INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[PLATAFORMA OFICIAL] DOGGGO +HazteBalleno +QuedamoslosHijosdePut (VOLUMEN IV)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2021, 19:35   #1
Lancria
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 342 Mens.
Lugar: Almería

Peugeot 208

[PLATAFORMA OFICIAL] DOGGGO +HazteBalleno +QuedamoslosHijosdePut (VOLUMEN IV)

VENIMOS DE AQUÍ: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8844796

¿Qué es Dogggo?

Dogggo es una criptomoneda que se une a la revolución Meme Perruna, pero a diferencia de las otras, esta es la personificación del significado Meme En persona, no existe ninguna otra criptomoneda similar a Dogggo en el mercado. Se trata de la primera Trollcoin, y como tal, funciona de una manera algo distinta para llegar al soñado Lambo Lunar

¿Como funciona Dogggo?

Pagina Web oficial y como comprar Dogggo

La capitalización de Mercado actual es de SOLO $1,000,000, habiendo llegado a más de 6,000,000 en ATH hace dos semanas. Ahora es sin duda alguna el mejor momento para entrar, ya que las ballenas iniciales ya salieron, se ha creado un suelo muy firme en torno al 10 y los holders se han estabilizado. Con sólo igualar el ATH de hace un par de semanas (listado en CMC), ya multiplicaríais x10 la inversión hecha hoy.

Ahora mismo tenemos desarrollados Farming con par BNB/Dogggo, Farming con par USDT/Dogggo, y Staking con Dogggo, todo ello con APR muy suculentos.

Además, tenemos ya comprada una parcela en Sandbox (presencia en el Metaverso desde la Alpha del juego que está destinado a ser el nuevo Minecraft multijugador, con su cripto que está subiendo como la espuma), y los Devs se han implicado de lleno en la promoción, financiando iniciativas de "empapelado" de ciudades y Universidades en España y Latinoamérica principalmente para atraer nuevos holders a la moneda.

Muy pronto, además, contaremos con NFTs y merchandaising de todo tipo cuya compra se traducirá en quema de monedas y reparto a los holders, con lo cual ganaremos Dogggos por el simple hecho de tenerlos en la Wallet mientras su valor sube poquito a poco al descender los token en circulación.

ACTUALIZACIÓN 31/11/2021 NOVEDADES: Proyecto a corto, medio y largo plazo --> NFTs, presencia en el Metaverso a través de Sandbox, quema de tokens y mucho más.

https://dogggo.medium.com/the-dogggoverse-2bc236c534eb

TELEGRAM: https://bit.ly/3GQUKZ6

TELEGRAM ESPAÑOL:
https://bit.ly/3EFjZfa

Tutorial compra desde METAMASK

1. DESCARGAR
Recomendamos usar la billetera MetaMask, que se puede instalar como una extensión de Chrome o descargar como una aplicación móvil.

2. CONFIGURAR PARA BSC
Configure MetaMask para que funcione con BSC, lo que significa que podemos intercambiar Binance Coin (BNB) por DOGGGO usando MetaMask.

Puedes seguir este proceso visitando: https://academy.binance.com/en/artic...ce-smart-chain

3. COMPRE UNOS BNB
Ahora que tiene la billetera configurada, puede agregar algo de BNB y comenzar a operar. Para hacerlo, diríjase a Binance, regístrese y compre BNB con su moneda nativa.

4. ENVÍA TU BNB A METAMASK
Abra su billetera MetaMask y copie la dirección de su billetera; puede encontrarla debajo del nombre de su cuenta, generalmente comienza con 0x ...
Diríjase a Binance, y dentro de su billetera, junto a su saldo de BNB, presione retirar.

Ingrese la dirección de su billetera MetaMask y siga las instrucciones de envío.

5. INTERCAMBIAR SU BNB POR DOGGGO
Dirígete a Pancake Swap usando el enlace, o también puedes encontrarla en el buscador de Poocoin. Si el token no aparece, añádelo manualmente con el contrato de DOGGGO: 0x857dd3b493c49A8B060faf227d2B901e72621293

Conecte su cartera utilizando el botón “Conectar” (si se utiliza la versión móvil de la cartera MetaMask, es posible que tenga que seleccionar WalletConnect de la lista disponible).
Ahora está conectado, debería ver su saldo BNB
Ahora, introduce la cantidad de BNB le gustaría al comercio y de intercambio de éxito! Compra DOGGGO ahora

Votar a dogggo en estas listas

https://coinsniper.net/coin/11878

https://top100token.com/address/0x85...2b901e72621293

NOS HAN LISTADO EN COINMARKETCAP

https://coinmarketcap.com/es/currencies/dogggo/

Última edición por Lancria fecha: 30-nov-2021 a las 20:52.
Lancria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 19:36   #2
Claudemir
ForoCoches: Miembro

Nov 2019 | 1.333 Mens.
Quereis perder mas dinero? En serio?!
Claudemir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 19:39   #3
jburdallo1

Oct 2021 | 9 Mens.
Lugar: badajoz

bmw 525d

otros 2 bnb dentro esta mañana, a dogggo solo le queda subir y multiplicar el menos x10 al precio actual, es una excelente inversion
jburdallo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 19:39   #4
Mr.Muntz

Abr 2020 | 2.364 Mens.
Sitio en first page de futura plataforma de Lamborghini
Mr.Muntz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 19:41   #5
Snik_22
Directiva

Dic 2009 | 4.856 Mens.
Ojalá vuelva a subir algún día, le cogí cariño cuando estuve dentro ! Suerte shurs !

GRUPO TELEGRAM SHITCOINS SPAIN ---> https://t. me/shitcoinspain
- X Aniversario CSI-FC -
Snik_22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 19:44   #6
servavil

Mar 2011 | 326 Mens.
Lugar: barcelona

seat ibiza

No lo dudes que subirá, este perro tiene mucho que ladrar!!!
servavil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 19:56   #7
Raxxor
Put0 Am0

Oct 2021 | 287 Mens.
Lugar: J1342 + 0928

Bugatti Divo

Aqui esta la secta de DOGGGO otra vez, esto ya es lamentable...

Disfruten de lo dumpeado, por cierto, reportadito por scam y spam esta basura de moneda y al OP, que ya apestais.

Última edición por Raxxor fecha: 25-nov-2021 a las 19:59.
Raxxor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 19:58   #8
chetumira
Forero Premium

Abr 2015 | 16.572 Mens.
Lugar: Cubazuela del Norte

Fantástico

Cita:
Cita de Claudemir Ver Mensaje
Quereis perder mas dinero? En serio?!
Alguien está ganando pasta a costa de 4 tontos que se creen que van a hacer un x100

No aceptes lo habitual como cosa natural. Porque en tiempos de desorden, de confusión organizada, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer natural ni imposible de cambiar.
chetumira está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2021, 19:59   #9
Saxxx

Sep 2017 | 1.145 Mens.
Lugar: Del shur

Chevy Aveo

En el futuro veremos que pasa

Chocho lavao, chocho estrenao.
Saxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 20:07   #10
jburdallo1

Oct 2021 | 9 Mens.

bmw 525d

Raxxor ya te dire cuando dogggo valga al menos 100 veces mas que ahora en unos meses anormal
Viejo 25-nov-2021, 20:23   #11
Lancria

Ago 2021 | 342 Mens.
Lugar: Almería

Peugeot 208

Cita:
Cita de Raxxor Ver Mensaje

Disfruten de lo dumpeado, por cierto, reportadito por scam y spam esta basura de moneda y al OP, que ya apestais.
¿Todavía rabioso porque te echamos abajo el RugPull de DOGGGA? Jajajajaj

¡Vete a tomar viento, amistosamente te lo digo!
Lancria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 20:25   #12
Raxxor
Put0 Am0

Oct 2021 | 287 Mens.

Bugatti Divo

Cita:
Cita de Lancria Ver Mensaje
¿Todavía rabioso porque te echamos abajo el RugPull de DOGGGA? Jajajajaj

¡Vete a tomar viento, amistosamente te lo digo!
Si si pero el dump de DOGGGO te lo has comido, junto con el reporte y los datos REALES que te pongo en la screenshot, cuando aprendas de criptos me avisas fanboy patetico. A llorar al parque, que yo no tengo nada que ver con ningun perro sidoso, solamente dais asco
Viejo 25-nov-2021, 20:30   #13
Mr.Muntz

Abr 2020 | 2.364 Mens.
Cita:

Vas sin bilis shur jajajajaja es como el resto de shitcoins, el 20% sino más se reparte entre los 10 top holders, así de sencillo
Mr.Muntz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 20:41   #14
Andrahouse

Dic 2011 | 14.241 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Tenéis el pdf de esto?

Mañana empapelo la uni!

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Mejores Memes
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 20:45   #15
Verdugo48

Mar 2020 | 270 Mens.
Lugar: Orcasitas
yo vendí con beneficio y le he vuelto a entrar con el beneficio, esto solo puede ir para arriba despues del bajon
Verdugo48 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 20:47   #16
Sam Vimes
Comandante

Ago 2015 | 368 Mens.
Lugar: Ankh-Morpork
Cita:
Cita de Andrahouse Ver Mensaje

Tenéis el pdf de esto?

Mañana empapelo la uni!
Lo tienes en el grupo de Telegram shur.

En cuanto cobre pienso recargar, que le den por culo al Black Friday.

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad.
Sam Vimes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 21:49   #17
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2020 | 4.694 Mens.
Cita:

Es curioso que todavía no hayas perdido la cuenta con lo pesado que eres.
Ni puta idea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 21:57   #18
Papisaurio

Ago 2021 | 314 Mens.
Cita:

Si no posteas en el hilo y haces una captura de tu plugin revientas
Papisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 21:57   #19
Raxxor
Put0 Am0

Oct 2021 | 287 Mens.

Bugatti Divo

Cita:
Cita de Ni puta idea Ver Mensaje
Es curioso que todavía no hayas perdido la cuenta con lo pesado que eres.
Curioso por que? Porque un puñado de fanboys con aires de dictador reportando falsamente no les gusta una opinion de otra persona?? Pues jodete, me sigo riendo en tu [email protected] cara y mi campaña de derribo contra este perro sidoso ha dado resultado

Al menos los nuevos incautos ya tienen un aviso con datos reales en la primera pagina

Disfruta de tus bolsas de DOGGGO en perdidas que me seguire riendo en tu cara eternamente.
Viejo 25-nov-2021, 22:08   #20
Vain Winters

May 2019 | 295 Mens.
Cita:
Cita de raxxor Ver Mensaje
curioso por que? Porque un puñado de fanboys con aires de dictador reportando falsamente no les gusta una opinion de otra persona?? Pues jodete, me sigo riendo en tu [email protected] cara y mi campaña de derribo contra este perro sidoso ha dado resultado

Al menos los nuevos incautos ya tienen un aviso con datos reales en la primera pagina

Disfruta de tus bolsas de dogggo en perdidas que me seguire riendo en tu cara eternamente.
compra dogggo!
Vain Winters está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 22:14   #21
jburdallo1

Oct 2021 | 9 Mens.

bmw 525d

Cita:
Curioso por que? Porque un puñado de fanboys con aires de dictador reportando falsamente no les gusta una opinion de otra persona?? Pues jodete, me sigo riendo en tu [email protected] cara y mi campaña de derribo contra este perro sidoso ha dado resultado

Disfruta de tus bolsas de DOGGGO en perdidas que me seguire riendo en tu cara eternamente.
lo tuyo es de `psiquatra, como te jodieron con las DOGGGA QUE ESO SI QUE ERA UN SCAM DE LIBRO, Y LA QUISISTE COLAR, QUE MALA ES LA RABIA Y LA PUTA ENVIDIA y quieres vengarte
Viejo 25-nov-2021, 22:24   #22
ShinX
Miau

Jun 2019 | 4.446 Mens.
Cita:

Los originales ya se fueron con beneficios, tranqui. Esto esta dead hasta la próxima temporada.
ShinX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 22:27   #23
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 25.436 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Pues pillamos sitio con el perrete.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 22:32   #24
Raxxor
Put0 Am0

Oct 2021 | 287 Mens.

Bugatti Divo

Cita:
Cita de jburdallo1 Ver Mensaje
lo tuyo es de `psiquatra, como te jodieron con las DOGGGA QUE ESO SI QUE ERA UN SCAM DE LIBRO, Y LA QUISISTE COLAR, QUE MALA ES LA RABIA Y LA PUTA ENVIDIA y quieres vengarte
La venganza ya esta hecha y aviso en la primera pagina para los incautos que no compren jajaja, TE JODES TU PAYASO que te han dumpeado en la puta cara y sigues defendiendo a tus novios... y yo no tengo nada que ver con ningun perro sidoso, DOGGGA era una mierda y tuve perdidas TONTO, simplemente compre para hacer un trade rapido cuando vi el hilo y os dio por reportar falsamente aquel hilo con lo que tuve que vender en perdidas... pero era otra moneda de mierda como esta para entrar y salirse con beneficio, el contrato estaba perfectamente. Ahora OS JODEIS que os he dado zascas en la puta boca A TODOS.

Esto ya es algo personal por la actitud que habeis tenido la bazofia de gente y la secta que sois en esta moneda de mierda. A chuparla PAYASOS.

Cita:
Cita de ShinX Ver Mensaje
Los originales ya se fueron con beneficios, tranqui. Esto esta dead hasta la próxima temporada.
Nunca esta de mas dejar un aviso a los incautos y los que no saben, esta gentuza van de SHIB y no llegan ni a rug mal hecho.

Ya veo que el @hommermaster ni aparece despues de haber dumpeado a todos en la jeta... ya ni crea el hilo, solo los fanboys desesperados intentando remontar este scam.

Última edición por Raxxor fecha: 25-nov-2021 a las 22:35.
Viejo 25-nov-2021, 22:36   #25
zumbito

Nov 2013 | 375 Mens.
Vamos perrillo a ver si con el Sandbox le meten un petardo por el culo y sale disparado el Chucho.
zumbito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 22:41   #26
La Milano

Nov 2014 | 2.224 Mens.
A ver si me sube para el lambo
La Milano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 22:52   #27
jburdallo1

Oct 2021 | 9 Mens.

bmw 525d

Cita:
La venganza ya esta hecha y aviso en la primera pagina para los incautos que no compren jajaja, TE JODES TU PAYASO que te han dumpeado en la puta cara y sigues defendiendo a tus novios... y yo no tengo nada que ver con ningun perro sidoso, DOGGGA era una mierda y tuve perdidas TONTO, simplemente compre para hacer un trade rapido cuando vi el hilo y os dio por reportar falsamente aquel hilo con lo que tuve que vender en perdidas... pero era otra moneda de mierda como esta para entrar y salirse con beneficio, el contrato estaba perfectamente. Ahora OS JODEIS que os he dado zascas en la puta boca A TODOS.

Esto ya es algo personal por la actitud que habeis tenido la bazofia de gente y la secta que sois en esta moneda de mierda. A chuparla PAYASOS.

Nunca esta de mas dejar un aviso a los incautos y los que no saben, esta gentuza van de SHIB y no llegan ni a rug mal hecho.

Ya veo que el @hommermaster ni aparece despues de haber dumpeado a todos en la jeta... ya ni crea el hilo, solo los fanboys desesperados intentando remontar este scam.
el unico PAYASO con mayusculas eres tu que te estas retratando tu mismo, te jodimos con el scam y quieres venganza, te jodes, cuando en 9 meses DOGGGO valga 100 veces mas como minimo, te lo resordaremos todos nosotros ANORMAL
Viejo 25-nov-2021, 23:24   #28
Raxxor
Put0 Am0

Oct 2021 | 287 Mens.

Bugatti Divo

Cita:
Cita de jburdallo1 Ver Mensaje
el unico PAYASO con mayusculas eres tu que te estas retratando tu mismo, te jodimos con el scam y quieres venganza, te jodes, cuando en 9 meses DOGGGO valga 100 veces mas como minimo, te lo resordaremos todos nosotros ANORMAL
Pero que 100 veces mas fanboy, sigue soñando mientras te dumpean en la cara RETRASADO, a chuparla que me he reido de todos vosotros y os he destrozado la puta boca a zascas
Viejo 25-nov-2021, 23:48   #29
manzax
yoksetio xd

Feb 2014 | 2.991 Mens.
Lugar: Del shur.

Renault Clio en llamas.

Pillo Raxxor echando bilis

Si te metes con uno de los burlaos, te estás metiendo con todos los burlaos, niggi.
http://i.imgur.com/CoZ76.gif
manzax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 23:52   #30
OskaaR7
Miembro: ForoCochero

Ene 2014 | 4.361 Mens.
Woif woof

Las ventajas del nudismo saltan a la vista
OskaaR7 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto