INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Fue JESÚS un MAL EJEMPLO? Muy SUMISO

Ver Resultados: ¿Fue JESÚS un MAL EJEMPLO? Muy SUMISO
172 53,09%
No 152 46,91%
Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-nov-2021, 17:53   #91
(Fon)
🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

Jul 2021 | 1.701 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de 77777777 Ver Mensaje

Con sus poderes podía haberle explotado la cabeza a todo aquel que le hizo daño. Eso sería mucho más instructuvo que dejarse pegar como una puta.
Me da que eres un poco gilipollas y ni idea tienes del evangelio. Supongo que tampoco te has leído ni la Biblia ni el Corán.
Solo una cosa, gilipollas. No se si es que no entiendes por qué vino Jesús y por qué sucedió lo que sucedió o te aparece hacer que pensemos que eres gilipollas
(Fon) está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2021, 17:54   #92
(Fon)
🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

Jul 2021 | 1.701 Mens.
Panda de degenerados, sodomitas sin Dios. Pensáis que Jesús era un mal ejemplo pero le coméis los cojones al primer payaso de turno
(Fon) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:55   #93
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.573 Mens.

Metro porque puedo permitirmelo

Cita:
Cita de viturbo18 Ver Mensaje
No entiendes la esencia del Cristianismo, de hecho ni los propios apóstoles lo entendieron hasta años más adelante.

En el Antiguo Testamento Dios una y otra vez hace pactos con la humanidad pero éstos, una y otra vez fallan tarde o temprano.

Jesús da una vuelta de tuerca más y dice que en realidad la humanidad está condenada, que da igual las veces que Dios le tienda la mano porque su naturaleza está dañada y una y otra vez pecarán, no podrán nunca de dejar de hacer el mal ni tampoco pueden hacer nada para repararlo o compensarlo.

Por ello, Dios se hace humano en Jesús y decide voluntariamente pagar todo el pecado pasado, presente y futuro de la humanidad con su sacrificio para que el día del juicio final, aunque la humanidad es culpable, su pena ya esté saldada.

En el Apocalipsis hay una cita a este hecho:
"Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: "Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de Su Cristo (el Mesías), porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido derrotado".

Con el acusador se refiere a Satanás pues éste pedía a Dios que si en verdad era la justicia, ejecutara lo que era justo sobre la humanidad.
Con su sacrificio hecho hombre en Jesús, silencia para siempre a Satanás.
Y luego procede a torturar a un tercio de la poblacion durante 5 meses. Apocalipsis 9. Y posteriormente los aniquila.

Muy campechano todo.

Shurperico.
Pazguato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:56   #94
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.573 Mens.

Cita:
Cita de (Fon) Ver Mensaje
Panda de degenerados, sodomitas sin Dios. Pensáis que Jesús era un mal ejemplo pero le coméis los cojones al primer payaso de turno
Por lo menos los payasos de turno son reales.

Shurperico.

Viejo 28-nov-2021, 17:56   #95
Falloute
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 24.765 Mens.
Jesucristo era un tio normal, paficifista, intelectual. Siempre al lado de los pobres defendiendo sus valores siempre en contra del capital.
Crucificado como un animal, protegiendo un ideal, el abuso de riqueza se convierte en la miseria mas injusta de la humanidad

Fue la Iglesia la que se lo montó y de su muerte un negocio creo.
El Vaticanio es un imperio que devora con ingenio predicando por la caridad.
Falloute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:57   #96
Merrylinch

Ago 2005 | 20.278 Mens.
Cita:
Cita de viturbo18 Ver Mensaje
No entiendes la esencia del Cristianismo, de hecho ni los propios apóstoles lo entendieron hasta años más adelante.

En el Antiguo Testamento Dios una y otra vez hace pactos con la humanidad pero éstos, una y otra vez fallan tarde o temprano.

Jesús da una vuelta de tuerca más y dice que en realidad la humanidad está condenada, que da igual las veces que Dios le tienda la mano porque su naturaleza está dañada y una y otra vez pecarán, no podrán nunca de dejar de hacer el mal ni tampoco pueden hacer nada para repararlo o compensarlo.

Por ello, Dios se hace humano en Jesús y decide voluntariamente pagar todo el pecado pasado, presente y futuro de la humanidad con su sacrificio para que el día del juicio final, aunque la humanidad es culpable, su pena ya esté saldada.
Creo necesario recordarte, porque parece que lo olvidas, que es el mismo DIOS el que dicta las normas, el que vela por su cumplimiento, el que juzga, el que sentencia y el que CASTIGA a la Humanidad.

Quicir... no se "peca" contra unas leyes genéricas random que haya por ahí flotando.

La Humanidad peca CONTRA DIOS.

Y si Dios decide perdonar a la Humanidad, le basta con chasquear los dedos y dejar sin vigencia SUS PROPIAS NORMAS.

En cambio, lo que hace es encarnarse y dejar que la Humanidad lo torture y lo mate.

Y entonces ya "queda libre de pecado:""Como me habéis matado, ya os puedo levantar el castigo que yo mismo os impuse"

Por favor... un guión taaaaaaan malo es imposible encontrarlo hasta en una serie española random.

Es ridículo.

Es absurdo.
Merrylinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 17:59   #97
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.573 Mens.

Cita:
Cita de SnakeThePatriot Ver Mensaje
Lo he leído, y es sin duda mi libro favorito.
Ah vale, te perdono entonces. Como has de perdonar a tu hermano cuando encuentras su ropa o su burro en el camino tendido, llevatelo para tu casa y devuélveselo cuando el lo reclame.

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 18:00   #98
tortiyo

Dic 2008 | 5.929 Mens.
Pues ha sido una inspiración para los demagogos como los indepes, proetarras y todo aquel que vaya de víctima. Porque a la técnica de "poner la otra mejilla" han sumado el filmarlo y emitirlo entre lloros a todo el planeta, para dejar al otro en el papel de "fascista", cuando a lo mejor tenía razón y ha aguantado más de la cuenta.
tortiyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:03   #99
Merrylinch

Ago 2005 | 20.278 Mens.
Cita:
Cita de Pazguato Ver Mensaje
Y luego procede a torturar a un tercio de la poblacion durante 5 meses. Apocalipsis 9. Y posteriormente los aniquila.

Muy campechano todo.
Es una metáfora, lo que pasa es que no lo entiendes.

Cuando la Biblia habla de "aniquilamiento" en realidad se refiere a que Dios se comía a toda esa gente... a besos.

Los humanos nos podemos comunicar inmediatamente con cualquier parte del mundo, somos capaces de escudriñar en lo más profundo del Universo o de "destripar" nuestro propio cuerpo hasta llegar al mismísimo ADN...

Pero miles de millones de persona siguen creyendo en estas sandeces magufas. Muuuuchos de ellos tanto como para hacer de ello el centro de su vida, además.

El autoconcedido apellido "sapiens", me temo, es demasiado optimista. Terriblemente optimista.
Viejo 28-nov-2021, 18:04   #100
TDS-PTS

Ago 2017 | 5.154 Mens.
estudia historia y hallarás la respuesta
TDS-PTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:05   #101
Variuss

Ago 2017 | 10.467 Mens.
Yo solo te diré que Jesucristo murió por nuestros pecados.

Si no pecamos, su muerte habrá sido en vano.
Variuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:09   #102
mistermacray
ForoCoches: Premium™

Sep 2005 | 37.215 Mens.
Lugar: Allende los mares
Cita:
Cita de Merrylinch Ver Mensaje
Interesante reflexión, desarrollémosla.

Dios existe, solo. Durante tooooooooda la Eternidad, además, que se dice pronto. Pero vamos a adelanatr el reloj una Eternidad, al punto que nos interesa.

Dios existía solo.

Y un buen día (hace 6.000 años) decidió crear el Universo, y dentro de él,a su imagen y semejanza, al Hombre, el Rey de la Creación. Y luego a la Mujer.

Dios permite a Adán y a Eva vivir a su vera en el Edén. Con una sola condición: NO comer el fruto de un determinado árbol.

Un bicho asqueroso engatusa a Eva para que engatuse a Adán para que coma el Fruto Prohibido.

El imbécil de Adán hace caso a Eva.

Dios se percata...

Dios entra en cólera.

Dios, engorilado, expulsa del Edén a Adán y a Eva, en pelota picada. Les veta el acceso allí, a ellos y a sus descendientes, para siempre.

Adán y Eva se largan y muertos de frío empiezan una nuebva vida en el desolador mundo real.

Pasan 4.000 años y la prole de Adán y Eva (mejor no preguntar) se ha multiplicado una barbaridad. Han pasado "cositas" con Dios (con algún que otro genocidio más o menos masivo o incluso casi total de por medio) pero el bueno de Dios decide que es momento ya de dar otra oportunidad a los seres humanos.

así que se "disfraza" de uno de ellos, dejando embarazada de sí mismo a una mujer recién casada pero virgen aún.

Y Dios nace, y se llama Jesús.

Pasan 33 años más y, después de diversas movidas con la autoridad (tanto autóctona como imperialista) a Jesús lo agarran LOS HUMANOS y lo encarcelan, lo humillan, lo torturan y lo matan.

Así, Dios muere en la Cruz, asesinado por LOS HUMANOS.

Y es entonces, y solo entonces, cuando Dios (recordemos, recién torturado y asesinado por LOS HUMANOS) decide que ay puede perdonar a LOS HUMANOS el Pecado Original cometido por El Primero De Ellos... al morder una manzana.

Cuando lo matamos después de horribles sufrimientos, solo entonces, nos perdona por pegar un bocao a una manzana.

Porque ya "ha expiado nuestros pecados".

Una argumentación PERFECTA, SIN FISURAS...

La piedra angular de la religión cristiana, señoras y señoros y señores.
Evidentemente no entiendes ni quieres entender las Escrituras, lo cual es respetable. La fe no es para todos. Por cierto, no nace Dios en la Tierra, sino su hijo enviado por él. Y su muerte es justo lo que debía ocurrir. Una vida perfecta por otra vida perfecta.
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:09   #103
Merrylinch

Ago 2005 | 20.278 Mens.
Cita:
Cita de ArreaPetaca Ver Mensaje
No logro entender cómo la ignorancia es tan atrevida. Tú, que mineres nadie en la vida, que eres un puto cateto de atreves a ir en contra del 90% de los historiadores del cristianismo primitivo.
Otro piltrafilla que no conoce la biografía de Flavio Josefo.

Una biografía muuuy interesante, por cierto.

Al margen de sus "testimonios" dando fe de la existencia de JC, quiero decir.

PD: Por si alguno llega tarde, el primer HISTORIADOR que menciona a JC es un tío que nace 4 años después de su supuesta crucifixión. El primero, imaginad el resto.

Ese es el nivel.
Viejo 28-nov-2021, 18:10   #104
Bstr
Líder de secta

Jul 2017 | 3.726 Mens.
Lugar: Somalia

VTEC

Por eso los judíos no entendían nada…de ver a su anterior mesías un alfa empotrador conquistador de imperios, a ver a un hippi…y bueno ver, ver, digo ver por decir algo, ya me entendéis.
Bstr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:11   #105
Holocuentista

Dic 2016 | 1.163 Mens.
Lugar: Judea
El hilo de los catetos acomplejados, son tan increíblemente tristes que se empeñan en dedicar horas y horas de su vida en intentar “desmontar” algo en lo que no creen, ya me joderia ser tan lamentable

No os veo dudar de Homero, ni de Sun Tzu , ni de Pitagoras, entre otros muchos, de los cuales también se cuestiona su existencia real, pero claro para eso hay que saber algo y no ser un cateto

Simplemente vais contra Cristo (el cristianismo en general) no se muy bien el por qué, si le debéis vuestra miserable existencia, porque algo es seguro, y es que no se que sería del mundo, pero sin esa creencia sería bien diferente y no tendríamos a subnormales con ínfulas de Dioses creyéndose los más listos por dudar de personajes históricos (de los que su limitada cultura conoce)
Holocuentista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:12   #106
eljuanan

Jul 2017 | 4.391 Mens.
A ver cuando os entra en la cabeza que el cristianismo lo crearon los judíos para minar Roma desde dentro igual que ahora quieren inundar occidente con el Islam/Lgtb/Diversidad y demás mierdas para destruirlo.
eljuanan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:13   #107
Merrylinch

Ago 2005 | 20.278 Mens.
Cita:
Cita de mistermacray Ver Mensaje
Evidentemente no entiendes ni quieres entender las Escrituras, lo cual es respetable. La fe no es para todos. Por cierto, no nace Dios en la Tierra, sino su hijo enviado por él. Y su muerte es justo lo que debía ocurrir. Una vida perfecta por otra vida perfecta.
Ommmmmm...

Ahora imagina que no estás en un retiro espiritual tibetano, sino en un foro donde se habla desde la LÓGICA.

Imagina eso por un momento, y explícame (sin "ommmmmmmmmms") el asunto ese del Pecado Original, la Venida de Cristo y nuestra Redención gracias a Su muerte en la Cruz.

Explícamelo, por favor.

Dejamos para otro día lo de que JC no es Dios, sino su hijo.
Viejo 28-nov-2021, 18:14   #108
SnakeThePatriot
なぜこれを翻訳したいのですか?

Mar 2013 | 4.836 Mens.
Lugar: Númenor

Metal Gear Rex

Cita:
Ah vale, te perdono entonces. Como has de perdonar a tu hermano cuando encuentras su ropa o su burro en el camino tendido, llevatelo para tu casa y devuélveselo cuando el lo reclame.
Soy más de ser un samaritano

SnakeThePatriot está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:15   #109
Merrylinch

Ago 2005 | 20.278 Mens.
Cita:
Cita de Holocuentista Ver Mensaje
El hilo de los catetos acomplejados, son tan increíblemente tristes que se empeñan en dedicar horas y horas de su vida en intentar “desmontar” algo en lo que no creen, ya me joderia ser tan lamentable

No os veo dudar de Homero, ni de Sun Tzu , ni de Pitagoras, entre otros muchos, de los cuales también se cuestiona su existencia real, pero claro para eso hay que saber algo y no ser un cateto

Simplemente vais contra Cristo (el cristianismo en general) no se muy bien el por qué, si le debéis vuestra miserable existencia, porque algo es seguro, y es que no se que sería del mundo, pero sin esa creencia sería bien diferente y no tendríamos a subnormales con ínfulas de Dioses creyéndose los más listos por dudar de personajes históricos (de los que su limitada cultura conoce)
Maldita LOGSE.
Viejo 28-nov-2021, 18:18   #110
mistermacray
ForoCoches: Premium™

Sep 2005 | 37.215 Mens.
Lugar: Allende los mares
Cita:
Ommmmmm...

Ahora imagina que no estás en un retiro espiritual tibetano, sino en un foro donde se habla desde la LÓGICA.

Imagina eso por un momento, y explícame (sin "ommmmmmmmmms") el asunto ese del Pecado Original, la Venida de Cristo y nuestra Redención gracias a Su muerte en la Cruz.

Explícamelo, por favor.

Dejamos para otro día lo de que JC no es Dios, sino su hijo.
Lo creas o no, el propósito de Dios se cumplirá a su debido tiempo. El día y la hora ya están señalados, lo que creamos o dejemos de creer es irrelevante. Saludos y sé feliz
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:22   #111
Alexin
Hasta la victoria siempre

Ago 2005 | 22.548 Mens.
Lugar: Madrid,siempre Madrid.

Porsche Panamera-Golf VI GTI-Vw Mk7 Gtd

Cita:
Cita de Minsk Ver Mensaje
Si fue. Hay pocos personajes históricos de su época de los que haya más pruebas de su existencia, en forma de testimonios escritos.

Otra cosa es que fuera hijo de Dios, o que tuviera poderes, cosa efectivamente muchísimo más discutible.

Esos personajes historicos no concuerdan cronologicamente, y si te tomas algo de tiempo en analizarlos te das cuenta.

Alexin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:24   #112
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.573 Mens.

Cita:
Es una metáfora, lo que pasa es que no lo entiendes.

Cuando la Biblia habla de "aniquilamiento" en realidad se refiere a que Dios se comía a toda esa gente... a besos.

Los humanos nos podemos comunicar inmediatamente con cualquier parte del mundo, somos capaces de escudriñar en lo más profundo del Universo o de "destripar" nuestro propio cuerpo hasta llegar al mismísimo ADN...

Pero miles de millones de persona siguen creyendo en estas sandeces magufas. Muuuuchos de ellos tanto como para hacer de ello el centro de su vida, además.

El autoconcedido apellido "sapiens", me temo, es demasiado optimista. Terriblemente optimista.
Yo he llegado a una conclusion obvia y es que hay gente que no puede evitar esa sensacion de necesidad de creencia.

No es algo razonable, es mas bien un impulso irracional. Pero tan fuerte como la ira que lleva a una madre a asesinar a su propia hija por ejemplo.

No se si podria atreverme a catalogarlo de patologia, en cuanto no dañe a nadie. Pero esos que asesinan en nombre de hala (por poner un ejemplo) me hacen dudar bastante...

Cuando alguien es capaz de arrastrarse y arrodillarse hasta la catedral dejando sus rotulas en carne viva, es esto una patologia mental?

Cual es la diferencia entre ese creyente patologico, y uno que cree en la figura de dios sin mas pero es un no practicante?

Para mi esa es la asignatura mas dificil de la religion y la creencia. En que punto se discierne la devocion de la racionalidad?

Yo creo que la fe y la creencia es algo irracional per se. No se pueden desligar, son indivisibles.

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 18:26   #113
Holocuentista

Dic 2016 | 1.163 Mens.
Lugar: Judea
Cita:
Maldita LOGSE.
Que opinas de Pitagoras amigo? No dejo ningún escrito, de hecho fueron sus seguidores de la escuela pitagorica los que dejaron constancia de su trabajo, aunque se sabe que ya los egipcios usaban “su” teorema antes de su existencia

Y de Homero? No hay ninguna prueba que demuestre que existió físicamente, más que una firma al final de sus obras, cosa que podría haber hecho cualquiera

Y que me dices de Sócrates? Toda la fuente de su conocimiento es lo que escribieron Platón y Jenofonte sobre el, pero nuevamente no hay un solo escrito ni evidencia de su existencia más que fuentes 3eras

Es curioso que los defensores de la “inexistencia” de Cristo, sin embargo nunca pongáis en duda la de otros grandes hombres, dudas que son perfectamente razonables,lo que lleva a la conclusión más que evidente:

Ni os importa el conocimiento, ni os importa la verdad, os importa única y exclusivamente ir contra el Cristianismo y puesto que no podemos demostrar la existencia o inexistencia De Dios, atacáis la supuesta figura que el envío aquí, a Cristo, intentando probar que jamas existió y por ende intentar desmontar el Cristianismo, intentos muy burdos y predecibles que cualquiera con un poco de cultura se ve venir de lejos
Holocuentista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:28   #114
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.573 Mens.

Cita:
Cita de mistermacray Ver Mensaje
Lo creas o no, el propósito de Dios se cumplirá a su debido tiempo. El día y la hora ya están señalados, lo que creamos o dejemos de creer es irrelevante. Saludos y sé feliz
Creyente medio.

Te piden que desarrolles algo y sales pitando del lugar. No vaya a ser que el razonamiento humano choque con tu creencia.

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 18:29   #115
Luconertus

Sep 2017 | 3.062 Mens.
Cita:
Cita de 77777777 Ver Mensaje

Con sus poderes podía haberle explotado la cabeza a todo aquel que le hizo daño. Eso sería mucho más instructuvo que dejarse pegar como una puta.
El Jesús mítico sí, y el histórico también: un reformista nacionalista judío que pretendió erigirse como Mesías y, por tanto, rey de Judea, que predicaba su mensaje apocalíptico mientras daba largas a los romanos, hasta que le trincaron y ejecutaron por sedición.

.: SEGOM : KENGOMUS :.
Luconertus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:30   #116
Luconertus

Sep 2017 | 3.062 Mens.
Cita:
Creyente medio.

Te piden que desarrolles algo y sales pitando del lugar. No vaya a ser que el razonamiento humano choque con tu creencia.
+1
Son una pesadez con sus profecías que nunca llegan...

Viejo 28-nov-2021, 18:31   #117
usuario2670

Ene 2019 | 3.528 Mens.
A los de la CEOE les echo a latigazos
usuario2670 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:32   #118
jantocv

Ene 2015 | 1.051 Mens.
Lugar: not found

Un Juke seguro que no

No has entendido NADA de lo que significa y quiere decir la figura de Jesús…
jantocv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:33   #119
MS89

Sep 2016 | 9.746 Mens.
MS89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 18:35   #120
Luconertus

Sep 2017 | 3.062 Mens.
Cita:
Cita de ATGS Ver Mensaje
Ahí está la prueba de que todo es mentira, si tuvieras poderes no hubieses pasado por eso , a menos que la segmentata que llevaban los legionarios romanos fuera su criptonita
Tan facil como decir que "amaba a sus enemigos y se sacrificó por todos" para superar esa inconsistencia... buen cuento chino el que montaron los judeocristianos.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto