INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Comprar golf gti mk5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2021, 23:09   #1
Ralphiii
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 577 Mens.
Comprar golf gti mk5

Buenas shurs.
Queria que me dierais vuestra opinión...
Necesito cambiar de coche, y he visto en un compraventa de mi ciudad un Golf Gti mk5 manual del 2006 con 200mil km por 8600€...
Queria que me dierais vuestra opinión sobre como veis esta compra en cuanto a precio, motor y coche en general.
Gracias!
Me olvidaba decir que tiene un año de garantía

Última edición por Ralphiii fecha: 25-nov-2021 a las 00:41.
Ralphiii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2021, 23:12   #2
Pitolas
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 84 Mens.

Renault Clio

Buen coche pero quizás sea mucho dinero para un coche con 15 años, habría que ver el coche
Pitolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 23:16   #3
Mrgorf

Nov 2019 | 1.414 Mens.
Si te gusta compratelo, si preguntas es porque te gusta y la vida consiste en eso, en experiencias.
Mrgorf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 23:19   #4
f700b

Oct 2008 | 13.115 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Suzuki

Un poco caro , un coche que en su día costaba menos de 30mil€ con 15 años no lo veo

Yo más de 6000 no pagaría.

f700b está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2021, 23:20   #5
Ralphiii

Nov 2016 | 577 Mens.
Cita:
Cita de Pitolas Ver Mensaje
Buen coche pero quizás sea mucho dinero para un coche con 15 años, habría que ver el coche
Eso es lo que me tira para atrás... Pero tampoco los veo mas baratos, y por ese precio no encuentro coches de parecidas prestaciones...
A que te refieres con que habría que ver el coche?

Viejo 24-nov-2021, 23:21   #6
H.Trismegisto
ForoCoches: Capo

Ago 2019 | 1.892 Mens.
Lugar: Galapagar y ahora sin coleta

Mercedes C220

Coche con 200k y quince años. Modelo utilizado por todos los canis que se forraron en la burbuja inmobiliaria y lo quemaban en los semáforos.... Yo buscaría otro modelo shur
H.Trismegisto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 23:22   #7
Pitolas

Oct 2017 | 84 Mens.

Renault Clio

Cita:
Cita de Ralphiii Ver Mensaje
Eso es lo que me tira para atrás... Pero tampoco los veo mas baratos, y por ese precio no encuentro coches de parecidas prestaciones...
A que esté bien de motor y demás
Viejo 24-nov-2021, 23:33   #8
Ralphiii

Nov 2016 | 577 Mens.
Cita:
Cita de H.Trismegisto Ver Mensaje
Coche con 200k y quince años. Modelo utilizado por todos los canis que se forraron en la burbuja inmobiliaria y lo quemaban en los semáforos.... Yo buscaría otro modelo shur
Según tengo entendido no son muchos km para estos motores

Viejo 24-nov-2021, 23:34   #9
calabacinloco
Hortaliza Desequilibrada

Oct 2016 | 7.435 Mens.
Lugar: Bilbao cagonlahostia pues

C2 VTS Comercial

Cita:
Buenas shurs.
Queria que me dierais vuestra opinión...
Necesito cambiar de coche, y he visto en un compraventa de mi ciudad un Golf Gti mk5 del 2006 con 200mil km por 8600€...
Queria que me dierais vuestra opinión sobre como veis esta compra en cuanto a precio, motor y coche en general.
Gracias!
Ni harto de droga.
-Ni por compraventa.
-Ni por kilometraje.
-Ni por precio.
Tienes cosas mejores e incluso otros Golf GTi por precios parecidos.

Ya lo de pillar un Golf GTi o otros modelos equivalentes de otras marcas son más gustos que otra cosa así que ahí no opino.
calabacinloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 23:36   #10
speedy

Mar 2004 | 8.087 Mens.
caro , 200.000 km, entre 8 y 9 litros de media pisando huevos... excesivo peso tren delantero + caidas demasiado positivas = come neumaticos , sobretodo por la parte interior.
muchas unidades con consumo de aceite ..
los 2.0 tsi de primera generacion con codigo motor AXX y BWA , 2004-2005,2006 no son precisamente coches economicos de mantener.

plataforma no al abandono y malos tratos de animales. socio nº 171

speedy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 23:39   #11
Golf_20vt

Ene 2008 | 308 Mens.
Lugar: BCN

MKII 20vt

Yo me lo estuve mirando en su dia y al final acabe con un A3 2.0 tfsi y traccion4, lleva el motor del gti 6 y es mas barato, pero la estetica prefiero la del golf la verdad
Golf_20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 23:42   #12
Ecler Mac

Jul 2021 | 2.075 Mens.
Coche caro pero si te gusta y quieres ese coche es lo que hay y no esperes encontrar ningún chollo ni algo mucho más barato que ese, los GTI V están bien cotizados y según que unidad se vende incluso por bastante más que ese... y cuando digo que se venden me refiero a que los compran por lo que se pide, no a que los anuncien y no se vendan o se acaben vendiendo por menos.

Bendito sea el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla. 144:1-2
Ecler Mac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2021, 23:52   #13
Ralphiii

Nov 2016 | 577 Mens.
Cita:
Cita de speedy Ver Mensaje
caro , 200.000 km, entre 8 y 9 litros de media pisando huevos... excesivo peso tren delantero + caidas demasiado positivas = come neumaticos , sobretodo por la parte interior.
los 2.0 tsi de primera generacion con codigo motor AXX y BWA , 2004-2005,2006 no son precisamente coches economicos de mantener.
Veo que controlas del tema.
Yo controlo lo básico de motores y coches en general, pero según tengo entendido, 200k km no son muchos para este coche, y de precio no parece estar mal.

Viejo 25-nov-2021, 00:04   #14
Narila29

Jun 2019 | 4.734 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:
Cita de Pitolas Ver Mensaje
Con esa lógica coches de este tipo mejor ni mirarlos... y ya no hablemos de coches con cierta exclusividad.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 00:05   #15
Narila29

Jun 2019 | 4.734 Mens.

Megane R26 Stage3

Cita:
Cita de Ecler Mac Ver Mensaje
Coche caro pero si te gusta y quieres ese coche es lo que hay y no esperes encontrar ningún chollo ni algo mucho más barato que ese, los GTI V están bien cotizados y según que unidad se vende incluso por bastante más que ese... y cuando digo que se venden me refiero a que los compran por lo que se pide, no a que los anuncien y no se vendan o se acaben vendiendo por menos.
Un buen amigo ha vendido uno con stage 2, manual, bwa y casi 200.000 kms en 10.000€ con alguna cosa por hacerle.
Tienen mucha demanda estos coches a poco que estén bien y en precio.
Viejo 25-nov-2021, 00:07   #16
Narila29

Jun 2019 | 4.734 Mens.

Megane R26 Stage3

Cita:
Si buscas este tipo de coches olvídate de mirar los años, son coches que a pesar de la edad que tienen no bajan de precio ni son comparables a otros modelos como un Golf normal, tienen mercados muy distintos.
Mismamente mi coche, un Megane R26, tiene 14 años y de venden entre 13-14 mil euros o hasta más algunas unidades depende de estado, kms, preparación, etc.
Viejo 25-nov-2021, 00:09   #17
Pitolas

Oct 2017 | 84 Mens.

Renault Clio

Yo compré mi coche actual con casi 15 años y 180000km y estoy encantado, me va de maravillas pero me costó bastante menos también es cierto que es menos coche que el golf. Si te gusta, te fías del vendedor y lo ves todo bien palante.
Viejo 25-nov-2021, 00:42   #18
Ralphiii

Nov 2016 | 577 Mens.
Cita:
Cita de Narila29 Ver Mensaje
Un buen amigo ha vendido uno con stage 2, manual, bwa y casi 200.000 kms en 10.000€ con alguna cosa por hacerle.
Tienen mucha demanda estos coches a poco que estén bien y en precio.
Y le dio algún problema? A mi lo que me preocupa es un motor gasolina con 200k km, aunque tengo escuchado que no tienen problema, que no son km para estos motores

Viejo 25-nov-2021, 01:03   #19
Narila29

Jun 2019 | 4.734 Mens.

Megane R26 Stage3

Cita:
Y le dio algún problema? A mi lo que me preocupa es un motor gasolina con 200k km, aunque tengo escuchado que no tienen problema, que no son km para estos motores
No tienen por qué dar problemas si están bien. Los coches con 200.000 kms tampoco hay que mandarlos al desguace, si está bien cuidado y al día de todo queda coche para rato.
Pero vamos que cada coche es un mundo.
Viejo 25-nov-2021, 01:39   #20
LeonSport_03

Jun 2007 | 560 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A5 / Golf GTI mk2

Cita:
Cita de f700b Ver Mensaje
Un poco caro , un coche que en su día costaba menos de 30mil€ con 15 años no lo veo

Por ese precio no los hay. Se cotizan esos 2.0 TFSI de 200cv. Con la tontería del chispazo y algo más los suben a 300cv facilmente......
LeonSport_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 07:06   #21
n0rick_

Sep 2005 | 2.473 Mens.
Qué barbaridad...

Valoré su compra hace 7 años y ya estaban inflados, lo de ahora ya no tiene nombre. Al final justo por el precio que indicas tú me acabé comprando otro coche, repito, por 8.500 euros hace 7 años. Por aquellas los gti V rondaban los 15.000 más o menos.

Buscaría otras opciones pero creo que el mercado de segunda mano está igual de "bien" para todos...
n0rick_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 07:10   #22
SerraCop
ForoCoches: Puto Amo

Jun 2009 | 1.245 Mens.

M2 Comp. || M140i || 328i || GT86

Cita:
Cita de Golf_20vt Ver Mensaje
Yo me lo estuve mirando en su dia y al final acabe con un A3 2.0 tfsi y traccion4, lleva el motor del gti 6 y es mas barato, pero la estetica prefiero la del golf la verdad
De qué año? Me ha sorprendido que un coche con el motor del GTI 6 valga menos que lo que comenta el OP

Cuenta Premium
SerraCop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 08:25   #23
Golf_20vt

Ene 2008 | 308 Mens.
Lugar: BCN

MKII 20vt

Cita:
Cita de SerraCop Ver Mensaje
De qué año? Me ha sorprendido que un coche con el motor del GTI 6 valga menos que lo que comenta el OP
Me refiero que vale menos que un gti 6, que rondan los 13-15, yo pagué por el mío 9000 con 152.000km
Golf_20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 08:42   #24
davidbarrio

Feb 2013 | 2.741 Mens.
Lugar: asturias is different

golf gti v dsg 5p,leon 1.6 tdi

El mercado es lo que es.De precio esta bien depende si es bwa y el equipamiento suelen andar mas en 10.
Son coches duros que tienen sus consumos de aceite si le metes tralla pero como todos.Coche que seguira valiendo algo dentro de unos años ya se esta viendo con los gti mk2.los mk6 para mi enfearon y van a pasar a costar menos que un mk5.
Asegurate que le cambiaron la distribucion a los 180 y cuantos dueños ha tenido mantenimiento etc
Medias de 10l que lo puedes bajar si pero bueno calcula 10.Yo viajes autopista a 140 sale a 9 mas o menos.
Para mi el gti lo buscaria con dsg(cambios de aceite 60000km o 5 años muy importante)
Los AXX solo 98 y los BWA pueden gasolina 95 aunque va mejor con 98.
Males endémicos pues dedal bobinas de encendido(desgaste mas) y consumo de aceite un pelin mas que los demas

El que te diga que es caro o barato es el mitico que no compraria un coche asi porque en su dia no pudo pagarlo ,porque una compra sensata tampoco es por edad o porque utiliza el coche para ir a un sitio o a otro sin preocuparle mucho mas

Última edición por davidbarrio fecha: 25-nov-2021 a las 08:46.
davidbarrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 08:57   #25
Narila29

Jun 2019 | 4.734 Mens.

Megane R26 Stage3

Cita:
Cita de f700b Ver Mensaje

Eso es cosa de cada uno, pero vamos antes de decir si es caro o barato mirad el mercado, porque por 6000 si hay algún GTI todos los que conocemos el mercado sabemos cómo estará.
Viejo 25-nov-2021, 09:04   #26
Skycstls
HOY HEMOS TRIUNFAO

Nov 2011 | 12.181 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Cita de SerraCop Ver Mensaje
Yo también compré un a3 8p con el 2.0 TFSI. Tracción quattro por 5500€ al amigo de mi padre, coche muy bien cuidado.

Asientos de cuero, volante deportivo.... Y va muyy bien, super cuidado y encima la pintura muy muy en buen estado.

Cuándo hice presentación en el foro me dijeron que eran el a3 mas cuidado que habían visto

Última edición por Skycstls fecha: 25-nov-2021 a las 09:07.
Skycstls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 09:08   #27
triku

Oct 2005 | 1.199 Mens.
Cita:
Cita de speedy Ver Mensaje
Pues como propietario de uno comprado nuevo en el 2005, te puedo decir que no se come los neumáticos, le monto Michelin ps4 y los cambio que se desgastan uniformes y duran unos 30k km. Si le das un uso normal no consume una gota de aceite entre revisiones, que se las hago cada dos años o 30k km. El consumo si va entre 8 y 9 pero no considero que vaya pisando huevos, conducción normal. Después de 185.000 km yo personalmente estoy muy contento, el mantenimiento en mi caso con los km que hago se puede resumir en 500 euros cada dos años de revisiones y mantenimiento, gasolina aparte. Para mi no es en absoluto un coche caro de mantener a no ser que vayas a recorrer 40.000 km al año, pero en ese caso no es por el vehículo, es por la cantidad de km recorridos.

El consumo a lo loco es similar al que me hace cuando le engancho la caravana que pesa 1400 km que va entre 13 y 15, para que te hagas una idea un mazda 6 diesel de 150cv hace con la misma caravana 11, así que no me parece nada mal.

Del precio no opino porque es el mercado, de los km si ya es más complicado, el mio con esos km está perfecto de motor, pero claro hace 16 años que lo mantengo y conduzco yo.

Saludos
triku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 09:18   #28
Ralphiii

Nov 2016 | 577 Mens.
Cita:
Cita de davidbarrio Ver Mensaje
El mercado es lo que es.De precio esta bien depende si es bwa y el equipamiento suelen andar mas en 10.
Son coches duros que tienen sus consumos de aceite si le metes tralla pero como todos.Coche que seguira valiendo algo dentro de unos años ya se esta viendo con los gti mk2.los mk6 para mi enfearon y van a pasar a costar menos que un mk5.
Asegurate que le cambiaron la distribucion a los 180 y cuantos dueños ha tenido mantenimiento etc
Medias de 10l que lo puedes bajar si pero bueno calcula 10.Yo viajes autopista a 140 sale a 9 mas o menos.
Para mi el gti lo buscaria con dsg(cambios de aceite 60000km o 5 años muy importante)
Los AXX solo 98 y los BWA pueden gasolina 95 aunque va mejor con 98.
Males endémicos pues dedal bobinas de encendido(desgaste mas) y consumo de aceite un pelin mas que los demas

El que te diga que es caro o barato es el mitico que no compraria un coche asi porque en su dia no pudo pagarlo ,porque una compra sensata tampoco es por edad o porque utiliza el coche para ir a un sitio o a otro sin preocuparle mucho mas
Muchas gracias shur, preguntare lo de la distribución y lo del codigo motor.
Que código motor salió mejor?

Viejo 25-nov-2021, 10:42   #29
davidbarrio

Feb 2013 | 2.741 Mens.
Lugar: asturias is different

golf gti v dsg 5p,leon 1.6 tdi

Cita:
Muchas gracias shur, preguntare lo de la distribución y lo del codigo motor.
Que código motor salió mejor?
Bwa empezaron sobre marzo 2006 a ponerlos
davidbarrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:33   #30
Gallas

Jun 2014 | 667 Mens.
Lugar: Bilbao

Astra G Bertone 1.8

Yo he comprado hace dos meses uno del 2007 con 170.000km por un precio superior al que pones, eso sí único dueño era de un conocido y un mantenimiento perfecto,con el libro de mantenimientos sellado desde el primer día
De momento ninguna pega va muy muy bien,es bwa
Me ha sorprendido mucho la sensación de agarre que da, va muy bien asentado mientras ruedas.
El mío de extras tiene techo solar,navegador,sensores de aparcamiento, asistente de salida en cuesta...
No hechas en falta nada de lo que pueda tener un coche de hoy en día
Gallas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto