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¿Por que las banderas amarillas/rojas no bloquean electrónicamente la velocidad?

 
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Viejo 21-nov-2021, 15:46   #1
LemonRacing
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Mar 2020 | 2.064 Mens.
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V60-DID'02. E36-320i'97. T27'16. CRF1000D2K.

¿Por que las banderas amarillas/rojas no bloquean electrónicamente la velocidad?

Viendo el accidente de Macao... un simple control electrónico evitaría impactos y accidentes.
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Viejo 21-nov-2021, 16:32   #2
Ted E.Mosby
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Oct 2016 | 1.706 Mens.
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Viendo el accidente de Macao... un simple control electrónico evitaría impactos y accidentes.
O los provocaria
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Viejo 21-nov-2021, 17:14   #3
LemonRacing
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Mar 2020 | 2.064 Mens.
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V60-DID'02. E36-320i'97. T27'16. CRF1000D2K.

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O los provocaria
Si frenas la velocidad de los coches que vienen detrás del punto de bandera roja, al menos, pasarían más despacio y la gravedad sería inferior en caso de nuevos impactos.
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Viejo 21-nov-2021, 19:36   #4
Ted E.Mosby
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Oct 2016 | 1.706 Mens.
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Si frenas la velocidad de los coches que vienen detrás del punto de bandera roja, al menos, pasarían más despacio y la gravedad sería inferior en caso de nuevos impactos.
Si quitas potencia puedes provocar perdida de traccion y por tanto nuevas salidas de pista, trompos en plena curva por cambio de pesos, etc. Puedes provocar accidentes muy gordos en zonas del circuito que no estan preparadas y que el daño sea mayor.

La soluciones es correr en circuitos seguros y utilizar señales mas visibles, no alterar el comportamiento del vehiculo en pleno uso.

Última edición por Ted E.Mosby fecha: 21-nov-2021 a las 19:39.
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Viejo 21-nov-2021, 21:30   #5
LemonRacing
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V60-DID'02. E36-320i'97. T27'16. CRF1000D2K.

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Si quitas potencia puedes provocar perdida de traccion y por tanto nuevas salidas de pista, trompos en plena curva por cambio de pesos, etc. Puedes provocar accidentes muy gordos en zonas del circuito que no estan preparadas y que el daño sea mayor.

La soluciones es correr en circuitos seguros y utilizar señales mas visibles, no alterar el comportamiento del vehiculo en pleno uso.
🤷🏻*♂️🤦🏻*♂️
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Viejo 22-nov-2021, 11:54   #6
rayo tumbao
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2006 | 968 Mens.

opel

Porque si en una curva rápida, vas con el pie a tabla y al límite de agarre, si sueltas repentinamente el gas o te lo bloquean, te pegas un piñazo de aupa
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Viejo 22-nov-2021, 11:58   #7
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
 
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May 2006 | 8.368 Mens.
Lugar: Logroño

CSF 87

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🤷*️🤦*️
Sisi... pero está claro que no sabes como funcionan los coches lo que te han dicho hasta ahora
Mismamente uno que esté pegado a otro, un fallo de sincronización y se come el de atrás al de adelante, como pasa en los Virtual Safety Car.

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