INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Varilla de aceite y tapon de llenado huelen a quemado

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 08:28   #1
MerlynX
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 1.241 Mens.
Varilla de aceite y tapon de llenado huelen a quemado

Buenas¡ Tengo un Accord de segunda mano , 2005 ictdi. Le he realizado unos 7000km sin mayor problema. A mitad de esos km le cambie el aceite y le puse Ravenol 5W30 FDS, un aceite bastante bastante bueno que cumple con todas las normativas.

Ayer me dio por revisar el nivel y al sacar la varilla me viene un tufo a quemado, la huelo y efectivamente huele mucho a quemado. Quito el tapon de llenado y huele mucho a quemado tambien. Es normal esto?

El coche va bien, va fino pero juraria que con otros coches no me habia pasado..
MerlynX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 11:24   #2
Dedalion
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 3.078 Mens.
Lugar: Galicia

Fiat Bravo

Cita:
Cita de MerlynX Ver Mensaje
Buenas¡ Tengo un Accord de segunda mano , 2005 ictdi. Le he realizado unos 7000km sin mayor problema. A mitad de esos km le cambie el aceite y le puse Ravenol 5W30 FDS, un aceite bastante bastante bueno que cumple con todas las normativas.

Ayer me dio por revisar el nivel y al sacar la varilla me viene un tufo a quemado, la huelo y efectivamente huele mucho a quemado. Quito el tapon de llenado y huele mucho a quemado tambien. Es normal esto?

El coche va bien, va fino pero juraria que con otros coches no me habia pasado..

Mira el aceite de la varilla a ver si tiene buena pinta. Mete y saca varilla y echa la gota en un clinex. Hará como unos anillitos alrededor de la gota, si ves uno con iridiscencias tienes algo en el motor fastidiándose (son partículas de metal muy finas). De todas formas si tienes el más mínimo mosqueo cambia el aceite da igual los kilómetros que tenga, en invierno siempre es mejor tenerlo nuevo para los arranques en frío con mucho frío.
Dedalion está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto