INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Intermitente a la izq AL SALIR de la rotonda. ¿Deberían cobrar paguita?

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 12:58  
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.910 Mens.
Cita:
Cita de Mr.Hart Ver Mensaje
Entonces tu dices de los que ponen el intermitente a la izq para mantenerse en la rotonda.
Para salir pondrán el de la derecha, digo yo.

Lo correcto es indicar unicamente la salida de la rotonda.
Lo correcto es tambien salir de la rotonda por el carril exterior, pero hay otros tantos deficientes que salen de una rotonda desde el carril interior cortando a los que circulan por el exterior.

Piensa que el que pone ese intermitente no solo indica que va a seguir circulando a los que lleva detras, tambien indica a los que estan esperando para entrar a la rotonda que el no se va a salir en a siguiente salida. Que hay muchas veces que por circular por el exterior, los que esperan a entrar en la rotonda asumen que vas a salir en la siguiente.
No, yo digo que lo marcan Y LO DEJAN HASTA QUE SALEN.

Y no, NO hay que marcar una puta mierda, si no lo tienes no sales y si lo pones a la derecha sales.

Poner el de la izq es de deficiente.
MrGambon está desconectado  

Viejo 25-nov-2021, 12:59  
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.910 Mens.
Cita:
Cita de Casual86 Ver Mensaje
eso son mujeres en el 90% de las veces, el otro 10% langostas con el serie 7 de hace 19 años.

yo lo he visto mucho y sobretodo por majadahonda, putas cayetanas, son las peores al volante.
peerro tambien cualquier usuario medio de SUV, que he visto muchos hombres de 40-50 con su suv gigante haciendolo.

Cita:
Cita de MrWilliam Ver Mensaje
vives en vitoria?
Majadahonda como dice el shur
Viejo 25-nov-2021, 13:00  
rojiblanco92
Historiador

Abr 2009 | 23.308 Mens.
Lugar: Meseteño

Rombo y León Rampante Coupé

Cita:
Cita de Ice Cube Ver Mensaje
En la vida he visto hacer eso.
Pues yo ya a varios

No pongo en venta mi esfuerzo, pero pienso en mi interior, que aunque no le ponga precio vos sabréis darle valor. Mis HILOS de EXCEPCIONAL CALIDAD [Recopilatorio]
rojiblanco92 está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 13:00  
Milfncookies
Premium ⭐⭐⭐⭐⭐

Abr 2010 | 24.324 Mens.
Lugar: Alcorcón - Toledo

Hyundai i20

Cita:
Cita de MrGambon Ver Mensaje
No, yo digo que lo marcan Y LO DEJAN HASTA QUE SALEN.

Y no, NO hay que marcar una puta mierda, si no lo tienes no sales y si lo pones a la derecha sales.

Poner el de la izq es de deficiente.

La gente pone el izquierdo para indicarte a ti puto subnormal que va a seguir dentro de la rotonda y no quieras meterte cual fernando alonso.

Os dan facilidades para saber si va a salir o no y os quejáis, de verdad que cada día os hacen mas tontos.

"I wish the world could see what I see now, sometimes you have to go really high to understand how small you are" - Felix Baumgartner
Milfncookies está desconectado  

Viejo 25-nov-2021, 13:01  
Mr.Andy
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 7.672 Mens.
Cita:
Cita de Gravelord Nito Ver Mensaje
Vamos, que lo haces mal y encima te quejas, todo en orden.
¿Estás diciendo que es correcto poner el intermitente izquierdo para girar a la derecha?
Cita:
Cita de Milfncookies Ver Mensaje
La gente pone el izquierdo para indicarte a ti puto subnormal que va a seguir dentro de la rotonda y no quieras meterte cual fernando alonso.

Os dan facilidades para saber si va a salir o no y os quejáis, de verdad que cada día os hacen mas tontos.
Pero vamos a ver, que hay gente que pone el izquierdo Y SALE. Y no pone el derecho para salir, sale con el izquierdo puesto.

Clave Nintendo 3ds: 4828 - 4082 - 2342
SV: 3676
Mr.Andy está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 13:01  
AshMostazum

Mar 2017 | 689 Mens.

Golf MK2 '92

Cita:
Cita de Mr.Hart Ver Mensaje
Entonces tu dices de los que ponen el intermitente a la izq para mantenerse en la rotonda.
Para salir pondrán el de la derecha, digo yo.

Lo correcto es indicar unicamente la salida de la rotonda.
Lo correcto es tambien salir de la rotonda por el carril exterior, pero hay otros tantos deficientes que salen de una rotonda desde el carril interior cortando a los que circulan por el exterior.

Piensa que el que pone ese intermitente no solo indica que va a seguir circulando a los que lleva detras, tambien indica a los que estan esperando para entrar a la rotonda que el no se va a salir en a siguiente salida. Que hay muchas veces que por circular por el exterior, los que esperan a entrar en la rotonda asumen que vas a salir en la siguiente.
This. Hazme caso que este es el método correcto OP.
AshMostazum está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 13:02  
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.910 Mens.
Cita:
Cita de milfncookies Ver Mensaje
la gente pone el izquierdo para indicarte a ti puto subnormal que va a seguir dentro de la rotonda y no quieras meterte cual fernando alonso.

en la rotonda si no tienes el derecho puesto es que continuas, poner el izquierdo es de subnormal como tú y toda tu puta familia
Viejo 25-nov-2021, 13:03  
Agatho
ForoCoches: Usuario

Abr 2021 | 497 Mens.
Creo que el problema es que el op no sabe distinguir entre izquierda y derecha.
Agatho está conectado ahora  

AshMostazum

Mar 2017 | 689 Mens.

Golf MK2 '92

Cita:
Cita de Mr.Andy Ver Mensaje
¿Estás diciendo que es correcto poner el intermitente izquierdo para girar a la derecha?

Pero vamos a ver, que hay gente que pone el izquierdo Y SALE. Y no pone el derecho para salir, sale con el izquierdo puesto.
El OP se ha expresado mal. Se refiere a dejar el izq cuando te mantienes en rotonda. Asumo que él es de los que atrocha desde el carril de dentro a la salida.
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 92.886 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9MY20 - Megane r26- scalpel carbon 1

pero si se sale practicamente siempre por la derecha, como van a poner el intermitente a la izquierda?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora  
UNO TURBO

May 2010 | 5.173 Mens.
Lugar: El 742 de Evergreen Terrace

Honda XR 650R

Cita:
Vivo en la ciudad de las rotondas y te digo que lo veo al menos una vez cada vez que cojo el coche.
es la ciudad de las rotondas y los led?
UNO TURBO está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 13:04  
Milfncookies
Premium ⭐⭐⭐⭐⭐

Abr 2010 | 24.324 Mens.
Lugar: Alcorcón - Toledo

Hyundai i20

Cita:

en la rotonda si no tienes el derecho puesto es que continuas, poner el izquierdo es de subnormal como tú y toda tu puta familia

Vamos que tienes 18 añitos recien cumplidos, ahí te metas la hostia puto subnormal con el coche y te mates tu y toda tu puta familia de degenerados que sois.

"I wish the world could see what I see now, sometimes you have to go really high to understand how small you are" - Felix Baumgartner
Milfncookies está desconectado  
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin

Feb 2011 | 8.084 Mens.
Lugar: Andorra la bella

LEON GNC... DE GAS! SI! GAS!

@MrGambon soy de la zona del henares y poco veo lo que comentas ni por mi zona ni cuando me muevo por MADRID

puede que tengas vecinos retarders?

HOLI JUAPETONES
ArKlaF está desconectado  
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.910 Mens.
Cita:
Cita de AshMostazum Ver Mensaje
This. Hazme caso que este es el método correcto OP.
Ya salen, deberíais de juntaros todos y crear un canal de telvisión.

SUBNORTELE

Telecinco se iba a quedar sin espectadores en tres dias.
Kaitxo

Nov 2014 | 7.263 Mens.
Lugar: Bizkaia

All your base are belong to us

A ver, no digo que te saque de tus casillas y que haya gente que si o si pasa de todo en las rotondas y ni marca o marca mal, pero a veces si tiene marcado a la izquierda y sale, algunas veces, algunas, suele ser por que no tiene tiempo para pulsar el intermitente por que la rotonda es muy pequeña, o se le va la olla, o yo que se.

No siempre es una charo haciendo el mongolo por que no sabe conducir o un viejo que no sabia que existía ahí una rotonda por que hace 50 años que no coge el coche y antes eso era un cruce.

Kaitxo está desconectado  
Mr.Andy

Dic 2010 | 7.672 Mens.
Cita:
El OP se ha expresado mal. Se refiere a dejar el izq cuando te mantienes en rotonda. Asumo que él es de los que atrocha desde el carril de dentro a la salida.
Pues se habrá expresado mal, pero yo me he encontrado con varios ya que hacen eso, poner el izquierdo para salir...

De todas formas, viendo cómo responde, pinta a hilo troll de aquí a roma.

Clave Nintendo 3ds: 4828 - 4082 - 2342
SV: 3676
Mr.Andy está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 13:05  
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.910 Mens.
Cita:
No, me refiero a dejarlo INCLUSO CUANDO SALES.

Cita:
Cita de E85_4ever Ver Mensaje
pero si se sale practicamente siempre por la derecha, como van a poner el intermitente a la izquierda?
PUES POR QUE SON DEFICIENTES JODER

Cita:
Cita de ArKlaF Ver Mensaje
@MrGambon soy de la zona del henares y poco veo lo que comentas ni por mi zona ni cuando me muevo por MADRID

puede que tengas vecinos retarders?
Si, majadahonda shur, hay miles de rotondas, pero en madrid lo veo a veces.
Viejo 25-nov-2021, 13:06  
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 92.886 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9MY20 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:

joder asi no hay quien te respete con tu hilo de escocia que ibas a hacer, a quien ha citado tiene razon, si pones el izquierdo ayudas a quien tiene que incorporarse , por que le dices hacia donde vas. No haria falta si el 100% pusieran el derecho al salirse

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora  
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.910 Mens.
Cita:
Cita de Mr.Andy Ver Mensaje
Pues se habrá expresado mal, pero yo me he encontrado con varios ya que hacen eso, poner el izquierdo para salir...

De todas formas, viendo cómo responde, pinta a hilo troll de aquí a roma.
Que no shur, no es troll, es que me enerva.

Y es lo que digo, ponen el izq y con toda su polla salen con el puesto
alceo

Ene 2013 | 796 Mens.
Los ponemos para que los subnormales que se creen que las rotondas se toman en línea recta. Esto no sería necesario si no hubiera tanto retrasado al volante.

alceo está desconectado  
Zaxter

Feb 2016 | 5.395 Mens.
Lugar: Planeta Asturias

Uno astmosférico, cepo y asmático

Cita:
Cita de Ice Cube Ver Mensaje
En la vida he visto hacer eso.
No es habitual pero tampoco algo raro de ver shur, yo creo que se equivocan de intermitente...por decir algo bueno al menos intentan señalizar aunq la caguen pq la mayoría debe pensar q se gastan si se usan.
Zaxter está desconectado  
AshMostazum

Mar 2017 | 689 Mens.

Golf MK2 '92

Cita:

Hace 2 años que tengo carnet y aún recuerdo la teoría shur. No es incorrecto dejar el izq, por mucho que se de por hecho. No entiendo por qué te molesta tanto, ni que te confundiera a ti el saber que pretende mantenerse.

Mantente amargado y no me cites más anda, tolili.
Viejo 25-nov-2021, 13:07  
sergiobirra
Gotham

Ene 2011 | 1.568 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X3

Cita:
Majadahonda

.
Espero no encontrarme contigo porque eres retrasado.
sergiobirra está desconectado  
Nyu
  

Dic 2007 | 18.728 Mens.
Lugar: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Dic 2005 | 897 Mens.⠀⠀

Cita:
Cita de elcocheno Ver Mensaje
Si te hacen eso, la culpa en el parte es suya, por impedir salir a los demás coches.
A hacer el subnormal en el GTA.
De eso nada, la culpa siempre va a ser del deficiente que piense que salir de una rotonda no estando en el carril exterior es buena idea

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nyu está desconectado  
AshMostazum

Mar 2017 | 689 Mens.

Golf MK2 '92

Cita:
joder asi no hay quien te respete con tu hilo de escocia que ibas a hacer, a quien ha citado tiene razon, si pones el izquierdo ayudas a quien tiene que incorporarse , por que le dices hacia donde vas. No haria falta si el 100% pusieran el derecho al salirse
This.
Viejo 25-nov-2021, 13:08  
KingAlvaru

Ago 2017 | 1.114 Mens.
Lugar: Jaén

Mercedes Benz C220d

Mejor deficiente que pone intermitente en rotonda a deficiente que no saben ni lo que es un intermitente

El REY DE BABILONIA
KingAlvaru está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 13:08  
Pizzoleto

Sep 2010 | 6.948 Mens.
Ayer me lo hizo uno. Obviamente en un SUV.
Pizzoleto está desconectado  
Viejo 25-nov-2021, 13:09  
Tehun
ForoCoches: Miembrón

Ago 2018 | 4.298 Mens.
Cita:
Cita de Conde Pyruslav Ver Mensaje
Enésimo hilo de rotondas para un problema endémico de España que sólo se solucionaría de una manera: haciéndolas de un carril o poniendo cruces con semáforos.

Es alucinante lo mal que se hacen en España, sencillamente increíble.
lo de semaforizarlas lo veo estúpido por el hecho de que se acaba la fluidez que da la rotonda (bien hecha).

De un carril, mas de lo mismo.. muere la fluidez.

Lo suyo sería poner turborotondas, cambiar la norma para obligar a salir en la primera o segunda salida al que se coloca fuera y policías a multar en las rotondas a quien no las hagan de esta manera.

PEÑA ATHLETIC CLUB nº99
Tehun está desconectado  
MrGambon
Stickers de retrasados

Oct 2020 | 4.910 Mens.
Cita:
Te contesto normal, espero que lo leas todo:

Estas equivocado shur.

El intermitente se usa para indicar un cambio de carril solamente.

Piensa que cuando vas por dentro de una rotonda en realidad es como si fueras por una calle con dos carriles.

Poner el izquierdo dentro de la rotonda no se DEBE NUNCA

https://www.lasexta.com/motor/notici...001253c75.html
Duples_Reyes
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 3.374 Mens.
Cita:
Cita de el gordo Ver Mensaje
¿Pero como va a evitar eso un accidente?

En fin.
Deja de hacer el ridiculo.
Hay miles de subnormales que se salen desde el interior. Si yo voy por el exterior (por ejemplo porque el interior está lleno y no he podido cambiarme) y no voy a salir en la primera salida es MUY recomendable poner el izquierdo para que si alguno de esos subnormales tiene la intención de salir no me de a mi, que voy a seguir en la rotonda.

No es muy difícil de entender.
Somos conscientes de que está mal hecho sacar el intermitente si no vas a cambiar de carril pero prefiero jugarme una posible y muy improbable multa a que uno de esos subnormales me joda el coche (cosa bastante probable).
Duples_Reyes está desconectado  

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto