INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Bola remolque touran r-line

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2021, 10:59   #1
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 18.682 Mens.
Lugar: BCN
Bola remolque touran r-line

Estoy mirando la posibilidad de instalar bola de remolque y me encuentro que la original no se puede montar en combinación con el rline . He encontrado una en remolques lafuente que si pone que si pero me gustaría saber si alguien tiene esta u otra instalada y si queda bien instalada , me refiero a que veo muchas bolas espachurrando el parachoques y similares y quedan bastante mal
La idea sería una desmontable vertical que luego parece que se puede esconder debajo al quitarla y sería para el modelo actual
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 07:36   #2
charcas

Ago 2004 | 1.292 Mens.
Lugar: Linares capital

Golf IV

Hay gente que le ha puesto la desmontable a Touran con Rline, cuando le quita la bola no se ve nada.

charcas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2021, 10:22   #3
JUANILLO1980

May 2014 | 4.676 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

Cita:
Cita de TYPERbcn Ver Mensaje
Estoy mirando la posibilidad de instalar bola de remolque y me encuentro que la original no se puede montar en combinación con el rline . He encontrado una en remolques lafuente que si pone que si pero me gustaría saber si alguien tiene esta u otra instalada y si queda bien instalada , me refiero a que veo muchas bolas espachurrando el parachoques y similares y quedan bastante mal
La idea sería una desmontable vertical que luego parece que se puede esconder debajo al quitarla y sería para el modelo actual
Buenas,

Tengo una Touran Rline el modelo actual, a mi me lo montaron el La Fuente en Campanillas (Malaga), fue el modelo de bola vertical desmontable (la más cara). Queda totalmente oculta cuando la desmontas, aunque te agaches no se ve. Al igual que la piña que se gira y no se ve nada.

Fueron casi 700€ hace unos meses.

Saludos.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2021, 12:01   #4
TYPERbcn

Oct 2004 | 18.682 Mens.
Cita:
Cita de JUANILLO1980 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una Touran Rline el modelo actual, a mi me lo montaron el La Fuente en Campanillas (Malaga), fue el modelo de bola vertical desmontable (la más cara). Queda totalmente oculta cuando la desmontas, aunque te agaches no se ve. Al igual que la piña que se gira y no se ve nada.

Fueron casi 700€ hace unos meses.

Saludos.
Gracias esa es la que había mirado, porque ademas pone especifica para rline. Pues a ver si me decido y encuentro uno por mi zona

https://www.lafuente.eu/enganches/vo...ertical/EE4482
Viejo 01-dic-2021, 12:25   #5
JUANILLO1980

May 2014 | 4.676 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

Cita:
Cita de TYPERbcn Ver Mensaje
Gracias esa es la que había mirado, porque ademas pone especifica para rline. Pues a ver si me decido y encuentro uno por mi zona

https://www.lafuente.eu/enganches/vo...ertical/EE4482
Si, aunque en la foto han puesto una standard de otro coche. Esta que tengo puesta va enganchada de abajo para arriba, para sacarla hay que tirar para abajo. De ese modo queda todo oculto. Además no tendrán que cortar nada porque si te agachas verás en tu paragolpes un hueco rectangular ya cortado.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2021, 12:34   #6
TYPERbcn

Oct 2004 | 18.682 Mens.
Cita:
Cita de JUANILLO1980 Ver Mensaje
Si, aunque en la foto han puesto una standard de otro coche. Esta que tengo puesta va enganchada de abajo para arriba, para sacarla hay que tirar para abajo. De ese modo queda todo oculto. Además no tendrán que cortar nada porque si te agachas verás en tu paragolpes un hueco rectangular ya cortado.
Pues perfecto , gracias de nuevo

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto