INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Valladolid y Salamanca molan

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-dic-2021, 10:49   #1
Tetrix
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 12.106 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno pequeño

Valladolid y Salamanca molan

Al menos el centro. De lo demás no quiero opinar porque no lo he visto.
De lo que sí he visto:
Poquísimos immigrantes
Gente muy educada
Calles limpias con buen olor
Muchos niños y jóvenes españoles
Lugares históricos muy bien conservados

Soy de Barcelona y he flipado. Me han gustado mucho ambas ciudades.
Tetrix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2021, 10:50   #2
Perreo
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 7.863 Mens.
Estuve ayer por primera vez en Salamanca y me encantó, pero QUE PUTO ASCO DE TRAFICO y la gente estresadisima conduciendo... joder que mi ciudad es el triple de grande y no hay tanto estres

Edito: no fui en coche...

Última edición por Perreo fecha: 26-dic-2021 a las 12:40.
Perreo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 10:52   #3
ALACC

Abr 2020 | 449 Mens.
Si tanto te ha gustado es que tienes el listón muy bajo.

Ciudades donde no hay nadie ni nunca pasa nada, donde la juventud escapa a Madrid en cuanto puede.
ALACC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 10:53   #4
EHL95

May 2016 | 2.177 Mens.
Lugar: Vancouver

Lada niva

Valladolid mola dice...
EHL95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2021, 10:55   #5
MarC`bR
Títulos sanos.

Feb 2008 | 5.989 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus Trend 1.8

León.
MarC`bR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 10:55   #6
Bolgrot

Nov 2016 | 2.710 Mens.
Lugar: Valladolid

Ninguno

Cita:
Cita de ALACC Ver Mensaje

Ciudades donde no hay nadie ni nunca pasa nada, donde la juventud escapa a Madrid en cuanto puede.
Y que regresan corriendo en cuanto pueden tras vivir en Madrid.
Bolgrot está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 10:57   #7
baby doc

Ene 2016 | 9.413 Mens.

Nov 2005

Viniendo de bcn cualquier sitio mola
baby doc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 10:57   #8
Luconertus

Sep 2017 | 3.097 Mens.
Cita:
Cita de Tetrix Ver Mensaje
De lo que sí he visto:
Poquísimos immigrantes
Gente muy educada

+1
Toda la razón, shur!!

.: SEGOM : KENGOMUS :.
Luconertus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 10:58   #9
Luconertus

Sep 2017 | 3.097 Mens.
Cita:
Cita de Bolgrot Ver Mensaje
Din.

.: SEGOM : KENGOMUS :.
Luconertus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 10:59   #10
Velarde

Sep 2011 | 13.622 Mens.
Salamanca otro nivel
Velarde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 10:59   #11
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado

Jun 2016 | 7.753 Mens.
Lugar: Rashemen

V40 R-Design

Valladolid es hostiable, da igual a quien preguntes.

NoSoyMinsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:00   #12
Tetrix

Oct 2017 | 12.106 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno pequeño

Cita:

En Madrid sobra gente
Tetrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:03   #13
Magnets.

Abr 2018 | 70 Mens.
Lugar: Norte

A4

Que el centro es bonito me puede valer, pero Valladolid es un poblado gitano! Cualquier zona está llena de ellos!
Aparte de la propia gente de Valladolid…
Magnets. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:04   #14
doselillo
tonto

Ene 2021 | 1.942 Mens.
Lugar: Fachadolid
Cita:
De lo que sí he visto:
Poquísimos immigrantes
Gente muy educada

De momento shur, ojalá nos dure pero yo ya he notado un poco bajar el nivel estos años, en fin
doselillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:04   #15
Pauleta
Hala Unión

Jul 2011 | 4.108 Mens.

San Fernando TDI

Cita:
Cita de Perreo Ver Mensaje
Estuve ayer por primera vez en Salamanca y me encantó, pero QUE PUTO ASCO DE TRAFICO y la gente estresadisima conduciendo... joder que mi ciudad es el triple de grande y no hay tanto estres

En peninsula todos vestis de negro o muy oscuro y con 4 abrigos encima, muy exagerado
El coche en Salamanca es lo peor. Todo el centro peatonal y ciudad vieja = muchas calles estrechas. Atascos para todo. Y se suma la tendencia de la gente a coger el coche hasta para cagar.

¡¡HALA UNIÓN!! // Peña NBA Socio Nº 406 mavericks // Plataforma Breaking Bad Miembro nº 328 // Plataforma ASOIAF Miembro Nº 237
Pauleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:05   #16
lord_cheke
Forocochia57

Ene 2011 | 5.500 Mens.

4 ruedas

Salamanca si, Valladolid....salamanca es dejar El coche e ir pateando por toda la ciudad.
lord_cheke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:06   #17
Choda_boy

Nov 2018 | 1.007 Mens.
Visitar Salamanca es una gozada. Valladolid tiene menos ambiente y patrimonio. Pero sí, ambas buenas ciudades para visitar sin miedo a tirones, agresiones ni menas.
Choda_boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:09   #18
Nedroll
Shurhand

Jun 2011 | 1.821 Mens.
Lugar: León

Ford Mondeo 2.0 TDCI

Cita:
Cita de Bolgrot Ver Mensaje
Se ha oído desde Singapur
Nedroll está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:10   #19
Polo_05

Ene 2017 | 7.849 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
En Madrid sobra gente
Para vivir en Valladolid y pagar casi lo mismo por un piso en el centro igual que en Madrid, los pocos jóvenes que quedan se piran a Madrid. Valladolid ciudad de viejos y funcionarios. Esos mismos viejos están echando al os jóvenes de allí, ya veremos cuando haya que limpiarles el culo a todos, sus pisos no se los va a comprar nadie, todo todito para hacienda.

Precios incluso más absurdos si lo comparamos en porcentaje con los salarios de madrid y Valladolid y ocio o infraestructura y servicios. Esas ciudades tenderán a desaparecer, los mismos viejos agonías se ocuparán de ello.

Y encima ya no hablemos de lo que te quieren cobrar por ir a cualquier restaurante, en Madrid hay mucha más oferta y los precios son más competitivos y los salarios más altos.
Polo_05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:15   #20
tangoleto

Ene 2013 | 1.201 Mens.

RAV4

El centro de Salamanca esta muy bien, pero fuera de eso es una basura, la gente vive apiñada.
De Valladolid mejor ni visitarla, no tiene nada que ver, es como una ciudad del extrarradio de Madrid.
tangoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:16   #21
SpitfireMk
OUCH!

Abr 2017 | 18.943 Mens.
Lugar: Málaga
Entiendo que hablas de Valladolid (México).

Bueno, comparado con Barcelona cualquier cosa es el Elíseo.

Sólo un necio cree que todo lo que se postea es verdad y se lo toma en serio.
SpitfireMk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:17   #22
Bolgrot

Nov 2016 | 2.710 Mens.
Lugar: Valladolid

Ninguno

Cita:
Cita de Polo_05 Ver Mensaje
Para vivir en Valladolid y pagar casi lo mismo por un piso en el centro igual que en Madrid, los pocos jóvenes que quedan se piran a Madrid. Valladolid ciudad de viejos y funcionarios. Esos mismos viejos están echando al os jóvenes de allí, ya veremos cuando haya que limpiarles el culo a todos, sus pisos no se los va a comprar nadie, todo todito para hacienda.

Precios incluso más absurdos si lo comparamos en porcentaje con los salarios de madrid y Valladolid y ocio o infraestructura y servicios. Esas ciudades tenderán a desaparecer, los mismos viejos agonías se ocuparán de ello.

Y encima ya no hablemos de lo que te quieren cobrar por ir a cualquier restaurante, en Madrid hay mucha más oferta y los precios son más competitivos y los salarios más altos.
Ni de coña es cierto lo que dices del alquiler.

575 está pagando mi excompañero de piso por el inmueble que compartíamos. A 3 minutos DE RELOJ andando a Plaza España. 80 metros.

750 mi pareja en Madrid a media hora del centro en coche, barrio del Pilar, 45 metros.

Que el alquiler ha subido en Valladolid, sí. Pero no digas mentiras.

Y cuéntalo todo, que el precio de venta ha bajado. Compáralo con Madrid.

Que vayan a desaparecer ciudades de casi 400.000 habitantes lo veo complicado.

¿Que en Madrid hay más oferta de restaurantes? Nos ha jodido, con 6 millones de habitantes. Ahora bien: ve. Lo que no te pille a una hora estará lleno. Y el precio no es el mismo.

Que te puede gustar o no una ciudad mediana. Pero tampoco inventes.
Bolgrot está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:19   #23
soyjavito_85
VOLVO S60 R4

Abr 2005 | 3.549 Mens.
Lugar: madrid

volvo s60

Cita:

Tan jodida está allí la vivienda?? Madrid es locura pero de Valladolid no me lo esperaba. En salamanca si sé que los pisos son baratos o relativamente accesibles.

soyjavito_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:23   #24
streik

Mar 2015 | 11.453 Mens.
Cita:

La gente se va a Madrid a trabajar y nada más que puede se pira, solo tienes que ver la cola que hay en cualquier puente.
Yo no diré ni 6 meses en esa mierda de ciudad , nada más que salió una plaza en otra ciudad me fui a una ciudad mediana, no sabes el gustazo que da vivir en una chalet individual a 15 minutos en coche del centro y de mi trabajo y sin atascos
streik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:27   #25
streik

Mar 2015 | 11.453 Mens.
Cita:

En Valladolid( ciudad que no me gusta nada, pero que viví varios años ) , tienes pisos asequibles para los curritos a 15 minutos andando del centro , cosa que en Madrid olvídate , por no hablar de la periferia , que es asequible y cualquier currito puede comprarse un chalet a no más de 15 20 min, cosa que en Madrid nunca podría
streik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:30   #26
Perreo

Oct 2020 | 7.863 Mens.
Cita:
Cita de Pauleta Ver Mensaje
El coche en Salamanca es lo peor. Todo el centro peatonal y ciudad vieja = muchas calles estrechas. Atascos para todo. Y se suma la tendencia de la gente a coger el coche hasta para cagar.
Te juro que es la ciudad donde peor trafico he visto y sorpende mucho siendo una ciudad tan pequeña
Perreo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:32   #27
Papalapa
Miembro plenipotenciario

Ene 2008 | 33.801 Mens.
Lugar: Can Fanga

Biscúter

¿Eso por dónde cae?
Papalapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:32   #28
diciembre2009

Dic 2012 | 5.997 Mens.
Lugar: españa
Cita:

Los cojones
En Valladolid un alquiler de varias habitaciones te vale menos que un zulo en Móstoles
diciembre2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:33   #29
ckm_ckm

Jun 2006 | 1.458 Mens.
Cita:
Cita de soyjavito_85 Ver Mensaje
Tan jodida está allí la vivienda?? Madrid es locura pero de Valladolid no me lo esperaba. En salamanca si sé que los pisos son baratos o relativamente accesibles.
"Esta jodida" la vivienda en las ciudades de CyL donde hay demanda, que los precios han subido.

Pero vamos, que si antes algo valía 500-550€, ahora está en 650€. Hace pupa, pero si el tío ese me dice dónde encontrar en el centro de Madrid un piso de varias habitaciones por 650€ como lo encontraría en Burgos, que me lo diga.

La putada es como en el resto de España, cuando yo vivía y trabajaba en Valladolid cobraba lo mismo que el que está ahora en mi puesto, y han pasado bastantes años.
ckm_ckm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2021, 11:33   #30
Polo_05

Ene 2017 | 7.849 Mens.
Cita:
Cita de streik Ver Mensaje
En Valladolid( ciudad que no me gusta nada, pero que viví varios años ) , tienes pisos asequibles para los curritos a 15 minutos andando del centro , cosa que en Madrid olvídate , por no hablar de la periferia , que es asequible y cualquier currito puede comprarse un chalet a no más de 15 20 min, cosa que en Madrid nunca podría
Un currito en valladolid puede comprarse un chalet de 300k o más dices? Cual es el salario modal en Valladolid? Pista, muy inferior al de Madrid.

Por otro lado te digo lo mismo que le voy a decir al otro que me ha citado, estáis comparando en valores absolutos, y así no se hace una comparación, en porcentaje, es más caro Valladolid comparado con Madrid, el precio de su vivienda no está ni justificado por los salarios, ni por las infraestructuras ni por los servicios. Y ya no hablemos de que sólo quedan viejos.

Es más, el centro de Valladolid se ha sansebastianizado, creen que pueden pedir lo mismo por un vino y una tapa como en San Sebastián cuando su renta per capita es muy inferior. Y comparativamente con Madrid, ya ni hablemos, en el centro de Madrid hay cientos de bares donde la caña te cuesta muy poco y te ponen la tapa gratis, sin elaborar, pero da igual, cosa que en el centro de Valladolid es impensable.

Y si, también he vivido en Valladolid y soy de Madrid. Puedo comparar perfectamente.
Polo_05 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto