INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

¿que opinais de pagar una cuota todos los años por utilizar algo que lleva de serie e

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 14:19   #91
Laostiapedrin
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 308 Mens.
Lugar: De allá

Un SUV diésel.

Cita:
Cita de Tasty Tasty Ver Mensaje
...
Yo no justifico nada, os digo lo que hay, si quieres el servicio lo pagas.
Yo no entiendo dónde está el problema, el que presta un servicio establece un precio por ello y cada uno es muy libre de pagarlo o no. La decisión al final es del cliente, él valorará si esos paquetes que le ofertan justifican lo que le quieran cobrar.

A ver si ahora todos los que alquilan son unos ladrones por hacerte pagar cada mes el uso de su producto porque ya lo tienen amortizado ...

De todas las maneras habrá que ver qué servicios serán de pago continuo, porque no me creo que las ventanillas eléctricas o unos faros matriciales entren en este apartado.
Laostiapedrin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 15:15   #92
XM2000

Dic 2007 | 58.020 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Cita de Laostiapedrin Ver Mensaje
Yo no entiendo dónde está el problema, el que presta un servicio establece un precio por ello y cada uno es muy libre de pagarlo o no. La decisión al final es del cliente, él valorará si esos paquetes que le ofertan justifican lo que le quieran cobrar.

A ver si ahora todos los que alquilan son unos ladrones por hacerte pagar cada mes el uso de su producto porque ya lo tienen amortizado ...

De todas las maneras habrá que ver qué servicios serán de pago continuo, porque no me creo que las ventanillas eléctricas o unos faros matriciales entren en este apartado.
Yo tampoco creo que los fabricantes nos hagan pagar por el giro del volante o de las ruedas.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:42   #93
prodrive

Ago 2006 | 6.663 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Cita de Laostiapedrin Ver Mensaje

Porque unos faros matriciales no entrarian en ese apartado?

Yo le puse al mio unos matriciales (sin saber que eran matriciales) los codificamos y un dia por la noche al darle a las largas automaticas me quede impresionado con el funcionamiento, unos meses mas tarde monté otra cosa y cuando codificamos por algun motivo se borró la codificacion de los faros (solo el funcionamiento matricial), y cuando llegó la noche no entendí porque no funcionaba en modo matricial, solo larga y corta, al dia siguente los volvimos a codificar y perfecto.

Tienes unos faros que funcionan perfectamente, si quieres activar la parte matricial lo pagas y listo, y si no, te quedas tal cual, no lo veo tan mal.

TTech
prodrive está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 17:50   #94
I-P-T-13
Forocoches: Integrante

Jun 2014 | 2.276 Mens.
Cita:
Cita de lagg Ver Mensaje
¿Y no es eso lo que pasaba con los 1.9 TDI de 90 o 110 o 130cv?
En ese motor concreto no te lo sabría decir

Somos lo que hacemos día a día. La excelencia no es un acto sino un hábito.
I-P-T-13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2021, 09:04   #95
XM2000

Dic 2007 | 58.020 Mens.

Cita:
Cita de prodrive Ver Mensaje
Porque unos faros matriciales no entrarian en ese apartado?

Yo le puse al mio unos matriciales (sin saber que eran matriciales) los codificamos y un dia por la noche al darle a las largas automaticas me quede impresionado con el funcionamiento, unos meses mas tarde monté otra cosa y cuando codificamos por algun motivo se borró la codificacion de los faros (solo el funcionamiento matricial), y cuando llegó la noche no entendí porque no funcionaba en modo matricial, solo larga y corta, al dia siguente los volvimos a codificar y perfecto.

Tienes unos faros que funcionan perfectamente, si quieres activar la parte matricial lo pagas y listo, y si no, te quedas tal cual, no lo veo tan mal.
Siempre es mejor comprar que alquilar, desde un piso o coche hasta un servicio.

Ahí está la diferencia,

Si tengo que pagar por algo todos los meses o años, estoy alquilando para pagar, pagar y volver a pagar.

Viejo 26-nov-2021, 09:08   #96
prodrive

Ago 2006 | 6.663 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Cita de XM2000 Ver Mensaje

Ahí está la diferencia,

Si tengo que pagar por algo todos los meses o años, estoy alquilando para pagar, pagar y volver a pagar.
La pagas full cuando lo compras y listo.

TTech
prodrive está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2021, 09:41   #97
¡EL PRODUCTOR!

Feb 2020 | 2.846 Mens.
Lugar: Alrededores de Bilbao

Mercedes W124 280E - BMW E39 530D

Cara dura de los fabricantes. Hacer que pagues más por algo que a ellos les cuesta menos fabricar.

En Forocoches no soy nadie pero en la vida real me monto mis películas.
¡EL PRODUCTOR! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2021, 10:30   #98
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 22.147 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:

Ahí está la diferencia,

Al final acabará pasando como con la vivienda; no puedes adquirir una en propiedad, pues alquila.

Diría que el negocio de los coches va a ir por este camino durante los próximos años (rentings, alquiler por horas/días/kms., suscripción a servicios y funcionalidades...).

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2021, 12:21   #99
samueltz

Ago 2008 | 4.943 Mens.
Lugar: Galicia / Huesca

Audi A4 B9

Yo puedo entenderlo con servicios online que se ofrecen que requieren de un mantenimiento de servidores, ancho de banda, etc.

Hablo de cosas como poder abrirlo y desbloquarlo desde el móvil a distancia, poner la calefacción desde el móvil, ver el estado del coche, enviar destinos, etc. o cuando los coches incluyen suscripciones a spotify, noticias, precios combustible, tráfico online, etc.

Ahora por un extra físico que lleva el coche y que no supone la conexión a un servicio online como lo que se comenta en el post yo no lo veo

samueltz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2021, 12:58   #100
Dante_EM
ForoCoches: Usuario

Sep 2021 | 307 Mens.
Lugar: pirineo

Bravo II

La cuestion también será si alguno de los fabricantes realizará actualizaciones de serie en lugar de hacer "pay per use" creando un nuevo software mediante actualizacion que mejora algo (donde algo seguramente sea una y otra vez la gestion de las baterias).
Lo que comentais parece como si tuvieras que renovar cada año el pack especial que sea. Dado que si se tiende a electricos o H2 vamos a ir a un protagonismo cada vez mayor de la electronica, creo que las mejoras de software estarán enfocadas mas a un update que a seguir distfrutando de este pack.

Aun asi, tambien creo que el sector va a cambiar, y que iremos a un sector de mas alquiler en cualquier modalidad. Y dentro de ese alquiler estará incluido ya el pack que queramos. Estamos en un proceso de cambio donde se replantean los combustibles fosiles pero tambien el uso domestico del vehiculo, dado que cada vez hay mas personas en zonas masificadas que son las ciudades y que disponen de alternativas de transporte. Muchas de esas personas no necesitaran coche diariamente, y no lo querran. Con accdeder a un alquiler en el momento oportuno sera suficiente, y sera mejor inversion que tener uno e propiedad para cada uno. Los que vivimos en las zonas que se denominan vaciadas nos encontraremos en el lado opuesto, con vehiculos mas caros, pero de los cuales necesitamos disponibilidad.Temo que eso acarreará que al haber menos venta directa a particular subira el precio de los coches aun mas.
Dante_EM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2021, 17:36   #101
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 2.976 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Bueno, luego en vez de acudir a tu chiptuner de confianza a reprogramar el motor, irás a chispar el clima, el techo solar, o el alumbrado
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2021, 17:41   #102
el_mengue
el miembro viril

Mar 2018 | 13.246 Mens.
Lugar: East Coast

Uno cani

Pero estas modalidades son de pago único o pago "mensual"?

Yo tenía entendido que lo que querían implementar es un sólo pago, sobre todo para llevarse algo de tajada en las compras de segunda mano, para que un nuevo propietario que le pueda interesar algo que el propietario original no le interesó en su momento y ellos lo activen por un módico precio.

Eso no lo veo tan mal, pero pagar mensualmente por el uso de algo, sí que es para prenderles fuego las factorías con los directivos dentro.
el_mengue está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2021, 17:44   #103
Viper_Scull

Jun 2007 | 7.140 Mens.
A mí me parece bien
Viper_Scull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2021, 17:46   #104
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.

Ene 2017 | 12.970 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes-Benz W203 C 220 CDI Avantgarde '00

Los putos DLC's han llegado a la automoción.

[Plataforma] BLADE RUNNER #2064 Sin Perdón. "Cuando matas a alguien no solo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
XeMnAxX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2021, 17:50   #105
Superdjao

Abr 2017 | 1.034 Mens.
El Tesla funkeado es la auténtica salud
Superdjao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2021, 19:32   #106
Sactyr

Sep 2019 | 5.025 Mens.
Lugar: Aquí no encontraras nada,tonto

Que buscas tonto

Cita:
Primero lo utilizó Tesla hace dos años y no me preocupé.

Después comenzó a utilizarlo Mercedes y ya comencé a preocuparme.

Ahora leo que el Audi Q4 50 E-TRON quattro Advanced se ha apuntado a la nueva moda y trae varios equipamientos en todas sus unidades de serie que se pueden activar a posteriori y pagar por su uso bajo el servicio "Funtions On Demand" y estoy profundamente preocupado.

¿Creéis que se extenderá el sistema a mas modelos y mas fabricantes?
que mas te da si tu vas a estar con esos hierros el resto de tus dias? tampoco entiendo tu preocupacion

Un saludo.
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2021, 20:56   #107
XM2000

Dic 2007 | 58.020 Mens.

Cita:
Cita de Sactyr Ver Mensaje
que mas te da si tu vas a estar con esos hierros el resto de tus dias? tampoco entiendo tu preocupacion

Un saludo.
A mi no me afectará, pero...

¿Y mis hijos?

¿Y mis nietos?

¿Y mis viznietos?

¿Y mis tataranietos?

El resto de descendientes ya me preocupan menos.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto