INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Alquileres a 1250 en Alcalá de Henares +roto2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 10:48   #1
basafre
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 1.308 Mens.
Lugar: Barcelona
Alquileres a 1250 en Alcalá de Henares +roto2

Estoy mirando para el tema de alquileres para un familiar y es absolutamente increíble a lo que estamos llegando, para vivir en una buena zona en Madrid está absolutamente imposible, estamos mirando en Alcalá específicamente, y sino te piden el 30% de rigor para la hipoteca de 350k o sino te toca vivir en zona multiculturalizada o dejarte 1.2x el SMI en un PISO

Por ejemplo este a 1250, que sí que tiene piscina pero

https://www.idealista.com/inmueble/96020074/

O este por 950 en un 1º: https://www.idealista.com/inmueble/95982783/

Nos hemos vuelto todos locos??
basafre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 10:49   #2
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 7.179 Mens.

Yo a ti no te he insultado

Ojalá se los paguen. Y el que lo pague, que se arruine de por vida, para que deje de inflar la burbuja.

Lo ciento me bolbí reloco.
Tres Pasos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:50   #3
Neu___
Developer

Nov 2007 | 7.867 Mens.
Lugar: Alcalaino

XC90 - S40 - Super Tenere - Aquila

Cita:
Cita de basafre Ver Mensaje
Estoy mirando para el tema de alquileres para un familiar y es absolutamente increíble a lo que estamos llegando, para vivir en una buena zona en Madrid está absolutamente imposible, estamos mirando en Alcalá específicamente, y sino te piden el 30% de rigor para la hipoteca de 350k o sino te toca vivir en zona multiculturalizada o dejarte 1.2x el SMI en un PISO

Respuesta corta: si.
Respuesta larga: tengo una casa en alquiler y estoy rehabilitando un bajo para tener un segundo alquiler. En alcala la demanda es brutal, y más en barrios pijos tipo garena o ciudad 21.
Neu___ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:50   #4
basafre

May 2015 | 1.308 Mens.
Es que es un despropósito, es verdad que la zona es buena pero joder 1250 al mes de buena?

Viejo 25-nov-2021, 10:50   #5
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado

Jun 2016 | 7.634 Mens.
Lugar: Rashemen

V40 R-Design

La gente lo paga, fin.

30 años a variable, que luego cuando suba el euribor 2 puntos de van a oir los lloros en singapur
NoSoyMinsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:51   #6
zaragoza
Pantera del Ebro

Ene 2004 | 20.355 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

Uno con cuatro ruedas

El gym parece de una carcel

Where is Neitor?
zaragoza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:52   #7
shurfarma

Mar 2013 | 11.342 Mens.
Deja tiempo que extiendan la ley asquerosa de Barcelona/cataluña que limita el precio del alquiler y entonces sí se van a reir los pobres que no tengan donde vivir
shurfarma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:52   #8
Bling

Sep 2015 | 8.269 Mens.
Lugar: Spain

╾━╤デ╦︻

Cita:
Cita de Tres Pasos Ver Mensaje
Ojalá se los paguen. Y el que lo pague, que se arruine de por vida, para que deje de inflar la burbuja.
Se te ve inteligente y sensato shur
Bling está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 10:53   #9
Drop

Nov 2014 | 8.635 Mens.
No te jode, un piso nuevo con piscina en la garena.

Alcalá de henares es una ciudad patrimonio de la humanidad eh, que no es alcobendas. No es una ciudad dormitorio
Drop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:53   #10
Keseso
100pre drogado ok

Oct 2020 | 2.872 Mens.
Te toca multiculturalizarte shur...
Keseso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:53   #11
Killashandra
Me pasé 27 años enfermo

Mar 2021 | 2.543 Mens.
Lugar: Ireland

Champion at keeping them rolling

Me parece normal, es una urbanización de lujo

There can never be peace in Ireland until the foreign, oppressive, British presence is removed, leaving all the Irish people as a unit.
Killashandra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:54   #12
System64

Sep 2017 | 5.243 Mens.
Lugar: Castilla - La Alcarria

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Cita:
Cita de NoSoyMinsc Ver Mensaje
La gente lo paga, fin.

30 años a variable, que luego cuando suba el euribor 2 puntos de van a oir los lloros en singapur
Si sube dos puntos no llorarían

Media Mensual del Euribor en octubre del 2021: -0,477%
System64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:54   #13
zhanganhoos

May 2017 | 1.162 Mens.
Cita:

Y ni siquiera en Alcalá, en la Garena.
Ahora con el teletrabajo se puede entender que suban en las afueras y bajen en Madrid, el problema es que en Madrid no bajan.
Se puede entender por el tamaño y demás, pero el de 950€ es un despropósito
zhanganhoos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:55   #14
Tyrion87

Oct 2011 | 3.526 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Todo depende de la zona y el estado (en Alcalá, garena, ensanche o ciudad 10 son caros, por encima de la media al igual que la zona centro aunque esta más por ubicación que otra cosa), y ese que has puesto de 1250/mes lo estrenas tú y es una construcción de Wilcox de muy buena calidad (lo sé porque yo estuve mirando de comprar ahí y claro, precios prohibitivos).
Tyrion87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:55   #15
Prop Joe

Nov 2017 | 1.969 Mens.
Lugar: In der Walachei

Ceposférico germanogringo y calamar japonés

El problema de fondo de todo esto es que lo de Madrid y Barcelona, pero sobre todo Madrid, es insostenible para la propia Madrid y para el resto del país. ¿La solución? Ni puta idea. Pero tener un país con solo dos polos laborales verdaderamente fuertes tiene estas cosas.
Prop Joe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:55   #16
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado

Jun 2016 | 7.634 Mens.
Lugar: Rashemen

V40 R-Design

Cita:
Cita de System64 Ver Mensaje
Si sube dos puntos no llorarían

Media Mensual del Euribor en octubre del 2021: -0,477%
lo he dicho mal, un 2% queria decir. Y si fuera un 5 como antaño iba a haber suicidios

NoSoyMinsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:56   #17
Mank

Jul 2021 | 215 Mens.
Hombre, es que Alcalá de Henares no es una ciudad del sur de Madrid... Y esos barrios concretamente, junto con el Ensanche son los mejores de la ciudad
Mank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:57   #18
will_uno

Ene 2004 | 2.283 Mens.

S1 & Astra CDTI (Ex Fiesta, ex ITR, ex St MkII)

Puedes mirar en los hueros. Esta a 10min de Alcalá.
https://www.fotocasa.es/es/alquiler/...et/161920564/d
will_uno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:57   #19
Snowball IV

Abr 2021 | 5.161 Mens.
Lugar: Vigo

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Cita de Tres Pasos Ver Mensaje
Si lo pagan, sigue inflando la burbuja, halcón

Además qué te crees, que paga más para joder a los demás?
Snowball IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:57   #20
Snowball IV

Abr 2021 | 5.161 Mens.
Lugar: Vigo

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Cita de Prop Joe Ver Mensaje
El problema de fondo de todo esto es que lo de Madrid y Barcelona, pero sobre todo Madrid, es insostenible para la propia Madrid y para el resto del país. ¿La solución? Ni puta idea. Pero tener un país con solo dos polos laborales verdaderamente fuertes tiene estas cosas.
Si, la culpa será de los que hacen las cosas bien todavía...
Snowball IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:57   #21
E.R.D.B.

Oct 2018 | 1.741 Mens.

Varios

Cita:
Es que es un despropósito, es verdad que la zona es buena pero joder 1250 al mes de buena?
Es buena en base a? Estar entre las vias del tren y una "carretera" ( que a esa altura la vía complutense es una carretera prácticamente) con una fábrica a la derecha y un descampado a la izquierda. Buena zona veo la Garena, que tienes tus pisos y edtá mejor comunicada.

Mirate pisos por Espartales norte, que están más baratos, está mejor comunicado y tiene más zonas verdes

E.R.D.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 10:58   #22
basafre

May 2015 | 1.308 Mens.
Cita:
Cita de Tyrion87 Ver Mensaje
Todo depende de la zona y el estado (en Alcalá, garena, ensanche o ciudad 10 son caros, por encima de la media al igual que la zona centro aunque esta más por ubicación que otra cosa), y ese que has puesto de 1250/mes lo estrenas tú y es una construcción de Wilcox de buena calidad (lo sé porque yo estuve mirando de comprar ahí y claro, precios prohibitivos).
Por muy prohibitivos que sea el precio de la casa, que le echo unos 300k o así, me parece una locura, si me dices de un ático o qué se yo pues bueno, aunque imagino que como todo al final si hay quien lo pague habrá quien lo ofrezca, me toca pillar Lianchi DEP
Viejo 25-nov-2021, 11:00   #23
basafre

May 2015 | 1.308 Mens.
Cita:
Cita de E.R.D.B. Ver Mensaje
Es buena en base a? Estar entre las vias del tren y una "carretera" ( que a esa altura la vía complutense es una carretera prácticamente) con una fábrica a la derecha y un descampado a la izquierda. Buena zona veo la Garena, que tienes tus pisos y edtá mejor comunicada.

Mirate pisos por Espartales norte, que están más baratos, está mejor comunicado y tiene más zonas verdes
hombre mejor comunicado el ensanche que esta zona de la Garena... no tienes tren y te vas a comer el atascazo de la A2 de Alcalá, imagino que vivirás en esa zona y la verás bien pero tampoco nos pasemos
Viejo 25-nov-2021, 11:01   #24
Prop Joe

Nov 2017 | 1.969 Mens.
Lugar: In der Walachei

Ceposférico germanogringo y calamar japonés

Cita:
Cita de Snowball IV Ver Mensaje
Si, la culpa será de los que hacen las cosas bien todavía...
Sí, porque el modelo estatal no ha tenido nada que ver.

Nadie está hablando de culpa, por cierto, no hace falta ir de ofendidito. Puedes seguir tomándolo así y obviar que las macrociudades se nos están yendo de las manos, si quieres.
Prop Joe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:01   #25
Madrileño86

Oct 2007 | 1.807 Mens.

Corsa

Cita:
Por muy prohibitivos que sea el precio de la casa, que le echo unos 300k o así, me parece una locura, si me dices de un ático o qué se yo pues bueno, aunque imagino que como todo al final si hay quien lo pague habrá quien lo ofrezca, me toca pillar Lianchi DEP
El Lianchi lo tienes cruzando la avenida de madrid… 🤣

Esa parte de la Garena, es el gran timo de la estampita… estuve mirando casa por ahí, y al final la hemos comprado en el Ensanche por más o menos el mismo precio.
Madrileño86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:02   #26
SeñorBlanco

Nov 2016 | 655 Mens.
Cita:

El problema de Alcalá de Henares es que tiene muy poca vivienda de alquiler, 232 anuncios en Idealista ahora mismo, para una ciudad de 200.000 habitantes.

Si no tenéis vinculos con Alcalá, quizás os interese más buscar en otro sitio...

Sobre la compra, tienes pisos de 200k-250k en buenas zonas. No digo que sea barato, pero al menos no son los 350k que mencionas.

Suerte con la búsqueda!
SeñorBlanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:02   #27
Seom
¯¯¯¯¯¯¯¯

Ago 2017 | 2.082 Mens.
Cita:

El primero que pones, es un edificio completamente nuevo, y además con 123m , garaje, y en la mejor zona de Alcalá. Que precio esperabas? 500€?

El segundo sigue siendo zona buena, aunque el piso es algo peor pero son casi 100m, también con garaje...

En serio es que parece que las cosas se regalan hoy en día.

Búscate un alquiler en otro barrio, no necesariamente multiculturalizado, hay zonas y zonas... He estado 25 años viviendo en Alcalá y te aseguro que si buscas por la garena es como irte a Madrid y buscar por atocha.

Si necesitas consejo específico sobre barrios o lo que sea, MP shur.

Envía emails anónimos, prueba AnonEmails, es gratis. Cuentas PRO gratis AQUÍ.
Seom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:03   #28
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 7.603 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mito y Stelvio

Si, es una locura. La Garena es la zona más cotizada de Alcalá actualmente, pero ese primero... Es del lado malo y pegado a las vías.
El lado bueno es el de los 950€.

Alcalá se está subiendo a la parra:
1100 euros pedía un vecino por uno de tres dormitorios donde vivo actualmente (entregados en Diciembre de 2019 frente al Mercadona de vía Complutense) y lo alquiló el mismo día que lo publicó.
Un ático de 3 dormitorios se vendió hace poco, el primer día de anuncio, por 385.000... casi 100.000 euros de revalorización en menos de 2 años.

Yo tengo uno alquilado por 750 que incluye agua y calefacción en Juan de Austria y se está volviendo un chollo para mí inquilina.

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

reasegurator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:03   #29
TanoGTI

Abr 2017 | 5.441 Mens.

VW Golf lll GTI | VW Golf Vl | Kia Sportage |

Y no has visto los precios de Torrejón de un piso normalucho, con plaza de garaje, piscina y una terraza enana...
El promedio en barrios que no sean puta mierda es de 750€-800€. Y m2 son 60-80m2 aprox pero luego nunca son tantos metros en realidad.

TanoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:04   #30
E.R.D.B.

Oct 2018 | 1.741 Mens.

Varios

Cita:
Cita de Madrileño86 Ver Mensaje
El Lianchi lo tienes cruzando la avenida de madrid… 🤣

Esa parte de la Garena, es el gran timo de la estampita… estuve mirando casa por ahí, y al final la hemos comprado en el Ensanche por más o menos el mismo precio.
Es que en ese lado de la via complutense solo tienes casas pegado donde el hotel rafael. Pero antes tienes, restaurantes de comida rápida, descampado con seguridad por que entran los gitanos a la mínima, polígono industrial (queda muy pintoresco los gitanos con la chatarra en carros de la compra) el gran private, valleros, chinos, peugeot, entrada a otro polígono industrial, y ya podemos ver algo de civilización, pero no mires en frente que te tiran flechas los indios...

E.R.D.B. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto