INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Fue JESÚS un MAL EJEMPLO? Muy SUMISO

Ver Resultados: ¿Fue JESÚS un MAL EJEMPLO? Muy SUMISO
172 53,09%
No 152 46,91%
Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2021, 07:52   #61
EL-ROBLES
quieres un buen tronco?

Ene 2011 | 3.329 Mens.
Lugar: Forocochia

s3 falso

Cita:
Cita de Merrylinch Ver Mensaje
Interesante reflexión, desarrollémosla.

Dios existe, solo. Durante tooooooooda la Eternidad, además, que se dice pronto. Pero vamos a adelanatr el reloj una Eternidad, al punto que nos interesa.

Dios existía solo.

Y un buen día (hace 6.000 años) decidió crear el Universo, y dentro de él,a su imagen y semejanza, al Hombre, el Rey de la Creación. Y luego a la Mujer.

Dios permite a Adán y a Eva vivir a su vera en el Edén. Con una sola condición: NO comer el fruto de un determinado árbol.

Un bicho asqueroso engatusa a Eva para que engatuse a Adán para que coma el Fruto Prohibido.

El imbécil de Adán hace caso a Eva.

Dios se percata...

Dios entra en cólera.

Dios, engorilado, expulsa del Edén a Adán y a Eva, en pelota picada. Les veta el acceso allí, a ellos y a sus descendientes, para siempre.

Adán y Eva se largan y muertos de frío empiezan una nuebva vida en el desolador mundo real.

Pasan 4.000 años y la prole de Adán y Eva (mejor no preguntar) se ha multiplicado una barbaridad. Han pasado "cositas" con Dios (con algún que otro genocidio más o menos masivo o incluso casi total de por medio) pero el bueno de Dios decide que es momento ya de dar otra oportunidad a los seres humanos.

así que se "disfraza" de uno de ellos, dejando embarazada de sí mismo a una mujer recién casada pero virgen aún.

Y Dios nace, y se llama Jesús.

Pasan 33 años más y, después de diversas movidas con la autoridad (tanto autóctona como imperialista) a Jesús lo agarran LOS HUMANOS y lo encarcelan, lo humillan, lo torturan y lo matan.

Así, Dios muere en la Cruz, asesinado por LOS HUMANOS.

Y es entonces, y solo entonces, cuando Dios (recordemos, recién torturado y asesinado por LOS HUMANOS) decide que ay puede perdonar a LOS HUMANOS el Pecado Original cometido por El Primero De Ellos... al morder una manzana.

Cuando lo matamos después de horribles sufrimientos, solo entonces, nos perdona por pegar un bocao a una manzana.

Porque ya "ha expiado nuestros pecados".

Una argumentación PERFECTA, SIN FISURAS...

La piedra angular de la religión cristiana, señoras y señoros y señores.

Que me diga eso un testigo de Jehová que se creen todo al dedillo pues bueno... Pero la Biblia hay que INTERPRETARLA, los milagros no son magia, y la historia que cuenta no es una novela.

Joder, y no soy cristiano pero estoy leyendo una de memeces...
EL-ROBLES está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2021, 17:11   #62
Merrylinch
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 20.273 Mens.
Cita:
Cita de EL-ROBLES Ver Mensaje
Que me diga eso un testigo de Jehová que se creen todo al dedillo pues bueno... Pero la Biblia hay que INTERPRETARLA, los milagros no son magia, y la historia que cuenta no es una novela.

Vale, estupendo.

Ahora vas y me "interpretas" para qué **** tuvo que venir Dios "en persona" a la Tierra.

"Memeces", dice... de la puñetera PIEDRA ANGULAR DE LA RELIGIÓN CRISTIANA, dice que son "memeces".

Vale que no seas cristiano, pero un poquito (solo un poquito) de cultura general ya te vendría bien... aunque solo fuera para participar en un post como este, digo.

Va el tío y dice que el **** Pecado Original, la Venida de Cristo y nuestra Redención mediante Su Sacrificio en la Cruz son "memeces", que hay que "interpretarlas".

Maldita LOGSE...
Merrylinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:14   #63
L474
Usuario Premium ✔️

Oct 2008 | 19.598 Mens.
Lugar: *AutοBаn Spаm

*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Tenía poderes, pero solo cuando nadie le miraba

L474 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:15   #64
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.
Lugar: Madrid

Metro porque puedo permitirmelo

Cita:
Cita de Minsk Ver Mensaje
Si fue. Hay pocos personajes históricos de su época de los que haya más pruebas de su existencia, en forma de testimonios escritos.

Otra cosa es que fuera hijo de Dios, o que tuviera poderes, cosa efectivamente muchísimo más discutible.
Venga, pon por aqui esos testimonios escritos probatorios.

Shurperico.
Pazguato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2021, 17:17   #65
ArreaPetaca

Oct 2016 | 637 Mens.
Cita:
Jesucristo no fue, en absoluto, un mal ejemplo.

Básicamente porque... no fue.

A secas.
Cita:
Jesucristo no fue, en absoluto, un mal ejemplo.

Básicamente porque... no fue.

A secas.
No logro entender cómo la ignorancia es tan atrevida. Tú, que mineres nadie en la vida, que eres un puto cateto de atreves a ir en contra del 90% de los historiadores del cristianismo primitivo.
ArreaPetaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:17   #66
ErRobe

Ene 2014 | 891 Mens.
Lugar: DaWorld
Los mercaderes del templo no piensan lo mismo
ErRobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:18   #67
Dendaari
Memento mori

Sep 2021 | 2.353 Mens.
Lugar: Lega Ness

Nissan X-trail

Cita:
"Alguien" existió, y de eso no hay ninguna duda.

La prueba de ello soy yo, "cristiano".

Alguien creó una secta judaica que terminó convirtiéndose en el Cristianismo.

Ahora bien, si fue una sola persona (no me cuesta nada admitir que es muy probable), o varias, no lo sabemos.

Y de su biografía real, tampoco sabemos nada.

Nada.

Todo lo que sabemos de "JC" son mitos y leyendas contadas por sus propios seguidores. Y ni siquiera me refiero a gente que necesariamente "le" conociera en persona, sino a "primeros cristianos" en general.

Sí que sabemos que varios de los "datos" de su "biografía teórica" son directamente falsos, por imposibles.

Sus seguidores no se afanaron mucho en construir un relato creíble, a prueba de investigaciones históricas serias.

Tampoco tenían por qué.
Me sumo. Un buen resumen.

Hombre pequeño, pensamientos pequeños.
Dendaari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:19   #68
ForeroMedio1

Jun 2021 | 1.320 Mens.
"No vine a traer paz sino espada"

Muy sumiso, claro que sí
ForeroMedio1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:20   #69
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.

Cita:
Cita de EL-ROBLES Ver Mensaje

Claro que es una novela. Y de las fantasiosas ademas.

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 17:20   #70
Spungo

Sep 2016 | 8.857 Mens.

Seat Panda

Cita:
"Alguien" existió, y de eso no hay ninguna duda.

La prueba de ello soy yo, "cristiano".

Alguien creó una secta judaica que terminó convirtiéndose en el Cristianismo.

Ahora bien, si fue una sola persona (no me cuesta nada admitir que es muy probable), o varias, no lo sabemos.

Y de su biografía real, tampoco sabemos nada.

Nada.

Todo lo que sabemos de "JC" son mitos y leyendas contadas por sus propios seguidores. Y ni siquiera me refiero a gente que necesariamente "le" conociera en persona, sino a "primeros cristianos" en general.

Sí que sabemos que varios de los "datos" de su "biografía teórica" son directamente falsos, por imposibles.

Sus seguidores no se afanaron mucho en construir un relato creíble, a prueba de investigaciones históricas serias.

Tampoco tenían por qué.

Cuáles son esos datos de la biografía falsos por imposibles?

Pregunto por curiosidad.
Spungo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:21   #71
magicESP

Ago 2016 | 5.453 Mens.
Lugar: Rhodesia
magicESP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:22   #72
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.

Cita:
Cita de ArreaPetaca Ver Mensaje
No logro entender cómo la ignorancia es tan atrevida. Tú, que mineres nadie en la vida, que eres un puto cateto de atreves a ir en contra del 90% de los historiadores del cristianismo primitivo.
Falacia de autoridad.

Da una sola prueba. Es lo unico que te pedimos.

El ultimo hilo que participe sobre esto tuvo 15 paginas y ni una sola prueba.

Te animo a que rompas ese record xD

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 17:28   #73
Merrylinch

Ago 2005 | 20.273 Mens.
Cita:
Cita de Hermanocabra Ver Mensaje
Entiendo que el fruto es algo metafórico. A través del fruto entro el pecado en el mundo. Te falta algo importante, la biblia deja claro que el pecado se expia con la muerte. La muerte espiritual. Al morir un hombre su pecado se expia, pero muere también espiritualmente, siendo incapaz de acceder a la vida eterna.
Sólo un ser perfecto puede expiar con su sangre el pecado de toda la humanidad. Jesucristo murió por nosotros, tan solo nos pide a cambio fe en él.

Es una norma que Dios no puede quebrantar, porque él no puede mentir e incumplir algo que dijo.

Pd: tampoco se específica que el universo se haya creado hace 6000 años. El hombre como hombre es posible que sí
No problemo, te acepto "manzana prohibida" como algo metafórico.

Vamos a asumir que NO hubo manzana, que solo hubo "humanos pecadores".

Vamos a olvidarnos también de Adán y de Eva. Vamos a pensar que los humanos, en general, "pecaron".

Y Dios se engoriló con ellos (esta parte me dejas conservarla, supongo).

Y los "expulsó" del Paraíso. Es decir, les negó la vida eterna a su vera, una vez muertos físicamente.

Dios, engorilado contra la Humanidad pecadora, dejó en el Limbo o condenó al Infierno a incontables generaciones de seres humanos (o contables, si hacemos caso de los de lso 6.000 años, como veas, lo dejo a tu elección).

Dios, colérico, condenó a una Eternidad de sufrimiento a generaciones de humanos porque eran "pecadores". Sin manzanas ni serpientes ni hojitas de parra cubriendo partes pudendas... solo porque eran "pecadores", Dios los castigó...a TODOS.

Luego, un buen día, decidió hacerse carne y darse un garbeo por la Tierra.

Y los Humanos aprovechamos la ocasión para encarcelar, humillar, torturar y matar y a Dios.

Y entonce Dios perdonó a la Humanidad Pecadora.

Las generaciones previas a la Venida del Señor, condenadas eternamente, sin esperanza. Por "pecadores".

Las generaciones posteriores a la Venida, Encarcelamiento, Humillación, Tortura y Asesinato del Señor... perdonadas.

Matar a Dios nos dio puntos, antes los ojos de Dios, para poder ser perdonados por Dios.

Matar a Dios fue condición necesaria y suficiente para obtener su puñetero perdón. Libres de "pecado".

La puñetera PIEDRA ANGULAR DE LA RELIGIÓN CRISTIANA, en todo su esplendor.

Que alguien me lo "interprete" de otra forma, por favor... si puede.
Viejo 28-nov-2021, 17:30   #74
Kiu Pendragon*
❤️❤️❤️🖤

Jun 2021 | 320 Mens.
Lugar: YouTube

«Soy Kiu y tú no.»

Cita:
Cita de 77777777 Ver Mensaje

Con sus poderes podía haberle explotado la cabeza a todo aquel que le hizo daño. Eso sería mucho más instructuvo que dejarse pegar como una puta.
Infórmate sobre la doctrina cristiana y lo entenderás.
Un poco de respeto tampoco vendría mal, pero quizás es mucho pedir en FC...

❤️ YouTube | 💙 Twitter
📈 Según estadísticas oficiales caigo bien a 2 de cada 10 foreros, si formas parte de los 8 restantes clica aquí antes de citarme.
Kiu Pendragon* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:31   #75
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.

Cita:
Cita de Spungo Ver Mensaje

Pregunto por curiosidad.
”Si una virgen está comprometida con un hombre pero otro hombre la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, 24 ustedes tienen que sacarlos a los dos a la puerta de esa ciudad y apedrearlos hasta que mueran, a la joven porque no gritó en la ciudad y al hombre porque humilló a la esposa de su prójimo.q Así tienes que quitar de en medio de ti lo que es malo.

Ups no esto no que me he equivocado...

Esto:

Ahora bien, así fue el nacimiento de Jesucristo. Su madre María estaba comprometida para casarse con José,o pero antes de que se unieran quedó* embarazada por espíritu santo.p 19 José su esposo era un hombre justo y no quería que María pasara vergüenza delante de todos. Por eso pensaba divorciarse de ella* en privadoq. 20 Pero, después de que él pensó estas cosas, ¡miren!, el ángel de Jehová se le apareció en un sueño y le dijo: “José, hijo de David, no tengas miedo de llevarte a María tu esposa a tu casa, porque el niño que lleva en su interior ha sido concebido por espíritu santo.r 21 Ella dará a luz un hijo, y tienes que llamarlo Jesúss porque él salvará a su pueblo de sus pecados”.

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 17:31   #76
SnakeThePatriot
なぜこれを翻訳したいのですか?

Mar 2013 | 4.862 Mens.
Lugar: Númenor

Metal Gear Rex

Cita:
Cita de 77777777 Ver Mensaje

Con sus poderes podía haberle explotado la cabeza a todo aquel que le hizo daño. Eso sería mucho más instructuvo que dejarse pegar como una puta.
No has entendido nada retrasado

SnakeThePatriot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:31   #77
Sis0

May 2010 | 8.738 Mens.

Sis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:32   #78
Guirrio

Jul 2018 | 31.592 Mens.
Lugar: En Babia

citroen C2

No. Sacó a hostias a los fariseos del templo. Y a María Magdalena le dió por todos sus orificios
Guirrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:32   #79
SnakeThePatriot
なぜこれを翻訳したいのですか?

Mar 2013 | 4.862 Mens.

Metal Gear Rex

Cita:
Cita de Pazguato Ver Mensaje
”Si una virgen está comprometida con un hombre pero otro hombre la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, 24 ustedes tienen que sacarlos a los dos a la puerta de esa ciudad y apedrearlos hasta que mueran, a la joven porque no gritó en la ciudad y al hombre porque humilló a la esposa de su prójimo.q Así tienes que quitar de en medio de ti lo que es malo.

Ups no esto no que me he equivocado...

Esto:

Ahora bien, así fue el nacimiento de Jesucristo. Su madre María estaba comprometida para casarse con José,o pero antes de que se unieran quedó* embarazada por espíritu santo.p 19 José su esposo era un hombre justo y no quería que María pasara vergüenza delante de todos. Por eso pensaba divorciarse de ella* en privadoq. 20 Pero, después de que él pensó estas cosas, ¡miren!, el ángel de Jehová se le apareció en un sueño y le dijo: “José, hijo de David, no tengas miedo de llevarte a María tu esposa a tu casa, porque el niño que lleva en su interior ha sido concebido por espíritu santo.r 21 Ella dará a luz un hijo, y tienes que llamarlo Jesúss porque él salvará a su pueblo de sus pecados”.
Que dios te perdone.

Viejo 28-nov-2021, 17:33   #80
LuisRevolut

Dic 2014 | 403 Mens.
Lugar: Zaragoza
jj
LuisRevolut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:38   #81
Dendaari
Memento mori

Sep 2021 | 2.353 Mens.
Lugar: Lega Ness

Nissan X-trail

Cita:

Pregunto por curiosidad.
Empezando por el clímax de la narración, el "hecho" más impotante: resucitó.

Hombre pequeño, pensamientos pequeños.
Dendaari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:42   #82
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.

Cita:
No problemo, te acepto "manzana prohibida" como algo metafórico.

Vamos a asumir que NO hubo manzana, que solo hubo "humanos pecadores".

Vamos a olvidarnos también de Adán y de Eva. Vamos a pensar que los humanos, en general, "pecaron".

Y Dios se engoriló con ellos (esta parte me dejas conservarla, supongo).

Y los "expulsó" del Paraíso. Es decir, les negó la vida eterna a su vera, una vez muertos físicamente.

Dios, engorilado contra la Humanidad pecadora, dejó en el Limbo o condenó al Infierno a incontables generaciones de seres humanos (o contables, si hacemos caso de los de lso 6.000 años, como veas, lo dejo a tu elección).

Dios, colérico, condenó a una Eternidad de sufrimiento a generaciones de humanos porque eran "pecadores". Sin manzanas ni serpientes ni hojitas de parra cubriendo partes pudendas... solo porque eran "pecadores", Dios los castigó...a TODOS.

Luego, un buen día, decidió hacerse carne y darse un garbeo por la Tierra.

Y los Humanos aprovechamos la ocasión para encarcelar, humillar, torturar y matar y a Dios.

Y entonce Dios perdonó a la Humanidad Pecadora.

Las generaciones previas a la Venida del Señor, condenadas eternamente, sin esperanza. Por "pecadores".

Las generaciones posteriores a la Venida, Encarcelamiento, Humillación, Tortura y Asesinato del Señor... perdonadas.

Matar a Dios nos dio puntos, antes los ojos de Dios, para poder ser perdonados por Dios.

Matar a Dios fue condición necesaria y suficiente para obtener su puñetero perdón. Libres de "pecado".

La puñetera PIEDRA ANGULAR DE LA RELIGIÓN CRISTIANA, en todo su esplendor.

Que alguien me lo "interprete" de otra forma, por favor... si puede.
No pero solo da puntos a los arrepentidos y debotos.

A los no creyentes se van con el tercio de la poblacion cundo suenen las trompetas jeje

Entonces fueron soltados los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de la gente, pues habían sido preparados precisamente para esa hora, día, mes y año. 16 Y alcancé a oír el número de los soldados de a caballo: eran doscientos millones.

"17 Así es como vi los caballos en la visión, y quienes los montaban se cubrían el pecho con una armadura roja como el fuego, azul como el jacinto y amarilla como el azufre. Y los caballos tenían cabeza como de león, y de su boca salía fuego, humo y azufre. 18 La tercera parte de la gente fue muerta por estas tres calamidades que salían de la boca de los caballos: fuego, humo y azufre. 19 Porque el poder de los caballos estaba en su boca y en su cola; pues sus colas parecían serpientes, y dañaban con sus cabezas.

20 Pero el resto de la gente, los que no murieron por estas calamidades, tampoco ahora dejaron de hacer el mal que hacían, ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera, los cuales no pueden ver ni oír ni caminar. 21 Y tampoco dejaron de matar, ni de hacer brujerías, ni de cometer inmoralidades sexuales, ni de robar."

"El primer ángel tocó su trompeta, y fueron lanzados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra, junto con la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

8 El segundo ángel tocó su trompeta, y fue lanzado al mar algo que parecía un gran monte ardiendo en llamas; y la tercera parte del mar se volvió sangre. 9 La tercera parte de todo lo que vivía en el mar, murió, y la tercera parte de los barcos fueron destruidos.

10 El tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales. 11 La estrella se llamaba Amargura; y la tercera parte de las aguas se volvió amarga, y a causa de aquellas aguas amargas murió mucha gente.

12 El cuarto ángel tocó su trompeta, y fue dañada la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas. De modo que una tercera parte de ellos quedó oscura, y no dieron su luz durante la tercera parte del día ni de la noche."

No se que coño tenian con las terceras partes. No les gustaban las mitades o algo...

Es gracioso que digan 200 millones de soldados cuando hoy en dia sabemos que hay 7 mil millones de personas en la tierra. Supongo que en aquella epoca de ignorancia 200 millones era una cifra estratosferica xD

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 17:43   #83
viturbo18
ForoCoches: Usuario

Nov 2008 | 3.992 Mens.
Lugar: Oviedo

renault

No entiendes la esencia del Cristianismo, de hecho ni los propios apóstoles lo entendieron hasta años más adelante.

En el Antiguo Testamento Dios una y otra vez hace pactos con la humanidad pero éstos, una y otra vez fallan tarde o temprano.

Jesús da una vuelta de tuerca más y dice que en realidad la humanidad está condenada, que da igual las veces que Dios le tienda la mano porque su naturaleza está dañada y una y otra vez pecarán, no podrán nunca de dejar de hacer el mal ni tampoco pueden hacer nada para repararlo o compensarlo.

Por ello, Dios se hace humano en Jesús y decide voluntariamente pagar todo el pecado pasado, presente y futuro de la humanidad con su sacrificio para que el día del juicio final, aunque la humanidad es culpable, su pena ya esté saldada.

En el Apocalipsis hay una cita a este hecho:
"Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: "Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de Su Cristo (el Mesías), porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido derrotado".

Con el acusador se refiere a Satanás pues éste pedía a Dios que si en verdad era la justicia, ejecutara lo que era justo sobre la humanidad.
Con su sacrificio hecho hombre en Jesús, silencia para siempre a Satanás.
viturbo18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:46   #84
Merrylinch

Ago 2005 | 20.273 Mens.
Cita:

Pregunto por curiosidad.
He mencionado unos cuantos a lo largo del post, pero recopilo los más obvios.

1. Nacimiento. No hubo ningún censo en Tierra Santa en al época del supuesto nacimiento de JC. Ergo JC no pudo nacer en un establo cuando sus padres iban, de viaje y sin encontrar posada, a participar en un censo. Hecho: los romanos otra cosa no, pero eso de los censos lo apuntaban bien apuntado.

2. Herodes. Ya el hecho de que Herodes llevara muerto 4 años cunado supuestamente nació JC plantea un "pequeño" problema de credibilidad a la historia. Pero acepto que haya habido un "malentendido" con los calendarios, esas cosas pasaban. De ser así (muy probable) nosotros no estaríamos realmente en 2021, sino en otro año. No pasa nada, repito, lo acepto. Pero SEGUNDO PROBLEMÓN: tampoco hubo ninguna "matanza de bebés" ordenada por ningún pirado, ni Herodes ni ningún otro. Nuevamente, lso romanos lo habrían notado... y anotado. Es más, lo habráin impedido. Era su **** Imperio, y por muy Reyezuelo que fuera ningún gobernante local podía ir por la vida, dentro del Imperio Romano, ordenando la ejecución caprichos de recién nacidos.

Una gilipollez absurda. Copiada de otras leyendas seguramente (como buena parte de la biografía de JC, en general).

3. Entrada en loor de multitudes en Jerusalén. La Biblia nos cuenta, y es muy clara al respecto, que toda Jerusalén se echó a la calle a recibir a JC, que entró en ella montado en un borrico. Lo que "celebramos" en Pascua. Los "expertos" más tramontanos hablan, y lo hacen en serio, de un puñetero millón de personas, que recordemos que vendría siendo la población de ROMA en su época de mayor esplendor. Problema: ni una sola referencia histórica. Cero. Ni un millón ni diez mil ni quinientas personas. No hay NINGÚN documento romano o judío de la época (de la época, no de muuuucho después) que mencione ni a JC... ni a su secta. ni de refilón. En ningún momento.

Cero.

Nada.

Todos los documentos históricos reales de aquella época desmienten completamente la versión bíblica.
Viejo 28-nov-2021, 17:47   #85
Batido

Feb 2019 | 6.784 Mens.
Lugar: Kubazuela del Norte
Menudo betazo el yisus
Batido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:49   #86
RpR

Abr 2015 | 6.014 Mens.
Hubiera molado un final a lo Carrie.
RpR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:51   #87
ActualidadBlog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 24.634 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S

Jesús de sumiso no tenía nada. Se lo cargaron porque estaba organizando revueltas contra romanos. Sumisos eran los mandamases judíos, que permitieron que se profanara el templo.

"Yo traigo la espada. Vengo a enfrentar a los hijos con sus padres" o algo de eso dijo.
ActualidadBlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:51   #88
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.

Cita:
Cita de SnakeThePatriot Ver Mensaje
Que dios te perdone.
Plataforma tierra media jaja buen troll.

Aunque deberias mojarte mas para que quede mas intenso todo.

en plan:

Las naciones se han enfurecido;
pero ha llegado el día de tu ira,
el momento en que has de juzgar a los muertos;
y darás la recompensa a tus siervos los profetas,
a tu pueblo santo
y a los que honran tu nombre,
sean grandes o pequeños;
y destruirás a los que destruyen la tierra.»

Me encanta el apocalipsis, es mi capitulo favorito.

Deberias leerlo tu tambien, se parece bastante a la mitologia medieval, hay hasta dragones y todo.

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 17:52   #89
Airbus
A320, A330, A340, A350

Mar 2015 | 10.542 Mens.
Lugar: Entre mi posición y la mía.
No.

A360, A370... Oh, wait.
Airbus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:52   #90
SnakeThePatriot
なぜこれを翻訳したいのですか?

Mar 2013 | 4.862 Mens.

Metal Gear Rex

Cita:
Cita de Pazguato Ver Mensaje
Plataforma tierra media jaja buen troll.

Aunque deberias mojarte mas para que quede mas intenso todo.

en plan:

Las naciones se han enfurecido;
pero ha llegado el día de tu ira,
el momento en que has de juzgar a los muertos;
y darás la recompensa a tus siervos los profetas,
a tu pueblo santo
y a los que honran tu nombre,
sean grandes o pequeños;
y destruirás a los que destruyen la tierra.»

Me encanta el apocalipsis, es mi capitulo favorito.

Deberias leerlo tu tambien, se parece bastante a la mitologia medieval, hay hasta dragones y todo.
Lo he leído, y es sin duda mi libro favorito.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto