INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Diseño Web - Consejos para "evitar" Wordpress...

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2021, 12:33   #1
bemefan
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 541 Mens.
Lugar: Madrid
Diseño Web - Consejos para "evitar" Wordpress...

Buenas shurs,

Quiero darle forma web a mi proyecto (ya tengo dominio, VPS, etc) pero al empezar a meterme por dónde diseñar veo que todo el mundo acaba en Wordpress y las webs acaban siendo todas iguales!! Es un horror!!!

Vaya por delante que quiero morir en el intento de hacer pinitos en diseño web (algo recuerdo aún de Fpage hace años) y no se trata de costes, se trata de que con la gente que he hablado de desarrollo/diseño no le ponen nada de ganas y para perder dinero, prefiero "perder" mi tiempo.

A ver si me dáis algún tip de algo sencillo y BBB

Gracias de antebrazo!
bemefan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2021, 12:40   #2
Marrajo
Marrajo Marrajo Marrajo

Feb 2011 | 3.615 Mens.
Bueno, bonito y barato es wordpress.

Ahora, si quieres un rendimiento excepcional, no es barato. Si quieres un diseño propio y original, tampoco es barato.
Hacerla en HTML la hace poco escalable en comparación a usar un CMS (sea wordpress u otro). Mil y una cosas...

Primero creo que deberías definir bien qué quieres y hasta donde quieres llegar con ese proyecto web. Si te merece la pena invertir o si es algo personal para practicar. En base a eso, tendrás un abanico u otro de opciones.
Marrajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 13:07   #3
anekro

Sep 2004 | 7.278 Mens.
WordPress te permite hacer todo lo que necesites; todas las webs son iguales en general porque es el estilo que se lleva ahora
anekro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 13:58   #4
Dog Of Wisdom

Mar 2017 | 493 Mens.
Te diría que usases una plataforma de como webflow. Hay un curso bastante bueno en nocodehackers y te abre muchas puertas, aprendi bastante cuando lo hice.

Y asi no tienes una web clon como el 99% de wordpress.
Dog Of Wisdom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 15:55   #5
bemefan

Ago 2004 | 541 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de Marrajo Ver Mensaje
Bueno, bonito y barato es wordpress.

Ahora, si quieres un rendimiento excepcional, no es barato. Si quieres un diseño propio y original, tampoco es barato.
Hacerla en HTML la hace poco escalable en comparación a usar un CMS (sea wordpress u otro). Mil y una cosas...

Primero creo que deberías definir bien qué quieres y hasta donde quieres llegar con ese proyecto web. Si te merece la pena invertir o si es algo personal para practicar. En base a eso, tendrás un abanico u otro de opciones.
Gracias por tu mensaje.

Como tengo planificado que sea super escalable a futuro, quiero tomarme el tiempo pero hacerlo bien.
No es algo personal y me encantaría que los "profesionales" de esto le pongan un poco de ganas pero con todos los que he hablado te hacen cuatro cosas mal y lo único que quieren es cobrar.
bemefan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto