INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

El nuevo Pokémon es un éxito

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 11:27   #1
Barbaracle
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 1.452 Mens.
Lugar: Ruta 8
El nuevo Pokémon es un éxito

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han vendido 1.396.000 unidades físicas en Japón en su primer fin de semana, superando a Pokémon Espada y Escudo por 30.000 unidades.

In my experience there is no such thing as luck
Barbaracle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 11:31   #2
El las tramas

May 2017 | 3.322 Mens.
Es tremendo cómo engañan a la gente.

Un juego que usa los muñecos del Wii Sport y no mejora sus interacciones

Cualquier mierda que sacan lo venden como churros
El las tramas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:34   #3
Santogol

Feb 2012 | 9.311 Mens.
Lugar: Galicia
La noticia sería que no fuera un éxito, Pokémon siempre vende muy bien.
Santogol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:35   #4
Kazuma Kiryu
ForoCoches: Yakuza

Ago 2021 | 148 Mens.
Lugar: Kamurocho
Lo de siempre. Luego a llorar que el remake es muy malo y que Game Freak esto o The Pokemon Company lo otro.

Estos remakes van a vender más de 10 millones. Es imposible que cambie la saga si con el mínimo esfuerzo llegan a esas cifras.
Kazuma Kiryu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 11:37   #5
AkariMizunashi

Nov 2016 | 2.028 Mens.
Cita:
Cita de El las tramas Ver Mensaje
Es tremendo cómo engañan a la gente.

Un juego que usa los muñecos del Wii Sport y no mejora sus interacciones

Cualquier mierda que sacan lo venden como churros
Engañar a quien? Si llevan enseñando el juego tal y como es desde el primer trailer
AkariMizunashi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:43   #6
allévoy
Muy bien,

Abr 2016 | 3.216 Mens.
Lugar: Nibelheim

Hardy-Daytona // Chocobo

Y vuelven a meter el repartir experiencia de base

Pareces un oso vestido de malvavisco.
allévoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:45   #7
Ombligo
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 1.918 Mens.
Lugar: Entre el abdomen y la ingle
Pokémon es una de esas pocas sagas que se puede permitir el lujo de sacar un cacho de mierda, meterlo en una caja y vender cantidades absurdas de unidades
Ombligo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:45   #8
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin

Feb 2011 | 8.083 Mens.
Lugar: Andorra la bella

LEON GNC... DE GAS! SI! GAS!

y cuando salta el nuevo ya te cagas no? ejajeajeajeajea putos pokemons del año 2000

HOLI JUAPETONES
ArKlaF está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 11:46   #9
Júnior_SMU

Abr 2019 | 704 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Cita de allévoy Ver Mensaje

Tan difícil es dejar elegir la opción? Se carga el juego completamente para los que no nos gusta jugarlo online
Júnior_SMU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:47   #10
hector_evil

May 2015 | 8.872 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Pues como el Fifa o el COD de cada año. Misma mierda o peor y se inchan a vender.

hector_evil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:51   #11
Grip_04

Ago 2015 | 2.726 Mens.

civic ek3

Cita:
Cita de hector_evil Ver Mensaje
Pues como el Fifa o el COD de cada año. Misma mierda o peor y se inchan a vender.
Tal cual, está a la misma altura. No hay más ciego quien no quiere ver.
Grip_04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:59   #12
drc90

Ene 2011 | 13.797 Mens.

Ford Focus

Cita:
Cita de allévoy Ver Mensaje
Esa es la mator cagada, no es normal ir por los gimnasios chetado (por ejemplo el lider sacarte su mejor pokemon en el 30 y tu tener al peor en el 40 solo por ir luchando contra todos los entrenadores de todas las rutas, y que cada vez que luchas gana exp hasta el tato…)

Con lo bien que iba en sus inicios, tu se lo dabas a un pokemon si querias y solo ese recibia experiencia.

A mi el juego en si no esta mal, ademas el rollo chibi le sienta bien, pero joder… ponerle un poco de dificultad sin te er que recurrir a modos de juego personales (en plan, no usar pociones, no usar debilitados…)

El Arceus tiene la misma pinta, la idea del mundo abierto me gusta, lo visto hasta ahora tambien… pero me da a mi que va a ser un paseo

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:02   #13
Tablas

Oct 2019 | 4.265 Mens.
Pues es el primer pokemon que veo trabajado desde..... nu se, es un remake que arriesga 0 pero en lo visual cumple con creces.
Tablas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:03   #14
rodri-23

Oct 2014 | 944 Mens.

Fiat Multipla

Aquí toda la gente quejandose pero yo me lo he comprado y me esta entreteniendo igual que el original, que al final es de lo que se trata un videojuego. Si algo he visto todos estos años esque con Pokemon hagan lo que hagan la gente se queja igual. Si innovan y meten cosas nuevas, porque las novedades son una mierda, y si no innovan y hacen un remake fiel al original porque no meten cosas nuevas.

Luego cuando pasen 10 años la gente lo recordará como un buen juego, como pasó con Blanco y Negro, con X e Y, y como pasará con Espada y Escudo también.
rodri-23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:03   #15
MaxisPayne

Mar 2015 | 8.379 Mens.
Luego todos quejándose de que es una mierda de remake pero cuando sale les falta tiempo para comprarlo,pues a seguir tragando
MaxisPayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:04   #16
Cancro

May 2019 | 2.784 Mens.
Lugar: Dusseldorf
No voy a decir nada que no se haya dicho ya, Pokemon triunfa ya solo por pura nostalgia.

Ya lo puse el día de salida por otro hilo, pero voy a repetirlo resumido: tenía reservado el pack dual y cuando fui a recogerlo vi que era una caja de cartón pocho con los dos juegos dentro, y lo único exclusivo que traía era la steelbook. 120€ Le tuve que preguntar al dependiente si de verdad era así la edición, y hasta él entendió que era una vergüenza.

Allí se quedó en la tienda, me llevé un juego solo. Una cosa es no currárselo mucho en sacar algo “especial” y otra muy distinta es tomarle el pelo a la gente. Pero claro, ellos saben que podrían vender una mierda con un lacito de Pikachu alrededor y la gente haría cola por comprarla.

Ojo, luego el juego es entretenido, eso es indiscutible (siempre que lo juegues con algunas reglas porque si no es terriblemente fácil). Pero se nota que la calidad, sin ser baja, empieza a no ser lo suficientemente alta y van a tener que ponerse las pilas.

Última edición por Cancro fecha: 25-nov-2021 a las 12:07.
Cancro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:11   #17
AkariMizunashi

Nov 2016 | 2.028 Mens.
Gente que estaba deseando bajararselo en emulador semanas antes diciendo que es una mierda 😂😂😂😂😂😂
Viejo 25-nov-2021, 12:13   #18
Javero
🖕💩

Nov 2016 | 340 Mens.
pues aunque la gente se queje para mi es juego de 10. Llevo 2 noches viciandome a gusto con un juego que si tiene sus cosas que no me gustan pero que es un juego que nunca jugué ( lo deje en el rubi de gba) y me encanta poder continuar la saga y con los graficos que para mi son bonitos, muy infantiles pero bonitos
Javero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:15   #19
Manroscas

May 2012 | 3.344 Mens.
A mí me está gustando el juego

Videojuegos completados en 2021 - 2020 - 2019 - 2018 - 2017 - 2016
Manroscas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:19   #20
Santogol

Feb 2012 | 9.311 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Cita de rodri-23 Ver Mensaje
Aquí toda la gente quejandose pero yo me lo he comprado y me esta entreteniendo igual que el original, que al final es de lo que se trata un videojuego. Si algo he visto todos estos años esque con Pokemon hagan lo que hagan la gente se queja igual. Si innovan y meten cosas nuevas, porque las novedades son una mierda, y si no innovan y hacen un remake fiel al original porque no meten cosas nuevas.

Luego cuando pasen 10 años la gente lo recordará como un buen juego, como pasó con Blanco y Negro, con X e Y, y como pasará con Espada y Escudo también.
Ufff abre paraguas shur, aquí te dirán a lo que tienes que jugar y a lo que no, que eres un ciego engañado y que compras mierda a precio de oro.

A mi me la suda Pokémon desde la 2ª generación (solo caí con el Let's Go porque era un remake de la 1ª y esa sí la disfruté cuando era un crío), hace muchos años que no me interesa, pero vamos que a quienes os guste, me parece estupendo que lo disfrutéis
Santogol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:19   #21
Kogoyo Mouri
ForoCoches: Detective

Jul 2019 | 116 Mens.
Lugar: Japón
Cita:
Cita de MaxisPayne Ver Mensaje
Luego todos quejándose de que es una mierda de remake pero cuando sale les falta tiempo para comprarlo,pues a seguir tragando
La comunidad videojueguil más comformista, al nivel de los fiferos. Luego cuando salga uno mínimamente innovador como el Leyendas venderá menos y seguirán haciendo lo mismo una y otra vez.
Kogoyo Mouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:20   #22
JolJORSE
Escuela de la Vida

Nov 2018 | 1.145 Mens.
Ya solo por llamarse Pokémon, va a triunfar si o si, va a vender un montón, llamese Let´s go, o Leyendas (Que cuando salga este juego, verás).

A mi me da mucha pena, porque la saga podría haber sido la oportunidad de cada X años, jugar una campaña divertida, con personajes chulos y música mítica, pero entre que meten con calzador mecánicas para los follatorneos y que la comunidad cada vez da mucho asco... Se ha quedado lo que ha quedado.

Antes la cosa era otro rollo completamente, Pokémon se concebió como un juego CON MECÁNICAS SIMPLES, para ser jugado con amigos, de salir a la calle, cambiar Pokémon y combatir, ahora la saga se resume en:

- Gente que se hace pajas con niñas de 10 años haciendo fanarts con las niñas con el coño super marcado
- Idem, pero con los gardevoir de turno
- Furros
- Los intensitos de los torneos
- Los que jugaros a Pokémon rojo y azul, que por nostalgia lo compran y tienen a Nintendo en un pedestal.

Vamos, Nintendo es para videojuegos lo que es Disney para el entretenimiento audiovisual.

Lo más parecido a una campaña con una historia interesante y se quedó a medio camino, fue Blanco y negro y total, acabó siendo otro desastre. No me extraña que venda Diamante y Perla, porque la generación de twitteros acomplejados con severos problemas y enfermedades mentales son los fans de estas ediciones (de las peores). Pokémon no está diseñado para todas las mierdas que han ido añadiendo posteriormente, solo hay que ver el desbarajuste que hay y el descontrol de mecánicas y tonterías.

Así que nada gente, a joderse y a jugar a Oro y plata

Última edición por JolJORSE fecha: 25-nov-2021 a las 12:23.
JolJORSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:20   #23
Barbaracle

Ago 2017 | 1.452 Mens.
Lugar: Ruta 8
Cita:
Cita de MaxisPayne Ver Mensaje
Si crees que la gente que raja y la que compra es la misma estás confundido. En este foro la gente despoticra de lo que no juega.

In my experience there is no such thing as luck
Barbaracle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:21   #24
AkariMizunashi

Nov 2016 | 2.028 Mens.
Vídeo de los que dicen que es una mierda mientras buscaban semanas antes la rom por todos los sitios posibles de internet

Viejo 25-nov-2021, 12:24   #25
Kogoyo Mouri
ForoCoches: Detective

Jul 2019 | 116 Mens.
Lugar: Japón
Cita:
Cita de AkariMizunashi Ver Mensaje
Vídeo de los que dicen que es una mierda mientras buscaban semanas antes la rom por todos los sitios posibles de internet

Tsugumi cuando nadie cae en sus baits y tiene que dejar 3 mensajes en el mismo hilo

Ya puedes respirar
Kogoyo Mouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:24   #26
AkariMizunashi

Nov 2016 | 2.028 Mens.
Cita:
Cita de Kogoyo Mouri Ver Mensaje
Tsugumi cuando nadie cae en sus baits y tiene que dejar 3 mensajes en el mismo hilo

Ya puedes respirar
Primer afectado 😂😂😂😂😂😂😂
Viejo 25-nov-2021, 12:26   #27
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 22.215 Mens.
Lugar: Watford
Yo he probado el Perla que es el que va con Lugia pero es que me da una pereza tremenda jugar Pokemon con una edad

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:28   #28
Kazuma Kiryu
ForoCoches: Yakuza

Ago 2021 | 148 Mens.
Lugar: Kamurocho
Cita:
Cita de Barbaracle Ver Mensaje
Si crees que la gente que raja y la que compra es la misma estás confundido. En este foro la gente despoticra de lo que no juega.
Pues te sorprenderias. Los que no compramos somos los más críticos con la saga por lo mucho que hemos jugado a los anteriores.

Pero la mayoría gastan los 60 euros, juegan 3 horas y luego dicen "pues menudo remake más cutre" y ale, al cajón. Todo por la nostalgia, y el dinero para The Pokemon Company.

Lo veo en gente que conozco, con Let's Go en su día y ahora con este.

Cita:
Cita de Tablas Ver Mensaje
Pues es el primer pokemon que veo trabajado desde..... nu se, es un remake que arriesga 0 pero en lo visual cumple con creces.
No sé si lo dices en serio

El "pokémon trabajado" que es el más cutre de la saga, literalmente un remake 1:1 de Diamante/Perla (ni siquiera Platino) y con el estilo visual más feo que se ha visto en la saga, imitando mal al Link's Awakening. Es que este juego ni siquiera es de Game Freak que han pillado a un estudio novato para hacerlo porque sabe que cualquier mierda que saquen va a vender millones.

Última edición por Kazuma Kiryu fecha: 25-nov-2021 a las 12:31.
Kazuma Kiryu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:29   #29
MaxisPayne

Mar 2015 | 8.379 Mens.
Cita:
Cita de Barbaracle Ver Mensaje
No hablo de este foro exclusivamente,conozco muchos que les ha decepcionado pero se lo compran porque palabras textuales es un Pokémon
Viejo 25-nov-2021, 12:35   #30
MaxisPayne

Mar 2015 | 8.379 Mens.
Cita:
Cita de Tablas Ver Mensaje
Trabajado? Creo que no estamos hablando del mismo juego e

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto