INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Alpine A110 facelift (2022)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 07:53   #91
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.499 Mens.
Que dineral, es una sobrada...

F0x está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 08:21   #92
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 92.695 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9MY20 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Cita de Nitram_8 Ver Mensaje
¿Tú te consideras aficionado al mundo del motor? La verdad es que da bastante pena leerte
Ah ,un tío que prefiere un cayman gts a un Renault ,NO es un aficionado al mundo del motor?
Un tío que opina que un coche debería tener mucho más equipamiento deportivo ,no es un aficionado al motor?
Un tío que sabe las diferentes opciones que hay en el mercado en cuanto a motorizaciones no es un aficionado al mundo del motor?
Entonces que es para ti? Aceptar y tragar todo lo que saque una marca sin dar ningún opinión?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados

Última edición por E85_4ever fecha: 25-nov-2021 a las 08:26.
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 08:22   #93
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 92.695 Mens.

Cita:
Cita de F0x Ver Mensaje
Que dineral, es una sobrada...
Abre paraguas, salvo que sea unos hipocritas ( que se ha demostrado que si), deberían echarse encima tuya increpandote por decir la.verdad

Viejo 25-nov-2021, 08:28   #94
F0x
DCD

Jun 2008 | 37.499 Mens.
Cita:
Cita de E85_4ever Ver Mensaje
Abre paraguas, salvo que sea unos hipocritas ( que se ha demostrado que si), deberían echarse encima tuya increpandote por decir la.verdad
Es mi opinión, ojo me parece un aparatazo y he podido montarme en uno pero los precios son una barbaridad, para cuatro privilegiados.

Y los precios de todo me parecen una burrada, por un megane rs 4 trophy te vas a los 40.000€...

F0x está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 08:36   #95
CantosVLC
Bocachocho culochenoa

Dic 2005 | 6.317 Mens.
Lugar: Valensieeea

Wrong Wheel Drive

Cita:
Aun asi estais despotricando por el precio maximo con todos los extras. Yo creo q la pintura "exclusiva" se puede obviar y ya lo bajas algo incluso metiendo los 5k de los alerones bastante funcionales por cierto.

Por lo demas y q sirva como critica a algunos de mis amiguetes del gremio ruinolt, no entiendo como nos hacemos pajas con el megane trophy R (con pack carbono) con lo bien q va y sensaciones y exclusividad etc, y no apreciamos el A110S en la configuracion q estamos comentando q seran 2 o 3k mas

A veces no entiendo a FC, en un mundo de suvs electricos y en general coches de muerto en vida, q te saquen esto, pues aun le sacamos pegas! Ya estoy viendo al forero con el compacto GTI al lado de un A110 diciendo "pues yo me compraba un cayman gt4".

PD: habrá q hacerse con alguna unidad ex prensa con 20 o 25k menos

CantosVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 08:46   #96
jorgesi
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 484 Mens.
Lugar: Asturias

Un GT86 blanco y una custom negra

Ya se que no es lo habitual pero de las 3 versiones que hay, pero a mi la que mas me gusta es la básica; azul con las esas llantas y sin alerón. Hay coches que no necesitan aditamentos para ser bonitos.

----------
jorgesi
jorgesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 08:50   #97
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 92.695 Mens.

Cita:
Cita de CantosVLC Ver Mensaje
Aun asi estais despotricando por el precio maximo con todos los extras. Yo creo q la pintura "exclusiva" se puede obviar y ya lo bajas algo incluso metiendo los 5k de los alerones bastante funcionales por cierto.

Por lo demas y q sirva como critica a algunos de mis amiguetes del gremio ruinolt, no entiendo como nos hacemos pajas con el megane trophy R (con pack carbono) con lo bien q va y sensaciones y exclusividad etc, y no apreciamos el A110S en la configuracion q estamos comentando q seran 2 o 3k mas

A veces no entiendo a FC, en un mundo de suvs electricos y en general coches de muerto en vida, q te saquen esto, pues aun le sacamos pegas! Ya estoy viendo al forero con el compacto GTI al lado de un A110 diciendo "pues yo me compraba un cayman gt4".

vamos a ver, una cosa es estar contento con que las marcas saquen coches como estos, en lugar de zoes, o el yaris gr, eso es obvio , pero tambien hay que ser objetivos, casi todos los coches que hay en el mercado tienen cosas mejorables .
Has visto a alguien quejarse de que el yaris sea muy caro ?? ( salvo algun hater )
por cierto 5000€ los alerones otro delito .

Viejo 25-nov-2021, 08:58   #98
CantosVLC
Bocachocho culochenoa

Dic 2005 | 6.317 Mens.

Wrong Wheel Drive

Cita:
vamos a ver, una cosa es estar contento con que las marcas saquen coches como estos, en lugar de zoes, o el yaris gr, eso es obvio , pero tambien hay que ser objetivos, casi todos los coches que hay en el mercado tienen cosas mejorables .
Has visto a alguien quejarse de que el yaris sea muy caro ?? ( salvo algun hater )
por cierto 5000€ los alerones otro delito .
Pero esque un producto de este tipo tiene va a ser caro, todo lo demás son obviedades.

Cuanto mas barato tendría q ser respecto a su competencia mas económica? ademas todos estamos mirándolo con las gafas de precios de hace 2, 3 o 4 años atrás, y eso se ha encarecido mucho.

Viejo 25-nov-2021, 09:00   #99
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 92.695 Mens.

Cita:
Pero esque un producto de este tipo tiene va a ser caro, todo lo demás son obviedades.

Cuanto mas barato tendría q ser respecto a su competencia mas económica? ademas todos estamos mirándolo con las gafas de precios de hace 2, 3 o 4 años atrás, y eso se ha encarecido mucho.
el anterior tambien era una sobrada de precio y muy parecido de precio que el porsche .

Viejo 25-nov-2021, 09:43   #100
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 10.389 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
ah , como no tenias razon con lo de verlo, ahora te vas con otra cosa , a ver si cuela, jajajajaj .
no es que yo sepa o no sepa, es que si mucha gente piensa antes en comprar el porsche por algo sera no ?
si, hay gente que me cae bien, claro que si, solo que si alguien me cae mal no tengo problemas en decirlo, habra mucha gente que caiga mal , pero que nadie lo diga por hipocresia . Por ejemplo hay personas del mundo de los coches tipo youtube , he oido versiones de una misma persona, de unos decir, es que este tio no le cae mal a nadie, a lo contrario , ehh y son colegas mios los que digo .
Así que crees que tu "qué sabrás si lo he visto o probado" (más o menos así) me ha hecho dudar? Jaja no hombre, estoy seguro que no lo has probado, SEGURO. Si vives en Madrid puedes haber visto alguno, o en el Jarama pero probarlo ni de coña, por eso no lo afirmas y por eso no sabes de lo que hablas. Esto no es nada malo ni extraño, lo que sí lo es, es que tú que llevas muchos años con esta afición no seas capaz de imaginar las bondades de un coche con 250 cv's y 1097kg (medidos en báscula por Serra, con gasolina y todo) frente a las de un Cayman que pesa 300kg más, quizá 350kg más.

Yo también soy claro y directo cuando alguien no me cae bien. El problema es que tú, en tu amargura eterna, sacas en cada hilo fallos donde no los hay. Puntualizas gilipolleces por doquier. A veces estás en lo cierto pero muchas veces no. Creo que simplemente eres muy básico.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 09:51   #101
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 92.695 Mens.

Cita:
Cita de T-Mack Ver Mensaje
Así que crees que tu "qué sabrás si lo he visto o probado" (más o menos así) me ha hecho dudar? Jaja no hombre, estoy seguro que no lo has probado, SEGURO. Si vives en Madrid puedes haber visto alguno, o en el Jarama pero probarlo ni de coña, por eso no lo afirmas y por eso no sabes de lo que hablas. Esto no es nada malo ni extraño, lo que sí lo es, es que tú que llevas muchos años con esta afición no seas capaz de imaginar las bondades de un coche con 250 cv's y 1097kg (medidos en báscula por Serra, con gasolina y todo) frente a las de un Cayman que pesa 300kg más, quizá 350kg más.

Yo también soy claro y directo cuando alguien no me cae bien. El problema es que tú, en tu amargura eterna, sacas en cada hilo fallos donde no los hay. Puntualizas gilipolleces por doquier. A veces estás en lo cierto pero muchas veces no. Creo que simplemente eres muy básico.
Puntualizo lo que la gente intenta esconder y es principal como el precio y el equipamiento deportivo ( en un deportivo) en esta ocasión. Puntualizar una gilipollez sería criticar que la puntada del hilo del asiento no combina con el negro de los neumáticos

Viejo 25-nov-2021, 09:54   #102
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 10.389 Mens.
Cita:
Cita de bcn69 Ver Mensaje
Hay 3 o 4 amargados toxicos en el foro de coches, la verdadera salud es tenerlos en ignorados
Ojo que yo también soy un poco tocacojones y hay a muchos que no trago (y no me tragan) y a base de argumentos y un tono despectivo me paso de la raya pero es que me parece más despectivo e insultante hablar sin tener ni puta idea de lo que se habla. Yo si no sé de algo me callo y aprendo. En este caso, el otro no es capaz de ver que ese motor Renault de 252 cv's puesto en el Alpine A110 lo hace un aparato magnífico. Si prueba uno se le caen los mocos y jamás en su vida menciona el motor de un León.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Viejo 25-nov-2021, 09:56   #103
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 10.389 Mens.
Cita:
Cita de lascivus Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa...probarlo!! Despues se podra opinar...y no 10 min si no durante más tiempo...y despues se puede opinar. Algunos dicen cv...lo importante no es tener muchos cv...si no lo más importante es el peso potencia. Un cayman s con 2 extras entre ellos faros de xenon...se va a 83.000...un gts se va a los 100.000 y un gt4 tranquilamente 130.000 para arriba. El alpine no compite contra un gts o gt4, esos son otro escalon para arriba pero si compite contra un cayman 300, aunque para mi esta justo en medio entre un cayman/lotus. Respecto al precio...vemos que por un golf 8r se pide 71k....plataforma comun..etc.
El alpine es un coche de autor, plataforma especifica y de aluminio, carroceria de aluminio, suspensiones y un largo etc...
Cita:
Cita de Blair Ver Mensaje
Como dijo @Daniel Cuadrado cuando lo probó, no es cuánto corre, sino lo bien que lo hace. A mi me tiene enamorao.
Yo señalicé el mío después de probarlo 10 min 😅.

Viejo 25-nov-2021, 10:01   #104
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 10.389 Mens.
Cita:
Cita de lascivus Ver Mensaje
@E85_4ever
A mi me costo 63k con bastantes extras la configuración de 90k es por un s casi a tope, si tu pones a tope un s del 718 te vas a más de 100.000...
Porsche es mas cara en las opciones, un alpine ya lleva faros led de serie...un 718 no lleva de serie ni faros xenon...Pero no es solo cuestion de equipamiento...unos es de aluminio...supensiones de doble horquilla... Mi humilde opinion, prefiero un 718 gt4 o gts a un alpine...y de bastante...pero no un cayman de 300...ahi gana el alpine...y cuando lo pruebas te das cuenta. Probarlo!! Saludos.
+1 Yo profiero, supongo, un GTS 4.0. No lo he probado pero vale de coche único si no te hacen falta 4 plazas. El Alpine no. Y sobre todo el motor... Siempre digo que si el Alpine llevará un motor atmosférico/compresor sería el coche más divertido del mercado que además te vale para el día a día por comodidad, viajes a parte.

Viejo 25-nov-2021, 10:02   #105
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 10.389 Mens.
Cita:
Cita de Kennedy. Ver Mensaje
Mas que un poco un mucho. Es blandisimo.
Mucho, sí jajaja. Estabilizadoras, muelles Eibach y se queda maravilloso.

Viejo 25-nov-2021, 10:05   #106
totto
CarForum: Member

Nov 2019 | 2.703 Mens.
Lugar: España
Cita:
no hacen falta las fotos, 90.000 por un alpine no tiene sentido alguno
Pero qué te crees que un coche como este lo vas a tener por 60.000€ y más aún sabiendo el estado en el que está el mercado del automóvil actualmente? No seas iluso anda.

totto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:06   #107
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 21.646 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

No entiendo cómo puede haber polémica con el rendimiento de este coche. El Alpine "básico" con 252 CV en prestación pura baja de los 5 segundos en 0-100 y de los 24 segundos en los 1.000 metros.

Y eso que lo mejor del coche no está en estas cifras, cojonudas sin discusión alguna, sino en cómo se comporta y las sensaciones deportivas que transmite.

Ya son ganas de discutir, hay que joderse.

https://zeperfs.com/es/duel6621-7981.htm

Plataforma HSD - Nº 55

Última edición por Prius TS fecha: 25-nov-2021 a las 10:09.
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:07   #108
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 10.389 Mens.
Cita:
Es caro como todos los coches buenos. A mí no me parece caro porque te da más del doble de diversión que cualquier compacto GTI. Yo compro diversión.

El problema es que no puedes comprarlo y con cada buen coche que presentan o comentan en el foro ya estás tú con que si es caro.

Viejo 25-nov-2021, 10:08   #109
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 10.389 Mens.
Cita:

Amén, lo he dicho de otra forma justo arriba.

Viejo 25-nov-2021, 10:15   #110
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 10.389 Mens.
Cita:
Puntualizo lo que la gente intenta esconder y es principal como el precio y el equipamiento deportivo ( en un deportivo) en esta ocasión. Puntualizar una gilipollez sería criticar que la puntada del hilo del asiento no combina con el negro de los neumáticos
Mi A110 tiene 10.000€ en extras. Pintura 1.800 ok, Telemetrics, escape activo otros 1.800, espejo sin marco y parktronic trasero. Eso son unos 5k€. Así que serían 65k€ para un Alpine bien montado? Sabes cuánto vale montar bien un Cayman? Imagino que unos 15k€.

Sí, puntualizas gilipolleces de no amante del mundillo o más bien de amargado (para mí). Ya te lo están diciendo, lo piensa todo el mundo tío.

Viejo 25-nov-2021, 10:31   #111
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 92.695 Mens.

Cita:
Mi A110 tiene 10.000€ en extras. Pintura 1.800 ok, Telemetrics, escape activo otros 1.800, espejo sin marco y parktronic trasero. Eso son unos 5k€. Así que serían 65k€ para un Alpine bien montado? Sabes cuánto vale montar bien un Cayman? Imagino que unos 15k€.

Sí, puntualizas gilipolleces de no amante del mundillo o más bien de amargado (para mí). Ya te lo están diciendo, lo piensa todo el mundo tío.
Recuerda que en este pais ha salido el psoe-podemos de gobierno, lo que piense mucha gente no significa que sea lo cierto

Viejo 25-nov-2021, 10:42   #112
CantosVLC
Bocachocho culochenoa

Dic 2005 | 6.317 Mens.

Wrong Wheel Drive

Cita:

Telemetrics?

Viejo 25-nov-2021, 10:46   #113
gteRRz
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 54 Mens.
Esteticamente me encanta, sin aleron. Las prestaciones pueden ser buenas, pero el motor es flojillo.

Vale mucha pasta.
gteRRz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:04   #114
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 92.695 Mens.

Cita:
Cita de gteRRz Ver Mensaje
Esteticamente me encanta, sin aleron. Las prestaciones pueden ser buenas, pero el motor es flojillo.

Vale mucha pasta.
mejor quedate con un a8 de 600cv, es lo que me han espetado a mi por decir lo mismo

Viejo 25-nov-2021, 11:24   #115
Suntour
One Car;One Dream

Dic 2004 | 9.650 Mens.
Lugar: Vizcaya

lo vendi

Cita:

Vale mucha pasta.
Vale una pasta porque es un coche/capricho y a Renault no le habrá salido barato homologarlo para la venta

Suntour está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:47   #116
danidci

Dic 2003 | 5.757 Mens.
Lugar: del pueblo de al lado de...

Clio 1.4 RT-Megane coupe 1.9dci-Accord i-vtec 30th

Cita:

Vale mucha pasta.
Mejor un Golf GTI toooo wapo eh!
Hay que joderse...

Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
danidci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:49   #117
Couder
TaliRiñolSport

Abr 2003 | 4.720 Mens.
Lugar: Gran canaria

Mx5 ND

Cita:
Cita de Prius TS Ver Mensaje
No entiendo cómo puede haber polémica con el rendimiento de este coche. El Alpine "básico" con 252 CV en prestación pura baja de los 5 segundos en 0-100 y de los 24 segundos en los 1.000 metros.

Y eso que lo mejor del coche no está en estas cifras, cojonudas sin discusión alguna, sino en cómo se comporta y las sensaciones deportivas que transmite.

Ya son ganas de discutir, hay que joderse.

https://zeperfs.com/es/duel6621-7981.htm
Foropilotos. Cualquier cosa por debajo de los 800 cv y con ayudas a la conducción es para nenazas.

Es acojonante cuando, a la hora de la verdad, les pones a todos estos un Cinquecento Sporting entre las manos + carretera de montaña y no serían capaces de llevarlo ni al 80% de las posibilidades del coche. Pero luego aaaahhh...300cv para poco más de mil kilos de peso son pocos. El ser humano es extraordinario.

Miata Is Always The Answer
Couder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:50   #118
lascivus

Nov 2006 | 807 Mens.
Lugar: Barcelona

A110

No es cuestion de Haters...si no de saber lo que cuesta fabricar un coche... Que hoy en dia un fabricante te fabrique un coche con plataforma unica, de aluminio, carroceria de aluminio, suspensiones etc y artesanal....es locura...al igual que es más locura sacar un 4c que es para aplaudir. Lo normal, es sacar una plataforma comun con muchos modelos o unir 2 plataformas distintas....cuando veo algunos compactos valer 70k...eso me parece caro....pero un 4c o a110 son locura...
lascivus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:02   #119
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 21.646 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Cita de Couder Ver Mensaje
Foropilotos. Cualquier cosa por debajo de los 800 cv y con ayudas a la conducción es para nenazas.

Es acojonante cuando, a la hora de la verdad, les pones a todos estos un Cinquecento Sporting entre las manos + carretera de montaña y no serían capaces de llevarlo ni al 80% de las posibilidades del coche. Pero luego aaaahhh...300cv para poco más de mil kilos de peso son pocos. El ser humano es extraordinario.
De verdad que no lo entiendo. Coches como este Alpine o el ya extinto Alfa 4C son modelos únicos que nacen ya como clásicos de los años venideros.

A muchos nos gustaría este Alpine con cambio manual y motor atmosférico, vale, pero eso no impide valorar las muchas virtudes que aporta. Les ha salido muy redondo, negarlo es negar la evidencia.

Y bueno, en cuanto a las prestaciones crono en mano, es que joder, ese básico de 250 CV que parece ser que no es de recibo en este coche da unas cifras de vértigo.

En fin, a mí tampoco habrá que hacerme mucho caso. Desde que salió este modelo me hago pajas con un hipotético Alpine light y pobretón, con cambio manual y el sencillo 1.3 TCE 160, que ya es un motorazo en su segmento, todo sea dicho.

Ganas de discutir por discutir.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:09   #120
lascivus

Nov 2006 | 807 Mens.
Lugar: Barcelona

A110

En el telemetrics el 0 a 100: 4,4 y el 0 a 1000: 23,4
@Prius TS
Son prestaciones de coches con más de 300cv...
Saludos señor.
😉👍
Yo soy de los que aplaudo un 4c, a110, despues yaris gr, m2 etc...Me da igual la marca, lo que me importa es las sensaciones que me deja ese producto... en un mundo que solo se miran las cifras...asi vamos...perdiendose este mundo...
lascivus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto