mi me.pareció bastante más flojo que otros años, pero la verdad que había muchas ganas ya de retomar la normalidad... En general bien.

La verdad que por el precio de la entrada y lo que dicen que cobran a los stands, necesitan ponerse las pilas.
hamijo_mio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 21:28   #75
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 65.785 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Cita de salonclasicos Ver Mensaje
No te vendría mal espabilar un poco la helada que llevas encima que no te deja pensar .....
No me habrás visto comentar nada de los precios que yo hago , precisamente por eso por humildad , yo hago las cosas lo mejor que puedo y al mejor precio que puedo y ya lo dejo ahí para las críticas de los demás , al que le guste bien y al que no le guste si me lo comenta de forma constructiva intento tomar nota para la siguiente ...

No se porque sospecho que no tienes ni puta idea de las cosas que organizó ....pero bueno esto es forocoches y viendo tus críticas y tus formas habituales eres de los nicks a no tener en cuenta su opinión
Eres tan modesto que no admites criticas, a mi lo que organices tu me la suda, pero baja de la nube que esto es el mundo real.

Viejo 28-nov-2021, 21:29   #76
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 65.785 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Y ademas de lo que tu dices en el medio habia muchos espacios libres.
Un pabellon recortado y con trozos muy esparramados, al final es medio pabellon y da gracias, en dos horas estaba fuera y di un par de vueltas por todo.

Viejo 28-nov-2021, 21:34   #77
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 65.785 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Lo del precio del bocata lo he puesto con ironia.jajaja
Aunque hablando con alguna gente de los stand los precios que les cobran era para ponerlos asi, por eso mucha gente en esta ocasion no han aparecido.
El Ifema es caro para todo, desde montar el stand (tiran maderas y moquetas cuando cababa la feria) hasta el metro cuadrado, hasta el alquiler (si alquiler y bien caro) de sillas, mesas, neveras, percheros y demas mobiliario, luego desde que entras por la puerta todo esta hecho para pegar el estacazo al cliente, con la restauracion con el parking (clavazo), con cualquier cosa que compres...

Viejo 28-nov-2021, 21:41   #78
salonclasicos

Mar 2012 | 2.558 Mens.
Cita:
Eres tan modesto que no admites criticas, a mi lo que organices tu me la suda, pero baja de la nube que esto es el mundo real.
Ves como no lo entiendes .....
Nivel medio de ForoCoches , no te preocupes
Viejo 28-nov-2021, 21:59   #79
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 5.615 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

Cita:
En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme ........jajajajajajajaja

Saludos humoristicos
formula74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 22:22   #80
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 65.785 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Menos mal que estas tu para subir el nivel...

Viejo 28-nov-2021, 22:24   #81
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 65.785 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Cita de formula74 Ver Mensaje
En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme ........jajajajajajajaja

Saludos humoristicos
No pertenece a La Mancha pero si a la CCAA de CLM, este señor organizo el "cCasicauto" alcarreño/arriacense, no ha vuelto a hacerlo porque en Guadalajara no tienen ni puta idea...

Viejo 28-nov-2021, 22:32   #82
salonclasicos

Mar 2012 | 2.558 Mens.
Cita:
No pertenece a La Mancha pero si a la CCAA de CLM, este señor organizo el "cCasicauto" alcarreño/arriacense, no ha vuelto a hacerlo porque en Guadalajara no tienen ni puta idea...
Esto se merece una cita ....... Acabas de perder hasta el nivel medio ....esque ni llegas colega 😂😂😂😂😂

Tan fácil como hacer una búsqueda en ForoCoches ..... Y ni pa eso llegas 😂😂😂😂😂😂

Por cierto, anda que no tenías piedras pa tirar ....lo que yo organice salió peor aún y no eche la culpa a nadie ni di explicaciones de lo que pasó ....y daba para escribir un libro ..... Cerré carpeta y pase página .....
Ahora me quedo esperando a ver qué hacéis/organizáis/aportáis los que solo os dedicáis a dar por culo escondidos detrás de un teclado
Viejo 28-nov-2021, 23:27   #83
smart
Toma Ya!!!

May 2004 | 7.162 Mens.
Cita:
El Ifema es caro para todo, desde montar el stand (tiran maderas y moquetas cuando cababa la feria) hasta el metro cuadrado, hasta el alquiler (si alquiler y bien caro) de sillas, mesas, neveras, percheros y demas mobiliario, luego desde que entras por la puerta todo esta hecho para pegar el estacazo al cliente, con la restauracion con el parking (clavazo), con cualquier cosa que compres...
Quizá parte del problema venga de ahí, hacerlo en Ifema es carísimo y hacerlo en un sitio más barato quizá fomentaría que vinieran mas expositores. Será pq no hay recintos en Madrid para hacer una feria.

No pienses y gasta tu pastaaaa!!!!
smart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 23:29   #84
Quebec
Sabine, always in my mind

Mar 2009 | 43.200 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Cita:
Ahora me quedo esperando a ver qué hacéis/organizáis/aportáis los que solo os dedicáis a dar por culo escondidos detrás de un teclado

Buen zasca!!

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 23:39   #85
salonclasicos

Mar 2012 | 2.558 Mens.
Cita:
Cita de smart Ver Mensaje
Quizá parte del problema venga de ahí, hacerlo en Ifema es carísimo y hacerlo en un sitio más barato quizá fomentaría que vinieran mas expositores. Será pq no hay recintos en Madrid para hacer una feria.
No te creas que hay tantos ....
Hay una normativa que cumplir y unos permisos que te tienen que dar y cuanto más grande es el ayuntamiento mucho más complica todo , a mí se me ocurre algún sitio más en Madrid esto no va a ser mucho más barato y después empezarían con lo típico ...no hay donde aparcar , no hay buenos accesos , no hay espacio suficiente , que no se llegar !!!! Pero como te digo lo difícil es conseguir el permiso en base a una normativa
Ni estos ni los organizadores de clasdicmadrid en la casa de campo pagan los pastizales que tienen que pagar por gusto

Después viene otro problema para rebajar costes hay que salirse de Madrid no es lo mismo decir feria de Madrid que feria de Alcorcón (IFEMA Alcorcón 32kms) pero es que además ya se intentó , feria de Guadalajara (ifena Guadalajara 50kms 30 minutos) y no funcionó , siendo todo muchísimo más barato ..... Por qué ? Porque semos españoles !!!

A mí se me ocurre algún sitio más pero total para seguir pegándose con el Ayto de Madrid pues al menos que sea en algún sitio conocido y fácil
Viejo 29-nov-2021, 08:40   #86
Mac Coy

Oct 2005 | 26.555 Mens.
Lugar: Madrid

Gasolina de 98

La Feria claramente, manifiestamente mejorable. Madrid (y España), sólo da para una Feria importante de clásicos. No hay más. Había stands de postín como el de Catawiki, los Amilcar, el Club Lancia con tres Aurelias (tres), la aparición de Classic Landy y alguno más, pero todo muy desangelado y el hecho de tener dos salones en pocos meses hace que algún expositor tenga que optar por uno o por otro, o monte un stand más pequeño para pagar menos y poder acudir a los dos. Con un sólo evento concentrando a todos, lo pasaríamos mucho mejor y redundaría positivamente en expositores, recambistas , público asistente y organizador.

Dando una opinión constructiva de usuario que ha ido (sí o sí), porque charla con amigos, come con ellos y toma unas cervezas, hay cosas que se pueden mejorar.

Ifema es el sitio; la Casa de Campo tiene un pabellón cutre, con un acceso en coche imposible y poco amable con el asistente, pero si a pesar del parking gratis para "clásicos", el parking normal tiene un coste imposible, pues mal. Se puede arbitrar un descuento al ir a pagar adjuntando la entrada de Retromovil. Lo asume el organizador y gana menos pero fideliza, como decimos ahora.

"Antes " había mucho stand de Club de coches. Eso fomenta el acudir y genera ambiente. Me faltaba el Club Porsche España, el Club Mercedes Benz, el Club Saab España, el Classic Club Owners, el Club CX, Alfa Romeo (no basta con los carteles de Tayre), Club Triumph, etc. Vamos, lo que ha habido otros años, o que alguno de ellos va a Classicauto y no a este, cosa de tener dos Salones. Se les pone un precio especial para ganar menos y el ambiente y el pabellón gana mucho.

Faltaba mucho mucho recambista. Mucho. Pero claro, al precio que se cobra por los metros ocupados, es como imposible acudir, incluido el covid de por medio que retrae a mucho aficionado. Si además los organizas mejor y más juntos, simplemente como se hacía antes, pues otra vez, mucho mejor.

Antes también acudían las marcas de coches con espacios muy interesantes, combinando novedades con coches antiguos. Eso ha desaparecido y por muy mal que pueda estar el sector, una Feria como esta no es cara para montar un pequeño stand. El Concurso de Elegancia con coches repetidos y moderneces macarrizadas (es mi opinión), no aporta nada nuevo.

Los coches en venta de particulares es un atractivo fundamental que no se puede perder. En otras Ferias es gratis exponer pero entiendo que se cobre. El precio que se pide es alto en mi opinión (ni caro ni barato, alto). Exigir unos mínimos de presencia y decencia en la presentación, también debería ser un 'must'. Un 'barn find' aparece como aparece, pero algunos de los Range expuestos daban vergüenza, incluido el CX y alguno más. Los precios exageradísimos ya son cosa del que intenta vender, pero eran de traca en general. En lo de los mínimos incluyo el cómo se presentan las cosas. Si de Torre Loizaga consigues que traigan un coche y el Rolls que tienes allí está sólo y con un pequeño 'roll up' del museo, pues pasas de largo. no tiene gracia.

Y como fin de fiesta y dado que todos hemos organizado algún sarao de estos o lo hemos encargado a alguien, si el público dispone de una entrada familiar (de grupo), pues oye; si se vuelve a aquello de menores de doce años gratis y no de ocho años como aquí para ganar más (los chavales arrastran a los padres y crean aficionados futuros), pues mejor; si se habla con fabricantes de neumáticos, repuestos o aceites y montan un stand con regalos, sorteos o descuento, pues ni tan mal (es otra idea. Cuando voy a carreras, tandas o lo que sea en circuitos españoles, siempre están ahí. Les interesa pero claro, requiere de un intenso trabajo previo); si la compra de la entrada con antelación realmente se vende sin recargo, pues das mejor impresión aún añadiendo un mínimo coste de tramitación; si el personal que contratas para que asista al público al llegar y en el parking, sabe algo de coches y es menos ofensivo, pues todo mejora (si te traes en bus a un grupo que ni sabe, ni es aficionado, ni conoce el recinto, pues mal. Muy mal).

El personal de Ifema y el de seguridad con las tarjetas del parking, como siempre, impecable, amable y colaborador.

Ya está bien de tocho.

Una sóla Feria aunque la familia esté peleada. A los aficionados se nos están quitando las ganas, pero ya de verdad.
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2021, 08:54   #87
Pietilainen

Jun 2008 | 547 Mens.
Cita:
(...) Pero también creo que tenemos un problena muy gordo los aficionados a esto , creo que este tipo de formato de ferias ya está agotado , (...)
Yo también lo creo. El aficionado sigue asistiendo por lo que comentas más arriba: juntarse con amigos e intentar ver cacharros interesantes, pasando un rato agradable.

Por lo demás creo que su función "comercial" va a menos. Internet está ahí y salvo casos concretos, pocos esperan a una feria para comprar. Y más con los precios que se ven, tanto en piezas como en coches.. En ese sentido vivimos bajo la influencia global, pero con la economía/cultura de aquí..
Pietilainen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2021, 09:54   #88
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 65.785 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Esto se merece una cita ....... Acabas de perder hasta el nivel medio ....esque ni llegas colega

Tan fácil como hacer una búsqueda en ForoCoches ..... Y ni pa eso llegas

Por cierto, anda que no tenías piedras pa tirar ....lo que yo organice salió peor aún y no eche la culpa a nadie ni di explicaciones de lo que pasó ....y daba para escribir un libro ..... Cerré carpeta y pase página .....
¿Ya no te dejan ir al parking del Tres Aguas?

Yo no organizo nada porque yo no vivo de eso, ademas a la gente como tu que se cree la reostia no hace falta ayudarles tu solito puedes.

Si hay algo me interesa y me apetece ir voy, y si no me gusta lo digo, que el derecho de protestar va cuando pagas una entrada.

Viejo 29-nov-2021, 09:56   #89
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 65.785 Mens.

El que podia pagar

Cita:
Cita de smart Ver Mensaje
Si que es cierto que al ser "de coches" necesitas mucho sitio, se podria aorganizar en algun pabellon deportivo, siempre y cuando haya parking de exposicion, lo malo que en invierno hay competiciones en todos lados.

No se como andaran las normativas.

Viejo 29-nov-2021, 10:03   #90
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 65.785 Mens.

El que podia pagar

¿Seria viable organizar algo de esto en primavera en el Jarama?

Digo primavera como digo otoño que ni que peles de frio ni mueras de calor, que el Jarama ya sabemos como es.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto