INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Problema gordo compra venta coches

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-dic-2021, 16:30   #1
Javielito1980
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 110 Mens.
Problema gordo compra venta coches

Buenas. Hace tiempo que lo escribo nada, pero me gustaría escribir esto que me ya ocurrido en un compra venta.

Voy a resumir lo más posible para que no se haga coñazo leerlo. Aunque se que me dirán que coñazo igualmente jejeje. Al lío. He comprado un coche en un compra venta por 7500€, es un Mercedes b180 w245 2.0 cdi 109cv automático . El coche es de 2011 pero rematriculado en España en 2015.

El estado del vehículo estéticamente, pintura, ruedas y interior es muy nuevo. Parece que tenga menos años. El caso es que lo probé con el jefe del compraventa y le decía yo... Noto como que se tarda mucho en cambiar de marcha, que apura demasiado, y el tío dice es nornal. Si aprietas pues sube más. Pero es acostumbrarte. Ya me olía mal, pero bueno. El volante estaba torcido y notaba que se iba un poco para el lado derecho, me dice eso es que le cambiamos el volante y se quedó torcido, pero no te preocupes te das las cosillas esas las dejamos arregladas.

Bueno a mi mujer le gustó mucho el coche y me cegue por eso bastante, total que me regala los cristales tintados atrás y me dice que 7500€. Que al día siguiente estaria listo con con el cambio de aceite y filtros. Voy al día siguiente y me dice que no está, que aún no vino de lo de tintar cristales y que para mañana. Digo vale, lo llamo al día siguiente y me dice que pase a las 17:30. Voy a las 17'30 y me dice que no está listo. Que en una hora que tenían mucho trabajo y se han atrasado. Me voy una hora a andar con mi mujer para hacer tiempo, volvemos y sigue sin estar. Total una hora más en la puerta esperando, decir que el taller es más bien un desguace, porque más pirata no se puede ser. Veo que me echa aceite de una garrafa que no se ve cual es, poca luz, no se. Todo muy raro.

Me dice el tío que y está todo cambiado. Que no ande mucho con el porqué pase el lunes de nuevo para revisar niveles y tal. Digo pero le habéis arreglado esto del volante y las cosillas que faltaban. Diré que va, no ha dado tiempo. El lunes lo miramos. Me voy mosqueado de allí, tenía que ir a 20 km de casa y volver, el coche me lo dieron tan tieso que llegué a la gasolinera de milagro. Para empezar noto que lo de las marchas de nuevo suben las vueltas a tope, vibra, da tirones. Como cuando un embrague manual va a romper. Pues cuando lo probé con el dueño no era tan exagerado. Me sale un mensaje en el ordenador que exceso de aceite, reducir aceite. Se quita al rato. A la vuelta no entra la marcha más allá de segunda creo y no puedo acceder a la autovía así. Para el coche varias veces para que coja la marcha. Llamo al dueño y le digo que le pasa esto al coche, aparte los cinturones no recogen nada de atrás y pcoo de alante, tampoco me han hecho lo de los arañazos que decían que le quitarían con pulimento y que no entran las marchas y también me paso que en una cuesta se me fue el coche para atrás. Me dice que vaya el lunes que ya me lo te programan en un taller.

Al día siguiente como ya estoy mosqueado, llevo el coche a un amigo que es mecánico para que lo pruebe. Me dice. El coche la caja de cambios está desgastada, la dirección está torcida a la derecha, el volante no es, pierde aceite y tiene fallos electrónicos. Total, como era sábado pues dije ya el lunes lo llevo y hablo cara a cara. Pero subiendo para casa, unos 20 kmtos, me vuelve a pasar que no entran las marchas y tengo que parar a un lado a apagar el coche varias veces hasta que entran, y ya a partir de ahí empiezan a salir todo tipo de mensajes que os pongo aquí las fotos , sin batería, exceso de aceite, subtension arrancar motor, y por último fallo de la dirección asistida. La cual me deja sin dirección un par de kmtos antes de llegar a casa que por poco me estrello yendo con mi mujer y una niña pequeña detrás. Voy acojonado a 30 para aparcarlo en la puerta de casa y no volver a tocarlo.

El lunes voy a ir sin el coche y exigirle que me devuelva el dinero por intentar engañarme, no voy aceptar nada de que repare el coche con piezas reacondicionados como dice su contrato de mierda, que básicamente excluye todo lo posible. El contrato compraventa es del 16 de diciembre. Por tanto, supuestamente tengo derecho a devolver algo así en 14 días en tan mal estado y por supuesto poniendo en peligro a mi y mi familia vendiendo e algo sin revisar.

Creéis que es lo correcto que debo a hacer? No pienso darle la llave hasta el que el dinero esté en mi cuenta. Denunciaríais igualmente aunque os devuelva el dinero? Entiendo que el tío se va a poner tonto diciendo que eso me lo arreglará tal y cual. Pero es que no quiero un coche defectuoso y no me fio del pirata ese ya.

Me gustaría leer vuestras opiniones y si en tema de coches de compraventa de empresa, es viable lo del derecho de desestimiento por esto que comento.

Un saludo a todos y al final me extendí. Pero he escrito dos o tres mensajes solo aquí jejeje. Feliz Navidad a todos.

Por Cierto se me olvidó , el coche supuestamente tiene 147.000 kmtos y yo solo le he hecho 80.

Aquí dejo las imagenes

https://ibb.co/sPK0jfc
https://ibb.co/ZTJzTbD
https://ibb.co/Qfg8bwK
https://ibb.co/NCP0h7p
Javielito1980 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2021, 16:36   #2
KikeCorvette
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 8.827 Mens.

Me gustan los motores pequeños

qué coche has comprado, shur? no entiendo cómo has podido dar el ok a la transacción

hasta donde sé, sólo puedes devolverlo si lo compraste por internet y te lo llevaron a tu casa... pero siendo así... no lo tengo claro
KikeCorvette está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 16:36   #3
lalocelaa

Jun 2015 | 1.552 Mens.
Lugar: PTV

Un alemán

Un contrato no está por encima de la ley, así que tiene que darte garantía de todo, como dice la ley, excluyendo piezas de desgaste, estás tardando en ir allí y ponerle una hoja de reclamaciones o que te reintegre el dinero.

lalocelaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 16:37   #4
angie29

May 2004 | 26.343 Mens.
Lugar: norte

SAAB

2.0 CDI? Creo que es el 1500.
Peto vamos, que es secundario ese dato. Hay estafa evidente

angie29 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-dic-2021, 16:38   #5
turpedo
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 5.819 Mens.
Lugar: Madripolis
Siento lo que te ha pasado, pero como el compra venta no tenga buena fé, vas a tardar mucho tiempo en ver el dinero de vuelta... Con paciencia porque en estos casos es una locura conseguir algo.
turpedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 16:39   #6
rodrii
Brum brum

Oct 2008 | 5.085 Mens.

w201 2.6

Cita:
Cita de Javielito1980 Ver Mensaje
Buenas. Hace tiempo que lo escribo nada, pero me gustaría escribir esto que me ya ocurrido en un compra venta.

Voy a resumir lo más posible para que no se haga coñazo leerlo. Aunque se que me dirán que coñazo igualmente jejeje. Al lío. He comprado un coche en un compra venta por 7500€, es un Mercedes b180 w245 2.0 cdi 109cv automático . El coche es de 2011 pero rematriculado en España en 2015.

El estado del vehículo estéticamente, pintura, ruedas y interior es muy nuevo. Parece que tenga menos años. El caso es que lo probé con el jefe del compraventa y le decía yo... Noto como que se tarda mucho en cambiar de marcha, que apura demasiado, y el tío dice es nornal. Si aprietas pues sube más. Pero es acostumbrarte. Ya me olía mal, pero bueno. El volante estaba torcido y notaba que se iba un poco para el lado derecho, me dice eso es que le cambiamos el volante y se quedó torcido, pero no te preocupes te das las cosillas esas las dejamos arregladas.

Bueno a mi mujer le gustó mucho el coche y me cegue por eso bastante, total que me regala los cristales tintados atrás y me dice que 7500€. Que al día siguiente estaria listo con con el cambio de aceite y filtros. Voy al día siguiente y me dice que no está, que aún no vino de lo de tintar cristales y que para mañana. Digo vale, lo llamo al día siguiente y me dice que pase a las 17:30. Voy a las 17'30 y me dice que no está listo. Que en una hora que tenían mucho trabajo y se han atrasado. Me voy una hora a andar con mi mujer para hacer tiempo, volvemos y sigue sin estar. Total una hora más en la puerta esperando, decir que el taller es más bien un desguace, porque más pirata no se puede ser. Veo que me echa aceite de una garrafa que no se ve cual es, poca luz, no se. Todo muy raro.

Me dice el tío que y está todo cambiado. Que no ande mucho con el porqué pase el lunes de nuevo para revisar niveles y tal. Digo pero le habéis arreglado esto del volante y las cosillas que faltaban. Diré que va, no ha dado tiempo. El lunes lo miramos. Me voy mosqueado de allí, tenía que ir a 20 km de casa y volver, el coche me lo dieron tan tieso que llegué a la gasolinera de milagro. Para empezar noto que lo de las marchas de nuevo suben las vueltas a tope, vibra, da tirones. Como cuando un embrague manual va a romper. Pues cuando lo probé con el dueño no era tan exagerado. Me sale un mensaje en el ordenador que exceso de aceite, reducir aceite. Se quita al rato. A la vuelta no entra la marcha más allá de segunda creo y no puedo acceder a la autovía así. Para el coche varias veces para que coja la marcha. Llamo al dueño y le digo que le pasa esto al coche, aparte los cinturones no recogen nada de atrás y pcoo de alante, tampoco me han hecho lo de los arañazos que decían que le quitarían con pulimento y que no entran las marchas y también me paso que en una cuesta se me fue el coche para atrás. Me dice que vaya el lunes que ya me lo te programan en un taller.

Al día siguiente como ya estoy mosqueado, llevo el coche a un amigo que es mecánico para que lo pruebe. Me dice. El coche la caja de cambios está desgastada, la dirección está torcida a la derecha, el volante no es, pierde aceite y tiene fallos electrónicos. Total, como era sábado pues dije ya el lunes lo llevo y hablo cara a cara. Pero subiendo para casa, unos 20 kmtos, me vuelve a pasar que no entran las marchas y tengo que parar a un lado a apagar el coche varias veces hasta que entran, y ya a partir de ahí empiezan a salir todo tipo de mensajes que os pongo aquí las fotos , sin batería, exceso de aceite, subtension arrancar motor, y por último fallo de la dirección asistida. La cual me deja sin dirección un par de kmtos antes de llegar a casa que por poco me estrello yendo con mi mujer y una niña pequeña detrás. Voy acojonado a 30 para aparcarlo en la puerta de casa y no volver a tocarlo.

El lunes voy a ir sin el coche y exigirle que me devuelva el dinero por intentar engañarme, no voy aceptar nada de que repare el coche con piezas reacondicionados como dice su contrato de mierda, que básicamente excluye todo lo posible. El contrato compraventa es del 16 de diciembre. Por tanto, supuestamente tengo derecho a devolver algo así en 14 días en tan mal estado y por supuesto poniendo en peligro a mi y mi familia vendiendo e algo sin revisar.

Creéis que es lo correcto que debo a hacer? No pienso darle la llave hasta el que el dinero esté en mi cuenta. Denunciaríais igualmente aunque os devuelva el dinero? Entiendo que el tío se va a poner tonto diciendo que eso me lo arreglará tal y cual. Pero es que no quiero un coche defectuoso y no me fio del pirata ese ya.

Me gustaría leer vuestras opiniones y si en tema de coches de compraventa de empresa, es viable lo del derecho de desestimiento por esto que comento.

Un saludo a todos y al final me extendí. Pero he escrito dos o tres mensajes solo aquí jejeje. Feliz Navidad a todos.

Por Cierto se me olvidó , el coche supuestamente tiene 147.000 kmtos y yo solo le he hecho 80.

Aquí dejo las imagenes

joder, es una pena, porque esos coches cuándo van bien van muy bien, no es un motor poco fiable y la caja de cambios para ser CVT es de lo mejor que hay, una avería habitual de esa caja de cambios es la placa electronica.
Por lo que cuentas de la caja yo diría que así de entrada le está faltando aceite y no poco, entre 2,5 y 3 litros seguramente o algo más.
Y respecto a los fallos eléctricos, como no esté fallando algún sam como cosa rara... como cosa común el alternador, pero joder, 7500 por ese coche, sin saber el equipamiento me parece un poco caro pero bueno, es bastante moderno para ser esa carroceria

Es decir, que alomejor las dos cosas que tiene el coche son bobadas y solo tendrías que pasar por el taller adecuado, porque el compraventa por como lo describes parece un infierno de sitio.

quizás en vez de eso podrías pedir, si te aseguras antes de que a la caja lo que le pasa es falta de aceite (llevalo a algún sitio, que le hagan nivel, la pruebas, si va bien, le haces un cambio de aceite y filtro a la caja) y el alternador, no es algo super excesivo para un coche de segunda mano pero si que son averías muy escandalosas.
Bueno, me faltaba el tema del alineado pero eso no tiene mucho llevarlo a alinear.
Podrías pedir una rebaja de precio, que te den 500 euros o entre 500 y 1000 o si no, se lo devuelves si es que tienes ese periodo de 15 días como comentas.
Si los kms son reales y está el coche de mecánica más o menos bien, puede merecerte la pena. Lo digo porque ya lo tienes y ahora mismo conseguir un coche de segunda mano según que unidad, o te gastas bien de pasta o no encuentras nada.
Un saludo
rodrii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 16:42   #7
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 45.411 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Cita de rodrii Ver Mensaje
joder, es una pena, porque esos coches cuándo van bien van muy bien, no es un motor poco fiable y la caja de cambios para ser CVT es de lo mejor que hay, una avería habitual de esa caja de cambios es la placa electronica.
Por lo que cuentas de la caja yo diría que así de entrada le está faltando aceite y no poco, entre 2,5 y 3 litros seguramente o algo más.
Y respecto a los fallos eléctricos, como no esté fallando algún sam como cosa rara... como cosa común el alternador, pero joder, 7500 por ese coche, sin saber el equipamiento me parece un poco caro pero bueno, es bastante moderno para ser esa carroceria

Es decir, que alomejor las dos cosas que tiene el coche son bobadas y solo tendrías que pasar por el taller adecuado, porque el compraventa por como lo describes parece un infierno de sitio.

quizás en vez de eso podrías pedir, si te aseguras antes de que a la caja lo que le pasa es falta de aceite (llevalo a algún sitio, que le hagan nivel, la pruebas, si va bien, le haces un cambio de aceite y filtro a la caja) y el alternador, no es algo super excesivo para un coche de segunda mano pero si que son averías muy escandalosas.
Bueno, me faltaba el tema del alineado pero eso no tiene mucho llevarlo a alinear.
Podrías pedir una rebaja de precio, que te den 500 euros o entre 500 y 1000 o si no, se lo devuelves si es que tienes ese periodo de 15 días como comentas.
Si los kms son reales y está el coche de mecánica más o menos bien, puede merecerte la pena. Lo digo porque ya lo tienes y ahora mismo conseguir un coche de segunda mano según que unidad, o te gastas bien de pasta o no encuentras nada.
Un saludo
Cvt? En un Mercedes B?, Será un g tronic

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 16:42   #8
rodrii
Brum brum

Oct 2008 | 5.085 Mens.

w201 2.6

Cita:
Cita de angie29 Ver Mensaje
2.0 CDI? Creo que es el 1500.
Peto vamos, que es secundario ese dato. Hay estafa evidente
los w245 cdi son 2.0 cdi om640 mercedes, no es k9k
Viejo 19-dic-2021, 16:43   #9
rodrii
Brum brum

Oct 2008 | 5.085 Mens.

w201 2.6

Cita:
Cita de Luis21 Ver Mensaje
Cvt? En un Mercedes B?, Será un g tronic
Los w245 y w169 automaticos son caja de cambios 722.8 que son cvt
Viejo 19-dic-2021, 16:48   #10
smoove

Oct 2004 | 3.313 Mens.

Seat Leon II TDI

Yo desistiria de la compra, pediría devolución del dinero y entregaba el coche sin moverlo yo, solo falta que rompa mientras.
Ese coche está hecho polvo, no confiaría en el por mucho que le cambiasen piezas o reparasen.
Si no accede, denuncia. Ese coche es un pufo de averías y es bastante caro.
smoove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 16:52   #11
angie29

May 2004 | 26.343 Mens.
Lugar: norte

SAAB

Cita:
los w245 cdi son 2.0 cdi om640 mercedes, no es k9k
El 2.0 que sustituyó al histórico 2.2? Gran motor ese 2.0 como para estar tan mal, debe haber llevado muy mala vida

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 16:53   #12
Juanjo_Madrid

May 2006 | 6.347 Mens.
Joder solo he leído hasta la mitad.

Ves que te están timando descaradamente y sigues adelante??
Juanjo_Madrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 16:55   #13
Kumquat racing

Nov 2018 | 1.680 Mens.

Westfield zetec itbs

No es por meterte caña shur pero te has metido tu solo en el lío.

Compras una mierda a un pirata, no lo revisa un mecánico antes sino después de pagarlo, observas fallos importantes y aún así lo compras. Y ahora le vas a montar un pollo al vendedor?

No se......

Aliexpress Motorsport Full Performance
Kumquat racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 17:00   #14
Jack07

Feb 2016 | 5.302 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Ojo que si es una CVT lo de que te parezca que no cambia de marchas y va alto de revoluciones puede ser normal hasta cierto punto.

Sobre los 14 días, eso es solo para compras por internet. Solo podrás devolverlo si en el contrato especifica que tienes un periodo de prueba, si no, ya dependes de las ganas que tenga el compraventa de meterse en follones.

Pd: ese coche tiene pinta de haber sido un taxi alemán.
Jack07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 17:01   #15
rodrii
Brum brum

Oct 2008 | 5.085 Mens.

w201 2.6

Cita:
Cita de angie29 Ver Mensaje
El 2.0 que sustituyó al histórico 2.2? Gran motor ese 2.0 como para estar tan mal, debe haber llevado muy mala vida
ese coche no tiene pinta de tener un problema de motor por lo que cuenta y el kilometraje que tiene

Necesitará pues como todos esos coches de esos años que se les ha ido haciendo aceite y filtros hacerle las cosillas que se les van yendo, soportes de motor, termostato y anticongelante que suelen dejar de trabajar, un repasillo a la egr y una descarbonización si acaso y ale, a hacer kms rezando porque no salga ningún inyector, que tampoco es super habitual pero a veces les pasa a estos coches como a cualquier cdi relativamente moderno.
Viejo 19-dic-2021, 17:04   #16
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 45.411 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Los w245 y w169 automaticos son caja de cambios 722.8 que son cvt
Pues no tenía ni idea. Entonces qué se revolucione tanto si puede entrar dentro de lo normal.
Lo que no tiene sentido es.que diga. "no entra más de segunda"
Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 17:06   #17
JUANILLO1980

May 2014 | 4.671 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

Tuve ese coche pero en motor gasolina y te puede decir que fallan de todo.

Además de todo lo que falla te fallará tarde o temprano el cambio automático. A mi se me fue a los 120.000km y volvió a pasar lo mismo a los 160.000kms. La unidad del cambio, 1.950€ la primera vez, ya la siguiente lo largue.

Te doy un consejo, si puedes devolverlo es lo mejor que puedes hacer.

Te lo dice uno que estuvo 5 años con uno. Fallos de palier, cambio, techo de lamas, cableado de espejos... eso si de motor nada. Era el 2.000cc de gasolina, ese motor que tú llevas es regulin.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 17:07   #18
JUANILLO1980

May 2014 | 4.671 Mens.

Cita:
Cita de Jack07 Ver Mensaje
Ojo que si es una CVT lo de que te parezca que no cambia de marchas y va alto de revoluciones puede ser normal hasta cierto punto.

Sobre los 14 días, eso es solo para compras por internet. Solo podrás devolverlo si en el contrato especifica que tienes un periodo de prueba, si no, ya dependes de las ganas que tenga el compraventa de meterse en follones.

Pd: ese coche tiene pinta de haber sido un taxi alemán.
Así es lo de las revoluciones, es un cambio como de scooter de variador.

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
Viejo 19-dic-2021, 17:07   #19
porxito

Mar 2011 | 3.432 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

Cita:

Aquí dejo las imagenes

Ese precio es demasiado bajo. Lo típico de un desguace que compra un coche roto y lo vende muy bonito por fuera con sorpresa dentro
Vete a un abogado ya y pon un burofax para que te devuelvan el dinero. Y además una hoja de reclamaciones. Como dejes pasar tiempo te comes el coche
Y la próxima compra en un sitio de confianza no en una chatarrería
porxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 17:07   #20
rodrii
Brum brum

Oct 2008 | 5.085 Mens.

w201 2.6

Cita:
Cita de Luis21 Ver Mensaje
Pues no tenía ni idea. Entonces qué se revolucione tanto si puede entrar dentro de lo normal.
no se que decirte, el OP también habla de tirones y esos coches cuando tu vas a punta de gas trabajan a unas revoluciones normales, lo que hacen es mantenerlas, y normalmente los "cambios de velocidad" es decir, las variaciones de diametro de las poleas o de la polea de mando para variar la relación hacen imperceptible los cambios de marcha, es decir, como en una scooter.
Por eso parece que esté teniendo un comportamiento anómalo.
Y además, tenemos sensación de exceso de revoluciones o quizás lo que haya notado el OP es patinamiento y tirones, síntoma principal de la falta de aceite, que en un CVT en seguida puede llevarte a problemas porque estamos hablando de una cadena de metal, encima de unos platos de metal, es decir, metal con metal. La lubricación en cualquier cambio es fundamental, en este, está un nivel por encima.
Viejo 19-dic-2021, 17:08   #21
JUANILLO1980

May 2014 | 4.671 Mens.

@Javielito1980 tienes alguna foto del exterior?

Viejo 19-dic-2021, 17:16   #22
vive le france

Ene 2017 | 3.894 Mens.
Ese coche podía pedirse con 3 posibles cambios: manual, manual robotizado (tipo la cmp de PSA), y cvt.

Apuesto a que es el manual robotizado.

Lo que no me entra en la cabeza es como el op dio el ok y se quedó el coche, cuando se veía que algo no iba bien en el cuando lo probó.
vive le france está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 17:17   #23
JUANILLO1980

May 2014 | 4.671 Mens.

Cita:
Cita de porxito Ver Mensaje
Ese precio es demasiado bajo. Lo típico de un desguace que compra un coche roto y lo vende muy bonito por fuera con sorpresa dentro
Vete a un abogado ya y pon un burofax para que te devuelvan el dinero. Y además una hoja de reclamaciones. Como dejes pasar tiempo te comes el coche
Y la próxima compra en un sitio de confianza no en una chatarrería
Barato?. Sabes que de que Clase B estamos hablando?

Viejo 19-dic-2021, 17:19   #24
JUANILLO1980

May 2014 | 4.671 Mens.

Cita:
Cita de vive le france Ver Mensaje
Ese coche podía pedirse con 3 posibles cambios: manual, manual robotizado (tipo la cmp de PSA), y cvt.

Apuesto a que es el manual robotizado.

Lo que no me entra en la cabeza es como el op dio el ok y se quedó el coche, cuando se veía que algo no iba bien en el cuando lo probó.
Primera vez que escucho que se podía pedir con cambio robotizado y eso que estoy es el foro M. Benz desde hace 10 años.

Viejo 19-dic-2021, 17:21   #25
vive le france

Ene 2017 | 3.894 Mens.
Cita:
Cita de JUANILLO1980 Ver Mensaje
Primera vez que escucho que se podía pedir con cambio robotizado y eso que estoy es el foro M. Benz desde hace 10 años.
Nunca te acostarás sin saber algo más.

Ojo, que igual en España no estaba la opción del robotizado, quedándose solo a elegir el manual y el cvt.
vive le france está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 17:27   #26
JUANILLO1980

May 2014 | 4.671 Mens.

Cita:
Cita de vive le france Ver Mensaje
Nunca te acostarás sin saber algo más.

Ojo, que igual en España no estaba la opción del robotizado, quedándose solo a elegir el manual y el cvt.
Te digo que en España no existe, solo manual o Autotronic, no hay más.

Viejo 19-dic-2021, 17:27   #27
bandit600
Miembro:Senior

Feb 2017 | 2.719 Mens.
Lugar: Asturies paraiso Raising

Honda civic i-dtec - Seat ibiza mk1 -golf mk2 1.6

Cita:

Aquí dejo las imagenes

tiene desgaste hasta el embellecedor del cuadro... volante cambiado.... yo creo que ese coche tiene una rebaja de kms importante.... muuuuuuuuuuuuuy importante....

Usuario Forocoches Premium®
bandit600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 17:29   #28
el_emily

Nov 2010 | 1.631 Mens.
Lugar: Cadiz

Citroen Xsara VTR // Renault Twingo 1.2

Un amigo mio tuvo ese mismo coche un b180cdi automatico... le costo hasta parecido a ti fijate y si no recuerdo mal era de 2010, el coche fallo de todo lo imaginable precisamente decia tener 120.000km y sonaba el motor como si tuviera 500.000 km que no creo que sea tu caso, la cosa es que tambien le fallo la caja de cambios y como dice el compi fue la placa, la reparo y siguio dando por culo el coche, ¿sabes cuales fueron sus dos alegrias? quitarselo de encima y dejar de pagarlo, de harto que estaba de el, si te soy sincero, que te devuelva el dinero y quitate la idea de esa unidad porque solo te traera problemas.

WRC is for boys, Gruop B was for men
el_emily está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 17:31   #29
padrecarras

Oct 2014 | 12.727 Mens.
Lugar: del lado oscuro

espiritual

el simbolo rojo con la bateria que te sale en la alarma, es casi seguro que hay que "reparar" o cambiar el alternador entre otras cosas

estos coches sin bateria no hacen nada, ni entran marchas ni nada de nada (cambio automatico me refiero), puede ser que tengas la bateria en minimos y empieza ya a no funcionar nada (dado que el alternador no carga)

a parte de esto y dada la expieriencia que has tenido con el coche si puedes que te devuelvan el dinero y busca otro

i walk through the valley of death, father punish them for they know what they do

Última edición por padrecarras fecha: 19-dic-2021 a las 17:36.
padrecarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2021, 17:41   #30
Chamizillo

Nov 2017 | 14.598 Mens.
Cuantos km tiene por que volante cambiado y desgaste hasta en el cuadro para mi habria sido una señal dem huida como un camion.

Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto