El doblaje ataca de nuevo +West Side Story

StoffelVandios
ForoCoches: Usuario
Aquí el primer tráiler doblado cuando aún no tenían la decisión final sobre qué doblaje hacer

y aquí el doblaje final tal y como va a ser en la película

y aquí la versión buena. La única aceptable. La original

Sr.Empanadilla
Miembro ilustre
Cita de StoffelVandios
Aquí el primer tráiler doblado cuando aún no tenían la decisión final sobre qué doblaje hacer

y aquí el doblaje final tal y como va a ser en la película

y aquí la versión buena. La única aceptable. La original

Los del VO sois una shupa poias @perchitas
wallawalla
  
Historia del lado oeste.
Mr.Rager
ForoCoches: Miembro
No es ni la peli original.
darkshait
Ostia
Dr. Mandingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puertorriqueños con acento puertorriqueño, menudo escándalo.
chachiquesi
Politoed
Ser shiny es de maricas
Yo me he leído el libro en LO (letra original), la primera edición además, que se escribió en papel higiénico usado.

Chúpate esa, no eres nadie.
señor porras
No me entra en la cabeza qué hace Spielberg dirigiendo un remake totalmente innecesario.

El otro día leí una crítica. Algo así como "Otra obra maestra de Steven Spielberg, está casi al nivel de la original". Si a lo máximo que se aspira es a eso, a igualar el original... ¿qué sentido tiene dedicar tiempo y dinero a volver a rodar lo mismo?
coolhansel
paseando por la vida...
Lo ha doblado Johnny Tapia??

denisdj
Housitis crónico
Pues ni tan mal, oye
emaster00
Qué necesidad había de hacer un remake de esta pelicula?
loxauto
Que desastre de doblaje
kokeguti
Miembro Roedor
Cita de señor porras
No me entra en la cabeza qué hace Spielberg dirigiendo un remake totalmente innecesario.

El otro día leí una crítica. Algo así como "Otra obra maestra de Steven Spielberg, está casi al nivel de la original". Si a lo máximo que se aspira es a eso, a igualar el original... ¿qué sentido tiene dedicar tiempo y dinero a volver a rodar lo mismo?
Seguís preguntando lo mismo como si no fuera evidente la respuesta.
señor porras
Cita de kokeguti
Seguís preguntando lo mismo como si no fuera evidente la respuesta.
Sí, lleva muchos años hablando de sus ganas de hacer un remake (supuestamente desde que era un chaval) y estando entre sus próximos proyectos. Pero sigo sin entender ese empecinamiento por parte de un genio que debería dedicar su tiempo a hacer obras más relevantes, no a rehacer lo que ya han hecho otros.
Nostracarlus
El doblaje es vomitivo. Espero que pronto se acabe pronto ese lobby del doblaje y se dejen de doblar las películas.

Para doblarlas así mejor dejarlas en VO.
Nofre
Cita de Nostracarlus
El doblaje es vomitivo. Espero que pronto se acabe pronto ese lobby del doblaje y se dejen de doblar las películas.

Para doblarlas así mejor dejarlas en VO.
Y eso que somos top en doblajes, imaginad los demás. Yo desde hace 10 años que empecé a mirar prison break casi todo lo miro VO a no ser películas chorras y comedias, porque no sé inglés y miro con subtítulos, las comedias pierden la gracias.
Nofre
Cita de emaster00
Qué necesidad había de hacer un remake de esta pelicula?
Era la ilusión de Spielberg, su película fetiche. Y ya sabes, si dinero y se lo folla como quiere.
BrolyManine
Me estas nombrando virreina?
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Aunque nos suene horrendo, si la protegíamos ya es panchita, pues tendrá que hablar así, el acento es aceptable.
Es como cuando doblan rusos y les ponen las erres a tope, no van a tener acento andaluz….nusenuse:
donzoko
Es una puta mierda de doblaje, doy fe, es que parecía una puta comedia, esta película hay verla en VO o VOS obligatoriamente.
MegaArbol
¿No te das cuenta del acentazo que tiene en la VO también?

Para trailers suelen sacarlo muy rápido y lo doblan los primeros que pueden
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día