INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿¿POR QUE XIOAMI SIGUE HACIENDO MOViLES DE MIERDA?

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 12:06   #61
elandune
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 29.069 Mens.
¿has mirado xiaomi? tienen modelos interesantes

PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
elandune está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 12:07   #62
juanma451
Increíble pero cierto

Oct 2005 | 10.860 Mens.
Lugar: Valencia

Citroën C4 B7 + Astra G 2.0 16v

Soy vegano y mi A2 lite sigue funcionando como el primer día (igual de bien o igual de mal), casi 3 años después.

No era la hostia en su momento pero tampoco le pido más. Si pillase otro de gama media ahora mismo sería peor que este?

Solo lo cambiaría por otro con Android One.
juanma451 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:29   #63
Raycista

Jun 2016 | 1.497 Mens.
Pues yo tengo un Xiaomi desde el cretácico superior y la batería va bien.

Coña aparte, tienes razón obviamente, pero yo pienso que sí que son válidos para quien no le importe mucho el móvil que quiere tener y no quiera gastarse mucho dinero en uno.
Raycista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:50   #64
Galancio
Hi!

Ene 2014 | 14.610 Mens.

Ene 1964 | 7 Mens.

Cita:
Cita de Hegerdson Ver Mensaje
Y tu eres pobre
Por? Por no tirar un móvil que le va de puta madre? Por no comprarse un móvil de 1.000 euros? Si le va bien, porque es tonto?
Galancio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 12:59   #65
Meloncín

Sep 2015 | 2.993 Mens.
Xiaomi es basura. Y Poco la misma mierda con otro nombre. En cuanto casque mi poco f3 no vuelvo a usar ninguna mierda china de estas.
Meloncín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:01   #66
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 22.583 Mens.
Lugar: España

Un alemán con 8 pucheros

Marca de mierda ———> productos de mierda

Caballo grande, y que ande!
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:01   #67
Vestiaz
Miembrazo

Sep 2005 | 14.315 Mens.
porque es su seña de identidad

Una contrareloj es como poner el dedo en una puerta durante 45 minutos y cerrar la puerta de golpe todo el tiempo
Vestiaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:06   #68
yajirobe
  

Ene 2010 | 71.676 Mens.
ya llegan
yajirobe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 13:07   #69
Greg_and_Green

Sep 2016 | 1.169 Mens.
Lugar: En las calles
Cita:
Cita de Pato Donald Ver Mensaje
Hace años que abandoné XIOAMI porque eran una mierda básicamente, bugs por todos lados, que si la batería de un dia a otro te dura la mitad, problemas de bluetooth, actualizas y te peta algo nuevo, tardan mil en solucionar los problemas por actualizaciones, problemas con los sensores de proximidad, problemas con las pantallas, etc.

El caso es que mi pareja quiere cambiar de móvil y se quiere dejar unos 300 aproximadamente. Está mirando un poco móviles y le llama bastante el Poco F3 y el Xiaomi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G / Xiaomi 11 Lite N2 5G o como cojones quieras llamarlo porque existen mil putas variantes que eso da para otro puto hilo...

Me pongo a mirar reviews y mierdas y todo perfecto, en ningun lado mencionan ningun error, la maravila de xiaomi como siempre, todo buenisimo, barato bonito bueno...

Me pongo a mirar una comparativa de casualidad y sorpresa! El móvil directamente funciona mal, insensible, una puta mierda que no te dicen en ningun lado.

Minuto 2:40

La verdad que con estas cosas cada día estoy mas contento de abandonar XIAOMI, veo que han pasado años y siguen igual que siempre, con los mismos putos bugs y fallos en cosas super básicas, al final un móvil tiene que funcionar bien y punto, no puede ser que en algo tan básico como las llamadas de problemas, si eso da problemas como será todo lo demás?

Y esto lo he descubierto de casualidad, a saber los fallos internos que tiene cada modelo, que hasta que no te lo compres y lo pruebes unos meses no sabes, incluso con depende que actualizacion igual falla como una escopeta de feria, etc.

Le voy a decir a mi novia que pase de XIAOMI, que se vaya a por otra marca que tengan un mínimo de controles de calidad porque sino va a estar 2-3 años sufriendo con el puto movil.

Prefiero un Samsung que tenga sobre el papel unas características de mierda porque se que el móvil va a funcionar bien y aunque no tenga 60 núcleos y funciona un pelin mas lento con cronómetro no va a dar problemas.

Ahora llegarán los que tienen un XIAOMI desde 300 a.C y que no tienen ningun problema y que la bateria les dura una semana.

¿Alguien me puede decir una buena alternativa a XIAOMI por unos 300 lereles?
Que no da problemas samsung? Pero si hasta la gama alta tiene lag entre aplicaciones! Mi A51 una puta basura que va lentísimo desde el momento que lo compre, estafa de teléfono desde el minuto 0, lo estoy usando ahora porque se me rompió el pixel y tiene un año y pocos meses.

Mira que hay buenos android pero Samsung igual o peor a Xiaomi, a Xiaomi tampoco volvería recalcó, pero no he probado gamas altas.
Greg_and_Green está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:19   #70
Rocka

Jul 2005 | 3.621 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla Sedan 2021

Yo tras estar 5 años con un iphone 6 , lo cambie porque se me rompio y no merecia la pena el arreglo , me pille un xiaomi redmi5 y me duro un año y medio , me dieron uno nuevo en garantia un mi5 lite y al año y medio se volvio a joder.
Me devolvieron la pasta y me volvi a comprar un iphone... conclusion al final lo bueno se paga , ya sea de apple , samsung o huawei , que moviles de android buenos tambien los hay.

"Plataforma Yo Vi A ESPAÑA Ganar Una Eurocopa" nº159
Rocka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:21   #71
trekblack

May 2017 | 627 Mens.
Lugar: Guajaladara

Mazda 3

Cita:
Hace años que abandoné XIOAMI porque eran una mierda básicamente, bugs por todos lados, que si la batería de un dia a otro te dura la mitad, problemas de bluetooth, actualizas y te peta algo nuevo, tardan mil en solucionar los problemas por actualizaciones, problemas con los sensores de proximidad, problemas con las pantallas, etc.

El caso es que mi pareja quiere cambiar de móvil y se quiere dejar unos 300 aproximadamente. Está mirando un poco móviles y le llama bastante el Poco F3 y el Xiaomi 11 Lite / Xiaomi Mi 11 Lite 5G / Xiaomi 11 Lite N2 5G o como cojones quieras llamarlo porque existen mil putas variantes que eso da para otro puto hilo...

Me pongo a mirar reviews y mierdas y todo perfecto, en ningun lado mencionan ningun error, la maravila de xiaomi como siempre, todo buenisimo, barato bonito bueno...

Me pongo a mirar una comparativa de casualidad y sorpresa! El móvil directamente funciona mal, insensible, una puta mierda que no te dicen en ningun lado.

Minuto 2:40

La verdad que con estas cosas cada día estoy mas contento de abandonar XIAOMI, veo que han pasado años y siguen igual que siempre, con los mismos putos bugs y fallos en cosas super básicas, al final un móvil tiene que funcionar bien y punto, no puede ser que en algo tan básico como las llamadas de problemas, si eso da problemas como será todo lo demás?

Y esto lo he descubierto de casualidad, a saber los fallos internos que tiene cada modelo, que hasta que no te lo compres y lo pruebes unos meses no sabes, incluso con depende que actualizacion igual falla como una escopeta de feria, etc.

Le voy a decir a mi novia que pase de XIAOMI, que se vaya a por otra marca que tengan un mínimo de controles de calidad porque sino va a estar 2-3 años sufriendo con el puto movil.

Prefiero un Samsung que tenga sobre el papel unas características de mierda porque se que el móvil va a funcionar bien y aunque no tenga 60 núcleos y funciona un pelin mas lento con cronómetro no va a dar problemas.

Ahora llegarán los que tienen un XIAOMI desde 300 a.C y que no tienen ningun problema y que la bateria les dura una semana.

¿Alguien me puede decir una buena alternativa a XIAOMI por unos 300 lereles?
Realme. Le ha comido la tostada a xioami hace tiempo en la gama media.
trekblack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:19   #72
Pato Donald
Cuack, cuack, cuack...

Oct 2021 | 179 Mens.
Lugar: Disneyland Paris
Cita:
Cita de Greg_and_Green Ver Mensaje
Que no da problemas samsung? Pero si hasta la gama alta tiene lag entre aplicaciones! Mi A51 una puta basura que va lentísimo desde el momento que lo compre, estafa de teléfono desde el minuto 0, lo estoy usando ahora porque se me rompió el pixel y tiene un año y pocos meses.

Mira que hay buenos android pero Samsung igual o peor a Xiaomi, a Xiaomi tampoco volvería recalcó, pero no he probado gamas altas.
Tienes toda la razón shur, mi S20 FE 5G va como el puto culo claro que sí

Samsung no pagas solamente la marca, los componentes, el móvil de forma interna, el software y los controles de calidad que tienen son mucho mejores que los de Xiaomi.
Pato Donald está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:21   #73
edgarvg
Anti-samsung

Dic 2006 | 19.257 Mens.
Lugar: Downcity

SEAT Leon FR

Quien compra un Xiaomi es porque nunca ha tenido un Xiaomi

Codigo descuento del 5% en MYPROTEIN: MP19955778
edgarvg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:22   #74
Pato Donald
Cuack, cuack, cuack...

Oct 2021 | 179 Mens.
Cita:
Cita de Meloncín Ver Mensaje
Xiaomi es basura. Y Poco la misma mierda con otro nombre. En cuanto casque mi poco f3 no vuelvo a usar ninguna mierda china de estas.
Motivos?

Que problemas tienes con el F3?
Viejo 25-nov-2021, 14:24   #75
Uranus
El Blanco

Dic 2014 | 12.472 Mens.
Porque Xiaomi fabrica para el mercado chino e Indio que son muchos millones de habitantes y ventas aseguradas y luego hace el despliegue en Europa que su cuota de mercado es mas baja.

En España lo peta porque somos pobres, por lo que entramos dentro de su target de clientes.
Uranus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:26   #76
Correita

Jun 2014 | 4.134 Mens.
Lugar: salamanca

ninguno

Cita:
Cita de edgarvg Ver Mensaje
Quien compra un Xiaomi es porque nunca ha tenido un Xiaomi
Vaya gilipollez, voy por el cuarto
Correita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:27   #77
edgarvg
Anti-samsung

Dic 2006 | 19.257 Mens.
Lugar: Downcity

SEAT Leon FR

Cita:
Cita de Correita Ver Mensaje
Vaya gilipollez, voy por el cuarto
Lo siento

Codigo descuento del 5% en MYPROTEIN: MP19955778
edgarvg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:29   #78
Correita

Jun 2014 | 4.134 Mens.
Lugar: salamanca

ninguno

Cita:
Cita de edgarvg Ver Mensaje
Lo siento
Lo que sientes exactamente?
Correita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:31   #79
flyto
______

Jun 2006 | 5.051 Mens.

Jun 2003 | 5.169 Mens.

Son un POCO XINOS.
flyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:31   #80
fish40
ForoCoches: Usuario

Jul 2021 | 118 Mens.
Llevo tres (3) años con un Xiaomi Mi6 y me ha empezado a dar problemas el último mes
Ahora me he comprado el Nord2 por 307€
fish40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:32   #81
Malosa

Abr 2019 | 1.751 Mens.
3 meses me duró el mi 9T pro. Lo compré que pensaba que hice la compra del siglo. A los tres meses lo mal vendí perdiendo bastante pasta en relación a lo que me costó. 1 y no más
Malosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:34   #82
Tortugac

Jun 2021 | 1.806 Mens.
Lugar: Algun sitio
Hay un video de un youtuber que cambio la rom de xiaomi por otra, se noto tanto en juegos como la duración de la bateria
Tortugac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:34   #83
Crivialpha
Ilustre Forero

Mar 2017 | 15.918 Mens.
Lugar: Western

Amazing and painless

La putada es con Huawei sin servicios de Google. Siempre me han ido bien estos teléfonos. La mano se pasó a Oppo y de momento bien, mi Huawei cuando le toque, creo que también pasaré a Oppo
Crivialpha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:38   #84
Pato Donald
Cuack, cuack, cuack...

Oct 2021 | 179 Mens.
Cita:
Cita de Tortugac Ver Mensaje
Hay un video de un youtuber que cambio la rom de xiaomi por otra, se noto tanto en juegos como la duración de la bateria
Cambiar la ROM del movil me parece una guarrada.

Aparte que no tienes el mismo soporte de actualizaciones ni de lejos.

Para eso me compro un movil que funcione bien al sacarlo de la caja, no me compro un móvil con la intención de cambiarle la ROM
Viejo 25-nov-2021, 14:40   #85
Ednur

Jun 2012 | 348 Mens.
Es verdad que no es lo que era y está viviendo mucho de la fama del pasado pero depende del terminal, aún tiene cosas interesantes
Ednur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:42   #86
Er Chele Vara

Feb 2019 | 18.545 Mens.
Lugar: Cádiz
Me has convencido. Ahora mismo voy a gastarme 1300 euros en un AIFON porque abre las aplicaciones 3 milisegundos más rápido.

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:42   #87
Venom Alon

Jul 2016 | 8.375 Mens.
Lugar: Hispania Tarraconensis
Forocoches, ese sitio donde los xiaomis son una mierda pero en la vida real son los más vendidos
Venom Alon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:45   #88
CenaSucks
  

Nov 2008 | 12.689 Mens.
Son una basura, pero con el MI A3 que me costó 129 hace 2 años no me puedo quejar
CenaSucks está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:45   #89
JO_o

Mar 2021 | 3.788 Mens.
Eso mismo me pasó con el Mi4

Un día tenía una super batería y al día siguiente la batería no duraba una mierda y se le había jodido el GPS

Uno y no más
JO_o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 14:49   #90
Meloncín

Sep 2015 | 2.993 Mens.
Cita:
Motivos?

Que problemas tienes con el F3?
Congelaciones y cuelgues bastante más habituales de lo permisible, reinicios porque patata, animaciones ralentizadas, notificaciones que fallan según tenga el día el teléfono...
Meloncín está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto