INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Opiniones 4X4 entre 7000-12000euros segunda mano.

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2021, 23:58   #1
Bigd3xt3r
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 153 Mens.
Lugar: valencia

mercedes c200k

Opiniones 4X4 entre 7000-12000euros segunda mano.

Hola Shurs, pues eso, me mude hace unos meses a Almería, y la verdad con este desierto, sierra nevada, y playas preciosas nos apetece comprar un coche para uso esporádico de fin de semana campero, y poder incluso ir a hacer la compra al super con el.
Para no dilatarme mucho, voy a decir mis preferencias:
Me gustan:

TOYOTA LAND CRUISER
MITSHUBIShI MONTERO/PAJERO
PATROL GR
MERCEDES ML 320
LAND ROVER FREELANDER , DISCOVERY Y SPORT
JEEP COMANDER
JEEP CHEROKEE

Todos serian entre 2006/2011 dependiendo del modelo y km.
Mi hermano trabaja a caballo entre españa y Alemania, por lo que importarlo no sería un problema, sobre todo, porque la preferencia es Automático, para que la parienta lo pueda llevar a gusto ( los dos tenemos coches secuenciales ya y si le pongo un manual no lo toca ni en pintura ya)

Por gusto, me gustan Toyota y Mitshubishi por el tema de aparcarlo sin miedo a que te lo rocen....
y porque la finalidad es de uso campero sin miedo.
No sería un uso extremo ni mucho menos: carreteras secundarias, nacionales y algo de pista, aunque también trayectos de autovía.

Land Rover, me gusta y están bien de precio, pero he oido que dan problemas de electrónica.
Con los Jeep he leido que su mantenimiento es caro, y primo un coche facil de mantener ( no me recomendeis el lada niva)

Pues es, experiecias y opiniones.
Gracias por adelantado.
Bigd3xt3r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 00:15   #2
premacy

May 2005 | 3.071 Mens.
Lugar: asturias

Honda Jazz y dacia duster

Si encuentras un Land Cruiser que este bien,no mires mas.
premacy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 08:34   #3
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.493 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Yo he tenido Mitsubishi y tengo Jeep. Si bien es cierto que el Montero es más fiable, es más caro de mantener. Sus piezas son más caras.

De ese año, dudo que haya algún Land Cruiser en buen estado, que entre en el presupuesto.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:15   #4
Bigd3xt3r

Jun 2014 | 153 Mens.

mercedes c200k

Gracias @premacy y @KKB_4X4
La verdad el Land cruiser ( corto ) me encanta, pero también me gustan mucho los anteriormente citados.
El jeep, me gusta mucho también, el Cherokee y el liberty ( en algunos mercados se llama cherokee)

Respecto a lo de unidades decentes en ese precio, en el mercado extranjero se que hay unidades que cuestan un 20/30% menos que aquí. La incomodidad es ver si compensa esa diferencia en gastos añadidos de traerlo, itv y matricularlo, en muchos casos si.
Realmente mi intención es esa, un 4x4 con tracción total, o permanente o conectable, de mecánica básica sin excesiva electrónica, para uso y disfrute.

Por eso igualmente estoy abierto a más opciones que me comentéis desde vuestra experiencia personal.

Viejo 25-nov-2021, 18:53   #5
derek062
Peaso de miembro

Abr 2007 | 19.407 Mens.
Lugar: Graná

Leon FR & M3 E36

Yo pienso que un Land Cruiser de esos años, por 12000, estará harto de vivir.

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 18:56   #6
MortySmith

Abr 2018 | 3.041 Mens.
Lugar: BCN

T3 Syncro Joker

No hay LC por 12.000
MortySmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 18:58   #7
MortySmith

Abr 2018 | 3.041 Mens.

T3 Syncro Joker

Cita:
Cita de KKB_4X4 Ver Mensaje
Yo he tenido Mitsubishi y tengo Jeep. Si bien es cierto que el Montero es más fiable, es más caro de mantener. Sus piezas son más caras.

De ese año, dudo que haya algún Land Cruiser en buen estado, que entre en el presupuesto.
En qué mantenimiento estás pensando? Mi experiencia de grupo es justo la contraria. Y tengo varios compañeros con jeeps y todos queman dinero que no veas.
Viejo 25-nov-2021, 19:42   #8
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.493 Mens.

Cita:
Cita de MortySmith Ver Mensaje
En qué mantenimiento estás pensando? Mi experiencia de grupo es justo la contraria. Y tengo varios compañeros con jeeps y todos queman dinero que no veas.

Filtros, bomba agua, retenes, crucetas, rodamientos, rótulas, pastillas freno, discos, etc.

Viejo 25-nov-2021, 20:06   #9
MortySmith

Abr 2018 | 3.041 Mens.

T3 Syncro Joker

Cita:
Filtros, bomba agua, retenes, crucetas, rodamientos, rótulas, pastillas freno, discos, etc.
Con que se te vaya un palier del jeep ya has pagado todo eso que has dicho dos veces. Y se van.
Viejo 25-nov-2021, 20:37   #10
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.493 Mens.

Cita:
Con que se te vaya un palier del jeep ya has pagado todo eso que has dicho dos veces. Y se van.

Un palier no es mantenimiento. Y tampoco valen tanto, de comprado en Ebay (nuevos) una puntera por menos de 40 y el palier completo por menos de 80 €.
Que conste, que he comentado que son menos fiables los Jeep, porque así es.
Viejo 25-nov-2021, 21:05   #11
MortySmith

Abr 2018 | 3.041 Mens.

T3 Syncro Joker

Cita:
Un palier no es mantenimiento. Y tampoco valen tanto, de comprado en Ebay (nuevos) una puntera por menos de 40 y el palier completo por menos de 80 €.
Que conste, que he comentado que son menos fiables los Jeep, porque así es.
Si se te rompen 2 al año es mantenimiento.

Pásame enlaces que por aquí van a flipar a esos precios.
Viejo 25-nov-2021, 21:11   #12
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.493 Mens.

Cita:

Pues muy manazas son tus compañeros. Yo sólo me he cargado uno delantero y uno trasero, con neumáticos de 33". Y el delantero, porque llevaba bloqueo, si no, seguramente no lo hubiera roto. Todo eso, en unos cuantos años (6 o 7) y haciendo bastantes rutas, algunas extremas y algún trial que otro.

Viejo 25-nov-2021, 21:33   #13
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 5.954 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Sinceramente, por ese presupuesto, el que de forma demostrable mejor mantenimiento y menos campo haya tenido.

Si me obligas a escoger, por las unidades disponibles en Alemania, ML 320/350 W164 con neumática, Pack Off-road, reductora y bloqueos de diferencial central y trasero.

Y como alternativa, los Jeep WK/XK coetáneos compartiendo motor V6 Mercedes con el ML.

Un saludo.

Too fast, never ask, if the life don't last

Última edición por Perfil Bajo fecha: 25-nov-2021 a las 21:35.
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 21:37   #14
MortySmith

Abr 2018 | 3.041 Mens.

T3 Syncro Joker

Cita:
Cita de Perfil Bajo Ver Mensaje
Sinceramente, por ese presupuesto, el que de forma demostrable mejor mantenimiento y menos campo haya tenido.

Si me obligas a escoger, por las unidades disponibles en Alemania, ML 320/350 W164 con neumática, Pack Off-road, reductora y bloqueos de diferencial central y trasero.

Y como alternativa, los Jeep WK/XK coetáneos compartiendo motor V6 Mercedes con el ML.

Un saludo.
Enséñame un ML w164 con pack off road por menos de 12k que no esté para meterle fuego.
Viejo 25-nov-2021, 21:40   #15
MortySmith

Abr 2018 | 3.041 Mens.

T3 Syncro Joker

Cita:
Pues muy manazas son tus compañeros. Yo sólo me he cargado uno delantero y uno trasero, con neumáticos de 33". Y el delantero, porque llevaba bloqueo, si no, seguramente no lo hubiera roto. Todo eso, en unos cuantos años (6 o 7) y haciendo bastantes rutas, algunas extremas y algún trial que otro.
Seguro que son unos manazas, sin duda. Y tienen que andar buscando repuestos en UsA. Un drama. Creo que los Mitsubishi de la grupeta no gastan al año ni el 20% que los Jeeps.

Que por cierto, nunca ha coincidido que todos los Jeeps estén funcionando a la vez…
Viejo 25-nov-2021, 22:22   #16
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 5.954 Mens.

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:
Enséñame un ML w164 con pack off road por menos de 12k que no esté para meterle fuego.
Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios/...campaign=share

P.V.P.: € 11.990,-
Kilometraje: 100.000 km
Año: 05/2006

Eso en una primera búsqueda por encima, con tiempo se pueden conseguir muchos más en Europa.
Un saludo.

Viejo 25-nov-2021, 22:31   #17
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 5.954 Mens.

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:

P.V.P.: € 9.990,-
Kilometraje: 142.834 km
Año: 02/2006

P.V.P.: € 12.000,-
Kilometraje: 155.000 km
Año: 03/2006

P.V.P.: € 7.700,-
Kilometraje: 183.000 km
Año: 12/2006

P.V.P.: € 8.990,-
Kilometraje: 190.000 km
Año: 09/2007

Ahí van unos cuantos más, y sin buscar en mobile.de que es donde suelen salir las mejores unidades.
Un saludo.

Viejo 25-nov-2021, 22:36   #18
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 5.954 Mens.

ST165 / GTI / ZX7R

Cita:
Éste va a durar nada y menos, a la vista de su estado y por el histórico del vendedor
https://home.mobile.de/AUTOHAUSHOFHEIM#contact

P.V.P.: € 8.450,-
Kilometraje: 199.500 km
Año: 06/2006

Viejo 25-nov-2021, 23:06   #19
MortySmith

Abr 2018 | 3.041 Mens.

T3 Syncro Joker

Cita:
Cita de Perfil Bajo Ver Mensaje

P.V.P.: € 11.990,-
Kilometraje: 100.000 km
Año: 05/2006

Eso en una primera búsqueda por encima, con tiempo se pueden conseguir muchos más en Europa.
Un saludo.
Eso NO son 12.000 euros o menos. Son 12.000 más importación, matriculación etc. vete a verle y que tenga un ostion, inundado o una buena limada de km.
Viejo 26-nov-2021, 13:46   #20
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.493 Mens.

Cita:

https://www.google.com/aclk?sa=l&ai=...BoCHQ4QAvD_BwE

Viejo 29-nov-2021, 23:09   #21
Bigd3xt3r

Jun 2014 | 153 Mens.

mercedes c200k

Los de alemania, se que tienen que llevar por ley Unfalfreit que es e¡que esta libre de accidentes.
La verdad el Mercedes me gusta , ya que yo tengo el nuevo c coupe w205 y mi pareja un clase a.
L o que me da cosa es por el tema de que son bonitos, llaman más la atencion, y no los veo tan Tanques, brutos, como el Mitshu o el Land Cruiser.
De Alemania, bajarlo son 500/700 dependiendo si lo bajo yo o si lo hacen en camion sin prisa ( 1 mes de plazo)
despues no se paga tanto, ya viene a tu nombre, con el iba pagado y solo se paga la tasa en base a la contaminación y en proporcion al valor actual, por lo que itv, matricula estaría rondando los 500/600 max.
Lo que de verdad busco es un coche para poder usar esporádicamente, pero polivalente para hacer un viaje corto, pisatas, rutas de montaña suaves, playa y duro.
Sinceramente tengo el mio nuevo con 3 años, y si fuera ahora no me lo hubiese comprado, no por el coche que es una maravilla, sino por mi circunstancia personal, por eso no quiero vender/ malvender ninguno de los anteriores ( el c y el a) y por eso lo de buscar un todo terreno con ese presupuesto máximo.
Hay otros que también me gustan coomo el Jimny, pero lo veo muy poca cosa para meterlo en carretera que no sea secundaria o campo.
Los Land Rover se que hay unidades chulisimas y a muy buen precio, pero he odio barbaridades de problemas electrónicos y me echa para atrás.
Y el jeep, me encanta el crd 2.8 de 167cv del Liberty, y está bien de precio, pero hay un chico de youtube que tiene un canal, y veo que los jeep tienen un mantenimiento muy costoso, ya nose si al ser comercial exagera...
Resumiendo, coche duro, fiable, aunque sea feo, si es duro fiable, estoy abierto a cualquier sugerencia
Incluyo toyota Rav 4, o cualquier suv/4x4 que consideréis con capacidades suficientes para hacer rutas tranquilas y ponerles unas ruedas mixtas de carretera/campo
Unidades de Land Cruiser he visto por 10/12k en belgica, pero no me fio.
De alemania me fio más si es un conce con valoración buena, incluso de Italia por el tema nieve/ corrosión

Última edición por Bigd3xt3r fecha: 29-nov-2021 a las 23:24.
Viejo 01-dic-2021, 08:52   #22
Emlato
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 49 Mens.
Lugar: Toledo

Audi A5 SB 3.0 tdi 245/Husaberg FE570 /Patrol Y61

En mi opinión, si el uso en campo no va a ser muy exigente y lo vas a usar de coche polivalente escogería el Montero o el ML (va algo mejor en carretera pero un poquito más limitado en campo)
Los Land Cruiser son coches también muy buenos pero están por las nubes y tendrías que irte a coches considerablemente más antiguos para que te entre en presupuesto.

Por último, con respecto al Patrol GR, te doy mi opinión como dueño de uno del 2006 (ultimo restyling del y61). En campo el coche va fenomenal y aguanta muy bien el trato duro, pero si vas a usarlo mucho por autovía y autopista es un poco desesperante, es un coche al que no le gusta ir por encima de 110-120 km/h (a esas velocidades va a 3000 rpm) y consume bastante.
Para un uso 80% campo - 20% asfalto se disfruta un montón, pero si buscas un uso con más porcentaje de asfalto creo que es mejor elección los dos que te he dicho más arriba.
Emlato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2021, 17:21   #23
Bigd3xt3r

Jun 2014 | 153 Mens.

mercedes c200k

Cita:
Cita de Emlato Ver Mensaje
En mi opinión, si el uso en campo no va a ser muy exigente y lo vas a usar de coche polivalente escogería el Montero o el ML (va algo mejor en carretera pero un poquito más limitado en campo)
Los Land Cruiser son coches también muy buenos pero están por las nubes y tendrías que irte a coches considerablemente más antiguos para que te entre en presupuesto.

Por último, con respecto al Patrol GR, te doy mi opinión como dueño de uno del 2006 (ultimo restyling del y61). En campo el coche va fenomenal y aguanta muy bien el trato duro, pero si vas a usarlo mucho por autovía y autopista es un poco desesperante, es un coche al que no le gusta ir por encima de 110-120 km/h (a esas velocidades va a 3000 rpm) y consume bastante.
Para un uso 80% campo - 20% asfalto se disfruta un montón, pero si buscas un uso con más porcentaje de asfalto creo que es mejor elección los dos que te he dicho más arriba.
Muchas Gracias por el consejo.
La verdad es que me he dado cuenta que no tenía que haberme comprado el coupe hace 3 años.. pero bueno, estoy encantado con el y para viajar es una gozada.
Por eso no quiero gastarme más de unos 10/12k , pero claro, tampoco quiero un trasto que me dure dos telediarios.
Realmente el uso va a ser carretera nacional, algo de autovía y campo pero de modo, al igual que playa , ya que vivo en Almería desde hace unos meses y se me cae la baba cuando veo gente con sus 4x4 de excursión o aparcando donde no hay sitio ( encima de un monticulo de tierra ) y pudiendo disfrutar de la playa.
El patrol, el miedo es que me ha dicho mucha gente que se rompe la culata y que la bomba de combustible electronica se le va con cierta facilidad, por ello me alegra que sea de primera mano la opinión, como la tuya y que agradezco enormemente.
En realidad, me da igual sea más feo o bonito, lo quiero para uso sin miedo , y perderme de aventura pero sin hacer campo en plan bestia, por lo que creo que con que sea 4x4 , tenga reductura y unas ruedas mixtas va a ser suficiente.
Me gusta mucho , similar el ML , el Land Rover Sport, pero he oido atrocidades de esta marca, y es una lastima porque hay unidades muy baratas ( lo cual potencia mi miedo) .

Montero
Land Cruiser
ML
Patrol
Land Rover Sport ?
Jeep KJ / XK
Viejo 01-dic-2021, 18:22   #24
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!

Abr 2004 | 3.017 Mens.
Lugar: Sama de Langreo (ahora a 1100 km de mi tierra)

Unos cuantos

Cita:
Cita de Bigd3xt3r Ver Mensaje
Muchas Gracias por el consejo.
La verdad es que me he dado cuenta que no tenía que haberme comprado el coupe hace 3 años.. pero bueno, estoy encantado con el y para viajar es una gozada.
Por eso no quiero gastarme más de unos 10/12k , pero claro, tampoco quiero un trasto que me dure dos telediarios.
Realmente el uso va a ser carretera nacional, algo de autovía y campo pero de modo, al igual que playa , ya que vivo en Almería desde hace unos meses y se me cae la baba cuando veo gente con sus 4x4 de excursión o aparcando donde no hay sitio ( encima de un monticulo de tierra ) y pudiendo disfrutar de la playa.
El patrol, el miedo es que me ha dicho mucha gente que se rompe la culata y que la bomba de combustible electronica se le va con cierta facilidad, por ello me alegra que sea de primera mano la opinión, como la tuya y que agradezco enormemente.
En realidad, me da igual sea más feo o bonito, lo quiero para uso sin miedo , y perderme de aventura pero sin hacer campo en plan bestia, por lo que creo que con que sea 4x4 , tenga reductura y unas ruedas mixtas va a ser suficiente.
Me gusta mucho , similar el ML , el Land Rover Sport, pero he oido atrocidades de esta marca, y es una lastima porque hay unidades muy baratas ( lo cual potencia mi miedo) .

Montero
Land Cruiser
ML
Patrol
Land Rover Sport ?
Jeep KJ / XK
Sí me dieran un billete de 10€ cada vez que he estado en tu tesitura, me retiraba.

Sí te refieres al Range Rover Sport, te recomiendo que huyas de él. Busca por el foro, que hay mucha literatura. Con ese presupuesto te tendrías que ir a un 2.7 Tdi con su maravillosa historia de partir cigüeñales o cambiar transmisión desmontando el chasis. Ha habido muchos que han salido buenos, pero al que le toque la china....

Por cuanto al resto, yo te recomiendo un Montero con los Ojos cerrados. Un 3.2DID, y a ser posible, Largo. Sí no vas a hacer trialeras, el ser largo te da un juego brutal.

Iría a por un último modelo, que lleva bloqueo trasero. Automático para quitarte el problema del bimasa de encima. Sí encuentras algún Kaiteki (complicado a lo mejor por ese precio) mejor que mejor.

Mi padre lleva 254.000 km desde el 2007, y no hay bordillo que no haya subido. Hasta va con él a por el periódico y tarda más en sacarlo del garaje que en ir caminando al kiosko. Está encantado. 0 fallos en 254.000 km con un trato de trayectos cortos (5-6 diarios), y viajes largos a 140 km/h sostenidos en 5ª (el de él es manual).

Yo he tenido 4 Monteros y, repetiría. Tenía mono de un Land Cruiser y ahora que lo tengo, aunque estoy contento, no tiene ese salto cualitativo que implica el sobrecoste del Toyota. Supongo que algo de razón tendrá el mercado, pero no como para pagar 20.000€ por un LC con 200.000 km y más de 15 años.

El ML, para lo que tú quieres, te va a dar mucho servicio, pero es menos aventurero que el Montero (ojo, no por capacidades, que el paquete Off Road lo pone a un grandísimo nivel). El Montero es más sencillo y más agradecido al mal trato que el Mercedes y mucho más práctico.

El Patrol, como no sé suficiente sobre él, no opino. Me encanta el GR, pero he leido lo mismo que tú. Culatas, bombas, turbo, el motor llamado "la granada",...

Jeep, no opino tampoco. Otro coche que me encantaba, pero que sigo viendo menos aventurero para lo que buscas.

MULKURUR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2021, 19:03   #25
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.493 Mens.

Dentro del precio, estaría el Range Rover L322 (el modelo normal, no el Sport). Ese lo hay con el 3.0, nada que ver en cuanto a fiabilidad con el 2.7.

Viejo 01-dic-2021, 19:37   #26
Bigd3xt3r

Jun 2014 | 153 Mens.

mercedes c200k

Cita:
Cita de MULKURUR Ver Mensaje
Sí me dieran un billete de 10€ cada vez que he estado en tu tesitura, me retiraba.

Sí te refieres al Range Rover Sport, te recomiendo que huyas de él. Busca por el foro, que hay mucha literatura. Con ese presupuesto te tendrías que ir a un 2.7 Tdi con su maravillosa historia de partir cigüeñales o cambiar transmisión desmontando el chasis. Ha habido muchos que han salido buenos, pero al que le toque la china....

Por cuanto al resto, yo te recomiendo un Montero con los Ojos cerrados. Un 3.2DID, y a ser posible, Largo. Sí no vas a hacer trialeras, el ser largo te da un juego brutal.

Iría a por un último modelo, que lleva bloqueo trasero. Automático para quitarte el problema del bimasa de encima. Sí encuentras algún Kaiteki (complicado a lo mejor por ese precio) mejor que mejor.

Mi padre lleva 254.000 km desde el 2007, y no hay bordillo que no haya subido. Hasta va con él a por el periódico y tarda más en sacarlo del garaje que en ir caminando al kiosko. Está encantado. 0 fallos en 254.000 km con un trato de trayectos cortos (5-6 diarios), y viajes largos a 140 km/h sostenidos en 5ª (el de él es manual).

Yo he tenido 4 Monteros y, repetiría. Tenía mono de un Land Cruiser y ahora que lo tengo, aunque estoy contento, no tiene ese salto cualitativo que implica el sobrecoste del Toyota. Supongo que algo de razón tendrá el mercado, pero no como para pagar 20.000€ por un LC con 200.000 km y más de 15 años.

El ML, para lo que tú quieres, te va a dar mucho servicio, pero es menos aventurero que el Montero (ojo, no por capacidades, que el paquete Off Road lo pone a un grandísimo nivel). El Montero es más sencillo y más agradecido al mal trato que el Mercedes y mucho más práctico.

El Patrol, como no sé suficiente sobre él, no opino. Me encanta el GR, pero he leido lo mismo que tú. Culatas, bombas, turbo, el motor llamado "la granada",...

Jeep, no opino tampoco. Otro coche que me encantaba, pero que sigo viendo menos aventurero para lo que buscas.
Muchas Gracias, por dedicar tiempo en la explicación!
El montero a priori lo quiero automatico, por lo que mercado Europeo es mas común, con el nombre de pajero, he visto varias unidades de 2007/2009 y menos de 220.000km por 8/11 mil. aunque a priori me gustaba el corto porque debe ser más manejable, si es cierto que el largo más juego por plazas y maletero extra si no van todas usadas, y de precio es similar, y posiblemnte menos trillado en campo.
Viejo 01-dic-2021, 19:39   #27
Bigd3xt3r

Jun 2014 | 153 Mens.

mercedes c200k

Cita:
Dentro del precio, estaría el Range Rover L322 (el modelo normal, no el Sport). Ese lo hay con el 3.0, nada que ver en cuanto a fiabilidad con el 2.7.
Que motor sería mejor el 2.7 ?
Viejo 01-dic-2021, 20:01   #28
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.493 Mens.

Cita:
Cita de Bigd3xt3r Ver Mensaje
Que motor sería mejor el 2.7 ?

El 3.0, que es motor BMW. El 2.7 es Ford, y ha dado problemas.

Viejo 01-dic-2021, 20:23   #29
Bigd3xt3r

Jun 2014 | 153 Mens.

mercedes c200k

Cita:
El 3.0, que es motor BMW. El 2.7 es Ford, y ha dado problemas.
Muchas Gracias
Viejo 02-dic-2021, 12:51   #30
Diletante

Dic 2015 | 17.970 Mens.
Lugar: Alaska city

Cochazo

Pues a raiz de este hilo me he encaprichado del ML, eso si, en España es un horror intentar dar con unidades que no estén muy pasadas de precio o kilómetros. Me desencapricho o daríais el paso?

Guardian de la Orden Caballeresca de las Nueve Puertas
Diletante está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto