INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Los empresarios encuentran la solución a la falta de personal en España +metal

Ver Resultados: ¿A favor de importar trabajadores de Sudamérica?
50 13,85%
No 311 86,15%
Votantes: 361. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 15:12   #151
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 21.742 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Cita:
Cita de Sephiroth Ver Mensaje
Si que los hay, lo que no hay es profesionales que quieran cobrar como un aprendiz. Para los empresarios eso de oferta y demanda les suena a chino siempre y cuando eso les implique pagar mas, así que cuando hay poco curro, pagan poco con la coletilla "tengo 200 haciendo cola" y cuando hay mucho, exigen al gobierno que traigan inmigrantes para aplicar lo de antes, es un win win de manual.
Lo que quieren es aprendiz a la hora de cobrar pero que sepa como un profesional.

Sí ofrecieran aprendiz, de verdad, muchos se apuntaban.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 15:15   #152
Manololailo
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 3.207 Mens.

Fragoneta

Pues que tengan suerte.

Ya llevo 5 años por varios países y en construcción he visto bastantes buenos, al nivel de los españoles. Pero en el metal... todos los que he visto eran un auténtico desastre.
Manololailo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:23   #153
whisper
"Melón destrozao"

Jul 2016 | 12.604 Mens.
Lugar: de aquí

el mío

@darkknigt

Te dije que te compraría el argumento si fuera cierto.

Nueva protesta en Mercadona: “No pude ser que la gente trabaje con miedo”

https://www.economiadigital.es/galic...con-miedo.html

CGT-PV denuncia que Delegación de Gobierno no permite una concentración contra Mercadona en Gandia

https://cgt.org.es/cgt-pv-denuncia-q...ona-en-gandia/

Las bases de Podemos proponen un boicot a Mercadona, Jazztel y Freixenet

https://www.elconfidencialdigital.co...723075695.html

Podemos ataca a Juan Roig y carga contra los empresarios 'Forbes'

https://www.foodretail.es/retailers/...490250988.html

Unos ejemplos de decenas que puedo encontrar por internet, donde "adoran" a Mercadona. Resulta interesante como, entre ellos, está el partido que tiene a un Ministro de Trabajo en el gobierno.

Pero te puedo encontrar más sobre INDITEX.. que también pusiste como ejemplo.

Todo lo anterior, enfocado contra DOS marcas determinadas por conocidas, tiene efecto multiplicador en el resto. Por eso en España, triunfar en los negocios está MAL VISTO.. al contrario que sucede con, por ejemplo, grandes millonarios extranjeros como Elon Musk, Steve Jobs o Jeff Bezos. Bueno, los progres sólo se dedican a despotricar contra ellos mientras adoran sus productos. Se llama cinismo.

Pero la diferencia estriba que en EE.UU. ser progre, hasta hace bien poco, era una lacra.. y por eso los salarios son mejores... y en España, triunfar es una lacra.. y por eso los salarios son bajos, y se intenta evitar la legalidad (para que me sableen a impuestos, paso de todo).
whisper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:24   #154
kabra1980

Nov 2018 | 1.394 Mens.
Lugar: De la tierra

BMW turbado

Cita:
Cita de toni-fotsis Ver Mensaje
Antes venían de los países del este: Polonia, Bulgaria, Ucrania, Rumanía.....

Allí ya no los pueden buscar y tiene que ser en Latinoamerica que dudo que tenga la infraestructura para general empleados cualificados
De Rumanía sí he conocido muchos. Algunos gente muy trabajadora y competentes. También con seríos problemas con el alcohol, pero muy trabajadora
kabra1980 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 15:25   #155
whisper
"Melón destrozao"

Jul 2016 | 12.604 Mens.

el mío

Cita:
Cita de Sammy_Hodiak Ver Mensaje
Hola,

IMBÉCIL
IMBÉCIL REDOMADO

IMBÉCIL
IMBÉCIL
consciente de su imbecilidad

Muchas gracias
Otro que demuestra por escrito el respeto que merece.
Viejo 25-nov-2021, 15:27   #156
Pushen

May 2018 | 802 Mens.
Quieren mano de obra barata
Pushen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:27   #157
whisper
"Melón destrozao"

Jul 2016 | 12.604 Mens.

el mío

Cita:
Cita de Ted DiBiase Ver Mensaje
Es tan de sentido común que me flipa que la gente siga intentando rebatirlo.

Yo estoy seguro de que creen que eso se arregla con otro decreto ley del estilo de “que las empresas vendan lo suficiente como para poder pagarlo”.
El sentido común es el menos común de los sentidos.. y si hablamos de los que fardan de "ideología de izquierdas" que son tan dúctiles, que ni sienten ni padecen (por lo visto).. ni está, ni se le espera.

Pero siempre tengo la esperanza de que alguno despierte y actúe como un ser humano.. a tiempo de no perder su consciencia.
Viejo 25-nov-2021, 15:28   #158
Shajerao

Mar 2017 | 770 Mens.
Si aquí no hay los tendrán que buscar, siempre y cuando el convenio que tengan sea igual que una persona de aquí, que ai es donde empiezan los problemas
Shajerao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:30   #159
goyoasturias

Ago 2004 | 1.618 Mens.
Lugar: asturias

volvo c70

Piden oficiales de 1° pagándoles y cotizando de 3°. Inspecciones como en el campo es lo que hace falta, denunciar ostia!
goyoasturias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:35   #160
Rîpster
ForoCoches: Usuario

Sep 2021 | 282 Mens.
Esos trabajos siempre han sido llevados a cabo por panchitos y rumanos. Que siga la patronal importándolos, luego se harán llamar patriotas...

Última edición por Rîpster fecha: 25-nov-2021 a las 15:38.
Rîpster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:35   #161
Jentaki76

Ene 2020 | 3.275 Mens.
Lugar: Del mundo

Seat Ibiza

Yo desde luego prohibiría la entrada de inmigrantes para trabajar, salvo que se trate de un trabajo muy cualificado y concreto y no pueda hacerlo nadie aquí.
Jentaki76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:44   #162
Pab_V

Nov 2019 | 2.614 Mens.
Yo de verdad que no me creo la historia tan edulcorada que cuentan. ¿En serio teniendo tooooooodos los parados que tenemos no encuentran a nadie para trabajar? No me cuadra, la verdad.

Me encaja más con esto:
https://www.europapress.es/epsocial/...105105255.html
Pab_V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:51   #163
apegotes

Feb 2012 | 8.264 Mens.
Si aquí no les sale rentable que deslocalicen en sudamérica... Pero las fronteras cerradas a cal y canto

Basta de importar miseria
apegotes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 16:12   #164
toni-fotsis

Mar 2007 | 1.250 Mens.
Cita:
Cita de Pab_V Ver Mensaje
Yo de verdad que no me creo la historia tan edulcorada que cuentan. ¿En serio teniendo tooooooodos los parados que tenemos no encuentran a nadie para trabajar? No me cuadra, la verdad.

Me encaja más con esto:
https://www.europapress.es/epsocial/...105105255.html

Que no te encaja? por motivos "x" en sectores importantes como transporte y construcción no hay relevo generacional. Y con transporte me refiero al camionero que pasa 15 días fuera de su casa al mes y construcción a Buenos oficiales de primera de albañilería.
toni-fotsis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 16:13   #165
darkknigt

Jun 2006 | 16.727 Mens.
Lugar: Alicante

Yamaha Fazer 600 S2

Cita:
Cita de whisper Ver Mensaje
@darkknigt

Te dije que te compraría el argumento si fuera cierto.

Nueva protesta en Mercadona: “No pude ser que la gente trabaje con miedo”

https://www.economiadigital.es/galic...con-miedo.html

CGT-PV denuncia que Delegación de Gobierno no permite una concentración contra Mercadona en Gandia

https://cgt.org.es/cgt-pv-denuncia-q...ona-en-gandia/

Las bases de Podemos proponen un boicot a Mercadona, Jazztel y Freixenet

https://www.elconfidencialdigital.co...723075695.html

Podemos ataca a Juan Roig y carga contra los empresarios 'Forbes'

https://www.foodretail.es/retailers/...490250988.html

Unos ejemplos de decenas que puedo encontrar por internet, donde "adoran" a Mercadona. Resulta interesante como, entre ellos, está el partido que tiene a un Ministro de Trabajo en el gobierno.

Pero te puedo encontrar más sobre INDITEX.. que también pusiste como ejemplo.

Todo lo anterior, enfocado contra DOS marcas determinadas por conocidas, tiene efecto multiplicador en el resto. Por eso en España, triunfar en los negocios está MAL VISTO.. al contrario que sucede con, por ejemplo, grandes millonarios extranjeros como Elon Musk, Steve Jobs o Jeff Bezos. Bueno, los progres sólo se dedican a despotricar contra ellos mientras adoran sus productos. Se llama cinismo.

Pero la diferencia estriba que en EE.UU. ser progre, hasta hace bien poco, era una lacra.. y por eso los salarios son mejores... y en España, triunfar es una lacra.. y por eso los salarios son bajos, y se intenta evitar la legalidad (para que me sableen a impuestos, paso de todo).

Aaaa, que tengo que creerme a Podemos.

Yo he trabajado en Mercadona, así que se bastante bien como funciona por dentro y la realidad es que el problema es que te toque un gilipollas de jefe de tienda.

¿Crees que las capas altas de dirección saben lomque ocurre en todas sus tiendas?
darkknigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 16:21   #166
WinnyPig
Premiun ✔️

Ene 2021 | 409 Mens.
Lugar: Navegando por la luna

SpaceX

En vez de apoyar a los españoles, poniendo el ojito en piases donde 200€ para ellos es ser rico

WinnyPig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 16:23   #167
Pab_V

Nov 2019 | 2.614 Mens.
Cita:
Cita de toni-fotsis Ver Mensaje
Que no te encaja? por motivos "x" en sectores importantes como transporte y construcción no hay relevo generacional. Y con transporte me refiero al camionero que pasa 15 días fuera de su casa al mes y construcción a Buenos oficiales de primera de albañilería.
Caramba, pues lo que no me cuadra así a pelo es que habiendo más de tres millones y medio de parados no encuentren a absolutamente a nadie para trabajar.

Matizo, que puede llevar a equivocación, que cuando digo que no me creo su versión edulcorada, me refiero o que hay alguien detrás que les invita a soltar este mensaje, o que lo que quieren es ofrecer contratos más "competitivos" (--> más bajos). Pero en condiciones normales, no entiendo como no encuentran a gente.
Pab_V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 16:29   #168
whisper
"Melón destrozao"

Jul 2016 | 12.604 Mens.

el mío

@darkknigt

No te estoy diciendo que creas a PODEMOS o a los sindicatos, ni de lejos.

Te estoy mostrando la imagen que muestran los miembros del gobierno de España de este personaje y de su empresa.

Sólo pretendo hacerte ver que, por desgracia para todos, la imagen que tiene la izquierda en éste pais acerca de los triunfos empresariales es siempre negativa.

Y eso cala, y eso nos lastra, y eso hace que sigamos teniendo cerca o en el poder, a partidos de corte tercermundista en la gestión y dictatorial en el mandato..
Viejo 26-nov-2021, 13:31   #169
Jigoro Kano

Dic 2018 | 3.437 Mens.
Lugar: Mikage (Settsu)
Cita:
Cita de ShurInfa Ver Mensaje
que un soplapollas vea bien traer mas inmigracion de bajo valor para que a el a final del tgrimestre le salga mas pasta de beneficio sin importarle el pais me deja frio , tendrian que ir a la puta carcel por terrorista
Lo que no entiende esta gente es que trabajadores mas pobres = consumidores mas pobres = empresa hace menos beneficios. En España empresarialmente prima el cortoplazismo pero es fácil echarle la culpa a PODEMOS (que no eran ni un espermatozoide cuando PSOE y PP destruyeron nuestro tejido industrial a cambio de limosna alemana)
Jigoro Kano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto