INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Audi RS 3 Sportback o Sedan.

Ver Resultados: Cual te quedarías?
RS3 Sportback 106 37,59%
RS3 Sedan 176 62,41%
Votantes: 282. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 12:32   #31
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 23.718 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Cita de Prius TS Ver Mensaje
Me gusta más el Sedán. Tienen maleteros pequeños ambos. 280 litros el 5 puertas y 320 el sedán.

Me quedo con la estética del A3 anterior al restyling. El actual está muy recargado, para mi gusto con los aditamentos del anterior ya era más que suficiente para dar a entender que se trata de la versión más gorda. Realmente con la estética del S3 ya me parece más que suficiente.

Amén !!!!!!!!!
Este diseño es sublime y atemporal
El nuevo me quedo con la versión normal
El sedán no queda “tan Gordo” el 3/4 trasero es “raro “ sin cuerpo muy fino

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 12:42   #32
MomiaMan
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 421 Mens.
Lugar: Del mundo

Uno premium

Yo no soy mucho de sedán/ranchera, pero la verdad que el A3 sedán está muy chulo y en general, los últimos sedanes están chulos, como por ejemplo, el i30. Encima, con el tamaño actual de los coches, un sedán viene ideal para alguien que pueda necesitar algo más de espacio sin un tamaño excesivo.

Porsche
MomiaMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:07   #33
juanka-36
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 5.868 Mens.
Lugar: de una galaxia lejana

rs3 sportback,honda cbr1000rr 2007

En el momento de comprar mi rs3 2018 lo tenía claro, sportback. Nunca me ha gustado la versión sedan, es mirarlo y ver un A4. Además el RS3 se creo siendo un sportback y pienso que es uno de sus signos de identidad. Si es cierto que el maletero es algo pequeño pero de momento ne sobra.
juanka-36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:16   #34
will_uno

Ene 2004 | 2.284 Mens.
Lugar: Madrid

S1 & Astra CDTI (Ex Fiesta, ex ITR, ex St MkII)

Sportback por aquí.

Pero es un canteo el precio.
will_uno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 13:20   #35
timezR
FC Premium

Dic 2016 | 1.589 Mens.
Lugar: España

un a5 del 2009 y una cbr del 2005

el sedán, es precioso

Ride or die!
Suelo estar borracho cuando posteo
timezR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:46   #36
SANANDRES

Jul 2005 | 8.757 Mens.

530d / RRE / Ghost 2970

sportback

//// Descuento 5 euros Autodoc AC26706149
SANANDRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:57   #37
alpa

Sep 2004 | 1.667 Mens.
Lugar: VLC - SBD

Type R FK8 - 370Z / Ninja 250R - R6R - RSV4 RF 17

Cita:
Cita de status Ver Mensaje
el siguiente tendrá 500cv
Precisamente con esta gen no le han subido ni un cv y se han quedado en potencia por detrás de su competencia más directa, los A45S/CLA45S, y eso contando con medio litro más, mayor mérito para Mercedes (o demérito para Audi según se mire). Al final la potencia no deja de ser un argumento de venta más ,y más todavia en este tipo de versiones.
alpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 16:03   #38
bimbo_csl

Oct 2004 | 3.755 Mens.

Porsche Macan GTS; Ford Mustang GT; Mini Cooper S

Sedan

bimbo_csl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 16:06   #39
PvB_GTi

Jul 2005 | 8.789 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine

Yo el sedán. Qué pena que no sea 5 puertas, ya sería perfecto.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 16:42   #40
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 6.279 Mens.

GTI

Sedán, por supuesto. Para uno que venden que me gusta sedan...
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 16:48   #41
PotoREVOre

Abr 2004 | 12.079 Mens.
Lugar: Maresmenc
Otro sedan por aquí
PotoREVOre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 16:48   #42
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 15.224 Mens.

Frutero vitaminado

Sportback por el tema del acceso al maletero, el sedán tiene una boca enana
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 18:25   #43
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 3.720 Mens.
Lugar: España/Alemania
Cita:
Cita de alpa Ver Mensaje
Precisamente con esta gen no le han subido ni un cv y se han quedado en potencia por detrás de su competencia más directa, los A45S/CLA45S, y eso contando con medio litro más, mayor mérito para Mercedes (o demérito para Audi según se mire). Al final la potencia no deja de ser un argumento de venta más ,y más todavia en este tipo de versiones.
Te doy toda la razón shur!!

Lamborghini Huracan Performante 640cv - Audi Rs6+ ABT 708cv - Clio V6PHASE II 255cv - New Beetle 3.2 RSi 224cv -
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 18:27   #44
DarkKenny
Detective asesor

Nov 2008 | 9.049 Mens.
Lugar: 221B Baker Street, London

Audi S5 TFSI V6 Coupé

No coupé, no party.

"Nada resulta más engañoso que un hecho evidente".
DarkKenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 18:37   #45
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 83.672 Mens.
Lugar: U

P

Si las fichas no me engañan, el RS3 sedán mide 4,52 m y el A4 B5 4,47 m. Son las dos primeras cifras que he pillado, no sé si están bien.

Pero es que no se puede hacer un sedán de un compacto. No es añadirle un culo y a correr. Está desproporcionado desde su misma base...

Pagar cada vez más impuestos no siempre genera un retorno cada vez más solidario.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 18:51   #46
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 21.645 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Cita de Projekt Ver Mensaje

Si las fichas no me engañan, el RS3 sedán mide 4,52 m y el A4 B5 4,47 m. Son las dos primeras cifras que he pillado, no sé si están bien.

Pero es que no se puede hacer un sedán de un compacto. No es añadirle un culo y a correr. Está desproporcionado desde su misma base...
Creo además que el A4 lleva motor longitudinal y el A3 transversal. Eso condiciona bastante el perfil general del coche.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 18:54   #47
dr-peligro
doctor crucerista

Ene 2009 | 3.554 Mens.
Lugar: ciudad peligro
Me gustan los dos
dr-peligro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 18:56   #48
Mr_chegow
Usuario Premium ✅

Dic 2010 | 15.491 Mens.
Sportback
Mr_chegow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 18:57   #49
PvB_GTi

Jul 2005 | 8.789 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine

Cita:

Pues a mí estéticamente me parece mucho más logrado el rojo.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 18:58   #50
status

Mar 2016 | 3.720 Mens.
Cita:

La verdad que no se para que existe el 4 si el 3 es incluso mas grande. No lo sabia shur. Si son así, menuda chorrada están haciendo audi.

Lamborghini Huracan Performante 640cv - Audi Rs6+ ABT 708cv - Clio V6PHASE II 255cv - New Beetle 3.2 RSi 224cv -
Viejo 25-nov-2021, 19:13   #51
jotagt
Forocoches: Miembro

Abr 2019 | 839 Mens.

Audi A6 3.0 TDI quattro

Sedán. Y en la generación anterior también.
jotagt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 19:16   #52
MARQUITOSS
Gran Miembro

Jul 2004 | 1.712 Mens.

E84 23d upsoluted!

no comprendo estos hilos
MARQUITOSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 19:17   #53
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 15.224 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
La verdad que no se para que existe el 4 si el 3 es incluso mas grande. No lo sabia shur. Si son así, menuda chorrada están haciendo audi.
Hombre, ese a4 es de los años 90, el actual a4 mide cerca de los 4,8m, es decir 30cm mas que el primer a4
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 19:27   #54
status

Mar 2016 | 3.720 Mens.
Cita:
Cita de MARQUITOSS Ver Mensaje
no comprendo estos hilos
solo es por saber los gustos de la gente, no hay que comprender nada mas shur

Viejo 25-nov-2021, 19:30   #55
tonialfa164

Abr 2006 | 19.844 Mens.

Bmw 335i Peugeot 206 GTI Alfa Romeo Giulietta

Cita:
Me gusta más el Sedán. Tienen maleteros pequeños ambos. 280 litros el 5 puertas y 320 el sedán.

Me quedo con la estética del A3 anterior al restyling. El actual está muy recargado, para mi gusto con los aditamentos del anterior ya era más que suficiente para dar a entender que se trata de la versión más gorda. Realmente con la estética del S3 ya me parece más que suficiente.

Por qué tiene 100 litros menos de maletero el Rs3 sedan que el A3 sedan normal?

¿Tragas o escupes?
tonialfa164 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 19:59   #56
Projekt

Abr 2008 | 83.672 Mens.

P

Cita:
Cita de PvB_GTi Ver Mensaje
Pues a mí estéticamente me parece mucho más logrado el rojo.
Las 50 Sombras de Grey se vendieron como churros. Puedes decir que te gustaron más que La Rebelión de Atlas de Ayn Rand. Y no es para menos, porque La Rebelión de Atlas es un libro lento de cojones. Pero eso no significa que sea mejor libro.

Lo que tendéis a hacer, y no entiendo por qué es "me gusta más = es mejor".

Que a ti te guste más el rojo no significa que esté más logrado. De hecho no lo está. El tercer volumen no guarda buena proporción con los otros dos y, en general, hombro y cintura son demasiado altos. Eso es lo que hace que el coche aunque sea más largo se vea más chato y abotargado.

Porque es un coche que nació como compacto y los dos primeros volúmenes, especialmente el frontal, se diseñaron para integrarse en un conjunto que tenía que resultar corto y fuerte a la vista. Ahora no puedes coger eso, pegarle un culo detrás y pretender que tienes un coche largo. No lo tienes. Para que el maletero de un A3 Sedán guardase las proporciones de una berlina, con lo alto que es, tendría que ser larguísimo.

Hacer berlinas no consiste en pegarle un postizo a las cosas.

Cita:
Creo además que el A4 lleva motor longitudinal y el A3 transversal. Eso condiciona bastante el perfil general del coche.
Ayuda, pero un Passat también lleva motor transversal y siempre será más berlina. Ha nacido como berlina y tiene proporciones de berlina:

Cita:
El A4 de hoy está en dimensiones de A6. El cliente que tenía suficiente con un A4 de 2001, encontrará excesivo el A4. Audi tuvo que sacar el A3 Sedán, aparte de para pescar público joven, para cubrir un 3 volúmenes que ya no existía.

Pagar cada vez más impuestos no siempre genera un retorno cada vez más solidario.
Viejo 25-nov-2021, 20:02   #57
Sukimimus31

Dic 2016 | 10.646 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Cita:

Le pasa como al primer CLA. Tienen demasiado morro para esa trasera. Se ven cabezones.
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 20:04   #58
status

Mar 2016 | 3.720 Mens.
Cita:
Las 50 Sombras de Grey se vendieron como churros. Puedes decir que te gustaron más que La Rebelión de Atlas de Ayn Rand. Y no es para menos, porque La Rebelión de Atlas es un libro lento de cojones. Pero eso no significa que sea mejor libro.

Lo que tendéis a hacer, y no entiendo por qué es "me gusta más = es mejor".

Que a ti te guste más el rojo no significa que esté más logrado. De hecho no lo está. El tercer volumen no guarda buena proporción con los otros dos y, en general, hombro y cintura son demasiado altos. Eso es lo que hace que el coche aunque sea más largo se vea más chato y abotargado.

Porque es un coche que nació como compacto y los dos primeros volúmenes, especialmente el frontal, se diseñaron para integrarse en un conjunto que tenía que resultar corto y fuerte a la vista. Ahora no puedes coger eso, pegarle un culo detrás y pretender que tienes un coche largo. No lo tienes. Para que el maletero de un A3 Sedán guardase las proporciones de una berlina, con lo alto que es, tendría que ser larguísimo.

Hacer berlinas no consiste en pegarle un postizo a las cosas.

Ayuda, pero un Passat también lleva motor transversal y siempre será más berlina. Ha nacido como berlina y tiene proporciones de berlina:

El A4 de hoy está en dimensiones de A6. El cliente que tenía suficiente con un A4 de 2001, encontrará excesivo el A4. Audi tuvo que sacar el A3 Sedán, aparte de para pescar público joven, para cubrir un 3 volúmenes que ya no existía.

Bueno.... del a4 al a6 hay un cacho. yo tengo un rs6 y un rs4 en casa y hay mucha diferencia. Depende del año si puede que sea mas grande que antiguamente. Me refiero que lo que quieres decir es que también un 6 ahora será como un 8?

Pues si, llevarán razón la verdad.

Viejo 25-nov-2021, 20:32   #59
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 21.645 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Cita de tonialfa164 Ver Mensaje
Por qué tiene 100 litros menos de maletero el Rs3 sedan que el A3 sedan normal?
Supongo que por la tracción total y los escapes específicos.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 21:19   #60
Projekt

Abr 2008 | 83.672 Mens.

P

Cita:
Bueno.... del a4 al a6 hay un cacho. yo tengo un rs6 y un rs4 en casa y hay mucha diferencia. Depende del año si puede que sea mas grande que antiguamente. Me refiero que lo que quieres decir es que también un 6 ahora será como un 8?

Pues si, llevarán razón la verdad.
Hace un tiempo lo comparé y mi A4 B6 era poco mayor (muy poco) que el A3 Sedán. El A4 B9 mide sólo 10 cm menos que un A6 C5. Dl A6 al A8 aún hay diferencia porque creo que el A6 C9 es 15 cm más corto que el A8 D2, pero es que llegar ya a cotas de A8 sería un poco fuerte ya...

La mayoría de coches se han saltado un segmento por tamaño desde hace 15-20 años.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto