INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Cuando te venden un vehículo con el que puedes matarte. +temaserio

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 12:04   #31
rodrii
Brum brum

Oct 2008 | 5.176 Mens.

w201 2.6

Cita:
Cita de rafacbr9 Ver Mensaje
¿concesionario?

Es decir: tiene una concesion de land rover. Está vinculado a la marca.

O por el contrario es un compraventa?

Está bien que digas las cosas como son.

Supongo que te refieres a coches de un minimo de importe.
ya sabemos quien es aquí el compraventa
rodrii está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 12:08   #32
orutrango
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 5.101 Mens.
Cita:
Cita de XM2000 Ver Mensaje
¿No se puede saber al menos el nombre (sin dirección del concesionario ni el nombre del personaje timador) del reincidente estafador?

Yo creo que sería muy didáctico, aunque tan solo para que cuando pasemos por ahí crucemos a la acera de enfrente.
Tendría que aconsejar un abogado. Yo esperaría a tener la sentencia.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:12   #33
orutrango

Nov 2008 | 5.101 Mens.
Cita:
Cita de H.Trismegisto Ver Mensaje
También te digo, una noche cualquiera puede haber mucho viento y que se choquen piedras contra el cristal del concesionario, y luego sobre los coches... Alguien que es tan pirata para vender los coches así, lo será para no contratar un buen seguro
¿Tu lo harías? ¿Te arriesgaría a que te pillase?
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:16   #34
rafacbr9

May 2006 | 3.552 Mens.

Dos (2) Mercedes viejos, de gasoil.

Cita:
Cita de rodrii Ver Mensaje
ya sabemos quien es aquí el compraventa
No seré yo.

Mira, de este hilo puedes extraer la frase "desgracidamente sé que el mercado de coches usados español está completamente podrido. Solo de oir la palabra "compraventa" se me ponen los pelos de punta."

Ni por supuesto tengo un taller, explicado aquí

Es que vamos, el que vaya a un compraventa a comprar un coche es que no tiene ni idea de como funcionan las cosas. Es meterte en la boca del lobo. Luego pasan las cosas que pasan

rafacbr9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 12:17   #35
jmxtremab

Dic 2012 | 1.299 Mens.
Lugar: la cala finestrat

/ bmw 325d e90 stage 1 245cv

un amigo volcó el land cruiser de su padre en su finca y lo destrozo,espero no estuviera vendido,de hecho no lo vendería si no se debiera,coche con golpe hay que tener cuidao

jmxtremab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:21   #36
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 23.720 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Caña con ellos
Pediría el coste total más indemnización por prejuicios
Y pondría el coche aparcado delante de su negocio con una pancarta
Publicaría en redes sociales y si hace falta hasta con carteles por la zona
No se juega con la gente

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:24   #37
ClioRacing

Ene 2009 | 7.859 Mens.
A por ellos shur. E intentaría también que les metieran un buen puro a los de la ITV.
ClioRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:27   #38
GrupoC
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 173 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault

pillo sitio para desenlace del juicio, espero que les caiga multote de los gordos y les cierren el chiringo
GrupoC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 12:27   #39
legolasez

Feb 2012 | 5.312 Mens.
Lugar: del mundo

Nissan Pathfinder, Seat León II

Cita:
Cita de Ts-020 Ver Mensaje
Que modelo de Land cruiser es? porque para que esté tan tan comido de oxido ... o el coche era de una mina de Sal o se pasaba el dia en carreteras de montaña.

Mi HJ60 es del 84 y a pesar de tener oxido ninguno de ellos es estructural o peligroso.

Y eso de llenar de alquitran por debajo el coche ya lo he visto alguna vez. Es una guarrada como una casa sino se sanea el oxido.
land cruiser vx 90 creo recordar.

.:Yo estuve en la banda del Libanés:.
legolasez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:30   #40
prodrive

Ago 2006 | 6.272 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cosas de compraventas, nada nuevo bajo el sol, y da igual quien sea, todos son iguales.

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:32   #41
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 12.592 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7CDi, 3.0 V6, 1.8T 20v, 1.9TDi x2

Pillo sitio para ver como acaba esto...

Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:34   #42
Ser ultrax

Jun 2011 | 5.817 Mens.
Cita:
Cita de legolasez Ver Mensaje
Esta mañana leyendo otro hilo de un shur al que le vendieron un coche en el cual habían ocultado ciertas averías, me ha venido a la cabeza nuevamente la compra que desgraciadamente hizo mi padre el año pasado.

Os cuento a ver que os parece el tema:

A mi padre el año pasado le vendieron un Land Cruiser que aparentemente estaba nuevo de chapa e interior. El jefe del taller compraventa donde lo compró le dijo que estaba nuevo, un vehículo muy cuidado que aunque tuviese ya algunos años y kilómetros, era un vehículo que no se le iba a averiar, que no daban problemas , que estaban especializados en 4x4 y sabian bien de lo que hablaban, etc .
A los 4 días de comprarlo, cuando fué donde lo tenia aparcado se encontró el coche en el suelo, literal.
Una grúa lo llevó a su mecánico de confianza y este le llamó al día siguiente alucinando por lo que se habían encontrado en el taller revisando el vehículo.
Se encontraron con que el taller/compraventa que se lo había vendido, previamente había "pintado" con alquitrán todos los bajos del vehículo para que no se viese a simple vista, que todos los bajos del vehículo estaban carcomidos y con oxido al completo, ejes partidos, etc.
Además le dijeron que los soportes del motor también estaban carcomidos y apunto de romper.
Pues bien, el taller/compraventa que se lo había vendido, aparte de no querer hacerse cargo del vehículo pese a tener el año de garantía por la compra, se reía de mi padre por haberlo comprado y le hablaba de malas maneras, amenazante y faltando al respeto.
Por recomendación, mi padre mando que un perito judicial hiciese peritaje del vehículo ( para poder ir a juicio ) y la conclusión de este fué que le habían vendido un coche que no era apto para vender en esas condiciones y con el cual podría haberse matado perfectamente. Además le ofreció ir a declarar si mi padre iba a juicio, como también se lo ofrecieron los mecánicos que se encontraron con el percal.
Pues bien, todo esto pasó la primavera pasada. El juicio es en Febrero, así que deseando que llegue el mismo. Todo esto en Logroño, ya os contaré...

P.D: Sabemos que este mismo compraventa ya ha tenido al menos otro juicio por la venta de otro vehículo en las mismas condiciones.

Menudos sinvergüenzas
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:38   #43
Pepelu_75

Ene 2017 | 7.787 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Un cencerro do ikea

A ver cómo acaba esto. Espero que no degenere en problemas de salud.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:42   #44
j02
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 2.030 Mens.
Lugar: illa de l'aire

nv200

pillo sitio, ojalá se les caiga el pelo, ¡¡como para tener un accidente!!
j02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:06   #45
goose2

Jul 2006 | 1.274 Mens.
Lugar: En Madrid Salamanca o Albacete

Dos petrolentos

Esperando desenlace
goose2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:22   #46
SiroCEM

Oct 2017 | 3.439 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga

Patinete con 288cv

Cita:
Cita de Wahoo Ver Mensaje
Que panda de estafadores.....una pregunta, ¿tenía pasada la ITV? porque vamos, en ese estado se hubiese desmontado cuando prueban frenada o amortiguadores...

Saludos
Como si no fuera una mafia y mas en provincia
SiroCEM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:26   #47
Sierra101

Sep 2004 | 5.358 Mens.
Cita:
Esta mañana leyendo otro hilo de un shur al que le vendieron un coche en el cual habían ocultado ciertas averías, me ha venido a la cabeza nuevamente la compra que desgraciadamente hizo mi padre el año pasado.

Os cuento a ver que os parece el tema:

A mi padre el año pasado le vendieron un Land Cruiser que aparentemente estaba nuevo de chapa e interior. El jefe del taller compraventa donde lo compró le dijo que estaba nuevo, un vehículo muy cuidado que aunque tuviese ya algunos años y kilómetros, era un vehículo que no se le iba a averiar, que no daban problemas , que estaban especializados en 4x4 y sabian bien de lo que hablaban, etc .
A los 4 días de comprarlo, cuando fué donde lo tenia aparcado se encontró el coche en el suelo, literal.
Una grúa lo llevó a su mecánico de confianza y este le llamó al día siguiente alucinando por lo que se habían encontrado en el taller revisando el vehículo.
Se encontraron con que el taller/compraventa que se lo había vendido, previamente había "pintado" con alquitrán todos los bajos del vehículo para que no se viese a simple vista, que todos los bajos del vehículo estaban carcomidos y con oxido al completo, ejes partidos, etc.
Además le dijeron que los soportes del motor también estaban carcomidos y apunto de romper.
Pues bien, el taller/compraventa que se lo había vendido, aparte de no querer hacerse cargo del vehículo pese a tener el año de garantía por la compra, se reía de mi padre por haberlo comprado y le hablaba de malas maneras, amenazante y faltando al respeto.
Por recomendación, mi padre mando que un perito judicial hiciese peritaje del vehículo ( para poder ir a juicio ) y la conclusión de este fué que le habían vendido un coche que no era apto para vender en esas condiciones y con el cual podría haberse matado perfectamente. Además le ofreció ir a declarar si mi padre iba a juicio, como también se lo ofrecieron los mecánicos que se encontraron con el percal.
Pues bien, todo esto pasó la primavera pasada. El juicio es en Febrero, así que deseando que llegue el mismo. Todo esto en Logroño, ya os contaré...

P.D: Sabemos que este mismo compraventa ya ha tenido al menos otro juicio por la venta de otro vehículo en las mismas condiciones.
Pues sí ya ha tenido un caso similar y siguen ahí, será porque la justicia no está haciendo bien su trabajo. Esto es para meterles tal puro que se replanteen si les compensa cerrar, o seguir sin timar a la gente. Qué poca seriedad!

Sierra101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:29   #48
legolasez

Feb 2012 | 5.312 Mens.

Cita:
Cita de SiroCEM Ver Mensaje
Como si no fuera una mafia y mas en provincia
Así lo parece

Viejo 25-nov-2021, 13:47   #49
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 45.058 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Según me dijo mi padre y para que me entiendas, la panza del coche tocando con el suelo y las ruedas mirando para cuenca todas. Ya no apoyaban las ruedas en el suelo y si los bajos del coche directamente.
Que gentuza.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:48   #50
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 45.058 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Cita de Sierra101 Ver Mensaje
Pues sí ya ha tenido un caso similar y siguen ahí, será porque la justicia no está haciendo bien su trabajo. Esto es para meterles tal puro que se replanteen si les compensa cerrar, o seguir sin timar a la gente. Qué poca seriedad!
El problema es que la justicia es muuuuuy lenta
Y que en ocasiones no es tan fácil probar ciertas cosas.

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:06   #51
4x4

May 2003 | 1.802 Mens.
Lugar: ........

Opel Meriva Automático, Solara Diesel, Toyota HDJ 100

Cita:
Según me dijo mi padre y para que me entiendas, la panza del coche tocando con el suelo y las ruedas mirando para cuenca todas. Ya no apoyaban las ruedas en el suelo y si los bajos del coche directamente.
Los land Cruiser dependiendo del año y modelo, tienen al menos un eje rígido, el trasero. no me hago idea de como se va a partir un eje rigido para dejar el coche apoyado en el suelo, y mucho menos a sujetar las roturas con antigravilla, de ahí que te pidiera las fotos
4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:11   #52
legolasez

Feb 2012 | 5.312 Mens.

Cita:
Cita de 4x4 Ver Mensaje
Los land Cruiser dependiendo del año y modelo, tienen al menos un eje rígido, el trasero. no me hago idea de como se va a partir un eje rigido para dejar el coche apoyado en el suelo, y mucho menos a sujetar las roturas con antigravilla, de ahí que te pidiera las fotos
Pues nose, yo de coches poco. Ahora, ya te digo que los del taller de confianza de mi padre y el perito judicial se quedaron acojonados con lo que veían.

Viejo 25-nov-2021, 14:58   #53
Luis_J

Jun 2006 | 3.970 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de Esetorres Ver Mensaje
A un amigo también le metieron un truño de un TT en un taller-compraventa de Logroño. Si quieres dime el nombre por MP por ver si es el mismo..
Un tal JU----O 4x4 o algo asi??

Tienes fama si...

NUNCA ABANDONAMOS A NADIE.
///////////////
Luis_J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:08   #54
Der Größte

Jun 2016 | 604 Mens.
Lugar: de aqui y de alli

Uno con ruedas

el perito te puede certificar desde cuando el coche no es apto para circular. y si tiene una ITV posterior, el que la haya dado el apto puede comerse un marrón bien gordo. O te han falsificado la ITV, que entonces es falsificación de documento publico.

Acaso le importa a una abeja...
Der Größte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:13   #55
Emil_

Oct 2018 | 653 Mens.
Lugar: Baleares

Ford

Animos, me suscribo. Actualiza cuando tengas noticias ☺️
Emil_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:13   #56
Der Größte

Jun 2016 | 604 Mens.
Lugar: de aqui y de alli

Uno con ruedas

Cita:
Cita de Luis_J Ver Mensaje
Un tal JU----O 4x4 o algo asi??

Tienes fama si...
hace años que no piso Logroño, ignoraba que semejante negocio todavía pueda seguir funcionando dada su manera de actuar. Pero vamos, la fama que tiene se la ha ganado a pulso desde hace mucho.

Acaso le importa a una abeja...
Der Größte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:14   #57
Manu bilbao

Ene 2017 | 6.545 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV / Leon cupra st290

Lo siento, no me creo que se partan 4 soportes de suspension a la vez estando parado.

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:16   #58
NightRaider
The Love Inmate

Dic 2010 | 12.716 Mens.
Lugar: Tabarnia

Una mierda con ruedas

Esos Land Cruisers tienen una burbuja enorme.

Que el C/V se excuse del anterior dueño.Pues ya puede ir buscandolo

Dreams have a nasty habit of going bad when you're not looking.
NightRaider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:35   #59
porxito

Mar 2011 | 3.338 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

Mucha suerte shur a ver si les das su merecido. Estoy harto de los que venden mierda bien bonita, te pintan el Chiche entero y luego la sorpresa va dentro. Pero es lo que la mayoría busca. Yo prefiero gastarme el dinero en mecánica y estar tranquilo, aunque me diga la charo de turno que tiene un picotazo en la puerta.
porxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 15:38   #60
PedroJotajota
&

May 2008 | 9.103 Mens.

13b 231cv/b58-zf8 450cv

Por casualidad, tendrás fotos del destrozo?

Cita:
Cita de rafacbr9 Ver Mensaje
No seré yo.

Mira, de este hilo puedes extraer la frase "desgracidamente sé que el mercado de coches usados español está completamente podrido. Solo de oir la palabra "compraventa" se me ponen los pelos de punta."

Ni por supuesto tengo un taller, explicado aquí

Es que vamos, el que vaya a un compraventa a comprar un coche es que no tiene ni idea de como funcionan las cosas. Es meterte en la boca del lobo. Luego pasan las cosas que pasan

Pocos coches has comprado.
PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto