INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿¿POR QUE XIOAMI SIGUE HACIENDO MOViLES DE MIERDA?

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 10:35  
Pato Donald
Cuack, cuack, cuack...

Oct 2021 | 222 Mens.
Lugar: Disneyland Paris
¿¿POR QUE XIAOMI SIGUE HACIENDO MOViLES DE MIERDA?

Hace años que abandoné XIOAMI porque eran una mierda básicamente, bugs por todos lados, que si la batería de un dia a otro te dura la mitad, problemas de bluetooth, actualizas y te peta algo nuevo, tardan mil en solucionar los problemas por actualizaciones, problemas con los sensores de proximidad, problemas con las pantallas, etc.

El caso es que mi pareja quiere cambiar de móvil y se quiere dejar unos 300 aproximadamente. Está mirando un poco móviles y le llama bastante el Poco F3 y el Xiaomi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G / Xiaomi 11 Lite N2 5G o como cojones quieras llamarlo porque existen mil putas variantes que eso da para otro puto hilo...

Me pongo a mirar reviews y mierdas y todo perfecto, en ningun lado mencionan ningun error, la maravila de xiaomi como siempre, todo buenisimo, barato bonito bueno...

Me pongo a mirar una comparativa de casualidad y sorpresa! El móvil directamente funciona mal, insensible, una puta mierda que no te dicen en ningun lado.

Minuto 2:40

La verdad que con estas cosas cada día estoy mas contento de abandonar XIAOMI, veo que han pasado años y siguen igual que siempre, con los mismos putos bugs y fallos en cosas super básicas, al final un móvil tiene que funcionar bien y punto, no puede ser que en algo tan básico como las llamadas de problemas, si eso da problemas como será todo lo demás?

Y esto lo he descubierto de casualidad, a saber los fallos internos que tiene cada modelo, que hasta que no te lo compres y lo pruebes unos meses no sabes, incluso con depende que actualizacion igual falla como una escopeta de feria, etc.

Le voy a decir a mi novia que pase de XIAOMI, que se vaya a por otra marca que tengan un mínimo de controles de calidad porque sino va a estar 2-3 años sufriendo con el puto movil.

Prefiero un Samsung que tenga sobre el papel unas características de mierda porque se que el móvil va a funcionar bien y aunque no tenga 60 núcleos y funciona un pelin mas lento con cronómetro no va a dar problemas.

Ahora llegarán los que tienen un XIAOMI desde 300 a.C y que no tienen ningun problema y que la bateria les dura una semana.

¿Alguien me puede decir una buena alternativa a XIAOMI por unos 300 lereles?

Última edición por Pato Donald fecha: 25-nov-2021 a las 11:39.
Pato Donald está desconectado  

Viejo 25-nov-2021, 10:37  
ALAMDA
Mahouista

Jul 2004 | 11.117 Mens.
Pues porque la gente los compra.

ALAMDA está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 10:37  
loxauto
ForoCoches: Usuario

Feb 2009 | 4.220 Mens.
Intento de multipage pero aquí se acabó el hilo.
loxauto está conectado ahora  
Viejo 25-nov-2021, 10:40  
Pato Donald
Cuack, cuack, cuack...

Oct 2021 | 222 Mens.
Cita:
Cita de ALAMDA Ver Mensaje
Pues porque la gente los compra.
La gente es subnormal en general.

Viejo 25-nov-2021, 10:41  
ALAMDA
Mahouista

Jul 2004 | 11.117 Mens.
Cita:
Cita de Pato Donald Ver Mensaje
La gente es subnormal en general.
Totalmente de acuerdo

ALAMDA está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 10:43  
J.Rico
‪‪

Nov 2021 | 100 Mens.
Cita:
actualizas y
Ahí está el problema. Las cosas no se actualizan.
J.Rico está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 10:52  
NuriSahinNnNn
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 2.094 Mens.
Lugar: Bremen

Promesa del fútbol

El gasto en Marketing de Xiaomi es comprar youtubers y CM que se dedican a hablar genial de sus productos en foros como este.

Luego te compras un Xiaomi y chorprecha.

Ahora esto se llenará de llevo 17 años con mi Xioami Redmi 1 y va de maravilla.
NuriSahinNnNn está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 10:56  
Pato Donald
Cuack, cuack, cuack...

Oct 2021 | 222 Mens.
Cita:
Cita de J.Rico Ver Mensaje
Claro y tienes un móviles lleno de agujeros de seguridad porque tu móvil es una mierda y no puedes actualizarlo porque cada vez que actualizas se te joden la mitad de las cosas.

Plan sin fisuras ese móvil con android 2.3 gingerbread.

Viejo 25-nov-2021, 10:57  
CASSIUS94

Ene 2019 | 208 Mens.
cinese
CASSIUS94 está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 10:59  
guinny
anónimo

May 2010 | 2.618 Mens.
Lugar: Bárkeno

Ene 1908 | 4 Mens.

Yo me compré una báscula Xiaomi y es para llorar. No me imagino ya un móvil.

Muahahaha ... Tu cara y mi culo podrian ser gemelos *********
guinny está desconectado  
androy
yordnA

Jul 2008 | 11.766 Mens.

May 2006 | 21,211 Mens.

llevo 17 años con mi Xioami Redmi 1 y va de maravilla y la batería me dura una semana.
androy está desconectado  
Pato Donald
Cuack, cuack, cuack...

Oct 2021 | 222 Mens.
Cita:
Cita de J.Rico Ver Mensaje
Cita:
Cita de NuriSahinNnNn Ver Mensaje
El gasto en Marketing de Xiaomi es comprar youtubers y CM que se dedican a hablar genial de sus productos en foros como este.

Luego te compras un Xiaomi y chorprecha.

Ahora esto se llenará de llevo 17 años con mi Xioami Redmi 1 y va de maravilla.
Comprar un xioami es comprar una puta bomba de relojería.

Un dia te puede funcionar bien y el día siguiente mágicamente se han borrado todas tus fotos o mierdas del estilo.
Viejo 25-nov-2021, 11:01  
el.cugasla
el que pueda que empate

Jun 2021 | 141 Mens.
Lugar: Algeciras

a pedales

+1 ni dos años ha durado estable la batería del mío hay que ver estos chinos como te la meten doblada
el.cugasla está conectado ahora  
Viejo 25-nov-2021, 11:02  
sergio_twuister

Feb 2009 | 5.279 Mens.
Lugar: Alicante
Puta mierda de móviles, uno y no más.

sergio_twuister está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 11:04  
IllusiveMan_

Ago 2016 | 6.270 Mens.
Lugar: Cerberus

Panda, Civic, Prelude

Cita:
Comprar un xioami es comprar una puta bomba de relojería.

Un dia te puede funcionar bien y el día siguiente mágicamente se han borrado todas tus fotos o mierdas del estilo.
Tanto como eso último que comentas no,

Pero si es verdad que xiaomi ya no es lo que era, tuve el redmi note 3 que lo tuve cerca de 4 años y hasta sus últimos días fue genial, lo jubilé ya por que la batería no me llegaba al día de duración y quería algo con más chicha,

Me compré a finales de 2019 el Mi 9T Pro y pese a ser un gama alta, flagship y todo eso que se comenta, al principio de lujo, espectacular rendimiento, podía con todo, ahora fue pasar el año o así y empezar a meter la gamba con actualizaciones, tuve que resetear el móvil dos veces por que no me terminaba de ir fino, llegó el punto incluso de que si me llamaban ni me sonaba el teléfono o me vibraba y no tenía opción de coger la llamada, en fin una locura, al final tras los dos reseteos ahora mismo funciona correctamente salvo algún patinazo, pero vamos, no me tiene la marca nada contento en comparación al Redmi Note 3...

Esto pasa básicamente por sacar 5000 móviles al año con su consecuente morterada de actualizaciones sin testar por que no hay personal para probar tanto móvil, desde luego cuando jubile este mi próximo móvil dudo mucho que vuelva a ser un xiaomi.
IllusiveMan_ está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 11:05  
Limoman

Ago 2017 | 1.486 Mens.
Porque es una mierda de empresa. Yo tuve dos móviles y basura pura de hardware, pantallas quemadas, materiales deformados.
Limoman está conectado ahora  
Viejo 25-nov-2021, 11:08  
Sentencia
Volveré

Oct 2021 | 351 Mens.
Yo llevo con mi Xiaomi mi9t pro dos años y medio y de putísima madre, va como el primer día y estoy muy contento.

El op es @Tonto o muy @Tonto
Sentencia está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 11:12  
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación

Oct 2018 | 9.176 Mens.

Peugeot 308

Pues con el mi9 pro llevo yo más de dos años y no he tenido ningún problema.

La batería sigue durando días, la velocidad es acojonante, la memoria es más que suficiente (pillé el modelo con menos memoria)... A lo único a lo que le encuentro una mínima pega es a las cámaras, que al final solo uso una y no me gusta tanto como la del anterior móvil que tenía, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo.

Y encima no me tengo que gastar mil putos pavos en un jodido teléfono, que se están columpiando con los móviles casi tanto como con la vivienda.

Antes de follar os ayudáis a desnudaros el uno al otro, pero cuando acabas tienes que vestirte tú solo. La moraleja es que nadie te ayuda cuando estás jodido.
DoyoumeetDani está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 11:13  
Pato Donald
Cuack, cuack, cuack...

Oct 2021 | 222 Mens.
Cita:
Cita de IllusiveMan_ Ver Mensaje
Tanto como eso último que comentas no,

Pero si es verdad que xiaomi ya no es lo que era, tuve el redmi note 3 que lo tuve cerca de 4 años y hasta sus últimos días fue genial, lo jubilé ya por que la batería no me llegaba al día de duración y quería algo con más chicha,

Me compré a finales de 2019 el Mi 9T Pro y pese a ser un gama alta, flagship y todo eso que se comenta, al principio de lujo, espectacular rendimiento, podía con todo, ahora fue pasar el año o así y empezar a meter la gamba con actualizaciones, tuve que resetear el móvil dos veces por que no me terminaba de ir fino, llegó el punto incluso de que si me llamaban ni me sonaba el teléfono o me vibraba y no tenía opción de coger la llamada, en fin una locura, al final tras los dos reseteos ahora mismo funciona correctamente salvo algún patinazo, pero vamos, no me tiene la marca nada contento en comparación al Redmi Note 3...

Esto pasa básicamente por sacar 5000 móviles al año con su consecuente morterada de actualizaciones sin testar por que no hay personal para probar tanto móvil, desde luego cuando jubile este mi próximo móvil dudo mucho que vuelva a ser un xiaomi.
"¡Ojo! no actualices aún tu Redmi Note 8 Pro, o podría quedar inservible"
https://www.movilzona.es/2020/12/27/...-pro-bootloop/

Te he puesto el note 8 pro, pero recuerdo leer noticias de este estilo con un monton de modelos de Xioami y leer en los foros de telefonía montón de gente con los mismos problemas.

Aparte algo curioso, cuando pasan estas cosas las noticias les cuesta hacer eco para que llegue a todo el mundo, pero cuando es una actualización MIUI12.5 de mierda para arreglar bugs salen en todos los sitios.

Por defecto el móvil se actualiza automaticamente o mucha gente lo tiene asi configurado, que no es nada malo. Mucha gente dejo el movil cargando a la noche (que es cuando se aplica la actualización automáticamente) y luego a la mañana que se han quedado dormidos porque el movil no ha sonado y encima se les ha jodido y ni enciende. En el mejor de los casos le metes el miflash si eres un poco manitas para recuperar todo, ojo con la pérdida de todos los datos que supone!

Así que eso de que de un dia para otro se borren todas las fotos no esta tan lejos de la realidad.
Viejo 25-nov-2021, 11:14  
mortadelo8

Ago 2021 | 13 Mens.
Lugar: Huesca

Audi A1

Cita:
Cita de Sentencia Ver Mensaje
Yo llevo con mi Xiaomi mi9t pro dos años y medio y de putísima madre, va como el primer día y estoy muy contento.

Pues estoy igual que tú, dos años y medio con ese móvil y genial. Ahora empieza a fallar algo y la batería a durar menos pero es lo q tiene los moviles actuales. Si no quieren comprar no compren, es fácil.
mortadelo8 está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 11:17  
Sentencia
Volveré

Oct 2021 | 351 Mens.
Cita:
Cita de mortadelo8 Ver Mensaje
Pues estoy igual que tú, dos años y medio con ese móvil y genial. Ahora empieza a fallar algo y la batería a durar menos pero es lo q tiene los moviles actuales. Si no quieren comprar no compren, es fácil.
Sí shur, pasa con todas las marcas. Yo lo tengo claro, en cuanto la batería me dure menos me pillo otra nueva por 10€ y arreglado. Paso de cambiar de móvil porque este me encanta, es un todp pantalla, va rapidísimo, la pamtalla6 amoled se ve del copón y los móviles actuales van igual y encima con agujeros en la pantalla.
Sentencia está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 11:18  
Sr. Potato

Ene 2015 | 283 Mens.
a mi me sudan la polla las marcas, nunca he tenido un movil que me diera los fallos que estoy leyendo por aqui y he de decir que el unico movil xiaomi que he tenido no ha dado un puto fallo en 4 años que lo usé y por que me han regalado otro sino seguiria con el, de echo lo tengo de reserva, el MiA1.

Y por cierto pequeño y delgado no las putas rocas y ladrillos que se venden a día de hoy que vaya tela.
Sr. Potato está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 11:19  
IllusiveMan_

Ago 2016 | 6.270 Mens.
Lugar: Cerberus

Panda, Civic, Prelude

Cita:
"¡Ojo! no actualices aún tu Redmi Note 8 Pro, o podría quedar inservible"
https://www.movilzona.es/2020/12/27/...-pro-bootloop/

Te he puesto el note 8 pro, pero recuerdo leer noticias de este estilo con un monton de modelos de Xioami y leer en los foros de telefonía montón de gente con los mismos problemas.

Aparte algo curioso, cuando pasan estas cosas las noticias les cuesta hacer eco para que llegue a todo el mundo, pero cuando es una actualización MIUI12.5 de mierda para arreglar bugs salen en todos los sitios.

Por defecto el móvil se actualiza automaticamente o mucha gente lo tiene asi configurado, que no es nada malo. Mucha gente dejo el movil cargando a la noche (que es cuando se aplica la actualización automáticamente) y luego a la mañana que se han quedado dormidos porque el movil no ha sonado y encima se les ha jodido y ni enciende. En el mejor de los casos le metes el miflash si eres un poco manitas para recuperar todo, ojo con la pérdida de todos los datos que supone!

Así que eso de que de un dia para otro se borren todas las fotos no esta tan lejos de la realidad.
Bueno visto así si, yo es que con google drive nunca me ha pasado por suerte (tampoco se me ha quedado moñeco el móvil por la noche) , actualizaciones desde siempre las tengo deshabilitadas las automáticas para evitar cosas como esa, pero si, que los xiaomi de ahora no son ni la sombra de lo que fueron antes de aterrizar en los mercados occidentales.
IllusiveMan_ está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 11:21  
mibelhe

Oct 2017 | 7.544 Mens.
En ningún lado mencionan errores dice el notas.
mibelhe está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 11:21  
Pato Donald
Cuack, cuack, cuack...

Oct 2021 | 222 Mens.
Cita:
Cita de Sr. Potato Ver Mensaje
a mi me sudan la polla las marcas, nunca he tenido un movil que me diera los fallos que estoy leyendo por aqui y he de decir que el unico movil xiaomi que he tenido no ha dado un puto fallo en 4 años que lo usé y por que me han regalado otro sino seguiria con el, de echo lo tengo de reserva, el MiA1.

Y por cierto pequeño y delgado no las putas rocas y ladrillos que se venden a día de hoy que vaya tela.
El MiA1 es el unico XIAMI que merece la pena por no tener el cancer de MIUI.
Viejo 25-nov-2021, 11:23  
Hegerdson

Oct 2020 | 54 Mens.
Cita:

Y tu eres pobre
Hegerdson está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 11:26  
Toy Story
ForoCoches: Premium

Ene 2018 | 9.476 Mens.
Tengo un redmi note 9 pro que me costó 130 euros (de normal cuesta 220) y me va todo perfecto. El sensor de proximidad funciona sin problemas. A veces paro sin querer los audios del WhatsApp por pasar la mano por encima.
Toy Story está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 11:27  
Pato Donald
Cuack, cuack, cuack...

Oct 2021 | 222 Mens.
Cita:

Que si shur, que si lo que tu digas.

Y la bateria te dura una puta semana no?

Mira macho, creo que es algo irrefutable que los móviles de XIOAMI en general son una puta mierda, eso no quita que existan móviles que funcionen bien, pero es una puta lotería, es comprar una bomba de relojería. Si no quieres ver eso te puedes ir yendo a tomar por culo.
Viejo 25-nov-2021, 11:27  
Kundera

Abr 2004 | 1.781 Mens.
Es que tienes que pedirlo junto con la pizza adecuada.
Kundera está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 11:28  
COBRAS
ENE 2017

Ene 2017 | 892 Mens.
Lugar: EUSKAL HERRIA
son una mierda, yo tuve el redmi 1s, uno de los primeros, y era todo lo contrario, ahora son malísimos, llenos de bugs, a mi me la pela las actualizaciones, pero es que parecen todas una versión beta (o ni eso), siempre con mil fallos, tanto en software como en hardware. mi padre mantiene uno y está deseando cambiarselo, no puede ir peor, se apaga solo y va lentisimo de cojones, muchas veces las llamadas no le entran o le entran tarde
COBRAS está desconectado  

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto