Motera de 22 años casi se mata y se hace unas fotillos pal Insta jijiji
28-dic-2021 18:48
#4
| Si que son duros los rusos...y las rusas. Buen piñazo se tiene que haber dado y tan feliz. |
28-dic-2021 18:51
#9
| Seran duros lo que tu quieras pero yo no veo ninguna marca de haberse caido mas bien parece que ella no iba en la moto cuando fue la ostia |
28-dic-2021 18:51
#11
| Con la ostia que se ha dado como para no celebrarlo. Con un poco de suerte da pena a sus seguidores y le compran otra moto. |
28-dic-2021 18:53
#14
| Y aun explicando lo que pasó, dice que no sabe de quien es la culpa? En fin.... |
28-dic-2021 18:55
#22
| La hostia se la dió un año después de publicarlo, explica muy bien su proceso, y me parece bien celebrar no haberte hecho nada después de una colisión así. |
28-dic-2021 18:59
#29
| He visto suficientes videos de rusos sobreviviendo a accidentes de formas tan inverosímiles que si me dicen que esa moto la partió un meteorito mientras montaba la chica y esta aterrizó de pie sin un rasguño me lo creo sin más. |
Saludos.
Cyberpunk 2077 Nº16