[ULTIMA HORA] Modelo D6 al carajo

Irving Fisher
ForoCoches: Usuario
Pues eso, ya este enero de 2022 no tendremos que presentar el modelo D6 la mayoría de los mortales, ya que solo tendrán la obligación de presentarlo aquellos cuya participación sea igual o superior al 10% de la empresa.

Fuente: BOE - Disposición 20816 del BOE núm. 301 - 17/12/2021
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Excelente noticia. Gracias por avisar!
Educado
Pillo sitio Y palomitas desde DEGIRO esperando a los hexpertos
DArkElf
ForoCoches: Miembro
Es decir, los funcionarios tenían demasiado trabajo, así que mejor quitarlo y asi trabajamos menos O_o!
Educado
El 720 si eres un pobrecillo como yo que no llego a 50k en ETfs no tengo obligación de predentarlo verdad?
pollon_55
Moymox
No han logrado encontrar ningún pufo y por eso lo eliminan. Y el 720 esperemos que siga su mismo camino.
Irving Fisher
Cita de DArkElf
Es decir, los funcionarios tenían demasiado trabajo, así que mejor quitarlo y asi trabajamos menos O_o!
Si, la justificación viene siendo esa, pero mejor.

Cita de LaoShin
Gracias por avisar. Menos mal...

Joder... lo que tienen que quitar es el 720.
El 720 lleva varios años en el punto de mira, posiblemente se mantenga con alguna modificación y sanciones más racionales

Cita de Educado
El 720 si eres un pobrecillo como yo que no llego a 50k en ETfs no tengo obligación de predentarlo verdad?
Exactamente
citro
Cita de Irving Fisher
Pues eso, ya este enero de 2022 no tendremos que presentar el modelo D6 la mayoría de los mortales, ya que solo tendrán la obligación de presentarlo aquellos cuya participación sea igual o superior al 10% de la empresa.

Gran noticia.
Cipotil
Muchas gracias por compartir shur
Hesperia
Yo tuve que presentarlo una vez y vaya basura. Encima ilegal, ya le habían dado el toque desde Europa.
Vitipauskas
Cita de Irving Fisher

Se pensaban que teniamos millonadas y nada mas que tenemos cuatro duros cochinos con dividendos y doble imposicion.

pd: les damos pena
Vitipauskas
Me he quedado to loco. Hemos pasado de unos pocos miles de D6 a 50 y pico mil modelos en 2021, estamos saturados.

puffff lamentable que perracos, pero bueno un papel menos
Maijmo77
Cita de DArkElf
Esto no es el general, para decir gilipolleces
Irving Fisher
Cita de Maijmo77
Esto no es el general, para decir gilipolleces
Lo peor es que no ha dicho ninguna gilipollez...

"...Con el objetivo de reducir la carga administrativa y acompasar la tramitación de declaraciones a los recursos disponibles, se ha considerado adecuado modificar el artículo 47 de la Orden de 28 de febrero de 2001..."
Trustno1
Cita de Irving Fisher

Entonces ahora ya da igual buscar broker que enviara el D6, ¿no? Una gran noticia de cara al inicio del año.
Irvalk
Sitio
Irving Fisher
Cita de Trustno1
Entonces ahora ya da igual buscar broker que enviara el D6, ¿no? Una gran noticia de cara al inicio del año.
Broker que enviara el D6…?
PagaWaifus
I♡Pillows
Cita de Irving Fisher
Broker que enviara el D6…?
Brokers españoles o dados en alta en España informan a Hacienda automàticamente (como Ninety Nine o los bancos) así que con ellos no hacía falta presentar el D6.

Buena carga nos han quitado, siempre tenía cierta tensión de presentarlo mal
Irving Fisher
Cita de PagaWaifus
Brokers españoles o dados en alta en España informan a Hacienda automàticamente (como Ninety Nine o los bancos) así que con ellos no hacía falta presentar el D6.

Si, lo sé.

Lo que no he entendido es que ha querido decir
RalphPresidente
Él no sabe recortar
Cita de Irving Fisher

Muchas gracias por el aviso shur. Creo que es la primera medida de este Gobierno que me alegra enormemente, un formulario fiscal menos.
Felixthecat
Cita de PagaWaifus

Con Degiro tenías que enviarlo. Ahora se supone que ya no?
razorcs89
Cita de Felixthecat
Interesa
Irving Fisher
Cita de RalphPresidente
Muchas gracias por el aviso shur. Creo que es la primera medida de este Gobierno que me alegra enormemente, un formulario fiscal menos.
Tal cual, y la toma por quitarse trabajo del medio. A ver que pasa con el 720.

Cita de Felixthecat
Cita de razorcs89
Interesa
Antes tenías que hacer una declaración de depósitos de los activos que tuvieras DEPOSITADOS en el extranjero (IB, DeGiro o cualquier otro) fuese el importe que fuese.

Ahora solo hay que hacerlo si tu participación en dicha empresa es = o >10% (que me juego el pellejo que no es el caso)
Cängas
El aluvión de formularios enviados por correo postal ha hecho efecto
Rafita21
Luchita21&Blanquita21 Fan
Mis dieses
cirueloman
Esto es a partir de 2022?
Busso
ForoCoches: Gran miembro
Pinta bien,