INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Navidades con exmujer + hija o novia? [tema serio]

Respuesta

Herramientas
No Leído Ayer, 19:52   #1
knolli
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 1.419 Mens.
Lugar: Tenerife

Mercedes CLK W209

Navidades con exmujer + hija o novia? [tema serio]

Buenas shurs,
a ver que opina la sabiduría forocochera. Hace un año y pico la madre de mi hija y yo nos separamos tras una década juntos. Las navidades pasadas las pasamos como siempre juntos ya que no había otras parejas de por medio. Nos llevamos muy bien, en plan seguimos siendo familia pero no pareja.
Pues resulta que hace casi dos meses que encontré a una chica (que también es madre de un niño) con la que empecé una relación en modo turbo la verdad. Ahora se acercan las navidades y lo que no era problema para mi que era que mi hija tenga en nochebuena a su madre y padre me mete en un callejón sin salida. Primero pensé que podía hacerlas coincidir, pero mi exmujer dice que se sentiría extraña y seguramente mi novia también lo haría aunque estaría dispuesto a ello (chapó por ella aunque puede ser muy duro también). Mi novia dice que en este caso sea sin la madre de mi hija, pero yo no sería capaz de privar a mi hija de su madre en nochebuena ni tampoco quisiera que mi hija renuncie a mi. Esto mi novia no lo entiende tanto, quizás porque no tiene la misma buena relación con el padre de su hijo que yo con mi exmujer y por sus cabezas no pasa una celebración conjunta pero para mi sí que me gusta este compromiso de que al menos mi hija en navidad tenga a toda su familia con ella. Tanto su madre como yo celebramos más la navidad que reyes, de siempre ha sido la fiesta más importante del año y nos lo curramos un montón.
Tampoco cabe la opción de celebrar con mi hija y su madre y luego correr donde mi novia porque estaríamos bastante lejos.

Que haríais vosotros en esta encrucijada? Gracias por respuestas sinceras y no, no pienso hacer un trio con ambas bajo el árbol de navidad
knolli está conectado ahora   Responder Con Cita

No Leído Ayer, 19:53   #2
Pingüinillo
Aptenodytes forsteri

Abr 2020 | 9.139 Mens.
Vive la Navidad como mejor puedas, los hijos son lo más importante, después está la familia.
Pingüinillo está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 19:54   #3
[email protected]
Con coca-cola

Mar 2011 | 3.542 Mens.
Lugar: Al sur del sur

troncomovil

Donde este tu hija siempre

El mal es la obra del hombre porque no hay demonio más grande que él.
Legend@rio está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 19:55   #4
rubenvc35
ForoCoches: Usuario

Ago 2014 | 151 Mens.
Novia, shur. Es la nueva mujer de tu vida.
rubenvc35 está desconectado   Responder Con Cita

No Leído Ayer, 19:57   #5
Larry Lee
Perspectiva, hamijo.

Ago 2010 | 937 Mens.

Jul 2008 | 1.271 Mens.

Puede estar con su madre en navidad y contigo en fin de año/Reyes o a la inversa

No creo que tu hija se traumatice, por otro lado. La vida avanza y eso es solo un día más
Larry Lee está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 19:57   #6
jpasvengo

Nov 2015 | 1.410 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Laguna II

Yo te comprendo,
Pero también te digo que es una guarrada para tu novia que te plantees ese tipo de cosas. Cuando tienes una nueva pareja tu ex es tu ex
jpasvengo está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 19:58   #7
balermero

Ene 2019 | 238 Mens.

bmw 320d

Con tu hija
balermero está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 19:58   #8
corgao2001
.........................

Sep 2004 | 19.071 Mens.
Lugar: Sevilla

Volkswagen Passat Variant 1.6 TDI DSG7

Cita:
Cita de rubenvc35 Ver Mensaje
Novia, shur. Es la nueva mujer de tu vida.
La mujer de su vida será siempre su hija... Si la cuida y se preocupa por ella. Si ejerce de padre fantasma entonces no.
corgao2001 está desconectado   Responder Con Cita

No Leído Ayer, 19:59   #9
rollout

Mar 2021 | 117 Mens.
Cita:
donde este tu hija siempre
+1
rollout está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 19:59   #10
rubenvc35

Ago 2014 | 151 Mens.
Cita:
Cita de corgao2001 Ver Mensaje
La mujer de su vida será siempre su hija... Si la cuida y se preocupa por ella. Si ejerce de padre fantasma entonces no.
Yo no lo veo así. A una hija la tienes, a una novia la eliges.

Para mí la importante es la que tú eliges. La niña, si vive con la madre, puede que hasta la envenenen contra él o lo trate como una cartera con patas en el futuro...
No Leído Ayer, 20:00   #11
warty

May 2017 | 138 Mens.
Con tu hija.
Si tú novia no lo entiende, es mejor saberlo desde ahora...
warty está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:01   #12
Jaret
ForoMiembros: Coche

Ene 2007 | 5.935 Mens.
Hay una persona que te está poniendo condiciones y otra que no.
Jaret está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:03   #13
Arisu

Sep 2021 | 157 Mens.
Como hija he pasado por eso. Te recomiendo que no intentes mezclar y desde ya repartas los días con tu hija. Yo con mi padre de toda la vida he hecho una “segunda Navidad” el día 26. O también se podría hacer el 24, supongo, en Nochebuena. Creo que ha sido cómodo que siempre fuera el mismo día para uno u otro, sus parejas ya sabían lo ue había y han evitado líos todos estos años.
Arisu está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:03   #14
Doritos&Wow

Mar 2014 | 2.839 Mens.
Cita:

Para mí la importante es la que tú eliges. La niña, si vive con la madre, puede que hasta la envenenen contra él o lo trate como una cartera con patas en el futuro...
Y también una hija es tu sangre y parte de ti, y una novia no te toca un carajo y el día de mañana tu hija es tu hija, ti novia... Quién sabe.

Yo desde luego lo veo a la inversa.
Doritos&Wow está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:04   #15
BBKong
Voyeur

Feb 2008 | 973 Mens.
Lugar: El Masnou

Ford S-Max Titanium 2.0 Tdci

Cita:
Cita de knolli Ver Mensaje
Buenas shurs,
a ver que opina la sabiduría forocochera. Hace un año y pico la madre de mi hija y yo nos separamos tras una década juntos. Las navidades pasadas las pasamos como siempre juntos ya que no había otras parejas de por medio. Nos llevamos muy bien, en plan seguimos siendo familia pero no pareja.
Pues resulta que hace casi dos meses que encontré a una chica (que también es madre de un niño) con la que empecé una relación en modo turbo la verdad. Ahora se acercan las navidades y lo que no era problema para mi que era que mi hija tenga en nochebuena a su madre y padre me mete en un callejón sin salida. Primero pensé que podía hacerlas coincidir, pero mi exmujer dice que se sentiría extraña y seguramente mi novia también lo haría aunque estaría dispuesto a ello (chapó por ella aunque puede ser muy duro también). Mi novia dice que en este caso sea sin la madre de mi hija, pero yo no sería capaz de privar a mi hija de su madre en nochebuena ni tampoco quisiera que mi hija renuncie a mi. Esto mi novia no lo entiende tanto, quizás porque no tiene la misma buena relación con el padre de su hijo que yo con mi exmujer y por sus cabezas no pasa una celebración conjunta pero para mi sí que me gusta este compromiso de que al menos mi hija en navidad tenga a toda su familia con ella. Tanto su madre como yo celebramos más la navidad que reyes, de siempre ha sido la fiesta más importante del año y nos lo curramos un montón.
Tampoco cabe la opción de celebrar con mi hija y su madre y luego correr donde mi novia porque estaríamos bastante lejos.

Que haríais vosotros en esta encrucijada? Gracias por respuestas sinceras y no, no pienso hacer un trio con ambas bajo el árbol de navidad
Tienes que aprender a desprenderte de tu ex, y tu hija tiene que aceptar que tú y tu ex no tenéis vidas compatibles. Lo lógico sería turnarse para celebrar la Nochebuena con tu hija.
BBKong está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:04   #16
Betico82

Nov 2015 | 2.060 Mens.
Lugar: Al fondo a la derecha
Me imagino que tu hija es lo más importante y siendo ella pequeña pues navidad.
Eso si, también iria abriendo la puerta a que las próximas navidades (no digo las siguientes) eso vaya cambiando. Aunque seguro que cuando tu ex tenga pareja cambiara

Coloca tu publicidad aquí
Betico82 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:04   #17
What a pity
R que R

Mar 2016 | 2.037 Mens.
Yo miraría por el bienestar de mi hija. Y si tu novia no lo entiende…pues no se que clase de madre será.

-
What a pity está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:05   #18
Arisu

Sep 2021 | 157 Mens.
Cita:
Cita de Arisu Ver Mensaje
Como hija he pasado por eso. Te recomiendo que no intentes mezclar y desde ya repartas los días con tu hija. Yo con mi padre de toda la vida he hecho una “segunda Navidad” el día 26. O también se podría hacer el 24, supongo, en Nochebuena. Creo que ha sido cómodo que siempre fuera el mismo día para uno u otro, sus parejas ya sabían lo ue había y han evitado líos todos estos años.
Me autocito para aclarar que no lo digo por este año, que llevas poco tiempo con la novia, pero en algún momento lo de pasar las Navidades con tu ex no será viable y será más traumático ( y tu hija podría “culpar” a la nueva persona).
Arisu está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:06   #19
Johnny Puñales

Abr 2019 | 2.296 Mens.
Lugar: Hell, Norway

Dacia Duster

No les hagas coincidir, tontol'haba.

Reparte las fechas: Nochebuena con una, Nochevieja con otra. Y tan tranquilo.
Johnny Puñales está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:06   #20
aRCe_320
Gran Miembro

Abr 2007 | 13.072 Mens.
Lugar: Antofagasta
Tu hija siempre será tu hija

aRCe_320 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:06   #21
vomito

Jun 2008 | 3.512 Mens.
Lugar: Nunca Jamás

Ford Focus 2008 / Yamaha FZ6 S2

Cita:

Imagino que no ers padre, shur.

Con la hija siempre, lo demás es accesorio.

Cita:
Con lo de ir de putas, a que te refieres exactamente? A ir a un local de pago llamado puticlub o a ir a un local de pago llamdo discoteca?
Plataforma yo estuve en el hilo de la cajera, socio Nº14
vomito está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:07   #22
asdre
Miembro

May 2008 | 28.933 Mens.
Lugar: Ceuta, España
Tiene pinta de que dentro de no mucho romperás con tu novia y volverás con tu ex.

He visto muchas relaciones así.

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:07   #23
rubenvc35

Ago 2014 | 151 Mens.
Cita:
Cita de Doritos&Wow Ver Mensaje
Y también una hija es tu sangre y parte de ti, y una novia no te toca un carajo y el día de mañana tu hija es tu hija, ti novia... Quién sabe.

Yo desde luego lo veo a la inversa.
Pues yo no. Es más... Si los hijos se los queda la ex-mujer, que los mantenga ella y a mí que me deje en paz, que ya tendré otros por otro lado si quiero tenerlos.
No Leído Ayer, 20:07   #24
JeroniZmoYT

May 2019 | 1.494 Mens.
Lugar: Orense

Mercedes GLC Coupe

Yo creo que es hora de dar el paso y despegarte mas de tu ex... Y que nochebuena o navidad este contigo y luego con su madre y listo. Seria lo mas logico, no hay que mezclar cosas por el bien de todos.
JeroniZmoYT está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:08   #25
rubenvc35

Ago 2014 | 151 Mens.
Cita:
Cita de vomito Ver Mensaje
Imagino que no ers padre, shur.

Con la hija siempre, lo demás es accesorio.
No soy padre porque he decidido no serlo. No entiendo qué interés puede tener la verdad.
No Leído Ayer, 20:08   #26
Cengel

Sep 2020 | 1.787 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Cita de Johnny Puñales Ver Mensaje
No les hagas coincidir, tontol'haba.

Reparte las fechas: Nochebuena con una, Nochevieja con otra. Y tan tranquilo.
Lo más sensato
Cengel está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:10   #27
andaluza25
El oro pa quien lo quiera

Abr 2008 | 13.192 Mens.
Si la pregunta hubiera sido.......mi novia quiere pasar la nochevieja con su ex,el padre de su hija y no conmigo....habría que haber visto las respuesta jejejeje
Y ya en serio...haz lo que te salga del corazón. Dos meses es realmente poco tiempo para querer pasar navidades juntos,otra cosa es que llevarais más tiempo y tal. La decisión que tomes será la correcta.

"Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quién soy..."
Plataforma Héroes del Silencio: socia nº 49
Plataforma Malagueña: socia nº 117
andaluza25 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:10   #28
neper

Ene 2021 | 621 Mens.
Reparte fechas. Pero siempre con hija, si puedes
neper está desconectado   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:11   #29
Diptongo
Conjugador Nivel Experto

Ene 2011 | 1.415 Mens.
Lugar: Margen Izquierda, BI

Golf 6. Tsi

Cita:
Cita de knolli Ver Mensaje
Buenas shurs,

Te hace falta preguntarlo? Claramente con la madre de tu hija y tu hija.
P.d. Tu ex mujer haciendo el esfuerzo de “bueno pues traete a tu novia si quieres” y tu novia diciendo que va pero sin tu exmujer. Prefiriendo privar a una criatura de estar con su madre en navidad, olé por ella. Buena te has echado, mucha suerte.

Robo mecheros, muchos
Diptongo está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído Ayer, 20:11   #30
andaluza25
El oro pa quien lo quiera

Abr 2008 | 13.192 Mens.
Cita:
Pues yo no. Es más... Si los hijos se los queda la ex-mujer, que los mantenga ella y a mí que me deje en paz, que ya tendré otros por otro lado si quiero tenerlos.
Tu te crees que tener un niño es como comprarte una play nueva?????

"Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quién soy..."
Plataforma Héroes del Silencio: socia nº 49
Plataforma Malagueña: socia nº 117
andaluza25 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto