INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Fue JESÚS un MAL EJEMPLO? Muy SUMISO

Ver Resultados: ¿Fue JESÚS un MAL EJEMPLO? Muy SUMISO
172 53,09%
No 152 46,91%
Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-nov-2021, 19:46   #181
Luconertus
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 3.084 Mens.
Cita:
Cita de EL-ROBLES Ver Mensaje
Que me diga eso un testigo de Jehová que se creen todo al dedillo pues bueno... Pero la Biblia hay que INTERPRETARLA, los milagros no son magia, y la historia que cuenta no es una novela.

Joder, y no soy cristiano pero estoy leyendo una de memeces...
No creas: actualmente se la interpreta para darle sentido y mantener la coherencia en dicha religión. Lo más probable es que en el pasado se creyese tal cual; los testimonios de esas épocas están llenos de sucesos prodigiosos, y más entre judíos.

.: SEGOM : KENGOMUS :.
Luconertus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2021, 19:46   #182
Igebe
ForoCoches: Gran Miembro

Oct 2014 | 1.050 Mens.
Cita:
Cita de 77777777 Ver Mensaje

Con sus poderes podía haberle explotado la cabeza a todo aquel que le hizo daño. Eso sería mucho más instructuvo que dejarse pegar como una puta.

Igebe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 19:47   #183
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.
Lugar: Madrid

Metro porque puedo permitirmelo

Cita:
Cita de Turtle in cave Ver Mensaje
Xq no voy a ir a una copistería para fotocopiar más de mil páginas de libros exclusivos y bastante buscados para que una panda de inútiles sabelotodo no muevan un dedo para obtenerlos. Tú eres gilipollas o que? Cuantos años tienes para haber pensado en hacerme esa pregunta?

Si te mueves los encuentras. Pazguato!
Irrefutable.

Creo que nadie mas que tu ha pensado que copiar libros exclusivos y transcribirlos es una perdida de tiempo.

Ah no espera, que se ha construido una religion en base a ellos. Bueno, no solo una.

Shurperico.
Pazguato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 19:48   #184
Turtle in cave

Jun 2014 | 2.253 Mens.
Cita:
Cita de Pazguato Ver Mensaje
Y que es lo que te impacta?
Que te creía más serio y documentado. Veo que me he equivocado. Eres otro más entre la amalgama de estupidez de este, antaño respetable, foro
Turtle in cave está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2021, 19:49   #185
kennyo

Oct 2006 | 91.333 Mens.
Lugar: pontevedra

ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv

Cita:
Cita de Minsk Ver Mensaje
Si fue. Hay pocos personajes históricos de su época de los que haya más pruebas de su existencia, en forma de testimonios escritos.

Otra cosa es que fuera hijo de Dios, o que tuviera poderes, cosa efectivamente muchísimo más discutible.
Que es la repuesta para un examen que no estudiaste?

Ala que no hay miles y miles de textos romanos contando hasta como cagaban y de Jesús solo una cita de un autor 50 años después...

kennyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 19:49   #186
Turtle in cave

Jun 2014 | 2.253 Mens.
Cita:
Irrefutable.

Creo que nadie mas que tu ha pensado que copiar libros exclusivos y transcribirlos es una perdida de tiempo.

Ah no espera, que se ha construido una religion en base a ellos. Bueno, no solo una.
Se ha creado una religión en base a los libros apócrifos? En serio? Ilustrame por favor. Dime una que englobe esos tres libros que te acabo de nombrar

...
Viejo 28-nov-2021, 19:50   #187
Luconertus

Sep 2017 | 3.084 Mens.
Cita:
Cita de Merrylinch Ver Mensaje
Vale, estupendo.

Ahora vas y me "interpretas" para qué **** tuvo que venir Dios "en persona" a la Tierra.

"Memeces", dice... de la puñetera PIEDRA ANGULAR DE LA RELIGIÓN CRISTIANA, dice que son "memeces".

Vale que no seas cristiano, pero un poquito (solo un poquito) de cultura general ya te vendría bien... aunque solo fuera para participar en un post como este, digo.

Va el tío y dice que el **** Pecado Original, la Venida de Cristo y nuestra Redención mediante Su Sacrificio en la Cruz son "memeces", que hay que "interpretarlas".

Maldita LOGSE...
Si no interpretas la Biblia, las incoherencias y contradicciones que abarca no convierte al que cree en su contenido en alguien demasiado "espabilado"; ¿no crees?

Viejo 28-nov-2021, 19:50   #188
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.

Cita:
Que te creía más serio y documentado. Veo que me he equivocado. Eres otro más entre la amalgama de estupidez de este, antaño respetable, foro
Sigo sin entender que es lo que te impacta.

Digo que pitagoras es facilmente replicable y tu me das la razon diciendo que pitagoras replico a otros anteriores a el.

Eres bastante incongruente como ya te he dicho.

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 19:52   #189
DDVDD
✓ Cuneta premium.

Dic 2015 | 1.286 Mens.
Lugar: Benín
Omega
DDVDD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 19:52   #190
Fáquer

Nov 2016 | 1.259 Mens.
Lugar: Valencia
Su comportamiento marca una de las bases del control de masas para el que se creó el cristianismo. Es algo necesario para que el sistema funcione.
Fáquer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 19:55   #191
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.

Cita:
Se ha creado una religión en base a los libros apócrifos? En serio? Ilustrame por favor. Dime una que englobe esos tres libros que te acabo de nombrar

...
Me parece que no te enteras de lo que lees o no te quieres enterar mejor dicho.

Empieza por demostrar la existencia de jesus y luego ya podemos avanzar en tus chorradas apocrifas xD

Que va a irse a las 10 paginas el hilo y aun ni una sola prueba de la existencia de jesus... Creo que no es tan dificil eh.

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 19:56   #192
potranco69

Dic 2018 | 257 Mens.
Pensaba que era el de la isla 😂
potranco69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 19:57   #193
Dr Rick
Científico loco

Abr 2017 | 2.952 Mens.
Lugar: Dimensión C-137

OVNI hecho con chatarra.

Cita:
Cita de Minsk Ver Mensaje
Si fue. Hay pocos personajes históricos de su época de los que haya más pruebas de su existencia, en forma de testimonios escritos.

Otra cosa es que fuera hijo de Dios, o que tuviera poderes, cosa efectivamente muchísimo más discutible.
Pero hay evidencias de la existencia histórica de Jesús? Yo creía que no. Tienes info?
Dr Rick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 20:00   #194
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?

Feb 2011 | 11.348 Mens.

Eurofighter Typhoon

Aquí viendo a varios personajes, lo que se demuestra es una ignorancia brutal de la religión, mezclando cosas de los fundamentalistas americanos, católicos y protestantes...
Y luego queréis que un tío que predicaba que hay que ser civilizado, tratar a todo el mundo por igual, perdonar a los ofensores, que hiciera una suerte de genocidio o algo así...
Obviamente, su martirio y posterior resurrección, es lo que le hace ser el "hijo de Dios", sino sería un filósofo/profeta/predicador más de la época, y sobre todo el contar que Dios es bueno y justo en contraposición del Dios judaico, que era una hijo de la gran puta, sólo hay que leerse el AT, como iban a vender el relato de que Dios es bueno si se la lías e intentas hacer un genocidio?

[Plataforma] Soy ingeniero y tengo una SIM de Google antes que nadie Nº 17 [Plataforma]Raspberry, yo también tendré un super-ordenador por 20€ Nº 1 (Miembro y fundador)[/URL]
Clint_Eastwood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 20:02   #195
Turtle in cave

Jun 2014 | 2.253 Mens.
Cita:

Empieza por demostrar la existencia de jesus y luego ya podemos avanzar en tus chorradas apocrifas xD

Que va a irse a las 10 paginas el hilo y aun ni una sola prueba de la existencia de jesus... Creo que no es tan dificil eh.
Vamos que tú no te vas a mover de tú silla. Eso es lo que entiendo. Sigue así señor pazguato.

Te he dado las bases, no te interesan? Abandona el hilo xq tú no buscas las pruebas de la existencia de Cristo. No se lo que buscas pero eso no
Viejo 28-nov-2021, 20:03   #196
Luconertus

Sep 2017 | 3.084 Mens.
Cita:
Cita de viturbo18 Ver Mensaje
No entiendes la esencia del Cristianismo, de hecho ni los propios apóstoles lo entendieron hasta años más adelante.

En el Antiguo Testamento Dios una y otra vez hace pactos con la humanidad pero éstos, una y otra vez fallan tarde o temprano.

Jesús da una vuelta de tuerca más y dice que en realidad la humanidad está condenada, que da igual las veces que Dios le tienda la mano porque su naturaleza está dañada y una y otra vez pecarán, no podrán nunca de dejar de hacer el mal ni tampoco pueden hacer nada para repararlo o compensarlo.

Por ello, Dios se hace humano en Jesús y decide voluntariamente pagar todo el pecado pasado, presente y futuro de la humanidad con su sacrificio para que el día del juicio final, aunque la humanidad es culpable, su pena ya esté saldada.

En el Apocalipsis hay una cita a este hecho:
"Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: "Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de Su Cristo (el Mesías), porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido derrotado".

Con el acusador se refiere a Satanás pues éste pedía a Dios que si en verdad era la justicia, ejecutara lo que era justo sobre la humanidad.
Con su sacrificio hecho hombre en Jesús, silencia para siempre a Satanás.
Vaya, ni los propios apóstoles, que convivieron con Jesús y aprendieron directamente de él "entendieron" su mensaje.
Tuvo que pasar tiempo hasta que apareciesen quienes "entiendiesen" a Jesús basándose en la deformación que hizo Pablo y apoyándose en filosofía y cultos mistéricos paganos... ¡qué cosas!

Viejo 28-nov-2021, 20:03   #197
Turtle in cave

Jun 2014 | 2.253 Mens.
Cita:
Sigo sin entender que es lo que te impacta.

Digo que pitagoras es facilmente replicable y tu me das la razon diciendo que pitagoras replico a otros anteriores a el.

Eres bastante incongruente como ya te he dicho.
No te ha quedado claro? O no te quiere quedar claro?

Te he dicho claramente lo que me impacta y te he explicado el xq. Que no lo quieras entender es cosa tuya, no mia
Viejo 28-nov-2021, 20:07   #198
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.

Cita:
Vamos que tú no te vas a mover de tú silla. Eso es lo que entiendo. Sigue así señor pazguato.

Te he dado las bases, no te interesan? Abandona el hilo xq tú no buscas las pruebas de la existencia de Cristo. No se lo que buscas pero eso no
Tu mayor demostracion de conocmiento es decir que me lea 3 libros apocrifos.

Las pruebas reales ya para otro dia. Para que vas a probar nada si puedes mandar a la gente a leer libros apocrifos.

Como no voy a creer en dios si lo pone aqui jaja.

Shurperico.

Última edición por Pazguato fecha: 28-nov-2021 a las 20:09.
Viejo 28-nov-2021, 20:07   #199
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.

Cita:
No te ha quedado claro? O no te quiere quedar claro?

Te he dicho claramente lo que me impacta y te he explicado el xq. Que no lo quieras entender es cosa tuya, no mia
No entiendo por que darme la razon en un argumento te impacta.

Si acaso deberia reconfortarte.

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 20:08   #200
Spungo

Sep 2016 | 8.857 Mens.

Seat Panda

Cita:
”Si una virgen está comprometida con un hombre pero otro hombre la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, 24 ustedes tienen que sacarlos a los dos a la puerta de esa ciudad y apedrearlos hasta que mueran, a la joven porque no gritó en la ciudad y al hombre porque humilló a la esposa de su prójimo.q Así tienes que quitar de en medio de ti lo que es malo.

Ups no esto no que me he equivocado...

Esto:

Ahora bien, así fue el nacimiento de Jesucristo. Su madre María estaba comprometida para casarse con José,o pero antes de que se unieran quedó* embarazada por espíritu santo.p 19 José su esposo era un hombre justo y no quería que María pasara vergüenza delante de todos. Por eso pensaba divorciarse de ella* en privadoq. 20 Pero, después de que él pensó estas cosas, ¡miren!, el ángel de Jehová se le apareció en un sueño y le dijo: “José, hijo de David, no tengas miedo de llevarte a María tu esposa a tu casa, porque el niño que lleva en su interior ha sido concebido por espíritu santo.r 21 Ella dará a luz un hijo, y tienes que llamarlo Jesúss porque él salvará a su pueblo de sus pecados”.
Bien comparado
Spungo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 20:10   #201
Turtle in cave

Jun 2014 | 2.253 Mens.
Cita:
No entiendo por que darme la razon en un argumento te impacta.

Si acaso deberia reconfortarte.
Si crees que te he dado la razón aún me pareces peor de lo que me imaginaba. Quieres que te lo explique como si no tuvieras ni puta idea o vas a releer te los mensajes para darte cuenta? Si tanto palo te da o no llegas a ese nivel de comprensión por ti mismo estoy dispuesto a hacértelo entender
Viejo 28-nov-2021, 20:12   #202
Turtle in cave

Jun 2014 | 2.253 Mens.
Cita:
Tu mayor demostracion de conocmiento es decir que me lea 3 libros apocrifos.

Las pruebas reales ya para otro dia. Para que vas a probar nada si puedes mandar a la gente a leer libros apocrifos.

Como no voy a creer en dios si lo pone aqui jaja.
Pruebas reales? Sabes de lo que estás hablando? Esperas encontrar los huesos de Jesús bajo una piedra? Estas a años luz de este tipo de temas shur.

No sabes cómo funciona la historia antigua? Como se demuestran las cosas? Joder shur. Hazte el favor y deja de comentar
Viejo 28-nov-2021, 20:13   #203
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.

Cita:
Cita de Spungo Ver Mensaje
Bien comparado
La clasica del angel en el sueño, asi te libras de lapidaciones, es bien sabido.

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 20:14   #204
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.

Cita:
Pruebas reales? Sabes de lo que estás hablando? Esperas encontrar los huesos de Jesús bajo una piedra? Estas a años luz de este tipo de temas shur.

No sabes cómo funciona la historia antigua? Como se demuestran las cosas? Joder shur. Hazte el favor y deja de comentar
Se demuestran con congruencia historica.

Cosa que no eres capaz de demostrar, aunque nos vayamos a las 20 paginas de hilo.

Sigue esforzándote para alargar el tema sin aportar absolutamente nada.

Que al final solo quedara eso, un hilo de 20 paginas sin ninguna demostracion ni prueba.

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 20:15   #205
Spungo

Sep 2016 | 8.857 Mens.

Seat Panda

Cita:
La clasica del angel en el sueño, asi te libras de lapidaciones, es bien sabido.
Bueno pero igual dijo eso y los seguidores le creyeron después. O lo dijeron los seguidores.
Viejo 28-nov-2021, 20:16   #206
Luconertus

Sep 2017 | 3.084 Mens.
Cita:
Cita de mistermacray Ver Mensaje
Lo creas o no, el propósito de Dios se cumplirá a su debido tiempo. El día y la hora ya están señalados, lo que creamos o dejemos de creer es irrelevante. Saludos y sé feliz
Estoy deseando que llegue ese día y esa hora para que veáis que no pasa nada, y tengáis que hacer malabares para que los cálculos den otra fecha en el futuro, y así sigáis viviendo por y para esa esperanza desesperada...

Viejo 28-nov-2021, 20:16   #207
Pazguato
Shurperico

Feb 2011 | 21.569 Mens.

Cita:
Cita de Spungo Ver Mensaje
Bueno pero igual dijo eso y los seguidores le creyeron después. O lo dijeron los seguidores.
Es algo que nunca sabremos.

A menos que te leas 3 libros apocrifos ahi estan las pruebas irrefutables segun el colega de arriba.

Otra prueba irrefutable es el papiro del 160 DC Segun antonio piñero. Si quieres saber mas puedes comprar sus libros.

Auqnue es solo para la existencia de jesus, la veracidad de la biblia ya es otra cosa que discutiremos en su momento. Hoy no, ni mañana, ya cuando toque...

Shurperico.
Viejo 28-nov-2021, 20:17   #208
darkland

Jul 2019 | 1.458 Mens.
Cita:

Sera dificil para ti que no te gusta leer. Los demas lo tenemos clarisimo.

No haran falta 10 paginas, con 7 ya se ve en que cabeza no hay vida inteligente.
darkland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2021, 20:17   #209
Spungo

Sep 2016 | 8.857 Mens.

Seat Panda

Cita:
Es algo que nunca sabremos.

A menos que te leas 3 libros apocrifos ahi estan las pruebas irrefutables segun el colega de arriba.

Otra prueba irrefutable es el papiro del 160 DC Segun antonio piñero. Si quieres saber mas puedes comprar sus libros.
Me espero a los viajes en el tiempo.
Viejo 28-nov-2021, 20:18   #210
Dee-Dee

Nov 2014 | 18.139 Mens.
Lugar: Cada vez más perdido

Uno con 4 ruedas

Cita:
Falacia de autoridad.

Da una sola prueba. Es lo unico que te pedimos.

El ultimo hilo que participe sobre esto tuvo 15 paginas y ni una sola prueba.

Te animo a que rompas ese record xD
Principalmente fuentes contemporáneas que le citan, si bien estas no son muchas, y todo lo que surgió a raíz de su figura.

One two three four !!!!
Dee-Dee está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto