INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿¿POR QUE XIOAMI SIGUE HACIENDO MOViLES DE MIERDA?

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 11:28   #31
Berebere
Tyrion Lannister

May 2012 | 2.491 Mens.
Lugar: Gallaecia
Pues yo llevo tres y ninguno me ha dado ningún fallo importante. Una relación calidad precio inmejorable.

Llevo 3 porque el primero me lo robaron y el segundo lo perdí. Antes tuve Samsung y eso sí que era una tortura.

PD: tengo que añadir que nunca he llegado a pagar más de 200€ por un móvil. Ni pienso hacerlo.
Berebere está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 11:30   #32
kakapo
miau

Dic 2010 | 16.584 Mens.

A pata dando saltitos

O sea que miras miles de reviews y en todas dicen que el móvil es la polla. Pero ves una donde falla el sensor de proximidad ( ) y ya sueltas mierda no sólo del móvil en concreto sino de toda la marca. Y encima con un vídeo donde se compara con un Poco, que también es Xiaomi. Muy lógico todo.

Te diría que tanto yo como mi mujer llevamos años encantados con Xiaomi, pero para qué.
kakapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:30   #33
Sentencia
Volveré

Oct 2021 | 353 Mens.
Cita:
Cita de Pato Donald Ver Mensaje
Que si shur, que si lo que tu digas.

Y la bateria te dura una puta semana no?

Mira macho, creo que es algo irrefutable que los móviles de XIOAMI en general son una puta mierda, eso no quita que existan móviles que funcionen bien, pero es una puta lotería, es comprar una bomba de relojería. Si no quieres ver eso te puedes ir yendo a tomar por culo.
Lo que es irrefutable es tu retraso.

PD: Troll
Sentencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:31   #34
Sroal
RSG

Abr 2020 | 4.267 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Focus

Porque los compráis

Socio n° 315 de la Peña Real Sporting de Gijón
Asturias es España y lo demás, tierra conquistada.
Sroal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 11:31   #35
duply
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 7.096 Mens.
Lugar: Moon o -30%.

A.K.A. Sr. Canario

Cita:
Hace años que abandoné XIOAMI porque eran una mierda básicamente, bugs por todos lados, que si la batería de un dia a otro te dura la mitad, problemas de bluetooth, actualizas y te peta algo nuevo, tardan mil en solucionar los problemas por actualizaciones, problemas con los sensores de proximidad, problemas con las pantallas, etc.

El caso es que mi pareja quiere cambiar de móvil y se quiere dejar unos 300 aproximadamente. Está mirando un poco móviles y le llama bastante el Poco F3 y el Xioami 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G / Xiaomi 11 Lite N2 5G o como cojones quieras llamarlo porque existen mil putas variantes que eso da para otro puto hilo...

Me pongo a mirar reviews y mierdas y todo perfecto, en ningun lado mencionan ningun error, la maravila de xioami como siempre, todo buenisimo, barato bonito bueno...

Me pongo a mirar una comparativa de casualidad y sorpresa! El móvil directamente funciona mal, insensible, una puta mierda que no te dicen en ningun lado.

Minuto 2:40

La verdad que con estas cosas cada día estoy mas contento de abandonar XIOAMI, veo que han pasado años y siguen igual que siempre, con los mismos putos bugs y fallos en cosas super básicas, al final un móvil tiene que funcionar bien y punto, no puede ser que en algo tan básico como las llamadas de problemas, si eso da problemas como será todo lo demás?

Y esto lo he descubierto de casualidad, a saber los fallos internos que tiene cada modelo, que hasta que no te lo compres y lo pruebes unos meses no sabes, incluso con depende que actualizacion igual falla como una escopeta de feria, etc.

Le voy a decir a mi novia que pase de XIOAMI, que se vaya a por otra marca que tengan un mínimo de controles de calidad porque sino va a estar 2-3 años sufriendo con el puto movil.

Prefiero un Samsung que tenga sobre el papel unas características de mierda porque se que el móvil va a funcionar bien y aunque no tenga 60 núcleos y funciona un pelin mas lento con cronómetro no va a dar problemas.

Ahora llegarán los que tienen un XIOAMI desde 300 a.C y que no tienen ningun problema y que la bateria les dura una semana.
OnePlus Nord 2.

De nada.
duply está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:33   #36
alexmakito

Nov 2010 | 3.538 Mens.
Cita:
Hace años que abandoné XIOAMI porque eran una mierda básicamente, bugs por todos lados, que si la batería de un dia a otro te dura la mitad, problemas de bluetooth, actualizas y te peta algo nuevo, tardan mil en solucionar los problemas por actualizaciones, problemas con los sensores de proximidad, problemas con las pantallas, etc.

El caso es que mi pareja quiere cambiar de móvil y se quiere dejar unos 300 aproximadamente. Está mirando un poco móviles y le llama bastante el Poco F3 y el Xioami 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G / Xiaomi 11 Lite N2 5G o como cojones quieras llamarlo porque existen mil putas variantes que eso da para otro puto hilo...

Me pongo a mirar reviews y mierdas y todo perfecto, en ningun lado mencionan ningun error, la maravila de xioami como siempre, todo buenisimo, barato bonito bueno...

Me pongo a mirar una comparativa de casualidad y sorpresa! El móvil directamente funciona mal, insensible, una puta mierda que no te dicen en ningun lado.

La verdad que con estas cosas cada día estoy mas contento de abandonar XIOAMI, veo que han pasado años y siguen igual que siempre, con los mismos putos bugs y fallos en cosas super básicas, al final un móvil tiene que funcionar bien y punto, no puede ser que en algo tan básico como las llamadas de problemas, si eso da problemas como será todo lo demás?

Y esto lo he descubierto de casualidad, a saber los fallos internos que tiene cada modelo, que hasta que no te lo compres y lo pruebes unos meses no sabes, incluso con depende que actualizacion igual falla como una escopeta de feria, etc.

Le voy a decir a mi novia que pase de XIOAMI, que se vaya a por otra marca que tengan un mínimo de controles de calidad porque sino va a estar 2-3 años sufriendo con el puto movil.

Prefiero un Samsung que tenga sobre el papel unas características de mierda porque se que el móvil va a funcionar bien y aunque no tenga 60 núcleos y funciona un pelin mas lento con cronómetro no va a dar problemas.

Ahora llegarán los que tienen un XIOAMI desde 300 a.C y que no tienen ningun problema y que la bateria les dura una semana.
Sé buen novio y cómprale un iPhone 13, puto tieso.

Enviado desde mi iPhone 13.
alexmakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:33   #37
Thainek
Sin carnet de conducir

Mar 2019 | 1.690 Mens.
Lugar: En un caja

Ford Focus

Pues a mi el mío me va de puta madre la verdad y le doy caña tela.

"Nací gata porque personas sobran" Mk*
Thainek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:37   #38
X-Tornado

Mar 2009 | 252 Mens.

Ford Fiesta

Yo no se los actuales pero los Xiaomi A1 (los que usan Android normal de Google) eran la autentica salud. Compre 3 y todos bien.

Aun los usa mi padre y mi madre. Mi hermana ya no por la addicion a la Manzana... y acabo cayendo un iphone pero el telefono estaba perfecto. Yo no me pille uno por que queria NFC y eso si que no tenian. Bueno eso y que mi empresa me dio un Iphone.
X-Tornado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 11:38   #39
Crat96

Mar 2018 | 1.720 Mens.

Yamaha MT-07

Cita:
Cita de guinny Ver Mensaje
Yo me compré una báscula Xiaomi y es para llorar. No me imagino ya un móvil.
Yo la tengo también y a ver, sin más, pero no me ha dado problemas.
Crat96 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:41   #40
guinny
anónimo

May 2010 | 2.617 Mens.
Lugar: Bárkeno

Ene 1908 | 4 Mens.

Cita:
Cita de Crat96 Ver Mensaje
Yo la tengo también y a ver, sin más, pero no me ha dado problemas.

No, problemas no da, pero te da mil datos que son todos falsos. Lo único que funciona es el peso y tienes que vigilar que esté bien colocada en el suelo o también cambia.

Muahahaha ... Tu cara y mi culo podrian ser gemelos *********
guinny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:42   #41
Crat96

Mar 2018 | 1.720 Mens.

Yamaha MT-07

Cita:
Cita de guinny Ver Mensaje
No, problemas no da, pero te da mil datos que son todos falsos. Lo único que funciona es el peso y tienes que vigilar que esté bien colocada en el suelo o también cambia.
Ah eso si Esta hecha para la complexión de palillo de los chinos.
Crat96 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:43   #42
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 12.497 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Yo de momento no tengo queja..que fallan si, como en otras marcas, en casa hemos tenido un Redmi 5 plus, Mi max 2 y mi A1...todos depsues de 3 años funcionaban perfectamente,.... el Mi A1 lo dejamos como repuesto, los otros dos los vendimos...compramos un Mi MAx 3(tiene dos años),un Redmi note 9S(mas de un año) y un Poco X3 NFC(1 año)...., el Redmi 9S y el Mi Max 3 van perfectos...el Poco si que al cabo de unos dias encendido tenia un lag impresionante, habia que reiniciarlo cada dos dias....despues de unos meses con una actualizacion se soluciono, y a dia de hoy sin problema....asi que en general con Xiaomi no tennemos ninguna queja, quitando que el poco vino la rom de fabrica mal pulida.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:47   #43
Zenok

Jun 2013 | 5.945 Mens.
Lugar: /dev/null
Si esperas un movil top pues te gastas la pasta en un iphone y arreglado

Para lo que yo lo necesito me funciona perfectamente, lo tengo ya varios años y ahí sigue funcionando perfectamente, no necesito más.
¿Tan difícil es de comprender?

Zenok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:47   #44
Pato Donald
Cuack, cuack, cuack...

Oct 2021 | 222 Mens.
Lugar: Disneyland Paris
Cita:
Cita de X-Tornado Ver Mensaje
Yo no se los actuales pero los Xiaomi A1 (los que usan Android normal de Google) eran la autentica salud. Compre 3 y todos bien.

Aun los usa mi padre y mi madre. Mi hermana ya no por la addicion a la Manzana... y acabo cayendo un iphone pero el telefono estaba perfecto. Yo no me pille uno por que queria NFC y eso si que no tenian. Bueno eso y que mi empresa me dio un Iphone.
El problema de XIOAMI que es MIUI junto a las actualizaciones es puro cáncer.

Tienen que abandonar el proyecto de MIUI y empezar algo de 0 o dejar los moviles con Android Stock.
Pato Donald está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:48   #45
Zenok

Jun 2013 | 5.945 Mens.
Lugar: /dev/null
Cita:
Que si shur, que si lo que tu digas.

Y la bateria te dura una puta semana no?

Mira macho, creo que es algo irrefutable que los móviles de XIOAMI en general son una puta mierda, eso no quita que existan móviles que funcionen bien, pero es una puta lotería, es comprar una bomba de relojería. Si no quieres ver eso te puedes ir yendo a tomar por culo.

Pues si, a mi me dura una semana porque no estoy las 24h utilizandolo.
Ni lo utilizo para jugar ni para estar enganchado a redes sociales, lo utilizo para llamar, whatsapp y ya está, vamos la utilidad de toda la vida de un móvil

Zenok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:49   #46
Seom
¯¯¯¯¯¯¯¯

Ago 2017 | 2.116 Mens.
Cita:

El caso es que mi pareja quiere cambiar de móvil y se quiere dejar unos 300 aproximadamente. Está mirando un poco móviles y le llama bastante el Poco F3 y el Xiaomi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G / Xiaomi 11 Lite N2 5G o como cojones quieras llamarlo porque existen mil putas variantes que eso da para otro puto hilo...

Me pongo a mirar reviews y mierdas y todo perfecto, en ningun lado mencionan ningun error, la maravila de xiaomi como siempre, todo buenisimo, barato bonito bueno...

La verdad que con estas cosas cada día estoy mas contento de abandonar XIAOMI, veo que han pasado años y siguen igual que siempre, con los mismos putos bugs y fallos en cosas super básicas, al final un móvil tiene que funcionar bien y punto, no puede ser que en algo tan básico como las llamadas de problemas, si eso da problemas como será todo lo demás?

Le voy a decir a mi novia que pase de XIAOMI, que se vaya a por otra marca que tengan un mínimo de controles de calidad porque sino va a estar 2-3 años sufriendo con el puto movil.

Ahora llegarán los que tienen un XIAOMI desde 300 a.C y que no tienen ningun problema y que la bateria les dura una semana.

¿Alguien me puede decir una buena alternativa a XIAOMI por unos 300 lereles?
Que se pase a iOS y verás como no tiene ningún problema.

Si quiere quedarse en Android... yo personalmente iría a OnePlus o Samsung.

El último Android que tuve fue el Huawei P30 Pro y sólo tengo palabras buenas de ese dispositivo. Pero desde que Huawei no incluye los servicios de Google creo que ya no es una opción a considerar.

Envía emails anónimos, prueba AnonEmails, es gratis. Cuentas PRO gratis AQUÍ.
Seom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:50   #47
Everton
Usted es de Santiago

Nov 2013 | 17.785 Mens.
Yo sólo tuve uno y nunca mais
Everton está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:50   #48
Comunero4
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 78 Mens.
Yo tuve una mi band 2 y a las 2 semanas la pantalla no se veía nada, era como si no tuviera brillo
Reclamé a Amazon y me dieron otra nueva.
El mismo problema. Desde entonces nunca Xiaomi
Comunero4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:50   #49
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.957 Mens.
Lugar: Puertollano

K20Z4+Garrett GT3076r + Ibiza 6L 1.4

Venga, sigue pagándole el tabaco a tu novia

Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº 026
Honda Civic Type R FN2 Turbo "El VAG Killer"
Sonic_aFb_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:50   #50
michiganchito
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 12 Mens.
Lugar: badalona

Ford fiesta st

No tengo ningun problema y la bateria me dura una semana.
michiganchito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:52   #51
ElBatmovil

May 2019 | 1.021 Mens.
Yo compre hace cosa de un año un Poco X3 y la verdad que no tengo queja. Cámara bastante decente, se mueve bien, batería que me da para todo el día que en algún momento puntual tenga alguna lagazo pues no te digo que no, pero nada que no pase en otros móviles. Yo seguramente repita
ElBatmovil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:55   #52
X-Tornado

Mar 2009 | 252 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
El problema de XIOAMI que es MIUI junto a las actualizaciones es puro cáncer.

Tienen que abandonar el proyecto de MIUI y empezar algo de 0 o dejar los moviles con Android Stock.

Si ya supuse que el mayor problema era MIUI...

La verdad es que lo de Android One esta abandonado... pero era una muy buena idea de google. Ahora 99% del tiempo o pillas un pixel o similar o te tragas las versiones modificadas de Android del fabricante de turno que experiencia en software minima y no dan una , ignorando iOS me refiero.
X-Tornado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:55   #53
Pato Donald
Cuack, cuack, cuack...

Oct 2021 | 222 Mens.
Lugar: Disneyland Paris
Cita:
Cita de Seom Ver Mensaje
Que se pase a iOS y verás como no tiene ningún problema.

Si quiere quedarse en Android... yo personalmente iría a OnePlus o Samsung.

El último Android que tuve fue el Huawei P30 Pro y sólo tengo palabras buenas de ese dispositivo. Pero desde que Huawei no incluye los servicios de Google creo que ya no es una opción a considerar.
+10000 con tu comentario.

Añadiría los Pixel a las marcas que has puesto.

Ahora mismo tengo un Samsung y despues de tener 4 xiaomis no puedo estar mas contento.
Pato Donald está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:55   #54
vicviper
Shurmaño infectado.

Mar 2011 | 57.711 Mens.
Lugar: Mañolandia co

Un Peyote

Cualquier móvil te puede salir malo independientemente de la marca.

Motorola Moto G 2013, una maravilla, sigue funcionando.
Sony Xperia E1, una puta mierda ya el primer año.
Xiaomi Redmi 4a, más de 5 años de uso, va por su segundo dueño.
Xiaomi Mi A2 Lite, bien los dos primeros años, luego problemas varios.
Xiaomi 10T Lite, más de un año y perfecto a pesar de ser un zapatófono más feo que su puta madre.

Todos de menos de 300 euros.

No soy troll, me lo ha dicho ilitri.
vicviper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:00   #55
winchi
Miembro con rabo

Ene 2006 | 1.610 Mens.
Lugar: Galicia
Yo tuve el A2, y, soberana mierda, sobre el papel muy guay, pero al cabo del año empezó a dar problemas, y eso en teoría que lleva Android One, más limpio... Cuelgues, como lo eses mucho se calentaba y por consiguiente adiós batería en pocas horas, se le jodió el conector... Me volví a Motorola, y no será el más bonito, ni más potente, ni el más fino, pero me salió de precio similar que un Xiaomi a igual características y se nota de más calidad.
winchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:00   #56
Lacera
Denfrente

Sep 2009 | 6.311 Mens.
Si le vas a comprar un móvil a la marrana mantenida de tu novia, mejor el aifon. Así podrá vacilar mejor de chulazo

-¿Y si te digo que en mi calle no hay acera en los numeros pares...?? . . -jajaja de q barrio eres? . . . . . . . . Vendo Citroen Xsara 1.9 turbo diesel por 450€
Lacera está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:01   #57
davken

Mar 2004 | 30.156 Mens.
Lugar: Nayox - Iberia

DeLorean tdi

Tengo un redmi note 5 que funciona bastante bien y la batería aún le aguanta, pese a tener unos 3 años y medio.

Pero conocidos tienen pocos y redmi note 10 y están hasta los mismísimos del puto sensor de proximidad, toques fantasmas y otras mierdas.

Estaba pensando en cambiarlo ahora por el viernes de Blas pero no sé por dónde tirar, aunque sí sé que no será xiaomi.

davken está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:02   #58
Cline
Husmeando

Nov 2012 | 2.557 Mens.
Lugar: Madrid
A esos precios son imbatibles, calidad precio los más competitivos, las cosas como son.
He tenido de todo (Nexus, LG, Samsung, Huawei...), ahora tengo un POCO F3 y la verdad muy contento, aunque sólo llevo con él dos meses.

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº 471
PLATAFORMA CERVECERA Socio número 297

Última edición por Cline fecha: 25-nov-2021 a las 12:06.
Cline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:03   #59
Laazer
Gordako Desaborio

May 2014 | 3.225 Mens.
Lugar: Zaragoza

Uno que corta y dos japos

Cita:

El caso es que mi pareja quiere cambiar de móvil y se quiere dejar unos 300 aproximadamente. Está mirando un poco móviles y le llama bastante el Poco F3 y el Xiaomi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G / Xiaomi 11 Lite N2 5G o como cojones quieras llamarlo porque existen mil putas variantes que eso da para otro puto hilo...

Me pongo a mirar reviews y mierdas y todo perfecto, en ningun lado mencionan ningun error, la maravila de xiaomi como siempre, todo buenisimo, barato bonito bueno...

La verdad que con estas cosas cada día estoy mas contento de abandonar XIAOMI, veo que han pasado años y siguen igual que siempre, con los mismos putos bugs y fallos en cosas super básicas, al final un móvil tiene que funcionar bien y punto, no puede ser que en algo tan básico como las llamadas de problemas, si eso da problemas como será todo lo demás?

Le voy a decir a mi novia que pase de XIAOMI, que se vaya a por otra marca que tengan un mínimo de controles de calidad porque sino va a estar 2-3 años sufriendo con el puto movil.

Ahora llegarán los que tienen un XIAOMI desde 300 a.C y que no tienen ningun problema y que la bateria les dura una semana.

¿Alguien me puede decir una buena alternativa a XIAOMI por unos 300 lereles?

Uno por aquí hasta los huevos de Xiaomi después de 3 terminales y todos con los mismos fallos y bugs, les he cogido muchísimo asco. El 11/11 pillé un OnePlus Nord 2 por 307€ y estoy encantadísimo, una maravilla de aparato por ahora.. por si te sirve.
Laazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:03   #60
CiberTux
:D

Ago 2011 | 6.588 Mens.
Lugar: Sevilla
Mi Redmi Note 5 de hace 4 años todavía tiene batería para todo el día, y fallos no me ha dado.
CiberTux está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto