INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Ideas Capitalizar paro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2021, 16:01   #1
edgano
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 2.145 Mens.
Lugar: Murcia // Tarragona

Nissan Primera P10 2.0 SLX -//- Yamaha DTR 125R

Ideas Capitalizar paro

Buenas shurs, en breve me voy al paro, y quisiera saber si teneis alguna idea para montar un negocio para poder capitalizar el paro. unos 20k $.

La mayoria de ideas que tengo son con una inversion muy menuda (online, maquinaria no demasiado cara, etc..) y quisiera aprovechar para invertir esa panoja "disponible"

Se agradeceria evitar churros...

-- Tu tienda de camisetas -- kamisetaloca
edgano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2021, 16:55   #2
alexcandas
Economista asesor fiscal

Ene 2016 | 827 Mens.
Lugar: Gandia

El de San Fernando

Cita:
Cita de edgano Ver Mensaje
Buenas shurs, en breve me voy al paro, y quisiera saber si teneis alguna idea para montar un negocio para poder capitalizar el paro. unos 20k $.

La mayoria de ideas que tengo son con una inversion muy menuda (online, maquinaria no demasiado cara, etc..) y quisiera aprovechar para invertir esa panoja "disponible"

Se agradeceria evitar churros...

Por ejemplo montar una lavandería, pero claro mejor que tu quien va a conocer la zona y demas, lo que es muy importante es que conozcas el sector donde te metes.

Yo tuve una autonoma con una fruteria en Madrid que no queria vender media sandia, y que la fruteria no disponia de camaras frigorificas vamos que la idea de negocio que tenia la tia era fantastica, la cogi ya abierta con pocos meses y desde el principio ya estaba diciendo cuando cerrara esta jajaja

alexcandas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 23:04   #3
MP21

Jul 2014 | 3.429 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco

Maestro Carnicero

Furgoneta o camión pequeño y currar de repartidor.

Es una mierda, pero al menos tendrás trabajo
MP21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:08   #4
Al-Varo

Oct 2020 | 4.464 Mens.
Lugar: España
¿cuantos años tienes cotizados para que te den tanto dinero?
Al-Varo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 10:14   #5
Acamarero
Volvorista

Ene 2017 | 3.364 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo s40 / R. Kadjar

Lo de furgo propia y la lavanderia son buenas ideas... Pero antes hay que hacer un minimo de estudio de mercado.
Acamarero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:18   #6
anekro

Sep 2004 | 7.054 Mens.
La otra opcion (y lo que yo haria) es capitalizar lo que realmente necesites y el resto ir pagando la cuota de autonomo
anekro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:24   #7
edgano

Mar 2007 | 2.145 Mens.

Cita:
Cita de Al-Varo Ver Mensaje
¿cuantos años tienes cotizados para que te den tanto dinero?
Se calcula sobre los ultimos 6 anos y tu base de contingencias comunes.
Segun el SEPE :
Código:
Resultado del programa de autocálculo de prestaciones por desempleo

En base a los datos que Ud. ha facilitado, tendría derecho a percibir una prestación contributiva por desempleo de 22 meses de duración.

La cuantía bruta mensual sería de 1153.33 € durante los 6 primeros meses , y de 846.50 € durante el resto del período de derecho.

....

NOTA: EL RESULTADO QUE SE OBTIENE A TRAVÉS DE ESTE SIMULADOR NO ES VINCULANTE PARA EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL, NI GENERA DERECHO ALGUNO A SU FAVOR.

Última edición por edgano fecha: 25-nov-2021 a las 11:46.
Viejo 25-nov-2021, 11:26   #8
edgano

Mar 2007 | 2.145 Mens.

Cita:
Cita de anekro Ver Mensaje
La otra opcion (y lo que yo haria) es capitalizar lo que realmente necesites y el resto ir pagando la cuota de autonomo
Querria "aprovechar" y arrancar algo, lo de la quota, creo que con la tarifa plana me ayuda a empezar y espero que despues de los 12 meses ya pueda hacer cargo a la quota. Aunque si no lo capitalizo todo, la idea es 60$*12 meses apartados.

Viejo 25-nov-2021, 11:27   #9
edgano

Mar 2007 | 2.145 Mens.

Cita:
Cita de alexcandas Ver Mensaje
Por ejemplo montar una lavandería, pero claro mejor que tu quien va a conocer la zona y demas, lo que es muy importante es que conozcas el sector donde te metes.

Yo tuve una autonoma con una fruteria en Madrid que no queria vender media sandia, y que la fruteria no disponia de camaras frigorificas vamos que la idea de negocio que tenia la tia era fantastica, la cogi ya abierta con pocos meses y desde el principio ya estaba diciendo cuando cerrara esta jajaja
Me fije en lo de la lavanderia, pero en el foro todo el mundo habla que son una ruina o para blanquear...
En la zona existen tanto guiris como clientes como zona con casitas pequenas sin demasiado espacio para la lavadora...

Viejo 25-nov-2021, 15:01   #10
alexcandas
Economista asesor fiscal

Ene 2016 | 827 Mens.

El de San Fernando

Cita:
Me fije en lo de la lavanderia, pero en el foro todo el mundo habla que son una ruina o para blanquear...
En la zona existen tanto guiris como clientes como zona con casitas pequenas sin demasiado espacio para la lavadora...
Yo la idea no la he desarrollado a fondo pero si es verdad que en ciertos sitios lo de lavar la ropa es complicado, nosotros aquí en Gandia hasta que compramos la secadora era imposible secar la ropa, ahora bien tenemos un cuartito muchas casas no tienen esa ventaja y es un negocio en el que no suele ser necesario mucho mantenimiento, pero claro lo desconozco.

Viejo 25-nov-2021, 15:02   #11
alexcandas
Economista asesor fiscal

Ene 2016 | 827 Mens.

El de San Fernando

Cita:
Querria "aprovechar" y arrancar algo, lo de la quota, creo que con la tarifa plana me ayuda a empezar y espero que despues de los 12 meses ya pueda hacer cargo a la quota. Aunque si no lo capitalizo todo, la idea es 60$*12 meses apartados.
Empezar en Diciembre es una estupidez si se puede esperar hasta enero, pero si es momento de ir haciendo planes

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto