INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Vídeo Reportajes BMW Serie 3 E46 en Documentos del Motor

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 12-ene-2022, 15:38   #31
PalentinoLibre
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 5.951 Mens.

Mercedes CLK w209

El coche más gitaneado de la historia.

PalentinoLibre está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2022, 19:53   #32
SantiDM

Nov 2016 | 2.936 Mens.
Lugar: Lugo

Citroën CX GTi Turbo 2 y BMW 535i

Cita:
Cita de juan73 Ver Mensaje
Maravilloso documento. Los 20 minutos pasan volando, repletos de datos, como siempre.

Y he aprendido muchas cosas. Entre ellas lo de los motores de 6 cilindros M54 en la carrocería inicial y las diferencias entre los diesel de 4.

Un abrazo.
Muchas gracias! Me alegro de que haya sido productivo. Suele ser frecuente como dices que los "nuevos" 6 cilindros se le atribuyan en exclusiva al fase 2.

Respecto a los diesel, cuando sale el primer 320d de 136 caballos BMW afirma que pasa esa configuración de 4 cilindros no es necesario recurrir al common rail, cuando los Alfa 156 JTD o los Merdedes C220 CDi lo montaban desde hacía unos meses.
Después se dieron cuenta de que era lo más lógico, y lo emplearon no solo en los 320d de 150 cv sino en los Rover 75 CDT.

Reviviendo la historia del automóvil- https://www.youtube.com/channel/UCNv...IKjDXAw/videos
SantiDM está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2022, 21:44   #33
juan73

Sep 2014 | 612 Mens.
Lugar: Logroño

Peugeot 106 D

Cita:
Cita de SantiDM Ver Mensaje
Muchas gracias! Me alegro de que haya sido productivo. Suele ser frecuente como dices que los "nuevos" 6 cilindros se le atribuyan en exclusiva al fase 2.

Respecto a los diesel, cuando sale el primer 320d de 136 caballos BMW afirma que pasa esa configuración de 4 cilindros no es necesario recurrir al common rail, cuando los Alfa 156 JTD o los Merdedes C220 CDi lo montaban desde hacía unos meses.
Después se dieron cuenta de que era lo más lógico, y lo emplearon no solo en los 320d de 150 cv sino en los Rover 75 CDT.
Gracias. Ojalá se aprendiese tanto en el resto de los vídeos.
juan73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2022, 10:28   #34
SantiDM

Nov 2016 | 2.936 Mens.

Cita:
Cita de Esetorres Ver Mensaje
Gracias por el video, espero la segunda parte. Un orgulloso poseedor de un 330Ci por aquí!
Muchas gracias!

Pedazo de motor ese 3 litros. Enhorabuena!

Reviviendo la historia del automóvil- https://www.youtube.com/channel/UCNv...IKjDXAw/videos

Viejo 13-ene-2022, 22:21   #35
Vitesse167

Abr 2019 | 356 Mens.

Xsara HDi VTR & 2.0i 16v VTS - C6 V6 HDi Exclusive

Gran video como siempre Santi, de 10. Y preciosa a la vez que curiosa la combinación interior de la unidad protagonista.
Vitesse167 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 12:51   #36
juan73

Sep 2014 | 612 Mens.

Peugeot 106 D

Cita:
Cita de PalentinoLibre Ver Mensaje
El coche más gitaneado de la historia.
Uno de los que más. En el canal también está el Calibra.
Viejo 14-ene-2022, 12:54   #37
Segismundox
Amigo di BMW

Oct 2016 | 2.183 Mens.

Uno que hace BRUM BRUM muy fuerte

Cita:
Cita de SantiDM Ver Mensaje
Buenas!

En 2022 se cumplen 25 años de la presentación a de la Serie 3 E46, aunque realmente se cumple un cuarto de siglo de la publicación de las primeras imágenes oficiales.

Para celebrar esto, la verdad es que coincidió así, ha pasado un E46 por el canal. Concretamente un M3 Cabrio con cambio SMG.

El vídeo previo que dejo por aquí es abreboca de lo que está por llegar al canal Documentos del motor. La historia y evolución de la Serie 3 E46 y el análisis en detalle de su versión más deportiva, este de 343 caballos.

Es además mi modesto homenaje a la campaña publicitaria "¿Te gusta conducir"?

Salud!

https://youtu.be/1aRfYnQNyuw

Buenas. Creo que nunca hemos cruzado palabra aquí en el foro o en YouTube.

Tengo la imperiosa necesidad de decirte que a pesar de que tu trabajo de investigación y documentación es de lo mejor, si no el top de YouTube españa, me veo incapaz de consumir tu contenido.

El motivo? La voz que pones a propósito, esa voz aguda con un acento gallego cerrado.

Digo que lo pones a propósito porque conozco gente que te ha visto en persona y no tienes esa voz, que la sobrefuerzas para los vídeos. Creo que piensas que ese es el toque distintivo y especial de tu canal (para bien) pero lo que es, es un motivo para que mucha gente no consuma los vídeos, ya que yo por ejemplo soy incapaz de verme 1 min seguido sin ponerme de los nervios por la voz. Voz que parece del NODO.

Si me lees, no te tomes esto como un ataque directo, porque no lo es. No creo que sea la primera vez que te dicen que odian la voz que pones, asique seria algo que tendrías que reflexionar.

Quiero consumir tu contenido, de verdad, pero por favor, no pongas esa voz falsa, porque no hablas así en realidad.

Un saludo
Segismundox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 13:09   #38
Dani Ndi
Futbolista

Nov 2021 | 398 Mens.
Lugar: Camerún

BMW E46 320

el e46 es historia del automovilismo
Dani Ndi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 15:39   #39
SantiDM

Nov 2016 | 2.936 Mens.

Cita:
Cita de Vitesse167 Ver Mensaje
Gran video como siempre Santi, de 10. Y preciosa a la vez que curiosa la combinación interior de la unidad protagonista.
Muchas gracias!! El color Le Mans Blau le sienta de maravilla.

Viejo 14-ene-2022, 16:02   #40
Joeloskio

Dic 2014 | 4.373 Mens.

Alfa Romeo 147 1.9 JTD || 330Ci E46

Cita:
Cita de Segismundox Ver Mensaje

Tengo la imperiosa necesidad de decirte que a pesar de que tu trabajo de investigación y documentación es de lo mejor, si no el top de YouTube españa, me veo incapaz de consumir tu contenido.

El motivo? La voz que pones a propósito, esa voz aguda con un acento gallego cerrado.

Digo que lo pones a propósito porque conozco gente que te ha visto en persona y no tienes esa voz, que la sobrefuerzas para los vídeos. Creo que piensas que ese es el toque distintivo y especial de tu canal (para bien) pero lo que es, es un motivo para que mucha gente no consuma los vídeos, ya que yo por ejemplo soy incapaz de verme 1 min seguido sin ponerme de los nervios por la voz. Voz que parece del NODO.

Si me lees, no te tomes esto como un ataque directo, porque no lo es. No creo que sea la primera vez que te dicen que odian la voz que pones, asique seria algo que tendrías que reflexionar.

Quiero consumir tu contenido, de verdad, pero por favor, no pongas esa voz falsa, porque no hablas así en realidad.

Un saludo
Para mi la entonacion que le da estilo NODO encaja bastante con la mayoria de los coches que trae al canal, a mi me gusta.

Muchas gracias por el video Santi!
Joeloskio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 16:10   #41
davicico
*Autοbahn/Spa/Flux/Toll*

Mar 2015 | 8.434 Mens.
Lugar: 🇪🇸 Ribarroja de Turia

🛵💨 Honda Elite '84

Cita:

Un saludo
Pienso que has sido respetuoso exponiendo tu opinión, a mi tampoco me gusta su forma de hablar y no es por el acento, es por el énfasis y la entonación que pone, si además dices que es forzado con más razón sería algo fácil de solucionar.

No pienso que sea necesario que para distinguirse sea necesario hablar "raro" respecto a como hablarias de normal en una conferencia, si hay detalles que pulir se pueden pulir, pero efectivamente forzar un acento raro no creo que sea la mejor opción.

A mi no me recuerda al Nodo, me recuerda a que no está hablando una persona sino un interprete de voz digital.

El documental de 10, yo con estos vídeos disfruto, aunque duren 1 o 4 horas, si me interesa la temática me trago las horas que hagan falta, aún me acuerdo del video de Guille sobre el Giulia que duraba casi 2h

Edit: Que casi me olvido, para mi la velocidad de voz natural sería cuando pones el vídeo a x1,25 o x1,5 , los videos de @Arrechera (un abrazo Tabernero!) sobre aceites los pongo a x1,5 e incluso a veces a x1,75 porque este buen Shur, si bien se explica de puta madre, habla tan lento que no puedo

Última edición por davicico fecha: 14-ene-2022 a las 16:20.
davicico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 19:43   #42
juan73

Sep 2014 | 612 Mens.

Peugeot 106 D

A mi la voz me gusta, lo he dicho muchas veces. Me parece adecuada al formato documental que tiene el canal.

Para mi es un valor añadido y los vídeos se me harían raros con otra voz.

Saludos.
Viejo 14-ene-2022, 20:31   #43
Arrechera

Dic 2017 | 8.513 Mens.
Lugar: EspaÑa

Passat Variant B5.5 160cv

Cita:
Cita de davicico Ver Mensaje
Edit: Que casi me olvido, para mi la velocidad de voz natural sería cuando pones el vídeo a x1,25 o x1,5 , los videos de @Arrechera (un abrazo Tabernero!) sobre aceites los pongo a x1,5 e incluso a veces a x1,75 porque este buen Shur, si bien se explica de puta madre, habla tan lento que no puedo

Arrechera está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2022, 18:33   #44
SantiDM

Nov 2016 | 2.936 Mens.

Cita:

Un saludo
Te agradezco lo primero el respeto por mi trabajo y la sinceridad que muestras.

Verdaderamente lamento que mi voz sea un obstáculo para que "consumas" (que palabra más horrible aplicada aquí) los contenidos de mi canal.

Poco puedo decir al respecto, no es que tenga la intención de destacar por mi voz, creo que el canal tiene una personalidad muy definida ya. El tono de voz no es evidentemente el que uso al hablar normalmente, pero me sale así al poner el micro delante. Personalmente creo que he mejorado mucho en cuanto a velocidad y entonación, pero nunca se puede gustar a todo el mundo. En todo caso tomo nota

Gracias por traer los puntos a mejorar, es lo que más ayuda.

Un saludo

Viejo 17-ene-2022, 21:19   #45
knopfler73

Dic 2014 | 355 Mens.
Lugar: OURENSE

CITROEN ZX

Cita:

Un saludo
A mi me parece un valor añadido a los estupendos. Transmite pasión, nostalgia y seriedad. Le da un aroma especial a las imágenes y al texto.
knopfler73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2022, 16:54   #46
SantiDM

Nov 2016 | 2.936 Mens.

Cita:
Cita de knopfler73 Ver Mensaje
A mi me parece un valor añadido a los estupendos. Transmite pasión, nostalgia y seriedad. Le da un aroma especial a las imágenes y al texto.
Me alegra saberlo

Viejo 18-ene-2022, 17:53   #47
Al Andalus

Feb 2015 | 779 Mens.
Lugar: Califato de Al Andalus

Varios coches y algunas motos.

Pillo sitio en una de mis pasiones. Enhorabuena por los vídeos
Al Andalus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2022, 10:18   #48
SantiDM

Nov 2016 | 2.936 Mens.

Cita:
Cita de Al Andalus Ver Mensaje
Pillo sitio en una de mis pasiones. Enhorabuena por los vídeos
Muchas gracias!. Un placer

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto