INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[ENDESA UNICA] Cuota fija SIN regularización NI permanencia. LUZ/GAS

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-nov-2021, 11:25   #1
SuperPatata
ForoCoches: Usuario

Nov 2021 | 124 Mens.
[ENDESA UNICA] Cuota fija SIN regularización NI permanencia. LUZ/GAS

Buenas!

Viendo como está actualmente la luz, el PVPC y que hay que buscarse la vida, me animo a abrir por aquí un hilo.
Soy comercial de Endesa y ¿Qué os ofrezco? tramitar y hacer seguimiento de quienes estéis interesados en cambiar.
Fácil y rápido: sin esperas al teléfono, ni contestadores, ni esperar semanas sin noticias (la oferta es tan interesante que están un poco desbordados vía web)
No tenéis que hacer nada, me encargo de todo y os mantengo informados del estado del proceso, resolviendo cualquier duda.
Seguimiento y contacto en Telegram antes, durante y después del proceso de contratación.
En MINUTOS tendréis el contrato por mail para leerlo y firmarlo. En la plataforma del foro de esta misma tarifa os podrán dar referencias mías.

Al lio:
La tarifa que se está comiendo el mercado:

✔ Cuota fija, paga siempre lo mismo consumiendo lo que quieras y sin horarios.
Sin regularizaciones, si gastas de mas no tendrás que pagar la diferencia a final de año como en otras.
Sin permanencia, cuando quieras te vas.
✔ Aun así, Con un Plan de Recompensas, te reembolsamos en euros la energía que consigas ahorrar.
✔ Con un mes gratis cada año. Pagarás 11 cuotas, no 12.
✔ Para colmo, la cuota os saldrá, en la mayoría de los casos, mucho mas económica que la media de las facturas que habéis tenido últimamente.

Se ofrece tanto para luz, gas o bien luz+gas (normalmente con un pequeño descuento).

¿Cómo calculamos tu cuota?
Nos basamos en tu historial de consumo para conseguirte una cuota fija ajustada a tu perfil de consumo.

¿Y si consumes demasiado?
Te mantenemos tu cuota durante todo el año y, si superas en más de un 30% el consumo del año anterior, te propondremos con un mes de antelación una nueva cuota ajustándonos a tu nueva realidad. No es una regularización y no te vamos a penalizar de ninguna manera. Todos los meses del año vas a pagar tu cuota personalizada. Ni un euro más ni un euro menos. Y cuando lleguen las Navidades no va a haber ni sustos ni regularizaciones.

Dentro de la cuota incluye, además:

✔ 2 reparaciones al año en tu instalación de luz/gas: Si la avería es urgente, en un máximo de 3 horas un técnico de Endesa acudirá a tu vivienda para repararla. Está incluido el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra. En el infrecuente caso de que se requieran más de 3 horas de mano de obra y/o piezas para solucionar la avería, el técnico te entregará un presupuesto competitivo y sin compromiso.

✔ Seguro de protección de pagos: protégete ante posibles dificultades económicas. Garantiza los pagos más inmediatos de tus facturas de luz y gas en caso de pérdida del empleo, hospitalización o fallecimiento/incapacidad por accidente.

✔ 24 horas del día, todos los días del año: si hay cualquier problema, nos llamas y nos ocupamos de todo.

Podéis saber qué cuota os propone Endesa en su web, o bien os lo miro yo misma si me pasáis MP con el CUPS (más seguro) o dirección.
Preguntadme sin compromiso, sin miedo, que ante todo esto es FC

Pd: Iré Actualizando el hilo según las dudas que puedan ir surgiendo.

Añado: Obviamente el precio actual está sujeto a los impuestos reducidos actuales (IVA, I.E). Cuando vuelvan, por ejemplo el IVA al 21% esa variación afectará a la cuota. Son impuestos...

Y repito, que me lo preguntáis bastante: NO, NO TIENE PERMANENCIA

Añado la opción de desistir del servicio Proteccion 360, esto lo se a raiz de compañeros del hilo plataforma de la tarifa, copio directamente de ahí, ya que la información oficial es que va obligatoriamente añadido a la cuota, sin embargo enviando desistimiento en los primeros 14 días TRAS COMPLETARSE EL ALTA (importante) se ahorran esos 2.5€ que cuesta el servicio (incluido siempre en el precio final):
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8829652
Cita:

4: ¿Cómo doy de baja los servicios de Endesa X?

Si quieres reducir la cuota en 2,5€, debes dar de baja el servicio Protección 360 de Endesa X, para ello:

Se recomienda hacerlo una vez tengas activo el contrato (la activación tarda aproximadamente una semana)

Hay dos vías:

ACTUALIZACIÓN: Ahora parece que es más efectivo solicitar la baja a través de email, a continuación se adjunta un modelo que podéis rellenar con vuestros datos, gracias al shur Darvo_Suker

Por correo electrónico adjuntando una copia del DNI, NIE o Pasaporte del titular del servicio de mantenimiento: [email protected]

ACTUALIZACIÓN: Desde la anterior dirección de email remiten a realizar el trámite enviándolo a esta dirección [email protected] se recomienda entonces realizar el envío a ambas direcciones de correo electrónico

Modelo de formulario:

Cita:
Asunto: Desistimiento contrato [YYYYYY]

Buenos dias,
Mi nombre es [XXXX], DNI [ZZZZZZ], y les escribo para ejercer mi derecho al desistimiento para el contrato número [YYYYYY], por el servicio "Proteccion 360".
Este servicio fue contratado dia DD de MMMMM 2021 y ejerzo mi derecho a desistir de este contrato hoy, dia DD de MMMM 2021, dentro de los 14 dias naturales posteriores a la contratación.
Adjunto mi DNI para que comprueben que soy el titular del contrato.
Por favor haganme saber si necesitan mas información, y si reciben esta solicitud correctamente.
Un saludo

Por teléfono: 900 858 685 (a veces dicen que por este canal no puede hacerse, pero si insistís seguramente os terminen dejando)

Debéis solicitar el ejercicio de vuestro derecho al desistimiento, en un plazo de 14 días naturales

ACTUALIZACIÓN: PARECE QUE EXISTE OTRA FORMA DE SOLICITAR LA CANCELACIÓN:

Cita:
Cita de doctorchichu Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia. Llamo al 900805327, selecciono opción 3. Me sale un alocución con tiempo de espera, propone marcar 1 y que te llaman ellos, la selecciono. No pasa ni un minuto y efectivamente me llaman. Doy mis datos, me dicen que el único servicio activo es la Protección Luz 360 (sin que yo ni siquiera haga mención). Le confirmo que efectivamente es ese servicio el que quiero dar de baja. Me explica las bondades del mismo. Le digo que ya he leído las coberturas pero que no me interesa. Me lo da de baja y me explica que en la factura me cobrarán la parte proporcional de los días que ha estado activo. Le digo que OK y que gracias, y yasta.
2’ he tardado.
Entiendo que hay que tramitarlo dentro de los 14 días del plazo desde el día de la contratación

Última edición por SuperPatata fecha: 25-nov-2021 a las 20:57.
SuperPatata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2021, 11:37   #2
Yosival
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 935 Mens.
Lugar: valencia
He comprado un piso y su consumo previo es inesistente, ha estado todo el año anterior vacio, por tanto la cups no servira.
Y yo llevo viviendo y consumiendo alli apenas dos semanas.
Con ese panorama imagino q es imposible acojerse a endesa unica no?
Yosival está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 11:44   #3
SuperPatata

Nov 2021 | 124 Mens.
Cita:
Cita de Yosival Ver Mensaje
He comprado un piso y su consumo previo es inesistente, ha estado todo el año anterior vacio, por tanto la cups no servira.
Y yo llevo viviendo y consumiendo alli apenas dos semanas.
Con ese panorama imagino q es imposible acojerse a endesa unica no?
En algunos casos suena la flauta, pero lo normal es que no se pueda. Si quieres pásame el cups y lo intentamos. Si no ha sido un alta nueva puede ser, no perdemos nada. Si no, hay alguna alternativa como una tarifa a 0.099€/kwh (sin impuestos).
Viejo 17-nov-2021, 13:32   #4
Yosival

Jul 2016 | 935 Mens.
Lugar: valencia
Cita:
Cita de SuperPatata Ver Mensaje
En algunos casos suena la flauta, pero lo normal es que no se pueda. Si quieres pásame el cups y lo intentamos. Si no ha sido un alta nueva puede ser, no perdemos nada. Si no, hay alguna alternativa como una tarifa a 0.099€/kwh (sin impuestos).

Cambio hecho (luz y gas), rapido, facil, precio genial y conservo los riñones.

Gracias!!!!
Yosival está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2021, 13:55   #5
viceroy77

Ene 2008 | 1.625 Mens.
Lugar: De donde la sal y el sol
Dos familiares míos han contratado la Única con @SuperPatata y todo perfecto. Les llamó cuando a ellos les venía bien y en un periquete todo el proceso realizado completamente.
viceroy77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 13:57   #6
KazuFC
Why are we still here?

Oct 2017 | 3.454 Mens.
Lugar: Tenerife <--> La Gomera

Esto no es un foro de coches

Yo sigo esperando o el contrato nuevo o la confirmacion, llevo desde principios de mes sin ninguna noticia de la nueva tarifa, entonces no se que me va a llegar este mes.

KazuFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 14:03   #7
SuperPatata

Nov 2021 | 124 Mens.
Cita:
Cita de KazuFC Ver Mensaje
Yo sigo esperando o el contrato nuevo o la confirmacion, llevo desde principios de mes sin ninguna noticia de la nueva tarifa, entonces no se que me va a llegar este mes.
Lo hiciste por la web?
Viejo 17-nov-2021, 14:04   #8
KazuFC
Why are we still here?

Oct 2017 | 3.454 Mens.
Lugar: Tenerife <--> La Gomera

Esto no es un foro de coches

Cita:
Lo hiciste por la web?
si

KazuFC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2021, 14:05   #9
SuperPatata

Nov 2021 | 124 Mens.
Cita:
Cita de KazuFC Ver Mensaje
si
Es una de las razones por las que decidí abrir el hilo. Las altas por la web están fallando mucho. Algunos se hacen bien, otros con problemas y retrasos se terminan haciendo y otros se cancelan sin noticias y te quedas esperando. Si quieres que te lo mire pásame el cups y vemos como esta. Un saludo!
Viejo 17-nov-2021, 14:41   #10
SuperPatata

Nov 2021 | 124 Mens.
Cita:
Cita de Yosival Ver Mensaje
Cambio hecho (luz y gas), rapido, facil, precio genial y conservo los riñones.

Gracias!!!!
Gracias a ti shur!
Jo, los riñones! Sabía que se me olvidaba algo... venga, al próximo

Cita:
Cita de viceroy77 Ver Mensaje
Dos familiares míos han contratado la Única con @SuperPatata y todo perfecto. Les llamó cuando a ellos les venía bien y en un periquete todo el proceso realizado completamente.
Mil gracias!
Viejo 17-nov-2021, 15:21   #11
v4lv3

Sep 2007 | 1.999 Mens.

SAAB 9-3 SH Aero - BMW F800 GT

Pues ya lo estoy gestionando con @SuperPatata, muchas gracias!

Dejo por aquí la captura de cómo dar de baja los servicios de protección, copiado del hilo de la plataforma
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8829652

Cita:
4: ¿Cómo doy de baja los servicios de Endesa X?

Si quieres reducir la cuota en 2,5€, debes dar de baja el servicio Protección 360 de Endesa X, para ello:

Se recomienda hacerlo una vez tengas activo el contrato (la activación tarda aproximadamente una semana)

Hay dos vías:

ACTUALIZACIÓN: Ahora parece que es más efectivo solicitar la baja a través de email, a continuación se adjunta un modelo que podéis rellenar con vuestros datos, gracias al shur Darvo_Suker

Por correo electrónico adjuntando una copia del DNI, NIE o Pasaporte del titular del servicio de mantenimiento: [email protected]

ACTUALIZACIÓN: Desde la anterior dirección de email remiten a realizar el trámite enviándolo a esta dirección [email protected] se recomienda entonces realizar el envío a ambas direcciones de correo electrónico

Modelo de formulario:

Cita:
Asunto: Desistimiento contrato [YYYYYY]

Buenos dias,
Mi nombre es [XXXX], DNI [ZZZZZZ], y les escribo para ejercer mi derecho al desistimiento para el contrato número [YYYYYY], por el servicio "Proteccion 360".
Este servicio fue contratado dia DD de MMMMM 2021 y ejerzo mi derecho a desistir de este contrato hoy, dia DD de MMMM 2021, dentro de los 14 dias naturales posteriores a la contratación.
Adjunto mi DNI para que comprueben que soy el titular del contrato.
Por favor haganme saber si necesitan mas información, y si reciben esta solicitud correctamente.
Un saludo

Por teléfono: 900 858 685 (a veces dicen que por este canal no puede hacerse, pero si insistís seguramente os terminen dejando)

Debéis solicitar el ejercicio de vuestro derecho al desistimiento, en un plazo de 14 días naturales

ACTUALIZACIÓN: PARECE QUE EXISTE OTRA FORMA DE SOLICITAR LA CANCELACIÓN:

Cita:
Cita de doctorchichu Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia. Llamo al 900805327, selecciono opción 3. Me sale un alocución con tiempo de espera, propone marcar 1 y que te llaman ellos, la selecciono. No pasa ni un minuto y efectivamente me llaman. Doy mis datos, me dicen que el único servicio activo es la Protección Luz 360 (sin que yo ni siquiera haga mención). Le confirmo que efectivamente es ese servicio el que quiero dar de baja. Me explica las bondades del mismo. Le digo que ya he leído las coberturas pero que no me interesa. Me lo da de baja y me explica que en la factura me cobrarán la parte proporcional de los días que ha estado activo. Le digo que OK y que gracias, y yasta.
2’ he tardado.
Entiendo que hay que tramitarlo dentro de los 14 días del plazo desde el día de la contratación

v4lv3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 20:09   #12
SuperPatata

Nov 2021 | 124 Mens.
Up!
Viejo 17-nov-2021, 20:29   #13
lilopiglet

Dic 2004 | 3.272 Mens.
Cita:
Up!

Buenas, la cuota gratis es 50% de descuento en las 2 primeras cuotas no ?

Qué dice la letra pequeña de este descuento si marchamos por ejemplo al cabo de 4 meses ? tenemos que devolver 1 mensualidad porque era promoción ?

Gracias

lilopiglet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 20:36   #14
tulipay
Nov 2003 | 4.561 Mens.

Mar 2007 | 1.577 Mens.
@SuperPatata, que pena no haberte conocido antes.
¿Podrías mirarme 2 cups a ver si se ha completado el proceso de alta? Porque no tengo noticias. Gracias.
tulipay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 21:05   #15
traxelh

Sep 2016 | 522 Mens.
Buenas noches. Para una tarifa de 48,45€. ¿En cuanto se quedará dicha tarifa una vez pasado la vigencia del RD y la reducción del IVA? Saludos

traxelh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 21:23   #16
papi4_atori

Jul 2008 | 1.253 Mens.
Realice el cambio con @SuperPatata y todo mucho mas rapido que por la web ya que por esta la rechazaron si avisarme.

Como dice otro shur mas arriba, te llama a la hora que te viene bien y sin esperas.

Saludos.
papi4_atori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 21:28   #17
SuperPatata

Nov 2021 | 124 Mens.
Cita:
Cita de tulipay Ver Mensaje
@SuperPatata, que pena no haberte conocido antes.
¿Podrías mirarme 2 cups a ver si se ha completado el proceso de alta? Porque no tengo noticias. Gracias.
Claro, pásamelos por MP y te los miro encantada mañana por la mañana.

Cita:
Cita de lilopiglet Ver Mensaje
Buenas, la cuota gratis es 50% de descuento en las 2 primeras cuotas no ?

Qué dice la letra pequeña de este descuento si marchamos por ejemplo al cabo de 4 meses ? tenemos que devolver 1 mensualidad porque era promoción ?

Gracias
No hay que devolverlo en ningún caso shur.

Cita:
Cita de traxelh Ver Mensaje
Buenas noches. Para una tarifa de 48,45€. ¿En cuanto se quedará dicha tarifa una vez pasado la vigencia del RD y la reducción del IVA? Saludos
En esta tarifa no hay precio al kWh, lo que nos han trasladado es que afectará la subida del IVA/impuesto electrico y nada más.

Última edición por SuperPatata fecha: 18-nov-2021 a las 13:03.
Viejo 17-nov-2021, 22:30   #18
DARKOLE

Jul 2006 | 6.077 Mens.
Lugar: Charming
Te he mandado MP.

DARKOLE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 23:02   #19
alpripe

Ago 2014 | 1.865 Mens.
Cita:
Buenas!

Viendo como está actualmente la luz, el PVPC y que hay que buscarse la vida, me animo a abrir por aquí un hilo.
Soy comercial de Endesa y ¿Qué os ofrezco? tramitar y hacer seguimiento de quienes estéis interesados en cambiar.
Fácil y rápido: sin esperas al teléfono, ni contestadores, ni esperar semanas sin noticias (la oferta es tan interesante que están un poco desbordados vía web)
No tenéis que hacer nada, me encargo de todo y os mantengo informados del estado del proceso, resolviendo cualquier duda.
Seguimiento y contacto en Telegram antes, durante y después del proceso de contratación.
En MINUTOS tendréis el contrato por mail para leerlo y firmarlo. En la plataforma del foro de esta misma tarifa os podrán dar referencias mías.

Al lio:
La tarifa que se está comiendo el mercado:

Cuota fija, paga siempre lo mismo consumiendo lo que quieras y sin horarios.
Sin regularizaciones, si gastas de mas no tendrás que pagar la diferencia a final de año como en otras.
Sin permanencia, cuando quieras te vas.
Aun así, Con un Plan de Recompensas, te reembolsamos en euros la energía que consigas ahorrar.
Con un mes gratis cada año. Pagarás 11 cuotas, no 12.
Para colmo, la cuota os saldrá, en la mayoría de los casos, mucho mas económica que la media de las facturas que habéis tenido últimamente.

Se ofrece tanto para luz, gas o bien luz+gas (normalmente con un pequeño descuento).

¿Cómo calculamos tu cuota?
Nos basamos en tu historial de consumo para conseguirte una cuota fija ajustada a tu perfil de consumo.

¿Y si consumes demasiado?
Te mantenemos tu cuota durante todo el año y, si superas en más de un 30% el consumo del año anterior, te propondremos con un mes de antelación una nueva cuota ajustándonos a tu nueva realidad. No es una regularización y no te vamos a penalizar de ninguna manera. Todos los meses del año vas a pagar tu cuota personalizada. Ni un euro más ni un euro menos. Y cuando lleguen las Navidades no va a haber ni sustos ni regularizaciones.

Dentro de la cuota incluye, además:

2 reparaciones al año en tu instalación de luz/gas: Si la avería es urgente, en un máximo de 3 horas un técnico de Endesa acudirá a tu vivienda para repararla. Está incluido el desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra. En el infrecuente caso de que se requieran más de 3 horas de mano de obra y/o piezas para solucionar la avería, el técnico te entregará un presupuesto competitivo y sin compromiso.

Seguro de protección de pagos: protégete ante posibles dificultades económicas. Garantiza los pagos más inmediatos de tus facturas de luz y gas en caso de pérdida del empleo, hospitalización o fallecimiento/incapacidad por accidente.

24 horas del día, todos los días del año: si hay cualquier problema, nos llamas y nos ocupamos de todo.

Podéis saber qué cuota os propone Endesa en su web, o bien os lo miro yo misma si me pasáis MP con el CUPS (más seguro) o dirección.
Preguntadme sin compromiso, sin miedo, que ante todo esto es FC

Pd: Iré Actualizando el hilo según las dudas que puedan ir surgiendo.
Estoy viendo con quien contratar desde PVPC. Querría tambien hacer una bajada de potencia. Como se traga esa bajada el precio que me sale si miro con mi CUPS Endesa Unica? Como se a que precio se me queda con la potencia rebajada?
alpripe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2021, 23:05   #20
SuperPatata

Nov 2021 | 124 Mens.
Cita:
Cita de alpripe Ver Mensaje
Estoy viendo con quien contratar desde PVPC. Querría tambien hacer una bajada de potencia. Como se traga esa bajada el precio que me sale si miro con mi CUPS Endesa Unica? Como se a que precio se me queda con la potencia rebajada?
No puedo saberlo, el cambio de potencia hay que hacerlo antes o después del cambio. Si lo haces antes, unos días más tarde se actualizará y te saldrá la cuota nueva. Si lo haces después te lo recalculan en el momento.
Viejo 17-nov-2021, 23:14   #21
guasas

Ene 2017 | 4.202 Mens.
Hola, tengo una duda, si se tienen dos potencias distintas en punta y valle ¿se puede contratar esta tarifa o antes habría que bajar o subir una de las dos para que sean iguales?

Gracias, shur.

Plataforma Hamijos del ciclismo ----> nº 317
guasas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2021, 00:19   #22
McGregor23

Jul 2006 | 218 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León TDI 1.9 105 CV

@SuperPatata, me podrias mirar un alta solicitada el pasado día 13 de noviembre??
por teléfono, me dicen que no hay nada al respecto

¿Quieres una American Express gratuita que te regala vuelos, billetes de tren, acceso a salas VIP? ¡Mándame un MP y te cuento cómo!
McGregor23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2021, 00:26   #23
SuperPatata

Nov 2021 | 124 Mens.
Cita:
Cita de McGregor23 Ver Mensaje
@SuperPatata, me podrias mirar un alta solicitada el pasado día 13 de noviembre??
por teléfono, me dicen que no hay nada al respecto
Claro, pásame tus datos por MP shur y te digo lo que veo.

Cita:
Cita de guasas Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, si se tienen dos potencias distintas en punta y valle ¿se puede contratar esta tarifa o antes habría que bajar o subir una de las dos para que sean iguales?

Gracias, shur.
Puedes sin problema, las potencias que tienes no se tocan.
Viejo 18-nov-2021, 00:39   #24
McGregor23

Jul 2006 | 218 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León TDI 1.9 105 CV

Cita:
Claro, pásame tus datos por MP shur y te digo lo que veo.

Puedes sin problema, las potencias que tienes no se tocan.
@SuperPatata MP mandado!!

¿Quieres una American Express gratuita que te regala vuelos, billetes de tren, acceso a salas VIP? ¡Mándame un MP y te cuento cómo!
McGregor23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2021, 08:30   #25
josuiñaki

Oct 2005 | 237 Mens.
Lugar: Vizcaya

Toyota RAV4

Hola shur.
Tienes mp solicitando información.
josuiñaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2021, 11:30   #26
Ikki de Fénix

Ago 2013 | 2.758 Mens.
Paso por aquí a dar mi feedback. Ya soy de Endesa gracias a @SuperPatata. La gestión ha sido en todo momento muy personalizada, rápida y eficiente. Un 10.
Ikki de Fénix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2021, 12:24   #27
rosahuenda

Oct 2016 | 742 Mens.

1024

seguro q al final no pagas de mas ? en la web oficial no dice lo mismo
rosahuenda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2021, 12:51   #28
SuperPatata

Nov 2021 | 124 Mens.
Cita:
Cita de rosahuenda Ver Mensaje
seguro q al final no pagas de mas ? en la web oficial no dice lo mismo
A que te refieres? Solamente si te pasas de ese 30% de tu consumo normal te podrían recalcular la cuota, sin obligación de aceptar continuar y siempre con un mes de antelación.
Si te refieres a la regularización no, nunca pagarás ese exceso.
Viejo 18-nov-2021, 13:17   #29
rosahuenda

Oct 2016 | 742 Mens.

1024

Cita:
A que te refieres? Solamente si te pasas de ese 30% de tu consumo normal te podrían recalcular la cuota, sin obligación de aceptar continuar y siempre con un mes de antelación.
Si te refieres a la regularización no, nunca pagarás ese exceso.

tienes un MP
rosahuenda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2021, 14:45   #30
josuiñaki

Oct 2005 | 237 Mens.
Lugar: Vizcaya

Toyota RAV4

Pues ya me he dado de alta en Endesa Única a través de @SuperPatata.
Gestión clara y rápida.
josuiñaki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto