INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Compraríais este Ford Mondeo del 2008?

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2021, 11:00   #31
naviquen
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 12.824 Mens.
Lugar: De todas partes
un coche bastante malo en general en cuanto a calidad.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2021, 11:14   #32
rbg82sev

Abr 2005 | 13.835 Mens.

Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160cv Titanium

Cita:
Cita de XM2000 Ver Mensaje
Una relación exhaustiva.

Creo que es la primera vez que veo una relación así, con el CON y con el SIN.

¿Sin parasoles?
A veces se "lían" cuando cargan el equipamiento en las diferentes unidades estos de Ford.....

rbg82sev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 11:19   #33
pikar00

May 2017 | 1.685 Mens.

Ford Fiesta MK7 ST Line

Cita:
Cita de Ayoub Ver Mensaje
Muy buenos días!

Estoy a punto de comprar un Ford Mondeo en diciembre pero mi desconocimiento sobre la mecánica me tiene preocupado.
Me gustan los Ford y he encontrado un Mondeo que me gusta bastante:

https://www.coches.net/ford-mondeo-2...4964-covo.aspx

Lo que suelo mirar en los coches es que sea viejo (barato) pero con muchos extras, kilometraje que no supere los 13k anuales y del resto me fiaré del concesionario ya que no tengo ni idea de la mecánica xD. Mis compañeros me han dicho que antes de comprarlo debería llevarlo al taller y que lo revisen y eso intentaré hacer si me dejan.

Suelo buscar coches en coches.net y en ella me sale un mogollón de concesionarios, vosotros cual recomendáis?

Un saludo!!
Si puedes apretarles un poco, porque ese precio tal vez es un poco alto para la edad que tiene el coche

Por lo demás, parece que está perfecto shur
pikar00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 11:21   #34
Fedeplz
Miembro

Sep 2014 | 7.885 Mens.
Lugar: Sombra del Este

Un par con Michelin Pilot Sport 4S

Lo de siempre, 6000 pavazos por un coche de 2008. Con tecnología de 2008, interiores de 2008, consumos de 2008...
Todo para vosotros.
Fedeplz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2021, 11:29   #35
paigfe

Jun 2003 | 4.265 Mens.
Lugar: Huelva

Renault Megane TCe 130CV Seat Exeo ST DEP

Por si te sirve de ayuda, parece que sólo ha tenido un duelo, aparte de las transferencias entre compraventa.

Respecto al precio, pues es carísimo para cualquiera, pero el mercado está horrible, y por ese precio solo abundan unidades marroneras de muchos dueños, importadas p con afeitados, así que si te cuadra pues está en precio, por desgracia.

Historial de propietarios
1º 14-03-2008 Provincia Guipúzcoa (SS)13,6 años
2º No disponible
3º 29-10-2021EmpresaEibar (SS)13 días
4º 16-11-2021ParticularAlcala De Henares (M)8 días

Registro movimientos
FechaTrámiteLocalidadDuración
14-03-2008MatriculaciónProvincia Guipúzcoa (SS)13,6 años
29-10-2021TransferenciaEibar (SS)13 días
11-11-2021Baja temporalEibar (SS)5 días
16-11-2021TransferenciaAlcala De Henares (M)8 días
paigfe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 11:48   #36
Bravo__

Feb 2005 | 6.655 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Cita de naviquen Ver Mensaje
un coche bastante malo en general en cuanto a calidad.
Define calidad. Porque los materiales acusan poco el paso del tiempo, muy buen tacto de conduccion, un aplomo y agilidad en carretera que, salvo el Laguna III 4 control, no se me ocurren rivales que lo conjuguen tan bien.

No tiene la calidad de un A4 de la época (ni lo pretende) pero cumple muy bien en todos los apartados.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 11:50   #37
neretva
ForoCoches: Μoderador

Oct 2007 | 5.056 Mens.
Lugar: Expaña

Ford Mondeo Titanium MK4.5, Yamaha FZ6-S Fazer

Cita:
Cita de Bravo__ Ver Mensaje
Lo del anagrama trasero "Econetic" me está haciendo dudar de si no será el 1.8 TDCI 125. Llegado el caso, asegurate.
En Ford Etis pone que es un 2.0 TDCi. Yo creo que lo de Econetic se lo han debido poner a posteriori a saber por qué. Lo que me he encontrado raro en Etis es que ahí tienen registrada la matrícula 0887GBY y no 0877GBY. Por los acabados no es un Ghia sino un Titanium (en mi opinión mejor).

Todo lo que diga aquí puede ser o no verdad y puede estar o no provocado por los efectos del alcohol. http://img.imgur.com/8FxbftI.gif
neretva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 11:52   #38
naviquen

Mar 2018 | 12.824 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Define calidad. Porque los materiales acusan poco el paso del tiempo, muy buen tacto de conduccion, un aplomo y agilidad en carretera que, salvo el Laguna III 4 control, no se me ocurren rivales que lo conjuguen tan bien.

No tiene la calidad de un A4 de la época (ni lo pretende) pero cumple muy bien en todos los apartados.
Pues todo el coche esta hecho de materiales malos interior sistema electrico mecánica.Eso si es comodo y va bien aplomado.No tengo buena opinion de esta marca.He visto miles de fallos y averias a lo largo de mi vida.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2021, 11:55   #39
alvaris

Feb 2009 | 5.643 Mens.
Lugar: Yeah

Touran+Passat

Cita:
Muy buenos días!

Estoy a punto de comprar un Ford Mondeo en diciembre pero mi desconocimiento sobre la mecánica me tiene preocupado.
Me gustan los Ford y he encontrado un Mondeo que me gusta bastante:

https://www.coches.net/ford-mondeo-2...4964-covo.aspx

Lo que suelo mirar en los coches es que sea viejo (barato) pero con muchos extras, kilometraje que no supere los 13k anuales y del resto me fiaré del concesionario ya que no tengo ni idea de la mecánica xD. Mis compañeros me han dicho que antes de comprarlo debería llevarlo al taller y que lo revisen y eso intentaré hacer si me dejan.

Suelo buscar coches en coches.net y en ella me sale un mogollón de concesionarios, vosotros cual recomendáis?

Un saludo!!
https://www.seisenlinea.com/informe-...EXXGBBE8R46662

historial del coche.Parece que es de único dueño, ya que las transferencia huelen a la compraventa

alvaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 11:56   #40
alvaris

Feb 2009 | 5.643 Mens.
Lugar: Yeah

Touran+Passat

Cita:
Cita de elsamurai Ver Mensaje
Pues te puedo dar info de primera mano.
Acabo de vender el mío del 2009, exactamente igual que ese, con 170000km

El coche es un lujo, cómodo, poco gastón (lo tenía a una media de 5.3), silencioso..

Ahora los problemas.

Sí o sí, tendrás problemas con el bimasa. Pasa en todos los 1.8 TDCis de 125cv. Prepara un dineral. Yo desmonté mi embrague, que estaba nuevo, pero el bimasa destrozado. Como soy mecánico hice yo todo, pero te puede salir por un dineral en un taller.

También tuve que hace la distribución, y, oh sorpresa¡¡¡ la distribución es doble. Sí, has oído bien. Dos correas de distribución. Una húmeda y otra normal. Prepara otro fajo de billetes, y no bajará de 1000 pavos, te lo aseguro. De nuevo la hice yo, pero la currada que me pegué no es agradable.

También pecan de problemas con los inyectores, sobre todo si echas mal diesel. Te recomiendo que alternes entre el bueno y el malo. A mí me costó la tontería otros 500 pavos, tuve que reparar todos los inyectores. Acostumbrado a los coches que he tenido antes, que les podías echar diesel del normal.....estos diesel medianamente modernos (más bien los inyectores) son muy finos, si le echas del diesel normal a largo plazo te la juegas.

Si te lo compras, te recomeindo que anules parcialmente la EGR con una chapita y un agujero de alrededor de 8mm. Yo lo hice y el motor cambió mucho a bajas. Si no lo haces, tendrás mucho ruido y vibraciones hasta las 1500 rpm.

En fin, no me arrepiento de haberlo comprado en su día, pues sabía lo que tenía entre manos. Y me ha dado un muy buen resultado, sobre todo en cuanto a comodidad. Pero tienes que meterle pasta. Y los recambios son caros.

Lo acabo de cambiar por un Captur, que no es ni la mitad de coche que el Mondeo, pero las cosas como son. El mantenimiento es infinitamente más barato en uno que en otro, y a la larga, se nota en en el bolsillo.

Un saludo¡¡
Siempre pensé que el anterior era de mejor calidad y di los Mondeo un poco de lado, pero lo que leo es jodido, porque eleva mucho el mantenimiento

alvaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 11:59   #41
rbg82sev

Abr 2005 | 13.835 Mens.

Ford Mondeo 1.5 EcoBoost 160cv Titanium

Cita:
Cita de neretva Ver Mensaje
En Ford Etis pone que es un 2.0 TDCi. Yo creo que lo de Econetic se lo han debido poner a posteriori a saber por qué. Lo que me he encontrado raro en Etis es que ahí tienen registrada la matrícula 0887GBY y no 0877GBY. Por los acabados no es un Ghia sino un Titanium (en mi opinión mejor).
Sigues dudando de los petardazos que meten al volcar los datos?

El pan nuestro de cada día.....

rbg82sev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 13:23   #42
Bravo__

Feb 2005 | 6.655 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Cita de naviquen Ver Mensaje
Pues todo el coche esta hecho de materiales malos interior sistema electrico mecánica.Eso si es comodo y va bien aplomado.No tengo buena opinion de esta marca.He visto miles de fallos y averias a lo largo de mi vida.
¿Materiales malos que no se descomponen y que su interior sigue sin grillos segun pasan los kilometros?

En cuanto a motor, especialmente el "fase V" es eterno.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 13:57   #43
neretva
ForoCoches: Μoderador

Oct 2007 | 5.056 Mens.
Lugar: Expaña

Ford Mondeo Titanium MK4.5, Yamaha FZ6-S Fazer

Cita:
¿Materiales malos que no se descomponen y que su interior sigue sin grillos segun pasan los kilometros?

En cuanto a motor, especialmente el "fase V" es eterno.
+1

Yo tengo el restyling y a día de hoy sigue como nuevo con casi 200.000 kms, sin grillos ni botones borrados ni nada de nada. Ni siquiera las orejas de los asientos están desgastadas. No sé a qué se referirá el shur con que los materiales son malos, he visto BMWs con botones borrados, tapicerías rotas y cosas así y este Ford no tiene nada de eso

Todo lo que diga aquí puede ser o no verdad y puede estar o no provocado por los efectos del alcohol. http://img.imgur.com/8FxbftI.gif
neretva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 14:00   #44
rabin

Jun 2009 | 3.515 Mens.

Mercedes Clase E

El mio lo vendí con 300 mil kilometros y muy contento. Todavia lo veo rodando con su nuevo dueño.
rabin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 14:19   #45
rafacbr9

May 2006 | 3.555 Mens.

Dos (2) Mercedes viejos, de gasoil.

Cita:
No sabía que podías pedir un informe a tráfico, muchas gracias!
10€ shur.

https://www.coches.com/informe-trafico-dgt/

Absolutamente imprescindible antes de comprar.

Cita:
Cita de alvaris Ver Mensaje
https://www.seisenlinea.com/informe-...EXXGBBE8R46662

historial del coche.Parece que es de único dueño, ya que las transferencia huelen a la compraventa
Unico dueño y poco tiempo en compraventa.

Dentro de lo malo (que ha pasado por dos compraventas) bien
rafacbr9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 19:07   #46
elsamurai
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 6 Mens.
Lugar: madrid

golf

Cita:
Cita de alvaris Ver Mensaje
Siempre pensé que el anterior era de mejor calidad y di los Mondeo un poco de lado, pero lo que leo es jodido, porque eleva mucho el mantenimiento
Sí, el mantenimiento es caro de cojones. Eso sí, no hagas caso a los que hablan de los interiores. los Econetic estaban un escalón por debajo de los Titanium, y tenían muy buenas calidades de construcción.
elsamurai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 20:31   #47
Hitleriano

Sep 2015 | 4.376 Mens.
Lugar: Dentro de tu casa

Cada dia uno diferente

5000 le costó a mi familiar hace 2 años y menos km . 140 k aprox.
Hitleriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:36   #48
paigfe

Jun 2003 | 4.265 Mens.
Lugar: Huelva

Renault Megane TCe 130CV Seat Exeo ST DEP

Cita:
Cita de Hitleriano Ver Mensaje
5000 le costó a mi familiar hace 2 años y menos km . 140 k aprox.
Hace dos años en dasweltauto podías comprar un león con 2 años y entre 20k km y 70k km en torno a los 12.500€, ahora por ese precio te llevas un leon con 6 años y más de 100k km.

Cada vez que se prohibe una palabra, retiramos una piedra de los cimientos democráticos
Plataforma: "Yo creo en el ciclismo"
paigfe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto